[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

logeim1924 escribió:Esto es verdad? https://www.youtube.com/watch?v=FwObPSnLZ54

No me creo ná. XD
logeim1924 escribió:Esto es verdad? https://www.youtube.com/watch?v=FwObPSnLZ54

La prueba es que pone PSBrew en vez de biblioteca ??? JA JA JA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
logeim1924 escribió:Esto es verdad? https://www.youtube.com/watch?v=FwObPSnLZ54

La prueba es que pone PSBrew en vez de biblioteca ??? JA JA JA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Aparte dice te saldrá 3.11 halibreack y a el le pone 3.11 a secas ¬_¬
que poca lo del fake ojala se le pudra el tamal a ese tipo ... jaja por otro lado aguantando en 2.50 y los dedos cruzados
chufirulo escribió:Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/

https://youtu.be/pQAxjK31nr8
cercata escribió:
logeim1924 escribió:Esto es verdad? https://www.youtube.com/watch?v=FwObPSnLZ54

La prueba es que pone PSBrew en vez de biblioteca ??? JA JA JA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


No la prueba es que pone lo de instal pkg, pero supongo que sera una captura fake. Pero como en los comentarios del video nadie dice que sea fake.
Cfw 1.06 jajajaja ostias que bueno.

P.d. la captura encima edtá en inglés
cercata escribió:
logeim1924 escribió:Esto es verdad? https://www.youtube.com/watch?v=FwObPSnLZ54

La prueba es que pone PSBrew en vez de biblioteca ??? JA JA JA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Y en la biblio de la ps4 le salen los juegos de ps3 y ps2?xD menudo jail bbreak bueno.yo quiero 3
Romcol escribió:
chufirulo escribió:Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/

https://youtu.be/pQAxjK31nr8


Todo eso está muy guay, pero yo estoy en 2.57 y acabo de conectar por primera vez la ps4 a internet por curiosidad despues de haber visto tu video. El caso es que le doy que busque actualizaciones de Fallout 4 y me dice que conecte a psn, le doy y me sale un mensaje diciendo que actualice al ultimo firm para poder disfrutar del servicio.
O sea, que nada de nada. No le he dado a seguir por miedo a que me actualice, pero si solo descargando el firm sin instalarlo se puede hacer eso me parece de lujo, pero paso de arriesgarme porque no se si me lo va a instalar del tirón. ¿En que firm estas tu? seguramente en 3.11 de ahi a que te haya dejado. Creo yo, no se. Si lo puedes explicar...¿Quizas sea porque la notificacion de actualizacion de esa aplicación la tenias ya antes de que saliese la 3.15 o es que has instalado el jailbreak del colega de youtube y no es fake Xd? ¿Has apagado el router? Explicate un poco si es posible.
logeim1924 escribió:No la prueba es que pone lo de instal pkg, pero supongo que sera una captura fake. Pero como en los comentarios del video nadie dice que sea fake.

Ahhh, vale, no había visto, pero lo mismo ...

Iba a hacer un FAKe yo similar, pero me he dado cuenta de que está tan mal hecho el de ese video que no merece la pena, cuando entra en esa pantalla, le cambia el tema, y encima no tiene la animación que tendría que tener el tema estandar ...

El fichero que dice para descargar seguro que tiene virus ...
Edito: No es un virus, parece un firmware de PS4 ... sera el 3.11 ... el objetivo parece quedarse con la peña, que la gente se ilusione lo que dura la instalación, y luego fiasco.
cercata escribió:
logeim1924 escribió:No la prueba es que pone lo de instal pkg, pero supongo que sera una captura fake. Pero como en los comentarios del video nadie dice que sea fake.

Ahhh, vale, no había visto, pero lo mismo ...

Iba a hacer un FAKe yo similar, pero me he dado cuenta de que está tan mal hecho el de ese video que no merece la pena, cuando entra en esa pantalla, le cambia el tema, y encima no tiene la animación que tendría que tener el tema estandar ...

El fichero que dice para descargar seguro que tiene virus ...

El fichero yo creo que simplemente es la 3.11
serneo escribió:El fichero yo creo que simplemente es la 3.11

Justo estaba editando para poner eso ... tiene la misma cabecera que un Firmware oficial de PS4, y no hay nada mas, yo me imaginaba un comprimido con regalos dentro ...
Y 6.000 y pico visitas que lleva el tonto con la tontería...
En fin, que triste tiene que ser la vida de una persona para andar haciendo mierdas de estas.

#prayforeltonto
serneo escribió:
Romcol escribió:
chufirulo escribió:Sin tener la consola conectada a internet no puedes actualizar, las actualizaciones de firm, juegos, etc se descargan por PSN, si no estas logueado en PSN con tu cuenta es IMPOSIBLE que descargues actualizaciones de juegos... por mucho que digan por aqui, si lo hacen que lo demuestren con pantallazos o colgando un video de como lo hacen, porque vamos... }:/

https://youtu.be/pQAxjK31nr8


Todo eso está muy guay, pero yo estoy en 2.57 y acabo de conectar por primera vez la ps4 a internet por curiosidad despues de haber visto tu video. El caso es que le doy que busque actualizaciones de Fallout 4 y me dice que conecte a psn, le doy y me sale un mensaje diciendo que actualice al ultimo firm para poder disfrutar del servicio.
O sea, que nada de nada. No le he dado a seguir por miedo a que me actualice, pero si solo descargando el firm sin instalarlo se puede hacer eso me parece de lujo, pero paso de arriesgarme porque no se si me lo va a instalar del tirón. ¿En que firm estas tu? seguramente en 3.11 de ahi a que te haya dejado. Creo yo, no se. Si lo puedes explicar...¿Quizas sea porque la notificacion de actualizacion de esa aplicación la tenias ya antes de que saliese la 3.15 o es que has instalado el jailbreak del colega de youtube y no es fake Xd? ¿Has apagado el router? Explicate un poco si es posible.

No, si yo pensaba que tampoco se podia pero, antes de actualizar a la 3.15, he querido probar a ver si se podia y me ha dejado.
El firm ya se habia descargado y antes de actualizarla he probado con otra aplicacion y tambien se ha bajado e instalado.
Otra cosa que queria probar es si el firm se instalaba solo o te pedia confirmacion, asi que tras probar lo anterior la he dejado en reposo y ella sola se ha encendido, se ha instalado el firm, se ha apagado y se ha vuelto a encender para avisar de que se habia actualizado y que volvia al reposo. xD
Yo no descarto que se puedan instalar actualizaciones de juegos (en su día pude jugar online en mi PS4 si haberla actualizado, usando Charles Proxy, no recuerdo la versión de firmware que era, pero en el hilo en que se hablaba sobre el famoso pirareo brasileño la dejé escrita), eso sí... al que ha subido el video del "JALI-break" a youtube es pa mandarlo al exilio.
Un saludo.
De esta mañana aqui 3 paginas, ya estaba pajeandome.
serneo escribió:¿En que firm estas tu? seguramente en 3.11 de ahi a que te haya dejado. Creo yo, no se. Si lo puedes explicar...¿Quizas sea porque la notificacion de actualizacion de esa aplicación la tenias ya antes de que saliese la 3.15 o es que has instalado el jailbreak del colega de youtube y no es fake Xd?

A mi me pasaba ayer lo mismo que a ti, y estaba con la versión justo anterior a la 3.15 (la 3.11 creo).

No me dejaba hacer nada con PSN, me decia "actualiza el firm para usar los servicios de red".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por confiar en mi palabra, y probadlo vosotros mismos... parece que tengo yo interes en que actualiceis... }:/
cercata escribió:
toni___18 escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45298

parece ser que hay alguien metiendo mano

Pero eso no es en la PS4, no ?

Yo entiendo que han encontrado un brecha de seguridad en un paquete OpenSource que usa la PS4, en su ultima versión, por lo que esperan poder utilizarlo en la PS4.


creo que habla como posible porque es un "poc", veremos como avanza la cosa, por cierto, dicen que en 3.15 no ha sido parcheado

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... d-details/
chufirulo escribió:Gracias por confiar en mi palabra, y probadlo vosotros mismos... parece que tengo yo interes en que actualiceis... }:/


Chufirulo, que yo si he confiado en tu palabra. Yo solo quería que explicaras como lo hiciste porque estoy loco por actualizar algunos juegos y sin actualizar firm me resulta imposible. Me llamó mucho la atención el video que subiste e inmediatamente conecté por primera vez mi ps4 a internet, pero no había nada que hacer; Por eso quería saber en que firm estabas y si tenías algún truquillo para hacer eso. Al contestarme de nuevo pues ya me di cuenta que fue un caso raro.

Y a todo esto, muchas gracias por haberte molestado en probar para ver si se podia. [oki]
Yo creo q vi como se actualizaban los juegos sin actualizar la ps4. Lo que hice, sin pretenderlo, fue descargar la actualización de la ps4, y al ir a instalarla, antes de aceptarla, di a detalles, para ver que hacía. Luego le di a cancelar, y al salir me pareció ver que las actualizaciones de los juegos se habían añadido a descargas, y estaban descargando.

Ya os digo, fue lo que creo que paso. Después decidí acrualizar la ps4 para echar.un rato online, así q ya no puedo verificarlo. Si alguien quiere probar...
chufirulo escribió:Gracias por confiar en mi palabra, y probadlo vosotros mismos... parece que tengo yo interes en que actualiceis... }:/

No es cuestión de confiar en nadie, Sony no está exento de Bugs, y el comportamiento normal parece que es que si no tienes la ultima versión del Firm no puedes actualizar los juegos, pero podría ser que a algunos si les dejase.
¿Cual es la forma de descargar la actualización de firm pero que no la instale?
El problema es que yo nunca he iniciado psn y solo me da la opción para instalar.
Me gustaría saber como hago para descargar y que no se instale. Ese es el rollo. Es que no me fio de hacer pruebas porque se que al final se instala y me va a joder bastante.

EDITO: Comprobado, en 2.57 por lo menos no te da la opcion de instalar o no, del tirón comienza el porcentaje de preparacion y te dice que la consola se apagara para proceder con la instalación del nuevo firm. He tenido que quitar el enchufe corriendo y eliminar la descarga del tirón. Lo gracioso es que despues de eso se ha quedado el led de la consola en blanco fijo, ya no se pone azul. Ya no la conecto mas ni loco. XD
Pues puede ser que no dejen actualizar, por eso por temas de "seguridad" y te obligue a actualizar la consola si quieres los juegos parcheados mm
Claro, despues de lo visto aquí esta comprobado que si estás en el último firm y sale uno nuevo aún te dejan actualizar aplicaciones sin haber actualizado aún al nuevo; Pero con un firm mas bajo, instalación al canto sin ninguna otra opción.
serneo escribió:Claro, despues de lo visto aquí esta comprobado que si estás en el último firm y sale uno nuevo aún te dejan actualizar aplicaciones sin haber actualizado aún al nuevo; Pero con un firm mas bajo, instalación al canto sin ninguna otra opción.


Si pues ya sabemos una medida mas de seguridad, desde que la jodieron con ps3 ahora se ponen lss pilas
Si tio, estan tela de cabrones, jojo. Y aún mas, creo que preparan esas trampitas a posta para que en cuanto te descuides te veas en el último firm. Para el que no le importe la scene lo veo de maravilla, pero para los que lo quieran, mejor que ni se conecten. Al menos de momento.
Hola a todos. He estado leyendo todo lo que comentais del tema de actualizar los juegos sin actualizar el firmware de la consola y me he puesto a probar yo mismo y a mi si me ha funcionado.
Esto es lo que he echo:
Tengo el firmware 3.11 instalado y la actualización 3.15 en la cola de descargas pero pausada desde que salió.
He probado a actualizar el Witcher 3 colocándome encima del juego y dándole al botón options y a buscar actualización y me ha salido que estaba disponible la versión 1.12 y se me ha añadido a la cola de descargas.
Después de esperar un rato se me ha instalado correctamente.

Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos.
No voy a estar haciendo mierdas para no actualizar la consola, esperando a un exploit que al final igual ni sale o tarde 3 años y encima sin poder bajarme los juegos que ya tengo comprados en la store.
JAVIROC escribió:Hola a todos. He estado leyendo todo lo que comentais del tema de actualizar los juegos sin actualizar el firmware de la consola y me he puesto a probar yo mismo y a mi si me ha funcionado.
Esto es lo que he echo:
Tengo el firmware 3.11 instalado y la actualización 3.15 en la cola de descargas pero pausada desde que salió.
He probado a actualizar el Witcher 3 colocándome encima del juego y dándole al botón options y a buscar actualización y me ha salido que estaba disponible la versión 1.12 y se me ha añadido a la cola de descargas.
Después de esperar un rato se me ha instalado correctamente.

Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos.


Si JAVIROC, es lo que yo comenté mas atras, me explico.
Si estas en el ultimo firm (3.11) y sale uno nuevo (3.15) entonces si te deja hacer eso de pausar y descargar actualizaciones de aplicaciones. Pero si estas en uno mas antiguo como yo (2.57) y hago lo de pausar el nuevo firmware en descarga (3.15) me obliga a la fuerza a actualizar firm para poder descargar cualquier actualización porque me obliga conectarme a psn.
Cuando salga un nuevo firmware (3.2x por ej.) tambien podras hacer lo mismo desde el 3.15 pausando la descarga, pero yo seguire sin poder hacerlo debido a que estoy en un firm muy inferior.

Yo pienso que Sony lo hace asi para ahorrarte esperas. Al comprobar que estas en el ultimo firm no te hacen esperar tontamente la instalación del nuevo porque saben que vas a actualizar. Pero claro, entrar desde uno mucho mas antiguo es muy diferente y menos si nunca te has conectado a psn.

Tambien puede ser que a mi no me deje porque nunca me he conectado a psn. Si alguien con un firm bajo (2.xx) ha entrado alguna vez a psn y siente curiosidad puede probar si quiere para salir de dudas. Pero que no se le olvide de pausar descarga y despues eliminarla si no la lia.

Espero que se haya entendido asi.
Pero hablar de hackeo si solo va a ser hasta cfw 1.76 para el usuario final seria casi inutil por que hoy en dia quien esta en ese firmware alguienque no la utiliza o alguien que tiene 2 ps4

Otra cosa es que a raiz de ese exploit se pueda portar a firmware superiores, aun que no sean los mas actuales
Yo estoy casi seguro de que va a salir hasta el ultimo firmware que haya hasta la fecha. En el momento de publicarlo se acabo el rollo a partir de ahi, al menos por ese mismo agujero.

No se porque, pero tengo la impresión de que muy pronto tendremos cfw.
serneo escribió:Yo estoy casi seguro de que va a salir hasta el ultimo firmware que haya hasta la fecha. En el momento de publicarlo se acabo el rollo a partir de ahi, al menos por ese mismo agujero.

No se porque, pero tengo la impresión de que muy pronto tendremos cfw.

Yo pienso igual que tu.
mattt escribió:
serneo escribió:Yo estoy casi seguro de que va a salir hasta el ultimo firmware que haya hasta la fecha. En el momento de publicarlo se acabo el rollo a partir de ahi, al menos por ese mismo agujero.

No se porque, pero tengo la impresión de que muy pronto tendremos cfw.

Yo pienso igual que tu.


¿Sabéis algo que los demás no sepamos? ¿Que os hace pensar eso?
Yo después de leer y releer mucho estoy en el extremo opuesto, que lo veo más negro (a corto plazo) que los huevos de un grillo.
Ojalá tengáis razón.
Un saludo.
No, la verdad es que no tengo información privilegiada ni nada por el estilo, ojala. Solo es que soy de los que piensa que cuando el rio suena agua lleva. También cuando digo que "pronto habrá..." es muy relativo. Para mi pronto puede significar este mismo año y para otros puede significar la semana que viene. Todo esto es muy complejo y solo hay que tener paciencia.
Caer va a caer eso es seguro tarde o temprano. ¿Cuando?, no lo se.
Seguimos avanzando...xDDDDDDDD

https://twitter.com/CTurtE
Por:
CTurt y qwertyoruiop
-------------------------------------------------------------------------------------

Analysis of sys_dynlib_prepare_dlclose PS4 kernel heap overflow.

Otro analisis de otro xploit que tenia CTurt:

I discovered a PS4 kernel vulnerability in a Sony system call a while ago, which I've recently had time to exploit, with the help of qwertyoruiop. This vulnerability was patched at a similar time to BadIRET, around firmware 2.00, so it won't give access to any later firmwares; but I wanted to exploit and publish a write-up about it anyway, in the hope that the heap primitives used may be helpful for any future PS4 kernel exploits.

As always, I will explain the full details of the vulnerability, and describe all methods of exploiting it which we considered, including the one which we used successfully. However, we're not interested in publishing any fully weaponised exploit source code.

He descubierto una vulnerabilidad en el sistema de llamadas de PS4 hace un tiempo, recientemente he tenido tiempo de explotarlo con la ayuda de qwertyoruiop. Esta vulnerabilidad fue parcheada al tiempo que lo fue el de BadIRET, arededor del firmw 2.00, Por lo tanto no dará acceso en firmwares posteriores. Pero espero explotar y publicar sobre esto de todas maneras, con la esperanza de que pueda ser utilizado en futuros PS4 kernel exploits.

Como simpre, voy a explicar todos los detalles de la vulerabilidad y describir todos los metodos de explotacion que nosotros consideremos, incluida la que hemos utilizado satisfactoriamete. Sin embargo, no estamos interesados en publicar ningun tipo de codigo fuente del exploit


Y abajo del todo del articulo podemos encontrar:

Conclusion

Kernel code execution gives almost complete control over the system. I've described in my previous article a few things you can experiment with: dumping the kernel, disabling CPU write protection to make patches to kernel code, reading and writing memory of other processes, privilege escalation, breaking out of FreeBSD jail, escaping sandbox and gaining full access to the file system, and I've also hinted at a few other things you can try: decrypting saves, and dumping the registry.

However, with the recent release of fail0verflow's PS4 Linux port, kernel exploits will soon be useful for end users, as well as for developers.

Conclusion
La ejecucion de codigo kernel puede darnos acceso casi completo sobre el sistema. Algunas cosas con las que podras experimentar con lo descrito en mi articulo son: dumpear el kernel, desactivar los protecciones de escritura de la CPU para parchear el codigo kernel, escribir/leer la memoria de otros procesos, escalar privilegios, jail al FreeBSD, obtener acceso completo al sistema de ficheros, y algunas otras cosas que puedes probar a hacer como desencriptar saves y dumpear el registro
Sin embargo, con la salida del port Ps4 Linux por parte del Fail0verflow, los exploits de kernel seran pronto utiles para los usuarios finales como para los desarrolladores.


Pelos como escarpias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece que vamos a tener una scene, almenos muuuucho mejor que la de PS3, pensar en una scene como la de PSP o XBOX....tiemblo, sin duda tenemos bastantes sceners de calidad en PS4.

XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Pelos como escarpias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece que vamos a tener una scene, almenos muuuucho mejor que la de PS3, pensar en una scene como la de PSP o XBOX....tiemblo, sin duda tenemos bastantes sceners de calidad en PS4.

XD XD XD XD XD XD XD

Igual no quieren soltar los exploits hasta que haya un CFW o Linux 100% operacional ...

Espero que si liberan algun kernel exploit reciente, que lo hagan como hacian en la PSP, que avisen de la fecha con antelación, así todo el mundo está listo, y así todo el mundo puede hacerlo en 24h antes de SOny quite algo de la Store o tome otras medidas.
lo suyo es que fuese funcional hasta el ultimo firm hasta la fecha, que seguramente sea así.
Prefiero esperar mas tiempo con tal que lo hagan bien.
Deseandito niño ¡¡¡¡ xd
Esto de solo jugar con el cacharro al final acaba siendo aburrido, quiero trastear.
El hacker ( conocido en trabajos en IOS ) y amigo que esta ayudando a CTurt

Luca Todesco ‏@qwertyoruiop 5h5 hours ago

Sony is fucking retarded. Why would anyone do a kernel-mode dynamic linker? That's literally a fuck ton of attack surface..

Sony son unos jodidos retrasados. Por qué alguien haría un enlazador dinámico en modo kernel? Eso es, literalmente, una jodida tonelada de ataques...


Ya lo dijo marcan & cia que la seguridad de PS4 es un ñordis de cuidado...xDDDD
Mayores razones para pensar que se han dado cuenta que el hackeo vende. Pero vamos, es que eso lo sabe todo el mundo desde los tiempos del comodore dragón, xd. Parece que los estoy viendo: Para que vamos a invertir millones en seguridad si estos cabrones se la van a follar antes que cante un gallo.... xd vamos a ponerselo facil joder, que queremos vender consolas...xd
el_aprendiz escribió:Seguimos avanzando...xDDDDDDDD

https://twitter.com/CTurtE
Por:
CTurt y qwertyoruiop
-------------------------------------------------------------------------------------

Analysis of sys_dynlib_prepare_dlclose PS4 kernel heap overflow.

Otro analisis de otro xploit que tenia CTurt:

I discovered a PS4 kernel vulnerability in a Sony system call a while ago, which I've recently had time to exploit, with the help of qwertyoruiop. This vulnerability was patched at a similar time to BadIRET, around firmware 2.00, so it won't give access to any later firmwares; but I wanted to exploit and publish a write-up about it anyway, in the hope that the heap primitives used may be helpful for any future PS4 kernel exploits.

As always, I will explain the full details of the vulnerability, and describe all methods of exploiting it which we considered, including the one which we used successfully. However, we're not interested in publishing any fully weaponised exploit source code.

He descubierto una vulnerabilidad en el sistema de llamadas de PS4 hace un tiempo, recientemente he tenido tiempo de explotarlo con la ayuda de qwertyoruiop. Esta vulnerabilidad fue parcheada al tiempo que lo fue el de BadIRET, arededor del firmw 2.00, Por lo tanto no dará acceso en firmwares posteriores. Pero espero explotar y publicar sobre esto de todas maneras, con la esperanza de que pueda ser utilizado en futuros PS4 kernel exploits.

Como simpre, voy a explicar todos los detalles de la vulerabilidad y describir todos los metodos de explotacion que nosotros consideremos, incluida la que hemos utilizado satisfactoriamete. Sin embargo, no estamos interesados en publicar ningun tipo de codigo fuente del exploit


Y abajo del todo del articulo podemos encontrar:

Conclusion

Kernel code execution gives almost complete control over the system. I've described in my previous article a few things you can experiment with: dumping the kernel, disabling CPU write protection to make patches to kernel code, reading and writing memory of other processes, privilege escalation, breaking out of FreeBSD jail, escaping sandbox and gaining full access to the file system, and I've also hinted at a few other things you can try: decrypting saves, and dumping the registry.

However, with the recent release of fail0verflow's PS4 Linux port, kernel exploits will soon be useful for end users, as well as for developers.

Conclusion
La ejecucion de codigo kernel puede darnos acceso casi completo sobre el sistema. Algunas cosas con las que podras experimentar con lo descrito en mi articulo son: dumpear el kernel, desactivar los protecciones de escritura de la CPU para parchear el codigo kernel, escribir/leer la memoria de otros procesos, escalar privilegios, jail al FreeBSD, obtener acceso completo al sistema de ficheros, y algunas otras cosas que puedes probar a hacer como desencriptar saves y dumpear el registro
Sin embargo, con la salida del port Ps4 Linux por parte del Fail0verflow, los exploits de kernel seran pronto utiles para los usuarios finales como para los desarrolladores.


Pelos como escarpias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece que vamos a tener una scene, almenos muuuucho mejor que la de PS3, pensar en una scene como la de PSP o XBOX....tiemblo, sin duda tenemos bastantes sceners de calidad en PS4.

XD XD XD XD XD XD XD



Jamás pense que ps4 se abriera de patas tan rápido, un poco putilla si que es si jajjajja
topiustamadre está baneado por "SPAM"
@dhirenkithani The articles I have published so far are about exploiting vulnerabilities which have already been patched by Sony.

Basicamente que todo esto esta tapado en firms actuales...

A ver quien le mete mano al freetype2 que ese boquete aun sigue abierto
serneo escribió:Mayores razones para pensar que se han dado cuenta que el hackeo vende. Pero vamos, es que eso lo sabe todo el mundo desde los tiempos del comodore dragón, xd. Parece que los estoy viendo: Para que vamos a invertir millones en seguridad si estos cabrones se la van a follar antes que cante un gallo.... xd vamos a ponerselo facil joder, que queremos vender consolas...xd



Claro, por eso está tapado el xploit eb 2.0.....
Hola Ps4......
Pronto los de Sony invertirán una burrada de dinero para que esto no llegue a los usuarios finales
(mensaje borrado)
Cómo avanza esto. A pesar de que no escribo porque no soy un entendido en la materia si que os leo a todos. Lo que veo es que esto avanza a pasos agigantados.
ganas de verlo en funcionamiento
612 respuestas