[Homebrews] Empaquetados y listos para servir.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo del quake se sale.. XD

Respecto al emu prueba el que esta posteado como ¨MVSPSPa¨, creo que este es el 2.2, que según djacura es el ¨bueno¨.

Por otro lado he hecho un descubrimiento interesante, para los que os estáis pegando para pasar roms y eso, con el yMenu es mucho mas fácil, me explico, con el VHBL por defecto la única manera de pasar roms es pasarlas o reinstalando el emu o metidas en el instal de otro homebrew debido a que el instalador por defecto del VHBL no instala nada si no detecta un EBOOT.PBP dentro del INSTALL.ZIP...
Pues con el yMenu ese problema se acaba, porque el instalador que este lleva instala tu INSTALL.ZIP lleve lo que lleve dentro, os pongo un ejemplo, ayer cree un carpeta llamada ¨Nueva Carpeta¨, ni le cambie el nombre, dentro de ella metí 2 o 3 roms de gba, la cogí y la empaquete en un INSTALL.ZIP, metí ese INSTALL en uno de save limpios que tenéis en el primer post, lo pase a la vita y lo instalo sin problema, entonces cogí el Psplorer me fui a ms0:/PSP/GAME/Nueva Carpeta/ cogi las roms de ahí y las moví donde correspondía.. [beer] [beer]
Conclusión, con el instalador del yMenu es todo mas sencillo.

EDITO: Eliminado el emulador de NeoGEo que esta dando problemas, y sustituido el MVSPSPa por la versión 2.2.1 que es la buena, con este emu y el tuto de djacura 0 problemas...

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
He estado haciendo pruebas cargando roms en el cps1, veo como al copiar copia las roms en zip, pero no se ve en el menu roms del emulador sale como si no hay ninguna rom, no se si estoy haciendo algo mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

posdata: soy novato en este tema
Añadido PspComics 1.0.1 + txt con instrucciones.
cosvel escribió:Añadido PspComics 1.0.1 + txt con instrucciones.

Bieeeen, lo estaba esperando xD
De lujo,despues de probar todos los mames que tenia e encontrado uno que va de lujo (como me alegro de guardar todos los emus antiguos) [360º] .
Tiene unas 500 roms eso si son de las antiguetas rollo commando,dragon ninja,black tiger y tal pero va de lujo con sonido y todo,apretando L+R cambias el tipo de pantalla como quieras.
Al arrancar parece que se queda pillao pero al rato sale el menu de seleccion de juegos,en cuanto me aclare de la version(despues de probar un huevo no se ni cual es) os la digo.
Si por favor. Dinos que emulador y que versión es para añadirlo.

salu2
por fin despues de dos dias e conseguido ya pasar rooms..
como ay que configurar el super mario 64 porque me va un pelin revolucionado..
La version es mame4all v49r2,al arrancar se queda la pantalla de presentacion con musica de fondo asi todo el rato y parece que no pasa de hay pero apretando botones se pone el menu no se cuales seran creo que son apretando varias veces L+R.
Cuando estas en juego al querer cambiar de juego dejas un rato L+R apretados y sale o volver al juego o salir al menu ¨home¨ pero me sale a veces la mayoria se reinicia el emulador y vuelve al vbhl.
Ahora mismo lo pruebo y si veo que tira os preparo un save de esos de los míos.. [sonrisa]

Edito: A mi no me funciona, le metí dos roms que ni siquiera aparecen en el menu, solo aparece una que venia con el emulador pero cuando intento jugarla me sale el erro es raro.
SALE LA PANTALLA DEL KICKSTAR, PERO NO ME SALEN LAS ROMS, SABEIS SI PODEIS JUGAR A ALGUN JUEGO DE ESTE ORDENADOR?? GRACIAS
Yo tengo todo el paquete entero solo ocupa 64megas y funcionan todos por ahora el unico que no va es el tortugas ninja.

Adjuntos

Pues la de tortugas ninja es justo la única que me aparece y luego no funciona, jejej

Añadido el RACE! Psp (Neogeo Pocket)

Imagen

[beer]
Pues supongo que seran las roms porque si van todas, te e puesto uns fotos.
Pues, si el emulador funciona lo podrías subir? Sin las roms claro... si quieres lo subes y yo le preparo un save.
bludimeri escribió:ok ahora lo subo. :)
http://www.mediafire.com/?x3atazc5x056xh3


Listo, ya esta añadido con su save propio.

Por cierto, he acortado lo de ¨Dropbox de cosvel¨ por solo ¨Dropbox¨ que queda mejor.
Es mas, creo que incluso le podríamos quitar lo de ¨Dropbox¨.. como lo veis?

salu2
Pues yo anoche hice unas pruebas con los emus de neogeo CD prepare mis install y tal pero cuando tenia ya los emus intalados en la vita, al iniciarlos me daba un pantallazo negro o me daba un mensaje de error, la version de los emus es:
NeoCD PSP v0.9.1 y el NCDZPSP v2.3.1 ¿alguien se a animado a probar a ver si rulan estos emus? o es que igual no me rulan por que no son compatibles...
cosvel escribió:Lo del quake se sale.. XD

Respecto al emu prueba el que esta posteado como ¨MVSPSPa¨, creo que este es el 2.2, que según djacura es el ¨bueno¨.

Por otro lado he hecho un descubrimiento interesante, para los que os estáis pegando para pasar roms y eso, con el yMenu es mucho mas fácil, me explico, con el VHBL por defecto la única manera de pasar roms es pasarlas o reinstalando el emu o metidas en el instal de otro homebrew debido a que el instalador por defecto del VHBL no instala nada si no detecta un EBOOT.PBP dentro del INSTALL.ZIP...
Pues con el yMenu ese problema se acaba, porque el instalador que este lleva instala tu INSTALL.ZIP lleve lo que lleve dentro, os pongo un ejemplo, ayer cree un carpeta llamada ¨Nueva Carpeta¨, ni le cambie el nombre, dentro de ella metí 2 o 3 roms de gba, la cogí y la empaquete en un INSTALL.ZIP, metí ese INSTALL en uno de save limpios que tenéis en el primer post, lo pase a la vita y lo instalo sin problema, entonces cogí el Psplorer me fui a ms0:/PSP/GAME/Nueva Carpeta/ cogi las roms de ahí y las moví donde correspondía.. [beer] [beer]
Conclusión, con el instalador del yMenu es todo mas sencillo.

EDITO: Eliminado el emulador de NeoGEo que esta dando problemas, y sustituido el MVSPSPa por la versión 2.2.1 que es la buena, con este emu y el tuto de djacura 0 problemas...

[sonrisa] [sonrisa]


¿Pero entonces lo de las caché lo hice bien o no? ¿Se dejan en las mismas carpetas que te las crea, las saco de las carpeta y las junto todas o le quito el _cache a cada carpeta?

Probaré el emu que dices de todas formas, gracias. :)
hola;
El homeware de magic esta con las cartas en español? y sirve en la vita con 1.8?
cosvel escribió:Pues, si el emulador funciona lo podrías subir? Sin las roms claro... si quieres lo subes y yo le preparo un save.


El problema precisamente son las roms, ese Mame en concreto usa un romset de PC antiguo, para la 0.37B de PC o algo así, vamos que por mucho emu que te suba si no tienes el romset adecuado o transformas el tuyo estás hodido. :D

Lo mejor es que busquéis por internet gp2x mame romset o algo así, si hay algún torrent vivo os puede servir con total seguridad.

El Mame4All en GP2X o GP2X Wiz iba de escándalo de bien, no sé como irá en PSP. Eso sí, había que configurarlo bastante.

EDITO: Hay uno vivo, este en concreto creo que hasta lo subí yo hace 3 años :Ð , lento pero seguro. Son 1.86 gigas. Cuando lo bajéis y lo vayáis a probar no elegir roms por separado, meter todo el paquete porque muchos juegos van en 2-3 trozos con diferentes nombres y como os pongáis a seleccionar roms estáis hodidos, porque muchos juegos os fallaran. Yo no creo que lo pruebe pues con mi tarjeta de 4 gigas estoy limitado. [qmparto] Aunque ya lo estoy descargando y lo dejaré lecheando para ver si baja más rápido.

Poned en google gp2x romset mame torrent y ahí lo veréis en uno de los primeros enlaces. [beer]
Ha alguien le va el metal slug 4 del neogeo,por mas que le meto diferentes roms me da error 263-m1_decripted.bin. :-?
skryre escribió:hola;
El homeware de magic esta con las cartas en español? y sirve en la vita con 1.8?


Si funciona, lo tengo puesto hasta con las imágenes de las cartas, si no funcionase no lo subiría, siempre lo pruebo antes.
Y si esta en españolll, mas o menos, las cartas sin las imágenes si, pero si pones las imágenes estas están en ingles.

Rivroner escribió:¿Pero entonces lo de las caché lo hice bien o no? ¿Se dejan en las mismas carpetas que te las crea, las saco de las carpeta y las junto todas o le quito el _cache a cada carpeta?

Probaré el emu que dices de todas formas, gracias. :)


No acabo de entenderte.. XD
Cuando haces lo que explica djacura, dentro de la carpeta ¨cache¨ del conversor de roms se crea una carpeta con la cache de la rom que has creado, entonces pasas a la vita la rom a la carpeta rom del emu y la carpeta de la cache, que por ejemplo se llama ¨kof97_cache¨, la pasas tal cual a la carpeta cache del emulador.

Yo las dos roms que probé fueron de lujo, metal slug x y KOF97 ...

A ver si esta tarde me da tiempo a encontrar algún otro homebrew majo que funcione en la vita..
Pues eso es lo que hice y daba error, así que estaba bien hecho. Lo otro que te decía es por si había que hacer algo así como renombrar la carpeta AOF3_cache (por ejemplo) o sacar las cache de cada juego fuera de cada carpeta, pero no, lo hacía bien como lo hacía así que será cosa de la versión del emulador, probaré este finde con el que has subido antes, gracias. :)

Si quieres que te vaya el mame léeme en la página anterior. :D

Por cierto, el otro día probé el Caves Story y madre mía como se ve y juega en la Vita, una gozada. [boing]
Pues entonces habrás cogido un rom que no es compatible.. a me tiro a la de una estas dos que te comento, y la verdad es que ya no trastee mas porque sinceramente ¨la maquinita¨ no es lo mio.

Añado otro emu majete que he encontrado, en PSPVice, emulador del comodore64 .. salu2
Hola,


¿La version que hay de mvs es la ultima que funciona?en esta version los juegos que necesitan tener los raster effects desactivados funcionan mal ya que la opcion aparece deshabilitada. las versiones me (creo que 2.3) no funcionan y no se si es por lo del me o lo del button.prx. Me pasa tanto en este como en CPS2 y CPS1.

Un saludo
Me parece que si es la ultima que funciona... ninguna versión que tire de un plugin (button.prx) va a funcionar porque aquí los plugins de psp no funcionan.
Una vez cargado un juego en el daedalus64, cómo huevos se pone el menú para salir de él?
Añadidos unos packs mas para el que busque una sola cosa en concreto como solo nintendo por ejemplo.

Pack Nintendo
Imagen

Pack Sega
Imagen

Pack Recreativas
Imagen

La diferencia horaria de las capturas es lo que tarde en crearlos.. jijiji

Mañana portátiles antiguas... [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, he quitado lo de ¨Dropbox de cosvel¨ al final de los links porque quedaba muy raro
Que tal pues yo soy un fan de neogeo y pues yo creo que deberíamos ir haciendo una lista de los juegos que funcionan y los que no ya que no son todos por ejemplo

kof97 si
kof98 no
metalslugX si
streep hoop no

yo me esta quebrando la cabeza tratando que funcionar el kof 98 y crei que estaba haciendo algo mal pero fue asi si no mas bien que no funciona ya que realice el mismo procedimiento (djacura) en kof 97 y este si funciono XD

Edit: Alguien sabe como regresar al menu de roms en el mvspsp ya que no lo consigo despues de haber cargado el juego ¬_¬
kurt_vrt escribió:
Edit: Alguien sabe como regresar al menu de roms en el mvspsp ya que no lo consigo despues de haber cargado el juego ¬_¬


Primero presiona el ¨start¨, luego mientras lo mantienes presionado le das al ¨select¨... y woilaaa!!!
cosvel escribió:
kurt_vrt escribió:
Edit: Alguien sabe como regresar al menu de roms en el mvspsp ya que no lo consigo despues de haber cargado el juego ¬_¬


Primero presiona el ¨start¨, luego mientras lo mantienes presionado le das al ¨select¨... y woilaaa!!!


Gracias [+risas]
schzylla escribió:Lamentablemente, el spoiler en el wiki solo sirve para avisar de que un texto puede destripar un argumento, pero no se puede ocultar la información como en los hilos.

He añadido el enlace del post de djacura al wiki, como veo que lo has añadido al 1er post decide de que forma te gusta más :)

Me autocito por si no los has visto [rtfm]

Puse el enlace en el wiki, para que elijas lo que más te gusta: el enlace en el wiki o el spoiler debajo en el post, pero creo que habría que dejar solo uno de los dos.
Las roms de neogeo van todas el problema de algunas es por la version de la rom que pongamos.
Yo con varias las e descomprimido mezclado y vuelta a comprimir y me an ido jejej. [poraki]
schzylla escribió:
schzylla escribió:Lamentablemente, el spoiler en el wiki solo sirve para avisar de que un texto puede destripar un argumento, pero no se puede ocultar la información como en los hilos.

He añadido el enlace del post de djacura al wiki, como veo que lo has añadido al 1er post decide de que forma te gusta más :)

Me autocito por si no los has visto [rtfm]

Puse el enlace en el wiki, para que elijas lo que más te gusta: el enlace en el wiki o el spoiler debajo en el post, pero creo que habría que dejar solo uno de los dos.


Yo creo que con dejar el enlace en la wiki ya esta bien, ademas si mas adelante se compatibiliza una version mas reciente o algo siempre puedo editar el post y añadir o cambiar lo que sea, pero como veais

Saludos
djacura escribió:
Yo creo que con dejar el enlace en la wiki ya esta bien, ademas si mas adelante se compatibiliza una version mas reciente o algo siempre puedo editar el post y añadir o cambiar lo que sea, pero como veais

Saludos

En ese caso el enlace sería más cómodo porque no habría que volver a editar el 1er post ;)

Salu2
Otro emu mas pc engine funciona con roms y isos cd,¨Akumajou Dracula X Chi no Rondo¨de lujo.
Probado [poraki]
puedes subir el emu de pc engine por favor , me interesa eso del chi no rondo xd
Claro hay lo tienes soporta roms y .iso como el akumajo, las isos llevan la musica suelta en archivos .mp3 va todo junto en la carpeta cdrom. [fumando]
http://www.mediafire.com/?9g7su3mrowsf4p7
hola a todos, estoy intentando cargar la rom del super mario advance 2 (mario world) con el emu del pack de nintendo, pero me dice que mi save data is corrupt. ¿alguien que me pueda ayudar y decirme a que se puede deber esto?
El RE2 de 64 no funciona que alguien lo pregunto creo, el pokemon stadium si funciona con sonido, el rayman2 jugable sin sonido el sonido falla mucho, el tony hawks2 sin sonido tambien va bien, y el yoshis story con sonido a 50fps

Hay una lista aqui que podeis usar como referencia

http://forums.daedalusx64.com/compat.php
chirrino escribió:hola a todos, estoy intentando cargar la rom del super mario advance 2 (mario world) con el emu del pack de nintendo, pero me dice que mi save data is corrupt. ¿alguien que me pueda ayudar y decirme a que se puede deber esto?


Busca la rom version (E), europea... A mi me soluciono.
cosvel escribió:
chirrino escribió:hola a todos, estoy intentando cargar la rom del super mario advance 2 (mario world) con el emu del pack de nintendo, pero me dice que mi save data is corrupt. ¿alguien que me pueda ayudar y decirme a que se puede deber esto?


Busca la rom version (E), europea... A mi me soluciono.
juer que mala suerte tengo... he echo lo que me as dicho y nada sigue diceindome lo mismo... Muchas gracias de toas formas pero es que no se que me pasa que no me funciona nada, he probao con la rom de super mario bros 3 y si arranca pero se queda pillada en el titulo, tambien es version europea
todo esto funciona con la vita actualizada a la ultima version?
bludimeri escribió:Claro hay lo tienes soporta roms y .iso como el akumajo, las isos llevan la musica suelta en archivos .mp3 va todo junto en la carpeta cdrom. [fumando]
http://www.mediafire.com/?9g7su3mrowsf4p7



muchas gracias compañero , a darle al castlevania se a dicho xd

edito: as conseguido que te funcione el castlevania con musica? al cargar el toc se me queda pillado el emulador , si cargo la iso si ke funciona pero sin musica
gerlopra escribió:todo esto funciona con la vita actualizada a la ultima version?

por lo menos leete el primer post que lo pone claro.
chirrino escribió:juer que mala suerte tengo... he echo lo que me as dicho y nada sigue diceindome lo mismo... Muchas gracias de toas formas pero es que no se que me pasa que no me funciona nada, he probao con la rom de super mario bros 3 y si arranca pero se queda pillada en el titulo, tambien es version europea


Eso es por las roms que estas usando, yo tengo el mismo emulador y ya te digo, acabo de tirarme unos 40 minutos jugando al mario advance 2 ... la rom que tengo es la version europea multi 5, por si te ayuda al buscarla.

bludimeri escribió:Claro hay lo tienes soporta roms y .iso como el akumajo, las isos llevan la musica suelta en archivos .mp3 va todo junto en la carpeta cdrom. [fumando]
http://www.mediafire.com/?9g7su3mrowsf4p7


Al post principal que va, pera que le preparo un ¨save ninja¨..
Edito: Listo, añadido.

Imagen

[chulito]

Edito 2: Alguien ha dicho portátiles de antaño por ahí?
Añadidos emuladores de Atari Linx y Game Gear... como siempre probados y rulando 100%.
He instalado CPS1 y CPS2 sin ningún problema con las roms correspondientes y siguiendo el tutorial. Pero con el MVSPSPa a la hora de querer instalarlo en VHBL, me pregunta para instalar le doy a yes pero no me instala nada. Y mi duda es, si hay algún limite de tamaño para INSTALL.ZIP. Y si no es el caso que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por el curro que os estáis dando. [tadoramo]
ivalpa escribió:He instalado CPS1 y CPS2 sin ningún problema con las roms correspondientes y siguiendo el tutorial. Pero con el MVSPSPa a la hora de querer instalarlo en VHBL, me pregunta para instalar le doy a yes pero no me instala nada. Y mi duda es, si hay algún limite de tamaño para INSTALL.ZIP. Y si no es el caso que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por el curro que os estáis dando. [tadoramo]


Prueba bajártelo otra vez, lo he vuelto a empaquetar por si la había liado al hacerlo antes.

No obstante os recomiendo a todos el yMenu, el instalador del yMenu es infinitamente mejor, antes me pasaban cosas raras como esas, pero desde que llevo el yMenu puesto no he vuelto a tener problemas con ninguna instalación.

Hablando de emuladores, añadido el pack de portátiles, y sinceramente ya se me acabaron las ideas, no se me ocurre ninguno mas, si ha alguien se le ocurre alguno avisarnos. XD
Ok. Muchas gracias lo voy a descargar de nuevo y comento si ha funcionado.
Es que el instalador por defecto del VHBL es puñetero con ciertos archivos, según haya algún archivo en el INSTALL con una extensión que sea rara no te instala nada, yo ni siquiera era capaz de pasar la roms de snes porque son .smc y me decía que nanai.
Por eso comento lo del yMenu, el instalador del yMenu te instala lo que sea sin problemas.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68