[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

Acabo de actualizar...ya no podia mas, me queda un mes de plus y tengo que aprovechar. :-|
No creo que falte mucho para que salga algo, pero bueno tiempo al tiempo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:Acabo de actualizar...ya no podia mas, me queda un mes de plus y tengo que aprovechar. :-|
No creo que falte mucho para que salga algo, pero bueno tiempo al tiempo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]




NOOO [flipa] [buuuaaaa] , te has pasado al otro lado noo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo aun sigo en 3.11 pero me lo estoy replanteando muy seriamente, me pega que para que salga algo tangible aun queda mucho tiempo....
Lo mejor es actualizar. Cuando salga algo estable y funcional, podremos usarlo todos.

Mientras es una chapuza no poder ni jugar en línea (encima es que no hay ni nada confirmado, que siendo freebsd huele más a fake que otra cosa).

Yo es que si quiero montarme un sistema me compro un raspberry y le pongo una distro linux. Que no quita que mole toquetear la ps4, y ponerle OS.
Miguel20 escribió:
THAX escribió:Acabo de actualizar...ya no podia mas, me queda un mes de plus y tengo que aprovechar. :-|
No creo que falte mucho para que salga algo, pero bueno tiempo al tiempo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]




NOOO [flipa] [buuuaaaa] , te has pasado al otro lado noo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Meduda partida me acabo de hechar al Bo3
;)
Si no tienes 1.76 o inferior es una tontería aguantarte la actualización, es la única falla que hay demostrada (webkit) y fail0verflow lo usa, pero vete a saber qué es lo que realmente hace. El resto es todo fake, así que los que estáis en la 3.11 con ganas de online... no creo que os sirva de nada esperar en este momento, no creo ni que me sirva a mi en la 1.75 [sonrisa] [maszz]
A mi lo que me molaria es poder instalar los emuladores de ps2 y gamecube!
Uri0611 escribió:A mi lo que me molaria es poder instalar los emuladores de ps2 y gamecube!


Si se libera lo del Linux en PS4 tendrás tus emuladores.
JGonz91 escribió:
Uri0611 escribió:A mi lo que me molaria es poder instalar los emuladores de ps2 y gamecube!


Si se libera lo del Linux en PS4 tendrás tus emuladores.

Aunque no creo que tire muy bien, al menos el de ps2.
rafaelkiz escribió:
JGonz91 escribió:
Uri0611 escribió:A mi lo que me molaria es poder instalar los emuladores de ps2 y gamecube!


Si se libera lo del Linux en PS4 tendrás tus emuladores.

Aunque no creo que tire muy bien, al menos el de ps2.

Si hombre, tirará bien, no hace falta demasiado para emular PS2...

Y si tira mal el de PS2, peor tiraría el de GameCube, porque es más potente que PS2, y no estoy de broma xD

Un Saludo ^-^
SoySora escribió:Si hombre, tirará bien, no hace falta demasiado para emular PS2...

Y si tira mal el de PS2, peor tiraría el de GameCube, porque es más potente que PS2, y no estoy de broma xD

Un Saludo ^-^

Si me lo creo, es que no lo probé .

Para emular pcsx2 decentemente (shaders, aa, etc) hay que tener más máquina , a no ser que lo compilen y adapten a ps4.
SoySora escribió:

Si hombre, tirará bien, no hace falta demasiado para emular PS2...

Y si tira mal el de PS2, peor tiraría el de GameCube, porque es más potente que PS2, y no estoy de broma xD

Un Saludo ^-^

La arquitectura de ps2 es mucho más guarra que la de Gamecube, y eso tiene mucho que ver.

Y como ejemplo, ahí tenemos a Sega Saturn, que aún a día de hoy da bastantes líos de cabeza emular, cuando la Sega Dreamcast en cambio lleva años con una emulación decente.
Para los "no" enteraos. Han filtrado el código del exploit BadIRET. Se comenta que el Linux también ha sido filtrado, y se habla de Kodi. Ah, y seguramente, en un futuro sea compatible con firm 2.x

Pongo los hilos donde se está hablando del tema:

hilo_scene-badiret-filtrado-el-kernel-exploit-de-ps4_2157314

hilo_ho-filtrado-kernel-exploit-para-ps4-compatible-solamente-con-la-version-1-76_2157252
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13