Wolfenstein: The New Order

Xx Trebol xX escribió:Una pregunta gente, os ha saltado el logro del desafio en el centro de investigación en oro? Hago 12.000 puntacos en minuto y medio y no hay manera de que salte...estara bugueado? Creo que pasando de 11.400 debe de saltar...algo se me escapa jeje


Igual se ha bugueado, espera un par de días a ver si se suma la puntuación y se desbloquea. Yo no tuve ningún problema, ya que saque los 1000G.

En el New Order hubo uno que no me salto y se me desbloqueo al cabo de unas semanas.
xixonudo escribió:
Xx Trebol xX escribió:Una pregunta gente, os ha saltado el logro del desafio en el centro de investigación en oro? Hago 12.000 puntacos en minuto y medio y no hay manera de que salte...estara bugueado? Creo que pasando de 11.400 debe de saltar...algo se me escapa jeje


Igual se ha bugueado, espera un par de días a ver si se suma la puntuación y se desbloquea. Yo no tuve ningún problema, ya que saque los 1000G.

En el New Order hubo uno que no me salto y se me desbloqueo al cabo de unas semanas.


Ok gracias por la respuesta, un saludo.
Una pregunta, a los que os habéis pasado los 2 juegos, cual recomendáis jugar primero? the new order o the old blood? Gracias.
mescua escribió:Una pregunta, a los que os habéis pasado los 2 juegos, cual recomendáis jugar primero? the new order o the old blood? Gracias.

Hola pues empieza por el old blood ya que es la precuela del new order así sigues correlativa la historia de los dos juegos
Alguien puede decirme en el Old Blood donde encontrar la francotiradora? Porque en la rueda de armas tengo un slot vacio, y estoy ya en el ultimo capitulo :-? :-?
pomaniac escribió:Alguien puede decirme en el Old Blood donde encontrar la francotiradora? Porque en la rueda de armas tengo un slot vacio, y estoy ya en el ultimo capitulo :-? :-?

El rifle de francotirador, es el rifle de un solo tiro que esta (en la rueda) al lado de las dos ametralladoras. Pulsando en el Dpad a la derecha o izquierda, es como se pone/quita la mira.

El hueco que te queda puede ser la ametralladora pesada, que te la deja llevar en el inventario después de matar 200 enemigos con ella.
Ahhh joder, si que estoy enterado [ayay] [ayay]

muchas gracias [carcajad]
Acabo de empezar el juego y estoy en el complejo de calavera, y estoy dentro del bunker. Mas o menos en mitad del mapa del bunker hay un cuarto y al fondo a la derecha hay 3 palancas para bajar, se puede hacer algo con ellas? Ya que en el mapa justo al lado del cuarto hay otro cuarto y me sale un ? encima de el. Alguien sabe si hay que hacer algo con las palancas para poder acceder a dicho cuarto?

Gracias.
NetSuKe escribió:Acabo de empezar el juego y estoy en el complejo de calavera, y estoy dentro del bunker. Mas o menos en mitad del mapa del bunker hay un cuarto y al fondo a la derecha hay 3 palancas para bajar, se puede hacer algo con ellas? Ya que en el mapa justo al lado del cuarto hay otro cuarto y me sale un ? encima de el. Alguien sabe si hay que hacer algo con las palancas para poder acceder a dicho cuarto?

Gracias.


Sí, da con la clave del orden a accionar y accederás a una habitación de un coleccionable
Me pille el Old blood hace unos dias y ahora veo q me aparece el W New Order en mi lista de descargas, lo podre jugar por la face? :O

Ante la duda lo he dejado descargando XD
bueno jaja, como era evidente no deja jugarlo [buuuaaaa]
rrax escribió:Me pille el Old blood hace unos dias y ahora veo q me aparece el W New Order en mi lista de descargas, lo podre jugar por la face? :O

Ante la duda lo he dejado descargando XD
bueno jaja, como era evidente no deja jugarlo [buuuaaaa]


Te deja bajarlo pero no jugarlo... :-?

creo que es el primer caso que veo. Si descargas algo te debería dejar jugarlo por cojones, no?

Donde se "atasca" o qué ocurre exáctamente?

Gracias
ROCKER escribió:
rrax escribió:Me pille el Old blood hace unos dias y ahora veo q me aparece el W New Order en mi lista de descargas, lo podre jugar por la face? :O

Ante la duda lo he dejado descargando XD
bueno jaja, como era evidente no deja jugarlo [buuuaaaa]


Te deja bajarlo pero no jugarlo... :-?

creo que es el primer caso que veo. Si descargas algo te debería dejar jugarlo por cojones, no?

Donde se "atasca" o qué ocurre exáctamente?

Gracias

Te dice q t loguees con el perfil q lo compro
Se descarga entero pero sigue en la cola de descargas, supongo q faltan justo los pocos Kb de la licencia de compra
Llevo ya unas 4 horas con el Old Blood y que decir,un shooter de la vieja escuela,una maravilla y jugandolo con cascos todavia mas XD
El tema 2 guerra mundial siempre me gusto en los FPS y este estoy disfrutandolo como un enano.Las armas esta muy chulas y hay de todo,puedes ir en sigilo matando a la peña y a cañozado limpio.
Las duales son una gozada el volverse loco disparando cuando tienes a muche gente [sonrisa]

Una cosa que me pasaba al principio (por culpa de los juegos tan faciles y casuales que hay hoy en dia en donde la vida se regenera escondiendote,menuda porqueria)es que me mataban mucho,me di cuenta al rato que incoscientemente cuando me disparaban y me veia jodido me escondia y al poco salia y boom me mataban...era por mi excasa vida...tarde en darme cuenta de que aqui hay 100% de vida y solo se regenera cojiendo botiquites,me costo adaptarme por culpa de lo faciles que son hoy en dia la mayoria de juegos de accion.

Pero que quieres que te diga,esta MUCHO mejor asi sin regenerar vida automaticamente,el juego se disfruta mas,pero mucho mas...

Me esta encantando,el juego es accion y espectaculo,diversion por un tuvo y un no parar,lo estoy disfrutando muchisimo [uzi]
Acabo de pillarme este juego, y me he llevado un chasco graficamente.... Pense que era mas potente, el tomb raider remasterizado se ve igual que este... no me afecta mucho, pero recuerdo la review y vaya no se donde jugarian. Espero al menos que el juego sea bueno.
Porqur me sale para descargar el new order si no lo tengo comprado?ha alguien mas le pasa.tengo comprado have tienlmpo el old blood.
Ruizpe escribió:Porqur me sale para descargar el new order si no lo tengo comprado?ha alguien mas le pasa.tengo comprado have tienlmpo el old blood.

A mi también me apareció hoy. Al tener el otro comprado por lo visto aparece, pero no se por qué ahora. Se puede descargar pero no ejecutar.
Me acabo de pillar el wolfenstein bundle en el black friday,asi que tengo los dos,el new order y el old blood.
Por cual empiezo?
Por orden de salida o por orden cronológico?
Gracias y saludos
rotacio escribió:Me acabo de pillar el wolfenstein bundle en el black friday,asi que tengo los dos,el new order y el old blood.
Por cual empiezo?
Por orden de salida o por orden cronológico?
Gracias y saludos


Yo te recomiendo empezar por old blood que su historia es anterior y luego the new order.
Perfecto!! eso haré ;)
Esa sí que es una ofertaza, el juego más la expansión por menos de 300 pesitos mexicanos.. Estoy a punto de caer en la tentación.
MarcelFelix escribió:Esa sí que es una ofertaza, el juego más la expansión por menos de 300 pesitos mexicanos.. Estoy a punto de caer en la tentación.


En Colombia sale por un poco menos,unos 13€ al cambio [sonrisa]
Ayuda!!!antes de que se terminen las ofertas quiero comprar un juego por 20 o menos dollares canadienses para xbox one.¿Cual escogeriais?
- wolfestein(new order y old blood).Nunca jugué a esta saga.
- dishonored (lo tengo en 360 y no lo terminé)
-metro redux
- pondría rare replay pero esto casi lo pillo en fisico.,Gracias de antemano.
lalioparda escribió:Ayuda!!!antes de que se terminen las ofertas quiero comprar un juego por 20 o menos dollares canadienses para xbox one.¿Cual escogeriais?
- wolfestein(new order y old blood).Nunca jugué a esta saga.
- dishonored (lo tengo en 360 y no lo terminé)
-metro redux
- pondría rare replay pero esto casi lo pillo en fisico.,Gracias de antemano.


Te aconsejo los wolfenstein, para mi es la mejor opción.
Hola gente!

Si alguien compró en su día el wolfestein y no va a usar el código que le venía para la beta de la Doom pues yo le daría un buen hogar :p

Yo tengo el wolfestein pero al parecer sólo daban código si lo comprabas en el lanzamiento o en los días próximos al lanzamiento.

Saludos y gracias!
Buenas !! os dejo unas preguntas para los expertos del hilo ajajaj

Quiero conseguir el logro de pasarmelo en modo Ubber.. me darian ese logro jugando con el modo de juego q he desbloqueado usando los codigos enigmas ( me refiero al modo ubber pero con municion ilimitada)

Otra cosa.. me faltan 3 o 4 ventajas para desbloquear, uno es el de lanzar las granadas q te lanzan y otro el de matar 5 enemigos mecanicos con granadas, ¿que enemigos son solo mecanicos o como se matan? yo les tiro granadas pero no llego a matarlos.. los dejo apollardados.
sego escribió:Buenas !! os dejo unas preguntas para los expertos del hilo ajajaj

Quiero conseguir el logro de pasarmelo en modo Ubber.. me darian ese logro jugando con el modo de juego q he desbloqueado usando los codigos enigmas ( me refiero al modo ubber pero con municion ilimitada)

Otra cosa.. me faltan 3 o 4 ventajas para desbloquear, uno es el de lanzar las granadas q te lanzan y otro el de matar 5 enemigos mecanicos con granadas, ¿que enemigos son solo mecanicos o como se matan? yo les tiro granadas pero no llego a matarlos.. los dejo apollardados.


No, con los códigos de enigma no te darían el logro. Pero inténtalo en Uber que yo lo acabé justo este domingo y no me pareció especialmente difícil.
Los enemigos mecánicos se refiere a los centinelas que vuelan.
El de devolver granadas es como indica. Te lanzan una granada y la devuelves antes de que explote, tienes que matar a 5 así.
Gracias compi.. una cosilla mas, si termino el juego en modo uber.. se me desbloquea tb el logro en muerte y destruccion?
Me he comprado el Old Blood en Cex por 12 euritos, ahí lo dejo por si a alguien le interesa.
sego escribió:Gracias compi.. una cosilla mas, si termino el juego en modo uber.. se me desbloquea tb el logro en muerte y destruccion?


Si, también lo desbloqueas. Y por cierto, no hace falta que te pases el juego completo en UBER, con que selecciones el último capítulo en dificultad uber y lo completes es suficiente.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
sego escribió:Gracias compi.. una cosilla mas, si termino el juego en modo uber.. se me desbloquea tb el logro en muerte y destruccion?


Si, también lo desbloqueas. Y por cierto, no hace falta que te pases el juego completo en UBER, con que selecciones el último capítulo en dificultad uber y lo completes es suficiente.

1 saludo [bye]


No jodas xD vaya tongo
Voy por el penúltimo capitulo, y me ha parecido uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos (me trae recuerdos de mi época del Half Life).
Anoche lo deje, intentando matar al monstruo del ojo que es un robot. Algún consejo para matarlo???
tetsuo2k escribió:Voy por el penúltimo capitulo, y me ha parecido uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos (me trae recuerdos de mi época del Half Life).
Anoche lo deje, intentando matar al monstruo del ojo que es un robot. Algún consejo para matarlo???



Cuando abra el ojo para dispararte tienes que dispararle al ojo, entonces cargara unos rayos que tiene en los laterales, 3 en cada lado. Les disparas, repite esto hasta que rompas todos. Entonces vuelves a dispararle al ojo y tendras que ir corriendo debajo de el y disparar por un agujero que tiene justo debajo.
Que wolfenstein es mejor este o el new blood?Continuan la historia?cual va primero?

Gracias!
Hola, la ventaja esa de matar indirectamente a un enemigo con la granada q lanzan ellos.. como se hace? es la unica ventaja q me queda por descubrir y no me sale, y juraria q he cogido una granada de las q me han lanzado.. se las he devuelto (creo q he matado a uno) pero no me ha contado

Exactamente la habilidad se llama... muertes indirectas de granadas soltadas por enemigos
sego escribió:Hola, la ventaja esa de matar indirectamente a un enemigo con la granada q lanzan ellos.. como se hace? es la unica ventaja q me queda por descubrir y no me sale, y juraria q he cogido una granada de las q me han lanzado.. se las he devuelto (creo q he matado a uno) pero no me ha contado

Exactamente la habilidad se llama... muertes indirectas de granadas soltadas por enemigos


Lo que tienes que hacer es disparar al el enemigo que te lance una granada. Cuando vaya a hacerlo dispárale para que la granada caiga al suelo y mate los soldados de alrededor.

1 saludo [bye]
Patxo escribió:Que wolfenstein es mejor este o el new blood?Continuan la historia?cual va primero?

Gracias!

el old blood es una precuela,los dos son muy buenos
hay que jugar los dos aunque no necesariamente en orden
termita1979 escribió:
Patxo escribió:Que wolfenstein es mejor este o el new blood?Continuan la historia?cual va primero?

Gracias!

el old blood es una precuela,los dos son muy buenos
hay que jugar los dos aunque no necesariamente en orden


ok muchas gracias!
emifer2 escribió:
sego escribió:Hola, la ventaja esa de matar indirectamente a un enemigo con la granada q lanzan ellos.. como se hace? es la unica ventaja q me queda por descubrir y no me sale, y juraria q he cogido una granada de las q me han lanzado.. se las he devuelto (creo q he matado a uno) pero no me ha contado

Exactamente la habilidad se llama... muertes indirectas de granadas soltadas por enemigos


Lo que tienes que hacer es disparar al el enemigo que te lance una granada. Cuando vaya a hacerlo dispárale para que la granada caiga al suelo y mate los soldados de alrededor.

1 saludo [bye]


joer claro.. parezco tonto, muchas gracias !
Ruda46 escribió:
tetsuo2k escribió:Voy por el penúltimo capitulo, y me ha parecido uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos (me trae recuerdos de mi época del Half Life).
Anoche lo deje, intentando matar al monstruo del ojo que es un robot. Algún consejo para matarlo???



Cuando abra el ojo para dispararte tienes que dispararle al ojo, entonces cargara unos rayos que tiene en los laterales, 3 en cada lado. Les disparas, repite esto hasta que rompas todos. Entonces vuelves a dispararle al ojo y tendras que ir corriendo debajo de el y disparar por un agujero que tiene justo debajo.


Gracias por la ayuda, me fue de lujo. Ahora solo necesito el ultimo empujoncito. Algun consejo para matar al viejo?
Y una consulta. Veo que al ver los capitulos que llevo, aparecen 2 personajes. La historia es toda igual excepto la cara de los personajes que van apareciendo durante la historia? O cambia la historia?
tetsuo2k escribió:
Ruda46 escribió:
tetsuo2k escribió:Voy por el penúltimo capitulo, y me ha parecido uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manos (me trae recuerdos de mi época del Half Life).
Anoche lo deje, intentando matar al monstruo del ojo que es un robot. Algún consejo para matarlo???



Cuando abra el ojo para dispararte tienes que dispararle al ojo, entonces cargara unos rayos que tiene en los laterales, 3 en cada lado. Les disparas, repite esto hasta que rompas todos. Entonces vuelves a dispararle al ojo y tendras que ir corriendo debajo de el y disparar por un agujero que tiene justo debajo.


Gracias por la ayuda, me fue de lujo. Ahora solo necesito el ultimo empujoncito. Algun consejo para matar al viejo?
Y una consulta. Veo que al ver los capitulos que llevo, aparecen 2 personajes. La historia es toda igual excepto la cara de los personajes que van apareciendo durante la historia? O cambia la historia?


Aparece algun personaje distinto pero la historia en si no cambia. Según salvas a Fergus o a el otro la diferencia despues será que con uno aparecen en la mision mejora permanente de vida y con el otro aparecen mejoras de blindaje.

Para matar al viejo, la primera parte es ir a los cañones y disparar a unas cosas que parecen zepelines. Una vez caiga abajo es cuestion de disparar y evitar el fuego, yo me fui a la parte del fondo y ahi al final lo consegui. Cuando caiga abajo recuerda coger todo lo que puedas de arriba para ir armado hasta los dientes.
¿Dónde puedo conseguir este juego a mejor precio? El old blood me pareció un gran juego.
Grandísimo juego, y así refloto el hilo.
Si te gustan los FPS o historias bien contadas, no te lo deberías perder.
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21