NBA 2K15

Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado de segunda mano y he instalado la actualización que me salta al principio, hasta bien ahora me obliga a jugar el partido spurs heat?? Es que no me deja hacer otra cosa además...por mucho que configuro el sonido de comentaristas y demás solo oigo la música mientras juego tengo que hacer algo que me he perdido??? No tengo nada descargando además y pone actualización instalada


Sal del juego, ponte sobre la carátula, pulsas en el mando el botón opciones y luego en el menú información cuando ponga completo es que lo tienes descargado y funcionando.
ademas de los videos de tutoriales hay alguna forma de practicar esos tutoriales como en el 2k14 que eran tutoriales jugados por ti?
Una duda que tengo con el tema de plantillas, se pueden descargar de las plantillas de 2K oficiales, por ejemplo las de principio de temporada? Recuerdo que en PS3 si se podia pero aquí no veo la manera de poder hacerlo, me salen las plantillas ultimas ya.


s2
Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.
Love Lotion escribió:Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.


Eres muy bruto no? Como puedes tener un jugador tan bueno?
Si alguien quiere conseguir los trofeos online que me agregue a ver si hacemos un par de equipos y será más facilm

Psn rubenfornas
anrexp escribió:
Love Lotion escribió:Hola a todos!

Desde hoy, oficialmente retirado del juego, esperando con muchas ganas el NBA 2K16. Espero poder compartir momentos online con muchos de vosotros en el próximo juego.

Video de despedida: https://www.youtube.com/watch?v=Ywg2k9iOpas

Saludos.


Eres muy bruto no? Como puedes tener un jugador tan bueno?

Hombre, a parte de que el personaje sea bueno, también tiene que ser bueno el jugador. Pero realmente tener un Myplayer OP es bien fácil, yo solo he hecho temporada y media con el mío y lo tengo con media de 95... Y solo gastando las monedas que he ido consiguiendo en la carrera, sin comprar VC ni nada.
rubenfg7 escribió:Si alguien quiere conseguir los trofeos online que me agregue a ver si hacemos un par de equipos y será más facilm

Psn rubenfornas

te agrego a ver que sacamos!!
Gente, hoy por primera vez he probado el online en Myteam del 2k15 (Hasta ahora estaba haciendo todos los desafíos, Dominación etc) Y me he encontrado con que va FATAL. Es decir, me esperaba obviamente que no habría la fluidez del offline, pero es que hay un lagag increible, vamos, que en algunos partidos se me queda clavado algunos segundos y luego sale la secuencia a cámara rápida, vamos, injugable... Esto es siempre así o es solo mi caso? La verdad es que el internet de casa de mi novia, que es donde lo he probado, es bastante potente... Me preguntaba si hay alguna forma de arreglarlo y si conectando la ps4 al router con el cable la cosa mejora o es igual.

Además, hay alguna manera de echar amistosos online en Myteam con gente random? Porque la única manera que veo viable es el camino a playoffs, pero hasta la división 3 o asi no puedo usar los equipos con oros, rubi, onice etc...

THX :)
Espero que para el 2k16 regulen el % de triples, una vez que llegas en Camino a Playoffs a la división 5 los partidos se convierten en concurso de triples.

Me quedan 10 jugadores para completar la colección de la temporada, una vez realizado esto lo dejaré, paso de los históricos.

Este juego nos ha dado muchas horas de diversión, a ver qué mejoras incluyen en el siguiente.
No se si puede ir en este hilo pero bueno.
Si alguien esta interesado en cambiar créditos de la aplicación movil por MTs, que contacte conmigo, yo tengo los MTs, lo que quiero son los créditos.
Hola buenas!
se que este post es para ps4,pero esque despues de mirar varios dias no he encontrado solucion a un problema y a ver si aqui puedo solucionarlo,la cosa es que en modo mi carrera ,durante los partidos no puedo activar las jugadas rapidas tipo aclarado etc,que se activan en la cruceta derecha,y la verdad me lastra bastante,juego en ps3 ,a ver si me podeis echar una mano y gracias
wenas!!
si alguien quiere sacarse los trofeos del parqué, que me agregue que nos falta uno mas, saludos
Alguno de vosotros es tan amable de pasarme unos sliders decentes para jugar en allstar?
Alguien que tenga créditos de la app Mynba2k15 y los quiera intercambiar por Mts del MyTeam?. Contactar por privado.
Esta permitido vender MT aqui? xD De ser asi,mandar privado interesados.

makeusmile escribió:Gente, hoy por primera vez he probado el online en Myteam del 2k15 (Hasta ahora estaba haciendo todos los desafíos, Dominación etc) Y me he encontrado con que va FATAL. Es decir, me esperaba obviamente que no habría la fluidez del offline, pero es que hay un lagag increible, vamos, que en algunos partidos se me queda clavado algunos segundos y luego sale la secuencia a cámara rápida, vamos, injugable... Esto es siempre así o es solo mi caso? La verdad es que el internet de casa de mi novia, que es donde lo he probado, es bastante potente... Me preguntaba si hay alguna forma de arreglarlo y si conectando la ps4 al router con el cable la cosa mejora o es igual.

Además, hay alguna manera de echar amistosos online en Myteam con gente random? Porque la única manera que veo viable es el camino a playoffs, pero hasta la división 3 o asi no puedo usar los equipos con oros, rubi, onice etc...

THX :)


Podras usar todos los jugadores sin limitaciones desde la division 5 si no recuerdo mal. Jugar amistosos se puede,pero solo con amigos. No gasta contratos,no importa si tienes algun jugador lesionado,pero no ganas MT. En cuanto al lag, cuando comienzas a jugar online,si estas acostumbrado al offline se nota muchisimo.. al principio no metia una en suspension,tenia que ir a bandejas y mates... ahora ya si que meto muchisimas.

Un saludo.
buscamos a alguien para los trofeos online. Nos falta 1 para poder boostearlos todos. SI hay alguien interesado que me agregue, que mi psn está debajo de la doto de perfil
SchrodingerCat escribió:
chufirulo escribió:
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado de segunda mano y he instalado la actualización que me salta al principio, hasta bien ahora me obliga a jugar el partido spurs heat?? Es que no me deja hacer otra cosa además...por mucho que configuro el sonido de comentaristas y demás solo oigo la música mientras juego tengo que hacer algo que me he perdido??? No tengo nada descargando además y pone actualización instalada

Tienes que jugar ese primer partido obligatoriamente, cuando lo termines ya sale el menu general, por los comentaristas no te preocupes, en ese primer partido creo que no hay comentariastas.


A ver, el hilo está lleno de este tema, NO hay que jugar el primer juego... lo que hay que hacer es dejar que descargue por completo. aunque te diga que está descargado al 100% déjalo un buen rato... dependiendo de tu conexión tardará más o menos... si no me falla la memoria son unos 2 gigas con algo



Buenas, el otro día compré ps4 y ayer instalé el 2k15..pero me pasaexactamente lo mismo! En la versión de XboxOne me salía un cartelito de instalando ...% y cuando llegaba al 100% pasaba lo q comentáis como solución..pero con esta versión del juego físico..me pone como si estuvieran instalados 54,27 Gigas..pero al arrancar el juego siempre me lleva a ese partido y automáticamente salta el cartel de actualización necesaria y lo de que salgas al menú principal..pero saliendo del partido me obliga a reiniciar.

Entiendo q será q todavía aunque la ps4 diga q está instalado..no habrá finalizado del todo la instalaciçon del juego en el disco duro..o algo así? salu2 y gracias de antemano!
Uno que se acaba de comprar el juego, aprovechando que está de oferta. De momento muy buenas sensaciones, comparándolo con el 2k14.

No habrá por ahí algún locker code todavía activo, no? Es lo malo de comprarse este juego tarde, que es más barato, pero te quedas sin todas las cosas que han ido dando durante la temporada :(
spanish_johnny escribió:Uno que se acaba de comprar el juego, aprovechando que está de oferta. De momento muy buenas sensaciones, comparándolo con el 2k14.

No habrá por ahí algún locker code todavía activo, no? Es lo malo de comprarse este juego tarde, que es más barato, pero te quedas sin todas las cosas que han ido dando durante la temporada :(

Yo lo que veo es que tienen el juego abandonado desde que acabó la temporada NBA, ni nuevos desafíos ni actualizaciones, se nota que ya están pensando en el 2K16.

Locker codes no hay activos, este año han sido pocos y malos, de ropa y cantidades mínimas de VC.
Buenas! Me acabo de pillar el juego y hacia bastantes años que no le daba a un 2K y se me esta dando como el oojete.

Algun consejito para atacar y defender? Porque los videos me ayudan mas bien poquito
Buenas,

Lo mío es una duda del online de este juego, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy jugando a la opción MyTeam y cuando juego una partida al modo Playoffs, me da la sensación que los jugadores reaccionan muy lentos a los mandos, no se si me explico bien, jejejeje.

Estoy en el 2o nivel y sé que los jugadores de bronce no son nada del otro mundo, pero incluso cuando lanzo un tiro libre, la barra es como que va más lenta de lo normal, o cuando defendiendo me muevo lateralmente...la imagen es normal, no se ralentiza, pero el jugador tarda en reaccionar a los movimientos...

Alguien me podría decir si es lo habitual o si sólo me pasa a mi y debe ser por la conexión...estoy por wifi pero haciendo test de velocidad me da 20MB...

Muchas gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sborniard escribió:Buenas,

Lo mío es una duda del online de este juego, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy jugando a la opción MyTeam y cuando juego una partida al modo Playoffs, me da la sensación que los jugadores reaccionan muy lentos a los mandos, no se si me explico bien, jejejeje.

Estoy en el 2o nivel y sé que los jugadores de bronce no son nada del otro mundo, pero incluso cuando lanzo un tiro libre, la barra es como que va más lenta de lo normal, o cuando defendiendo me muevo lateralmente...la imagen es normal, no se ralentiza, pero el jugador tarda en reaccionar a los movimientos...

Alguien me podría decir si es lo habitual o si sólo me pasa a mi y debe ser por la conexión...estoy por wifi pero haciendo test de velocidad me da 20MB...

Muchas gracias!!

es normal, se llama "lag" y depende de muchos factores. De los servidores del juego lo primero, de tu conexion, da igual que tengas 20mb, si tienes un ping (latencia) alta, te pasará esto. Mira a cambiarte de DNS y a ver si asi corriges un poco el tema.
Una pregunta amigios

En este NBA no puedo hablar con el gm para decirle que no quiero jugar con tal jugador o sí con otro jugador? En otros nba se podía
Ayer compre en 2k16, quería jugar hoy una partida al 2k15 pero se queda la pantalla con el símbolo y no arranca, a alguien mas le pasa?
Justin17 escribió:Ayer compre en 2k16, quería jugar hoy una partida al 2k15 pero se queda la pantalla con el símbolo y no arranca, a alguien mas le pasa?


A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo!! inicio el disco y se me queda parado en la pantalla de inicio con Kevin Durant! ayuda por favor!!!!
r13 escribió:
Justin17 escribió:Ayer compre en 2k16, quería jugar hoy una partida al 2k15 pero se queda la pantalla con el símbolo y no arranca, a alguien mas le pasa?


A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo!! inicio el disco y se me queda parado en la pantalla de inicio con Kevin Durant! ayuda por favor!!!!

Otro mas, quise entrar para ver unos ajustes y congelado en la pantalla con kevin durant, ademas ni salir ni nada, reiniciar a lo bestia.
Para los que seguis jugando al modo de MyTeam en el 2K15, en la colección de camisetas del 2015 hay dos camisetas alternativa de cleveland cavaliers?

Es que solo me falta 1 y no se cual es, a noser que este mal traducido al español pero me sale igualmente traducido en ingles alternate!

Ya me paso algo parecido con las camisetas del all star pero lo solucione.

Pero con esta solo tengo la que es color amarillo y pone CAV 23 en ella, sabei cual es la otra?

Saludos y Mersi.
valla escribió:
r13 escribió:
Justin17 escribió:Ayer compre en 2k16, quería jugar hoy una partida al 2k15 pero se queda la pantalla con el símbolo y no arranca, a alguien mas le pasa?


A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo!! inicio el disco y se me queda parado en la pantalla de inicio con Kevin Durant! ayuda por favor!!!!

Otro mas, quise entrar para ver unos ajustes y congelado en la pantalla con kevin durant, ademas ni salir ni nada, reiniciar a lo bestia.


Entraba buscando exactamente lo mismo. Ayer intenté jugar y se me queda clavado en la pantalla de inicio todas las veces. Nadie ha encontrado una solución?
Buenas a todos, tengo una preguntilla. Me ofrecen el NBA 2K15 x 12€ merece la pena ? no soy muy de basquet, pero he jugado a otros y m gustaron, no se que hacer, ¬_¬
A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo!! inicio el disco y se me queda parado en la pantalla de inicio con Kevin Durant! ayuda por favor!!!![/quote]
Otro mas, quise entrar para ver unos ajustes y congelado en la pantalla con kevin durant, ademas ni salir ni nada, reiniciar a lo bestia.[/quote]

Entraba buscando exactamente lo mismo. Ayer intenté jugar y se me queda clavado en la pantalla de inicio todas las veces. Nadie ha encontrado una solución?[/quote]

He contactado con soporte de 2k, y me han comentado que es un problema de la última actualización de la play4, y que están intentando solucionarlo. Esperemos que sea rápido!
Se ha solucionado el problema? Porque estaba pensando en pillarlo de segunda mano del Game.

Gracias.
lennystc escribió:Se ha solucionado el problema? Porque estaba pensando en pillarlo de segunda mano del Game.

Gracias.


+1 venía a leer impresiones por aquí, que algún amigo me ha comentado que está bien, a ver qué pasa con esto...
Hola. unas preguntillas...

Tengo la posiblilidad de pillarlo por 10€ y creo k lo voy a hacer.
Se puede bajar el ultimo roster oficial (temporada pasada)?
Se pueden bajar roster de la gente con la plantilla de esta temporada actualizada?
En Los equipos de euroliga siempre se juegan con un año de retraro respecto al roster?

Saludos...
Hola, en el modo MyGm cuando le doy al plan de partido contra cualquier equipo me sale el error CE-34878-0 y tengo actualizada la consola a la ultima version y el 2k15 alguien sabe como solucionarlo?
A los que se os queda congelado en la pantalla de Kevin Durant...

Me pasaba lo mismo, y contacté con 2k.

Reinstalé el juego...me daba que los ficheros estaban corruptos y no me conectaba a internet el juego...

La solución era entrar en cualquier modo offline, esperar a que os salga la típica actualización que os manda al menú principal...y voilà!!!

A mi me funcionó...

Eso si...veo 10 jugadores jugando online al myParque...siempre me mete en el mismo servidor..y eso...10 jugadores contados ^^
Si alguien lo tiene de antes o se ha pillado el juego con la oferta de 9'99 que ha salido ahora que me agregue para echar una, que no creo que haya mucha gente.
Mi id es KevinSkywalker92
Un saludo.
Zakarias escribió:
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, desde la actualización de la PS4 a 2.0, me pasa y solo con este juego, que a veces la PS4 se me queda congelada en la pantalla inicial del juego antes de que cargue el juego. Si dejo presionado el botón home me salen las opciones de apagar consola, pero aunque le de, no se termina de apagar y tengo que forzar el apagado presionando el botón de encendido hasta que se apaga.

¿Le ha pasado a alguien mas esto? Tengo la versión digital.


A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que desconectar el cable de red y con la consola conectsda por WiFi no pasa.

A la espera de que pulan el firmware... [mad]

Hoy he ido a jugar y me ha pasado lo mismo. He borrado los datos de la partida, intentado otra vez y mas de lo mismo.... No hay una solucion para esto?
Hay manera de empezar un modo MyCareer con plantillas personalizadas? Quiero empezarlo con unas que hay creadas actualizadas de este año pero no veo la opción...
Hola a todos. Hace meses desinstalè el juego, ya que se me quedaba pillada la ps4.
¿lo han arreglado?


Gracias.
Pues me he dispuesto a echarme una partidita y sorpresa, no puedo jugar....me sale el partido inicial y de ahi no paso....
He borrado todo (datos y aplicacion) a ver si funciona
Oso69 escribió:Pues me he dispuesto a echarme una partidita y sorpresa, no puedo jugar....me sale el partido inicial y de ahi no paso....
He borrado todo (datos y aplicacion) a ver si funciona


me compré el juego hace poco y me pasaba igual. hay que dejarle que instale al cien por cien, y tarda bastante
Calvero escribió:
Oso69 escribió:Pues me he dispuesto a echarme una partidita y sorpresa, no puedo jugar....me sale el partido inicial y de ahi no paso....
He borrado todo (datos y aplicacion) a ver si funciona


me compré el juego hace poco y me pasaba igual. hay que dejarle que instale al cien por cien, y tarda bastante

Lo he dejado mas de 2 horas y ahi sigue....me da rabia que me haya dejado de funcionar....
Esperaremos :)
Cambios de este con el nba 2k16? Merece la pena el cambio?
Oso69 escribió:
Calvero escribió:
Oso69 escribió:Pues me he dispuesto a echarme una partidita y sorpresa, no puedo jugar....me sale el partido inicial y de ahi no paso....
He borrado todo (datos y aplicacion) a ver si funciona


me compré el juego hace poco y me pasaba igual. hay que dejarle que instale al cien por cien, y tarda bastante

Lo he dejado mas de 2 horas y ahi sigue....me da rabia que me haya dejado de funcionar....
Esperaremos :)
Cambios de este con el nba 2k16? Merece la pena el cambio?

Para mí sí, aunque el cambio que hubo del 2k14 al 2k15 es aún mayor, lo más significativo a nivel de jugabilidad es que cuesta bastante más hacer jugadas individuales, es más difícil irse de los defensores en un uno contra uno.

A destacar también nuevos modos de juego y animaciones aún más pulidas como por ejemplo la del lanzamiento a canasta que está aún más conseguido el realismo que tiene los toques de la pelota sobre el aro.

De todas formas si no te va prueba a desinstalar y volver a instalar, dudo mucho que te dé problemas de forma repetida.
Despues de borrar los datos, eliminar el juego, y toda la tarde encendida la ps4 sigo igual. Se ha descargado la version 1.05 y sigue sin funcionar.

Edito: he dejado que se instalase el juego sin red y lo he dejado un rato para que finalice. Una vez me ha salido KD, he creado mi jugador y le he vuelto a poner internet. Se ha bajado la actualizacion y funcionando :)

El escaneo de la cara solo se puede hacer con la camara no? No hay una app para hacerlo? :-?
Cómo se puede elegir el orden de los equipos al hacer draft de fantasia en el modo mi asociación? Es decir, quiero con los Lakers que me toque el segundo en elegir en el draft se fantasia fijado
De momento sólo jugaba a myteam y han desaparecido todos los desafios. ¿A vosotros tampoco os aparecen? igual es que ya quieren que cambiemos de versión, es una putada hacerte un equipazo y luego no tener dónde utilizarlo salvo que repitas domination
Alguien para jugar online? Mi id es ffernandisco
4847 respuestas
193, 94, 95, 96, 97