[HO] Filtrado Kernel Exploit para PS4 • ¡Compatible solamente con la versión 1.76!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El exploit encontrado por CTurt hará algún tiempo, que nunca fue liberado, ha sido filtrado hoy. Conocido como el exploit BADIRET, da acceso completa al hardware de la PS4. Fue diseñado originalmente para la versión 1.76, pero puede ser porteado a 2.01 con otro punto de acceso.

Fuente.

El exploit ya se encuentra compilado: descargar.

Más información del exploit compilado. y aquí también.
Entonces eso significa que ya estaría o ya se podría ir preparando un cfw y por ende un loader tipo multiman ?????
o como la gente ha actualizado como borregos al matadero ,se dejara pasar esto por no tener el sistema en dicha version de FW ?????
neojared escribió:Entonces eso significa que ya estaría o ya se podría ir preparando un cfw y por ende un loader tipo multiman ?????
o como la gente ha actualizado como borregos al matadero ,se dejara pasar esto por no tener el sistema en dicha version de FW ?????

es jodido comprarte una ps4 y que venga actualizada como en mi caso... pero bueno por el momento no me asomo, tengo una xbox 360 con rgh y disfruto mas jugando online.
Buena noticia que se filtrase y que se pueda aprovechar en 2.XX
Ahora solo queda que se pueda aprovechar en 3.XX que es donde estan el 90% de los usuarios. No perderemos la esperanza, ya que si en un principio no era posible más hallá de la versión 1.XX y ahora dicen que se podría en 2.XX... puede que la 3.XX esté al caer.
Buenas pero para que alguien tenga una consola en 1.76 o 2.x tiene ser alguien que la comprara de incio y la dejara en la caja guardada sin usarla.
Buena noticia. Esto siempre da "vidilla" al panorama "videojueguil".
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Entonces ya se puede piratear juegos. Poner emuladores y eso???
Songoku19101010 escribió:Entonces ya se puede piratear juegos. Poner emuladores y eso???


No, y para eso quedan muchos pero que muchos meses
Songoku19101010 escribió:Entonces ya se puede CARGAR BACKUPS de NUESTROS JUEGOS. Poner emuladores y eso???


Fixed [sonrisa]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Puees no entiendo nada. A ver me refiero bo es q tenga que ser ya. Pero digamos que ya está hackeada. Ahora empezará a crearse programas caseros y eso para cargar backups, no?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es tan sencillo portear esto a 3.XX, si se puede portar a 2.01 es porque en el 2.01 solo fue parcheado el problema del Navegador que daba acceso a este exploit, pero no fue parcheado el exploit en sí mismo. En 2.01 basta con encontrar otro punto de entrada (entrypoint) para acceder al exploit kernel.

En 3.XX el exploit kernel y el punto de entrada del navegador se encuentran totalmente tapados, así que sin esperanzas para los usuarios de consolas actualizadas (por ahora).

Otro detalle que vale la pena recalcar es que creo que se ha liberado por la red Linux para PS4, es cuestión de probarlo aquellos que tengáis la versión adecuada para ejecutarlo (1.76).. Se está hablando de KODI también.
MatiasBG escribió:No es tan sencillo portear esto a 3.XX, si se puede portar a 2.01 es porque en el 2.01 solo fue parcheado el problema del Navegador que daba acceso a este exploit, pero no fue parcheado el exploit en sí mismo. En 2.01 basta con encontrar otro punto de entrada (entrypoint) para acceder al exploit kernel.

En 3.XX el exploit kernel y el punto de entrada del navegador se encuentran totalmente tapados, así que sin esperanzas para los usuarios de consolas actualizadas (por ahora).

Otro detalle que vale la pena recalcar es que creo que se ha liberado por la red Linux para PS4, es cuestión de probarlo aquellos que tengáis la versión adecuada para ejecutarlo (1.76).. Se está hablando de KODI también.

Creo que el exploit BadIRET de CTurt no es compatible con el Linux del Team Fail0verflow. Y en caso de haber sido filtrado el Linux, no creo que incluya "su" exploit

Pero bueno esto avanza a paso agigantados. En pocos días deduzco que habrá alguna prueba de concepto de manera pública
xixarra escribió:
MatiasBG escribió:No es tan sencillo portear esto a 3.XX, si se puede portar a 2.01 es porque en el 2.01 solo fue parcheado el problema del Navegador que daba acceso a este exploit, pero no fue parcheado el exploit en sí mismo. En 2.01 basta con encontrar otro punto de entrada (entrypoint) para acceder al exploit kernel.

En 3.XX el exploit kernel y el punto de entrada del navegador se encuentran totalmente tapados, así que sin esperanzas para los usuarios de consolas actualizadas (por ahora).

Otro detalle que vale la pena recalcar es que creo que se ha liberado por la red Linux para PS4, es cuestión de probarlo aquellos que tengáis la versión adecuada para ejecutarlo (1.76).. Se está hablando de KODI también.

Creo que el exploit BadIRET de CTurt no es compatible con el Linux del Team Fail0verflow. Y en caso de haber sido filtrado el Linux, no creo que incluya "su" exploit

Pero bueno esto avanza a paso agigantados. En pocos días deduzco que habrá alguna prueba de concepto de manera pública


el linux creo que lo ha lanzado fail0verflow, lo que ha sido filtrado es el xploit de cturt, como bien dices fail0overflow no ha proporcionado el xploit suyo, por lo que dicen solo vale para 1.76 y posiblemente 2.01, pero bueno ya tienen una manera de poder acceder a ps4 y estudiar si es viable hacer algo en 3.xx
igusi2000 escribió:Buenas pero para que alguien tenga una consola en 1.76 o 2.x tiene ser alguien que la comprara de incio y la dejara en la caja guardada sin usarla.


Aquí uno, solamente tengo el Infamous, lo "nuevo" lo juego en PC, pienso modificar la consola para los juegos exclusivos.

Es una buena noticia la "filtración" del exploit.
(mensaje borrado)
Joder, a ver si fail0verflow libera un instalador de su linux para ese xploit y vemos que pasa en la Scene !!!!

Edito: Leo en otro hilo que parece que ya lo han liberado !!!! [beer] [beer]

RepubliKano83 escribió:
Songoku19101010 escribió:Entonces ya se puede CARGAR BACKUPS de NUESTROS JUEGOS. Poner emuladores y eso???


Fixed [sonrisa]

[+risas] [carcajad]
El sábado la mía cae. Mañana es un largo día, no se si seré capaz de aguantar, demasiada emoción...
Yo no quiero más que lo que se ha filtrado, y si la aceleración gráfica va decente ya... [flipa]
Impresionante, sobre todo porque estaba ya decidido a actualizar a 3.50, había perdido toda esperanza por el bocas de CTurt.
Para Fail0verflow... Solo tengo respeto, y te perdono lo de dejarnos tirados con el Chromecast, eres un grande [tadoramo]
Creo que ahora sí hay justificación suficiente para un subforo de Scene.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
fresnillo escribió:El sábado la mía cae. Mañana es un largo día, no se si seré capaz de aguantar, demasiada emoción...
Yo no quiero más que lo que se ha filtrado, y si la aceleración gráfica va decente ya... [flipa]
Impresionante, sobre todo porque estaba ya decidido a actualizar a 3.50, había perdido toda esperanza por el bocas de CTurt.
Para Fail0verflow... Solo tengo respeto, y te perdono lo de dejarnos tirados con el Chromecast, eres un grande [tadoramo]


Aceleración gráfica???
Songoku19101010 escribió:
fresnillo escribió:El sábado la mía cae. Mañana es un largo día, no se si seré capaz de aguantar, demasiada emoción...
Yo no quiero más que lo que se ha filtrado, y si la aceleración gráfica va decente ya... [flipa]
Impresionante, sobre todo porque estaba ya decidido a actualizar a 3.50, había perdido toda esperanza por el bocas de CTurt.
Para Fail0verflow... Solo tengo respeto, y te perdono lo de dejarnos tirados con el Chromecast, eres un grande [tadoramo]


Aceleración gráfica???


Imagen
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Eso quiere decir que los juegos irán con frame???
Eso sería brutal!
Muy buena noticia, y efectivamente ya toca un hilo de scene.
Ya hay alguna aplicacion ? o solo el exploit?
buena noticia para los posedores de ps4,pero claro haber quien sigue estando en la version de firm requerida para el linux
salu2
alfax está baneado por "troll"
yo mismo !

1.75 en ps4 1000 y 2.57 en ps4 1216 !
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:yo mismo !

1.75 en ps4 1000 y 2.57 en ps4 1216 !


Es muy raro encontrar una PS4 con esa versión, a menos que lo porten para 3.50.. Tal vez cuando salga la 3.55 veamos algo de nuevo [poraki]
alfax está baneado por "troll"
pues yo no las actualizaré, ninguna de las dos. Con esas versiones me da de sobra para jugar con lo bueno que hay para la consola, mientras van rulando las cosas...
Hasta que llegue uncharted.
27 respuestas