Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

16, 7, 8, 9, 10
djchen escribió:bueno estando en 3.52 ayer consegui que me dejaran una ps3 y ya porfin tengo la burbuja en la vita de mi hijo,lo unico en la store europea solo me salio la demo de ape request,asique creo que tuve suerte jajaja
salu2


Aqui tienes otra:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GLISHMAN00
chicos yo no puedo renombrar ni escribir en la carpeta GAME desde pspfiler en 3.51
draqen escribió:chicos yo no puedo renombrar ni escribir en la carpeta GAME desde pspfiler en 3.51


Sony parcheo la escritura en la carpeta GAME desde hace ya varias actualizaciones. Peeeero, hay una aplicación mágica para rejuvenate llamada VitaShell. Por medio de ella puedes escribir en GAME por FTP y/o por su explorador de archivos. Es la mejor app para rejuvenate actualmente XD Salu2
falaschi escribió:
draqen escribió:chicos yo no puedo renombrar ni escribir en la carpeta GAME desde pspfiler en 3.51


Sony parcheo la escritura en la carpeta GAME desde hace ya varias actualizaciones. Peeeero, hay una aplicación mágica para rejuvenate llamada VitaShell. Por medio de ella puedes escribir en GAME por FTP y/o por su explorador de archivos. Es la mejor app para rejuvenate actualmente XD Salu2



es la que uso pero es un rollo lanzar todo el tiempo vitashell desde el pc. no consigo ejecutar juegos de psp en burbujas con la demo de hola eres una chica y tampoco con el mimana iyar chronicle como bases, [flipa]
Hola chicos XD he probado scene de wii u, 3ds, ps3, x360, psp, wii, pero me siento super perdido en esto de la ps vita. hasta hoy pude conseguirme una consola con fw 3.52, quiero jugar juegos de psp y emuladores. que demos puedo descargar desde mi ps3 para poder hacer esto? porfavor ayudemne. gracias por leer
Muy buenas. A veces me sale el error C1-2858-3 cuando cargo backups. A qué es debido?
Hola chicos, ya por fin pude hacer la guia, aprendida al derecho y al reves. Paso el dato de los juegos que se han nombrado que pueden funcionar como exploit hasta 3.52:

Playenglish eur
Ape quest eur

Petz saddle club demo usa
Gladiador begins usa
Locoroco 2 demo usa

Aparte buscando en la psn store usa buscando desde la barra de busqueda con la palabra "Demo" y dempues filtrando por "psp" y "ps vita" salieron infinidad de demos para poder instalar ark tn-v y vhbl XD.
Hola.
He seguido el tutorial y me funciono a la primera con una vita 3.52.

Quería pedirles ayuda con lo siguiente, cuando ejecuto un juego de psp (.cso) con el oneMenu me carga sin problemas y puedo jugar correctamente, pero si deseo en el juego guardar el avance me dice que no esta la memory stick y no me deja, favor si alguien puede ayudarme con este tema, no se si debo poner algo en especial o si debe estar en otro formato.

gracias!
Alguien me podría orientar un poco? Tengo la Vita en 3.52 con al ARK. Y me gustaría comprar el pack de bots para el Killzone. Tengo una play3 con OFW con eso podría comprarlo sin tener que actualizar la vita?

Qué pasos tendría que seguir?

También hace poco compré el FFX, si hubiera alguna actualización cómo podría ponérsela? O para el minecraft...


Muchas gracias
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10