[Homebrews] Empaquetados y listos para servir.

14, 5, 6, 7, 8
puede ser algo del mismo eCFW, mi picodrive, el cual tengo(tenía) categorizados los rom en carpetas en cuanto entro a una y cargo un rom ahi se queda, salgo y quiero cargar otra rom de otra carpeta y no me da "..paso atras"

el FTP seguro mola, pero como no tengo router :( pero por CMA siempre me ha funcionado, aunque nunca se me ha ocurrido meter mas de 20mb juntas [+risas] pero claro, de vez en cuando meto un rom mas y asi poco a poco podria llegar a meter, que no creo!, 3gb de roms XD
Buenos dias
pruebo el cpsp1 con el 3wonders y al correr la rom me pone algo de elegir server y adhoc, vamos que na da na
y en el mame pongo el goulst´n ghost y se para al cargar la rom,,,
poco a poco consigo avances pero esto me esta matando [buuuaaaa] , que hago mal???
una ayudita vendria muyyy bien.
uso el multi bot loader , entrado por el ymenu
alguna cosa q haga mal,,,
temperal escribió:Buenos dias
pruebo el cpsp1 con el 3wonders y al correr la rom me pone algo de elegir server y adhoc, vamos que na da na
y en el mame pongo el goulst´n ghost y se para al cargar la rom,,,
poco a poco consigo avances pero esto me esta matando [buuuaaaa] , que hago mal???
una ayudita vendria muyyy bien.
uso el multi bot loader , entrado por el ymenu
alguna cosa q haga mal,,,

lo del server adhoc etc es porque quizá hayas cargado el rom con cuadrado, hazlo con circulo.

demas problemas prueba diferentes emuladores.

yo los bajo de aqui, No estan empaquetados pero estan listos para servir XD
Tengo un problemon.... haber si alguien me puede ayudar!! el caso es que me instalado el emulador del MAME para poder jugar a varias recreatibas.... el caso es que me crea la carpeta ROMS pero por mucho que yo meta alguna no me la reconoce el emulador, eh leido que es compatible con la "romset gp2x" pero no se si se pueden pasar a este formato o de donde me puedo bajar roms que me valgan.

Desde ya Muchas gracias.
era eso,, el circulo eres un crack XD
ahora solo me queda emular roms de mame ,,, por los aerofighters jejeje que tiempos de juventud,,,,, :) estan para PSP_MAME4ALL_v4.9r2 el aerofighter 1 como se hace para ver a pantalla completa cada vez q cacharreo lo veo mas pequeño :(
y el dos y tres sabes donde estan pq el 1 lo he encontrado rapidopero el2y 3 para mame4all ni idea
y gracias jotax me has venido de perlas :)
te has ganado el cielo
temperal escribió:era eso,, el circulo eres un crack XD
ahora solo me queda emular roms de mame ,,, por los aerofighters jejeje que tiempos de juventud,,,,, :) estan para PSP_MAME4ALL_v4.9r2 el aerofighter 1 como se hace para ver a pantalla completa cada vez q cacharreo lo veo mas pequeño :(
y el dos y tres sabes donde estan pq el 1 lo he encontrado rapidopero el2y 3 para mame4all ni idea
y gracias jotax me has venido de perlas :)
te has ganado el cielo

quesagerao :p

usé el mame4all v4.9r2 para roms concretos, con L+R escalas la pantalla a tu gusto.

uso el FBA, prueba con ese emulador, roms no es posible linkear, las normas y tal

pero para los aerofighter usa el emulador de neogeo MVSPSP, mira en mi firma, tienes un link a una wiki de emus ;)
tengo las roms las meto en el mvspsp carga un archivo y pone europe not found y luego bios not found,,,, algo no he hecho verdad????
:)
y gracias por todaaa la ayuda

Por dios era el rom con el aerofighters 2 ya carga :p lo coji de romxxxxx creo q no se puede poner,,,,,, pero en la rom del 3 file not found 097-c1.bin
intento meter el double dragon y,,,,,,,loading cache information data...... could not open cache file
y me pasa lo mismo con el mslug3 y 4, el preisle2 pero el gpilots si me funciona , estoy hecha un lio unos si otros no,, no entiendo el porque,,,
en serio, gracias por toda la ayuda y el aprendizaje de emus que me has dado pero creo que este emu me supera [mad]
aun asi jotaxxx gracias eres un angel :p
(mensaje borrado)
kmorreison escribió:Tengo un problemon.... haber si alguien me puede ayudar!! el caso es que me instalado el emulador del MAME para poder jugar a varias recreatibas.... el caso es que me crea la carpeta ROMS pero por mucho que yo meta alguna no me la reconoce el emulador, eh leido que es compatible con la "romset gp2x" pero no se si se pueden pasar a este formato o de donde me puedo bajar roms que me valgan.

Desde ya Muchas gracias.

haber si te sirve esto ;) instaler MAME for4all +roms pour psp.rar
busca esto en el torrent
las tengo yo todas las romset gp2x en el
y otra cosilla como se hacen las cache en el MVSPSP
gracias por la ayuda a tod@s :)
Buenas...
En éste post se adjunta la versión 2.2.1 del mvspsp.

Las versiones más nuevas no funcionan?
Lo comento porque en esa versión, hay juegos, por ejemplo el Samurai Shodown 5 que no tiran...

Un saludo
Tengo varios problemas, uno de ellos desde hace tiempo y no se como solucionarlo.
1. Cuando introduzco la direccion ftp de PSvita en el explorador de windows me salta el navegador, y desde el navegador no se pueden editar las carpetas, ni copiar/pegar/mover, etc...solo mirar.
2. Copiar varios archivos desde el Filezilla corrompe los archivos copiados por lo que necesito acceder a PSV desde el explorador de windows.
3. Tengo 8GBs de espacio libre en el la memoria y me dice que no puede instalar 500mb porque no tengo espacio libre Oooh
4. El emu de NeoGeo me ocupa 1 GB, cuando termina de copiarlo por el gestor y lo voy a instalar en el eCFWm, me dice que me peine porque el archivo que voy a instalar no existe Oooh
¿hay solucion a mis problemas?

EDITO: solucionados pasos 3 y 4. ¿Alguna "sugerancia" para los pasos 1 y 2?
hola a tod@s
estoy desesperada con el emulador este en los dos juegos que quiero jugar me dice " could not open cache file" no entiendo nada [buuuaaaa]
con el cps1 si puedo jugar pero con el cps2 nada de nada :(
solo quiero jugar al dungeons & dragons tower of doom y el shadows over mystara, pero siempre me dice eso,,,
soy bastante novata en esto y no se que hacer,,,,,,,
alquien me puede ayudar?
gracias por leerme y muuuuchas gracias si me ayudas
edito: [sonrisa] conseguido solita jeje hay unprograma en una web,,,,, no se si se puede poner :-? asi que no la pongo,, y es muy facil de hacer, en fin soy una novatilla,, pero si alguien quiere saber como que me lo diga y le ayudo :) al final voy a ser una informatica total
gracias a todos por la ayuda ;)
temperal escribió:era eso,, el circulo eres un crack XD
ahora solo me queda emular roms de mame ,,, por los aerofighters jejeje que tiempos de juventud,,,,, :) estan para PSP_MAME4ALL_v4.9r2 el aerofighter 1 como se hace para ver a pantalla completa cada vez q cacharreo lo veo mas pequeño :(
y el dos y tres sabes donde estan pq el 1 lo he encontrado rapidopero el2y 3 para mame4all ni idea
y gracias jotax me has venido de perlas :)
te has ganado el cielo


Prueba a pulsar L y R a la vez para cambiar el tamaño
Deseando estoy de que podamos crear otro hilo como este pero con homebrew para PSVita de forma nativa ^^

PD: he pasado el emulador de GB y GBA y no me aparece en el VHBL tengo el del urbanix

EDIT: Nada que no soy capad de hacer que me aparezca el savedata en el TN-V para instalarlo... datos dañados siempre...

Si lo paso con el save del tn no me aparece nada, solo el propio tn....
A ver si me podéis ayudar...

Estoy en TN Menu 0.2

Y he seguido el tutorial a raja tabla para copiar el emulador de SNESTYL vía CMA.

1.Descargar emulador
2.Descomprimir
3.Descomprimir el INSTALL.ZIP que lleva dentro
4.Crear una carpeta llamada PSP y dentro de esta una llamada GAME, y dentro de esta ultima meter la carpeta del homebrew descargado, (todos los nombres del archivo tienen menos de 8 caracteres)
5. Meto el archivo "INSTALL.ZIP" en el SAVE1 disponible en este hilo para descargar y usar. Lo meto en C:\Users\tearain\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\681993d9f46da921

Cargo el TN Menú 0.2 a través del Monster Hunter, (me carga todo con normalidad y puedo ver las ISOS de mis buckups pero no aparece el emu de SNES supuestamente instalado. El menú TN Menu no lo muestra.

Estoy desesperado, por favor darme un poco de luz.

Gracias.
Para cuándo Alone in the Dark 1 y 2 serán portados?? Muchas gracias.

O dos-box más bien, en su defecto.

Un saludo.
En los emus cps1 y cps2 de vita,se puede salvar el estado de las partidas? Como?
Tengo ecfw TN-V,con el menu ese que es como el XMB de psp.
salu2

EDITO: Me autorespondo aquí:
hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-6-60-tn-v-fix_1815265_s2420#p1732820018
Muchas gracias por crear y mantener este hilo, es una maravilla.

¿Que pasa con los emus de msx, que no he sido capaz de hacer que funcionen?

¿Y el MasterBoy tampoco funciona?

Saludos.

EDITO:Ya he podido hacer funcionar el emulador de MSX.

¿Hay algún emulador de GameBoy Advanced que grabe partida?

¿Hay alguna manera de salir de los emuladores sin crashear el sistema?
Deen0X escribió:Desarchivado...

Zalu2!


Danke!

A ver si alguien tiene por ahí un mvspsp que funcione en tnv.
He probado los de wololo y mil sitios más,y al pasar el savegame con el INSTALL.zip no me lo ve
Alguien conoce alguna versión de emumaster compatible con vita 3.55, la versión que se encuentra en la primera pagina de este hilo, no es compatible arrojando un error y luego cerrándose, haber si alguien me hecha una mano :) .
doblete escribió:Alguien conoce alguna versión de emumaster compatible con vita 3.55, la versión que se encuentra en la primera pagina de este hilo, no es compatible arrojando un error y luego cerrándose, haber si alguien me hecha una mano :) .

usa el masterboy 2.02

link
jotax escribió:
doblete escribió:Alguien conoce alguna versión de emumaster compatible con vita 3.55, la versión que se encuentra en la primera pagina de este hilo, no es compatible arrojando un error y luego cerrándose, haber si alguien me hecha una mano :) .

usa el masterboy 2.02

link


Gracias, pero el masterboy que me acabas de recomendar no funciono.
doblete escribió:
jotax escribió:
doblete escribió:Alguien conoce alguna versión de emumaster compatible con vita 3.55, la versión que se encuentra en la primera pagina de este hilo, no es compatible arrojando un error y luego cerrándose, haber si alguien me hecha una mano :) .

usa el masterboy 2.02

link


Gracias, pero el masterboy que me acabas de recomendar no funciono.

pues no se, al menos en TNV 10 con 3.18 si va :/

Prueba, la version "user" no la kernel
Buenas!! Soy novatillo en esto. Acabo de instalar VHBL en mi psvita 3.57 con el emulador Snes9X_TYL 0.4.2.
El proceso de instalacion parece que ha ido bien, pero, a la hora de ir a psp/game e intentar ejecutar el homebrew éste no arranca o no hace nada se queda un segundo parado pero no arranca nada.
Sabeis que puede ser chicos??
@jomencai si crees que todo a ido bien, la estructura es correcta etc, deberías probar con otra versión del emulador, así como con otros homebrews también, si alguno te carga bien, sigue ese patrón para los demás.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8