DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:Lo que me sorprende es que la gente le busque la justificación y diga que ahora eso es canon cuando han hecho todo lo contrario.


Pues es lo que llevo diciendo yo todo el tiempo, que no están justificando nada de la saga de relleno de Toei... todo lo contrario, por lo que han dicho en este episodio Goku ya no existiría si quiera si la saga del torneo del otro mundo fuese canon... [+risas]
Evil_sukoide escribió:
rokyle escribió:

Nah. Siguiente capítulo:

-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka


Sería una Toriyamada genial xD



xDDDDDDDDDDDD sería ToryTrollada épica y un zasca en toda la boca a los fans, firmo ahora mismo tu teoría. XD


Hostia, pues es factible eh, porque Hit lleva en cada combate repitiendo lo de puedo matarlo para recordar al espectador la regla esta
¿podria alguien decirme cual es el secreto tras el poder de hit? no me ha quedado claro debido a la traduccion
LordKaizack escribió:
Evil_sukoide escribió:
rokyle escribió:

Nah. Siguiente capítulo:

-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka


Sería una Toriyamada genial xD



xDDDDDDDDDDDD sería ToryTrollada épica y un zasca en toda la boca a los fans, firmo ahora mismo tu teoría. XD


Hostia, pues es factible eh, porque Hit lleva en cada combate repitiendo lo de puedo matarlo para recordar al espectador la regla esta

Y usarán las super esferas del dragón para resucitar a Monaka. [360º]

tarzerix escribió:¿podria alguien decirme cual es el secreto tras el poder de hit? no me ha quedado claro debido a la traduccion

Aprender. Es un autodidacta prodigioso.
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.

Es lo que tiene conservar el cuerpo.

Pues entonces se contradice,ya que Goku dice que al estar muerto y no tener limites cansancio ni energia ha podido llegar al ssj 3 y mantenerlo,mientras que en el mundo de los vivos(con su cuerpo fisico de verdad),le cuesta muchisimo llegar al ssj 3 y mas aun mantenerlo.

Pero como he dicho es solo una curiosidad,ni estoy intentando justificar el relleno ni nada,simplemente que tiene ''''''''''''cierta'''''''''' logica con la explicacion de hoy,que goku pueda usar el kaioh ken con el ssj estando ya muerto,es solo eso,no le estoy buscando los tres pies al gato xD el relleno es relleno y punto.

Saludos¡¡¡
tarzerix escribió:¿podria alguien decirme cual es el secreto tras el poder de hit? no me ha quedado claro debido a la traduccion


Que en su vida ha luchado contra alguien que supusiera un reto. Por primera vez lo de los 0.1 segundos no le sirve y eso le está obligando a mejorar.

Cuando grita no adquiere un "power up" pero su habilidad va mejorando de 0.1 a 0.2 y luego a 0.5, posiblemente siga aumentando si sigue luchando y por eso no ha finiquitado cuando tenía a Goku de rodillas delante suyo.
LoganDark_84 escribió:
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.

Es lo que tiene conservar el cuerpo.

Pues entonces se contradice,ya que Goku dice que al estar muerto y no tener limites cansancio ni energia ha podido llegar al ssj 3 y mantenerlo,mientras que en el mundo de los vivos(con su cuerpo fisico de verdad),le cuesta muchisimo llegar al ssj 3 y mas aun mantenerlo.

Pero como he dicho es solo una curiosidad,ni estoy intentando justificar el relleno ni nada,simplemente que tiene ''''''''''''cierta'''''''''' logica con la explicacion de hoy,que goku pueda usar el kaioh ken con el ssj estando ya muerto,es solo eso,no le estoy buscando los tres pies al gato xD el relleno es relleno y punto.

Saludos¡¡¡


Bueno, tampoco necesita comer y a Kaito le deja la despensa vacía... XD
rokyle escribió:
El_pirulas escribió:Ahí va mi teoria para el proximo capitulo 40/41 sacada de la manga: [+risas]

El proximo capitulo en caso de que HIT consiga vencer a goku se confirmara que hit tiene el nivel similar al de bills/champa y que es un antiguo dios de X universo que ha sido desertado y le han quitado parte de sus poderes y quiere llevar algun tipo de venganza para eso necesita hacerse con el cubo y poder viajar a otros universos, de ahí que su nivel de combate sea superior al de goku.



Nah. Siguiente capítulo:

-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka


Sería una Toriyamada genial xD


Yo creo que van a hacer un homenaje a la saga de Buu aqui:
-Goku perderá por culpa del agotamiento del Kaio Ken + Super Saiyan Blue
-Hit estará también cansadisimo y le tocará salir a Monaka a luchar
-Monaka tendrá la potra típica de Satan y no tendrá que luchar por que el torneo será interrumpido por el nuevo villano del que hablaba toriyama o por lo menos ahí empezará el argumento sobre el nuevo villano.

O como mucho, el torneo lo ganará Monaka con toda la potra Satanera del mundo.
LoganDark_84 escribió:Pues entonces se contradice,ya que Goku dice que al estar muerto y no tener limites cansancio ni energia ha podido llegar al ssj 3 y mantenerlo,mientras que en el mundo de los vivos(con su cuerpo fisico de verdad),le cuesta muchisimo llegar al ssj 3 y mas aun mantenerlo

Goku no se contradice.
El dice que en el más allá puede utilizar el SS3 sin problemas ya que ahí no hay tiempo, pero en el manga lo utiliza en la Tierra y en el Kaioshin Kai.
- En la Tierra al estar muerto, gasta el tiempo que le queda y se le ve jadear y sudar de agotamiento y el mismo le dice a Vegeta que el SS3 tenía un tiempo limitado (ya que está en el mundo de los vivos)
- En el KaioshinKai al estar vivo le dura menos, debido a que al estar vivo le cuesta acumular más energía.


Por cierto, yo creo que habrá un empate y al ser Monaka el único luchador activo automaticamente dará la victoria a Beers, Monaka seguirá conservando la farsa y Goku seguirá creyendo que el es el más poderoso del 7Universo.
Yo no sé si habéis visto la cara que pone bills en la preview del próximo episodio.
Reakl escribió:Yo no sé si habéis visto la cara que pone bills en la preview del próximo episodio.


Si, lo comento en el spoiler:

Le sale una especie de "humo" negro de los ojos... MUY SIMILAR a lo que acontece en DB Xenoverse , donde alteran el poder de los Pj gracias al enemigo principal de la historia
La cara de Bills a mi me da a entender rabia/alegría contenida y que va a salir en cualquier momento, tiene pinta de ser el momento que ganan o pierden el torneo.

Lo que me llama la atención es después de la cara de Bills, que se ve la cara de Champa y su aura, ira a liarla Champa en el ultimo momento o algo así? :-?
Teoria capitulo 40

Empate, ultimo luchador Monaka, campeón del torneo

Derrota de goku, hit se rinde, Monaka campeón

Derrota de hit, goku campeón

No creo que nuestros protagonista del universo 7 pierdan
xXSeiryuXx escribió: que se ve la cara de Champa y su aura, ira a liarla Champa en el ultimo momento o algo así? :-?


Posiblemente la intentará liar pero para eso está Vados :)
rokyle escribió:
xXSeiryuXx escribió: que se ve la cara de Champa y su aura, ira a liarla Champa en el ultimo momento o algo así? :-?


Posiblemente la intentará liar pero para eso está Vados :)


A mí precisamente Vados me da más mal rollo que Champa XD
Ya que en el Power Up épico de Goku no había música, le añadí uno de mis temas favoritos de la remasterización (KAI), de la mano de Norihito Sumitomo. [+risas]


https://vimeo.com/163190415


Ojalá el próximo capítulo esté a la altura al igual que el 39. [tadoramo]


PD: ¿Por qué Bills, teniendo poderes "oculares" no hace uso de ellos?

[bye]
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Pero el kaio ken x10 no significa que multiplique su fuerza 10 veces, solo significa que es 10 veces mas potente que el kaioken basico, con el cual goku no duplica su fuerza en super saiyan blue o como lo querais llamar.

En cualquier caslohasta que goku usa el kaioken a mi no me parecia que estuviesen igualados, de hecho hit le comenta que puede saltar hasta 0.5 segundos lo que hace que supere a goku en blue basico.

Diantre si con 0.2 casi lo tumba...

Saludos

Si, significa exactamente eso.
El kaio ken basico es x2 por eso no se dice el x2 pero a partir de ahí con el x3, x4, x5 si que se dice.
Hasta el final de la saga freezer era cuando aun se daban números y estos corroboran exactamente esa multiplicación.

Pues no se, pero sin ser ningun entendido creo que no es posible que con el kaio ken duplique su fuerza en ssjb. Teniendo en cuenta que cuando Bills lucho con goku en ssjg basico, lucho al 70% (no estoy seguro del dato) y asumiendo que el ssjb es mas fuerte que el god basico, si goku duplica su fuerza con el kaio ken... No solo desintegraria el universo 7 entero sino que mataria a bills con el meñique.

Añade que encima lo multiplica x10, ya no solo machacaria a bills, sino a whiss, champa, vados y bills juntos xddd.

O eso o los numeros que nos han dado son una falacia, y dado que no recuerdo que se dijese por ningun lado que el kaioken duplica tu fuerza, prefiero creer que, efectivamente, no lo hace.

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinceramente, yo quiero pensar que el KaioKen (x4, x10...) aumenta de forma temporal ciertas caracteristicas como la velocidad y la potencia de algunos ataques, mas que del poder global del individuo en cuestión.

@AR4SH1 Buen curro. Sin desmerecerlo, pienso que como la OST original de DB, nada de nada.
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Pero el kaio ken x10 no significa que multiplique su fuerza 10 veces, solo significa que es 10 veces mas potente que el kaioken basico, con el cual goku no duplica su fuerza en super saiyan blue o como lo querais llamar.

En cualquier caslohasta que goku usa el kaioken a mi no me parecia que estuviesen igualados, de hecho hit le comenta que puede saltar hasta 0.5 segundos lo que hace que supere a goku en blue basico.

Diantre si con 0.2 casi lo tumba...

Saludos

Si, significa exactamente eso.
El kaio ken basico es x2 por eso no se dice el x2 pero a partir de ahí con el x3, x4, x5 si que se dice.
Hasta el final de la saga freezer era cuando aun se daban números y estos corroboran exactamente esa multiplicación.

Pues no se, pero sin ser ningun entendido creo que no es posible que con el kaio ken duplique su fuerza en ssjb. Teniendo en cuenta que cuando Bills lucho con goku en ssjg basico, lucho al 70% (no estoy seguro del dato) y asumiendo que el ssjb es mas fuerte que el god basico, si goku duplica su fuerza con el kaio ken... No solo desintegraria el universo 7 entero sino que mataria a bills con el meñique.

Añade que encima lo multiplica x10, ya no solo machacaria a bills, sino a whiss, champa, vados y bills juntos xddd.

O eso o los numeros que nos han dado son una falacia, y dado que no recuerdo que se dijese por ningun lado que el kaioken duplica tu fuerza, prefiero creer que, efectivamente, no lo hace.

Saludos

ek kaioken es multiplicador como el ss,asi que si ,ese goku es 10 veces mas fuerte que vegeta.
Da igual las paranoias mentales que os montéis sobre que debería de pasar si, el kaio ken es un multiplicador y siempre lo ha sido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En ese caso, ya si que se han desvirtuado por completo los niveles de poder.

Si resulta que Goku ahora esta en un SSB x10 como tal, debería petarse los 12 universos con sus respectivos soles con solo respirar.
Acasa escribió:En ese caso, ya si que se han desvirtuado por completo los niveles de poder.

Si resulta que Goku ahora esta en un SSB x10 como tal, debería petarse los 12 universos con sus respectivos soles con solo respirar.

si controla su poder puede hacer lo que quiera xD.con ese poder viola a los conocidos pero ya veremos si esto contra los nuevos villanos se queda corto.

por otra parte yo veria mas estetico el kaioken en aura quitando la de ss blue.o en otro caso azul con chispas rojas.
adriano_99 escribió:Da igual las paranoias mentales que os montéis sobre que debería de pasar si, el kaio ken es un multiplicador y siempre lo ha sido.


Pues nada, simplemente así en ese estado Goku se machaca a Whiss y Bills juntos...

Una cosa es ignorar ciertos aspectos de la serie, y otras entrar en encefalograma plano y tragarnos todo lo que nos echen sin exigir un poco de lógica...

Yo sigo pensando que KaioKen no es igual a duplicas tu fuerza. Es lo más lógico vaya (insisto, en ninguna parte de la seria, ni Z ni Super se dice que lo haga).

Saludos.
¿Y no creeis que Bills y Champa van a terminar peleando?

Yo me veo venir que al faltarle uno al equipo del universo de Goku, Bills va a bajar a pelear como uno de ellos, y después de vencer a Hit, Champa se va a mosquear y va a luchar también. Pero este torneo estoy seguro que acaba con algún combate entre los dos, si o si.
En el capitulo 40 es cuando ¿aparece el nuevo villano y aparece supuestamente trunks?¿Es verdad q se estrena el sabado?
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:Da igual las paranoias mentales que os montéis sobre que debería de pasar si, el kaio ken es un multiplicador y siempre lo ha sido.


Pues nada, simplemente así en ese estado Goku se machaca a Whiss y Bills juntos...

Una cosa es ignorar ciertos aspectos de la serie, y otras entrar en encefalograma plano y tragarnos todo lo que nos echen sin exigir un poco de lógica...

Yo sigo pensando que KaioKen no es igual a duplicas tu fuerza. Es lo más lógico vaya (insisto, en ninguna parte de la seria, ni Z ni Super se dice que lo haga).

Saludos.


??? En Namek ya se demuestra que es un multiplicador con Ginyu, donde sube su energía al máximo igualando el poder de este y luego usa el Kaio Ken para multiplicarla aun más y por eso se cambia de cuerpo con él.

Otro ejemplo, el Kame x10 a Freezer que no lo mata porque este era mucho mas fuerte que Goku, mas de 10 veces de fuerte, ya que a un 70% de fuerza lo masacraba con un Kaio Ken x4.

Y Bills uso poco mas de la mitad de su fuerza con Goku SSG, y el SS Blue sería como ponerle al God un Súper Saiyan, lo que haría a Bills usar un 70% (por poner cifras) para igualarlo, así que con un Kaio Ken x10 en Blue, Goku lo que lograría es que fuera en serio y estuvieran igualados. Y Whis es mucho más fuerte que Bills, así que...

Es mas, si ahora detectan el Ki de Bills, si Goku y Vegeta fueran tan sobrados para igualarle en Blue, ya lo habrían violado y Goku pasaría del Kaio Ken.

Lo único que se puede debatir es como el puto Hit no muere a la primera ostia, porque ni es un Dios ni nada xD xD.
Como sabeis que whiss es mas fuerte que Bills?
amate escribió:Como sabeis que whiss es mas fuerte que Bills?


Que yo recuerde, lo han dicho ellos mismos tanto en la primera película como en la serie.
Alphos escribió:
amate escribió:Como sabeis que whiss es mas fuerte que Bills?


Que yo recuerde, lo han dicho ellos mismos tanto en la primera película como en la serie.

Ah vale....la verdad es que yo no recuerdo que lo dijesen en ninguna de las dos pero si es verdad que aqui lo he leido varias veces y no sabia si era opinion o es a ciencia cierta.
Sonikero escribió:
rokyle escribió:Posiblemente la intentará liar pero para eso está Vados :)


A mí precisamente Vados me da más mal rollo que Champa XD

Ya somos dos [carcajad]

Alphos escribió:
amate escribió:Como sabeis que whiss es mas fuerte que Bills?


Que yo recuerde, lo han dicho ellos mismos tanto en la primera película como en la serie.


También se comenta que Vados es mas fuerte que Whiss.
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:Da igual las paranoias mentales que os montéis sobre que debería de pasar si, el kaio ken es un multiplicador y siempre lo ha sido.


Pues nada, simplemente así en ese estado Goku se machaca a Whiss y Bills juntos...

Una cosa es ignorar ciertos aspectos de la serie, y otras entrar en encefalograma plano y tragarnos todo lo que nos echen sin exigir un poco de lógica...

Yo sigo pensando que KaioKen no es igual a duplicas tu fuerza. Es lo más lógico vaya (insisto, en ninguna parte de la seria, ni Z ni Super se dice que lo haga).

Saludos.

Las cifras de poder OFICIALES dadas en la batalla contra vegeta lo corroboran.
Goku 8000
vegeta 18000
goku kaioken basico 16000 sigue perdiendo contra vegeta
goku kaio ken x3 24 mil supera a vegeta por poco
vegeta garlic ho 24 mil quedan igualados
goku kamehame ha + kaioken x4 32 mil supera el garlic ho de vegeta
Intentáis buscarle a dragon ball una estricta lógica y escalas de poder que el autor no le da desde namek y como las cosas no encajan en esa logica os inventais vuestros conceptos de las cosas y eso esta muy bien mientras tengáis claro que es vuestro concepto y no la verdad.
Hay que tener en cuenta que, por mucho que multiplique el Kaioken, es una técnica demasiado arriesgada ya que destroza el cuerpo. No sabemos que efectos tendrá en Goku hasta el siguiente capítulo, pero el mismo parece ir al grano antes de que le pase factura.

Por cierto, olvidaos de que Goku con o sin Kaioken pueda contra Beers, ya lo dijo Toriyama hace poco que no tenía intenciones de que Goku y Vegeta pudieran alcanzar o superar a Beers y Whis.

La escala de poder orientativa que dio Toriyama en BOG para hacernos una idea de la diferencia de poder, quedó desfasada desde que se anunció FNF. Y aún más con DBS donde se deja claro que Beers juega con Goku SSG en todo momento.
Acabo de ver el capítulo de esta semana, y mirad que la serie me parece una mierda pero, con este capítulo HE FLIPADO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, qué capitulo más redondo, parecia que estuviese viendo Dragon Ball Z.
@Acasa


OT:
https://vimeo.com/163252381

[angelito] Cierto, vaya nivel coge la escena con ST de DBZ. [babas]


Me autocito:

AR4SH1 escribió:¿Por qué Bills, teniendo poderes "oculares" no hace uso de ellos?


¿O fue relleno cuando Bills paralizó a Vegeta con la mirada en el barco?
Claro, es que no le veo sentido justificar un relleno.

Segundo pienso que el SSJB+Kaioken estaria ya cercano a Bills, recordar que Whiss menciona que Bills tiene todavia mucho potencial, y que no abarcado todo su poder.

Respecto al que comenta el tema de NAmek, el Kamehameha no es por x10, sino x20, no le hace tanto a Freezer, es que solo un SSJ, es decir una multiplicacion de x50, consigue doblegarle, vamos es que ese x20, es la mitad del poder de Freezer.

Es decir Freezer en su 100 x 100, tiene 120.000.000, Goku en base tenia 3.000.000, si lo hacemos x 20, seria de 60.000.000 vamos el 50% de Freezer.
bad_iori escribió:
Por cierto, olvidaos de que Goku con o sin Kaioken pueda contra Beers, ya lo dijo Toriyama hace poco que no tenía intenciones de que Goku y Vegeta pudieran alcanzar o superar a Beers y Whis.



Pues yo no lo descarto para nada. Toriyama ha improvisado durante toda su carrera, así que no me extrañaría nada que ambos pudieran superarlo para adaptarse a las necesidades del guión.
Y tori dijo que no volvería al ssj2 o ssj3, pero no dijo nada de un posible SSJB3 [sonrisa]

Quien sabe..
Madwin está baneado por ""
Laguna_I escribió:Acabo de ver el capítulo de esta semana, y mirad que la serie me parece una mierda pero, con este capítulo HE FLIPADO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, qué capitulo más redondo, parecia que estuviese viendo Dragon Ball Z.


+1

Este capítulo ya demuestra el cambio de director claramente y no se asemeja en nada a los primeros capítulos, los 3 primeros golpes que se dan no parece ni que sean de Super en comparación con los que se habían visto, esperemos que no decaiga lo visto en el último capítulo
Me rindo.

Sacais todos numeros y crifas que yo en ningun momento he visto en el manga.

Pero vamos, matematicas basicas:
Goku ssjg: 60% del poder de bills.
Goku ssjb + kaioken x 10: ???

Si sabeis de proporciones, ampliamente supera al poder de bills si el kaioken basico duplica la fuerza de un ssjb.

@adriano_99 yo no invento nada. Simplemente contrasto lo que decis con el sentido de lo que decis...
AR4SH1 escribió:@Acasa


OT:
https://vimeo.com/163252381

[angelito] Cierto, vaya nivel coge la escena con ST de DBZ. [babas]


Me autocito:

AR4SH1 escribió:¿Por qué Bills, teniendo poderes "oculares" no hace uso de ellos?


¿O fue relleno cuando Bills paralizó a Vegeta con la mirada en el barco?


Qué quieres que te diga, prefiero la escena con el opening de Super.

PD: Lo que le pasa a Vegeta es miedo, le paraliza el miedo que siente, vamos creo yo.
Madwin está baneado por ""
Menudo fake me comi con esta supuesta nueva tecnica

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... oku-140304
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Pero el kaio ken x10 no significa que multiplique su fuerza 10 veces, solo significa que es 10 veces mas potente que el kaioken basico, con el cual goku no duplica su fuerza en super saiyan blue o como lo querais llamar.

En cualquier caslohasta que goku usa el kaioken a mi no me parecia que estuviesen igualados, de hecho hit le comenta que puede saltar hasta 0.5 segundos lo que hace que supere a goku en blue basico.

Diantre si con 0.2 casi lo tumba...

Saludos

Si, significa exactamente eso.
El kaio ken basico es x2 por eso no se dice el x2 pero a partir de ahí con el x3, x4, x5 si que se dice.
Hasta el final de la saga freezer era cuando aun se daban números y estos corroboran exactamente esa multiplicación.


Pues yo recuerdo un kaioken x2 en la pelea contra Vegeta, además a mi me parece muy exagerado eso de que multiplique, yo creo que simplemente es un power up y multiplica ese power up, no todo el poder, pero igual nunca me ha quedado muy claro eso
Resuelve.
    1. Si Goku en la fase Super Saiyajin God fuese 6, Bills sería 10.
    2. Goku obtuvo el poder de Super Saiyajin God en su estado base.
    3. Super Saiyajin Full Power multiplica más que el kaioken.
    4. Super Saiyajin Blue multiplica más que cualquier otra fase.
    5. Goku entrenó con Vegeta durante 3 años tras el combate con Bills.
    6. Goku combina Super Saiyajin Blue y kaioken x10.

    ¿Quién es más fuerte, Goku o Bills?
    Bills.

Powered by Original Toriyama Seal of Quality.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madwin escribió:Menudo fake me comi con esta supuesta nueva tecnica

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... oku-140304

Yo creo que pecaste de dar por hecho que lo aparecido en Dragon Ball Heroes aparecería tal cual en Super.

Pienso que introducirán algún elemento e incluso personajes, pero ni mucho menos un copy&paste.
Madwin está baneado por ""
Zeoroth escribió:Resuelve.
    1. Si Goku en la fase Super Saiyajin God fuese 6, Bills sería 10.
    2. Goku obtuvo el poder de Super Saiyajin God en su estado base.
    3. Super Saiyajin Full Power multiplica más que el kaioken.
    4. Super Saiyajin Blue multiplica más que cualquier otra fase.
    5. Goku entrenó con Vegeta durante 3 años tras el combate con Bills.
    6. Goku combina Super Saiyajin Blue y kaioken x10.

    ¿Quién es más fuerte, Goku o Bills?
    Bills.

Powered by Original Toriyama Seal of Quality.


Bills ya ha dicho que quiere luchar vs Goku con ese Power Up ya que la vez que lucharon Goku aún no era Blue
Zeoroth escribió:Resuelve.
    1. Si Goku en la fase Super Saiyajin God fuese 6, Bills sería 10.
    2. Goku obtuvo el poder de Super Saiyajin God en su estado base.
    3. Super Saiyajin Full Power multiplica más que el kaioken.
    4. Super Saiyajin Blue multiplica más que cualquier otra fase.
    5. Goku entrenó con Vegeta durante 3 años tras el combate con Bills.
    6. Goku combina Super Saiyajin Blue y kaioken x10.

    ¿Quién es más fuerte, Goku o Bills?
    Bills.

Powered by Original Toriyama Seal of Quality.

siempre pueden salir con que Bills tambien entrena(es mas,creo que se hace mencion a que Wish es su maestro por lo que seria normal).O tambien puede ser que los dioses tengan power ups/transformaciones.
No sé por qué le dais tantas vueltas. DB nunca ha sido coherente con su escala de poderes.
Pero si ya Mutenroshi en DragonBall destruía la luna de un Kame... no sé qué os sorprende ahora de las escalas de poder XD

Que por cierto, me hace gracia que la gente se invente que el ssjb + kaioh ken ya tiene que haber superado a Bills y si no es así se mosqueen :-?

PD: Lo he leído por ahí, lo de Bills usando el 70% de su fuerza es un dato de la película que se borró para la serie. En la serie rebaja su fuerza para igualarse con Gokuh ssj god pero nunca dicen qué fuerza tiene.
Sonikero escribió:Pero si ya Mutenroshi en DragonBall destruía la luna de un Kame... no sé qué os sorprende ahora de las escalas de poder XD

Que por cierto, me hace gracia que la gente se invente que el ssjb + kaioh ken ya tiene que haber superado a Bills y si no es así se mosqueen :-?

PD: Lo he leído por ahí, lo de Bills usando el 70% de su fuerza es un dato de la película que se borró para la serie. En la serie rebaja su fuerza para igualarse con Gokuh ssj god pero nunca dicen qué fuerza tiene.

Ya, pero en la serie dicen que contra Vegeta usa un 10 % de su poder. Es evidente que contra Goku usa mucho más. Solo con que llegase al 50%, un Kaioken x10 volvería a Goku 5 veces más poderoso que Bills.
sinuba escribió:
Sonikero escribió:Pero si ya Mutenroshi en DragonBall destruía la luna de un Kame... no sé qué os sorprende ahora de las escalas de poder XD

Que por cierto, me hace gracia que la gente se invente que el ssjb + kaioh ken ya tiene que haber superado a Bills y si no es así se mosqueen :-?

PD: Lo he leído por ahí, lo de Bills usando el 70% de su fuerza es un dato de la película que se borró para la serie. En la serie rebaja su fuerza para igualarse con Gokuh ssj god pero nunca dicen qué fuerza tiene.

Ya, pero en la serie dicen que contra Vegeta usa un 10 % de su poder. Es evidente que contra Goku usa mucho más. Solo con que llegase al 50%, un Kaioken x10 volvería a Goku 5 veces más poderoso que Bills.


Contra Vegeta dice que nisiquiera se acerca al 10% de su fuerza.
45497 respuestas