Rebajas Rarunas de Steam 2016 ¿Año nuevo chino?

14, 5, 6, 7, 8
Quizas haya un post para rebajas fuera de Steam, aunq no lo encuentro. Bueno, hoy es el aniversario del primer año de la tienda online de Square Enix y hay rebajas muy muy interesantes, tanto para PC (a través de Steam) como en físico : https://store.na.square-enix.com/annive ... l-products

Hay títulos como casi todos los Final Fantasy de descuento, Dragon quest Heroes, Just Cause 3...
SNT escribió:Quizas haya un post para rebajas fuera de Steam, aunq no lo encuentro. Bueno, hoy es el aniversario del primer año de la tienda online de Square Enix y hay rebajas muy muy interesantes, tanto para PC (a través de Steam) como en físico : https://store.na.square-enix.com/annive ... l-products

Hay títulos como casi todos los Final Fantasy de descuento, Dragon quest Heroes, Just Cause 3...


¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?
Electronoa escribió:
SNT escribió:Quizas haya un post para rebajas fuera de Steam, aunq no lo encuentro. Bueno, hoy es el aniversario del primer año de la tienda online de Square Enix y hay rebajas muy muy interesantes, tanto para PC (a través de Steam) como en físico : https://store.na.square-enix.com/annive ... l-products

Hay títulos como casi todos los Final Fantasy de descuento, Dragon quest Heroes, Just Cause 3...


¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?

Depende del juego, mira en los requisitos tiene que salir para donde es, por ejemplo el Deus ex HR: Steam account & Internet connection required to activate game.
Electronoa escribió:
SNT escribió:Quizas haya un post para rebajas fuera de Steam, aunq no lo encuentro. Bueno, hoy es el aniversario del primer año de la tienda online de Square Enix y hay rebajas muy muy interesantes, tanto para PC (a través de Steam) como en físico : https://store.na.square-enix.com/annive ... l-products

Hay títulos como casi todos los Final Fantasy de descuento, Dragon quest Heroes, Just Cause 3...


¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?


La mayoria de los digitales (excepto los MMO como Final Fantasy XI, XIV) son para Steam, yo me he pillado FF VII y FFVIII por menos de 9 € [fumando]
SNT escribió:
Electronoa escribió:
SNT escribió:Quizas haya un post para rebajas fuera de Steam, aunq no lo encuentro. Bueno, hoy es el aniversario del primer año de la tienda online de Square Enix y hay rebajas muy muy interesantes, tanto para PC (a través de Steam) como en físico : https://store.na.square-enix.com/annive ... l-products

Hay títulos como casi todos los Final Fantasy de descuento, Dragon quest Heroes, Just Cause 3...


¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?


La mayoria de los digitales (excepto los MMO como Final Fantasy XI, XIV) son para Steam, yo me he pillado FF VII y FFVIII por menos de 9 € [fumando]


Pues a mi me salen a 10,66€
¿Como hiciste para cogerlos por menos de 9€?
DockingMender8 escribió:
SNT escribió:
Electronoa escribió:
¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?


La mayoria de los digitales (excepto los MMO como Final Fantasy XI, XIV) son para Steam, yo me he pillado FF VII y FFVIII por menos de 9 € [fumando]


Pues a mi me salen a 10,66€
¿Como hiciste para cogerlos por menos de 9€?


A mi tambien me salen esos 10,66€ a 6$ cada uno.
Sylvestre escribió:
DockingMender8 escribió:
Electronoa escribió:
¿Te dan Steam? o es independiente de esa plataforma?


Pues a mi me salen a 10,66€
¿Como hiciste para cogerlos por menos de 9€?


A mi tambien me salen esos 10,66€ a 6$ cada uno.


Tenia un código de descuento a utilizar en la tienda de dos dolares por compras superiores a 10 $ :)
Llevo un rato intentando comprar 3 juegos pero me da el siguiente error:
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿A alguien más le ocurre?
Meto los datos de la tarjeta correctamente y no hay manera.
Kortatu escribió:Llevo un rato intentando comprar 3 juegos pero me da el siguiente error:
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

¿A alguien más le ocurre?
Meto los datos de la tarjeta correctamente y no hay manera.


Yo he comprado uno hace un rato, y me tardo unos minutos en aparecer en la biblioteca. Supongo que estaran con algun problema.
Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.

Ains que recuerdos me trae leer esto de cuando pensaba lo mismo hace... 15 años. [bye]
franaloper escribió:
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.

Ains que recuerdos me trae leer esto de cuando pensaba lo mismo hace... 15 años. [bye]


Pero ha cambiado un poco todo esto, no? y en muchos casos la descarga es prácticamente igual que la descarga directa de Steam.
The Wraith escribió:
franaloper escribió:
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.

Ains que recuerdos me trae leer esto de cuando pensaba lo mismo hace... 15 años. [bye]


Pero ha cambiado un poco todo esto, no? y en muchos casos la descarga es prácticamente igual que la descarga directa de Steam.


Da igual que sea igual o diferente. La cosa es tener la decencia de pagar por algo que estás usando. Lo único que tiene que cambiar es la mentalidad de la gente (la tuya entre otros visto lo visto)
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.

No se los motivos de los demás, pero te voy a dar los míos:
Respeto y soporte hacia los desarrolladores y tener un sistema libre de virus donde solo pasan cosas de las que tengo licencia.

El precio no creo que sea excusa. Hay ofertas, hay bundles, y suelen haber demos de los más comerciales y caros, así como gameplays, valoraciones y análisis por doquier como para intuir si algo de cierto precio nos va a gustar.

Ojo que no te juzgo, cada cuál que haga lo que quiera. ¿Pero si tú bajas instaladores/ejecutables/cracks de fuentes no legítimas te atreves si quiera a acceder desde ese equipo a un email importante o una cuenta bancaria?
Es lo de siempre, como pasa con el cine... y al final la mayoría tenemos algo pirateado o nos descargamos películas... o hasta el Windows, si es que no nos vino pre-instalado.
Es más cómodo comprarlos, pero también lo es un torrent, pero ya depende de cada uno, saber de dónde bajarlo, que las fuentes sean fiables, etc.
Aunque en estas rebajas los precios me parecen más justos y creo que venden mucho más así.
He aprovechado la oportunidad para comprar clásicos: Half Life 2, Portal 2, Bioshock triple pack, Max Payne 3 complete... a precios entre 1 y 3€, una ganga. El GTA5 por 14€ y el Total War master collection por 8,95€.
Así sí vale la pena comprar. :)
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.


Lo que cuesta mucho es hacer un juego, para que luego gente como tu lo descargue gratis..

Luego eres de los que compraras los dlcs del call of duty sin rechistar, claro.
No sigáis con eso... esta claro que se aburre y se registro solo para esto.
Los creadores de videojuegos tambien tienen que comer, si todos piratearamos dejarian de hacer juegos ya que no daria dinero y seria demasiado tiempo invertido para no recibir beneficio, al final ellos tendrian que dedicarse a otra cosa para ganarse el pan y nosotros no jugariamos a los videojuegos por que no existirian.
The Wraith escribió:Veo que muchos compráis compulsivamente juegos que no son ni multijugador. Tanto cuesta descargar el torrent y meter el juego en Steam? (desde la opción "Añadir juego que no es de Steam"). Además, la carátula está en la misma web del juego, en Steam.

telita...esa es la mentalidad de muchos y asi nos va la verdad...y despues seran de los que se quejan que en su trabajo les pagan poco y estan explotados...
Filiprim escribió:Es lo de siempre, como pasa con el cine... y al final la mayoría tenemos algo pirateado o nos descargamos películas... o hasta el Windows, si es que no nos vino pre-instalado.
Es más cómodo comprarlos, pero también lo es un torrent, pero ya depende de cada uno, saber de dónde bajarlo, que las fuentes sean fiables, etc.
Aunque en estas rebajas los precios me parecen más justos y creo que venden mucho más así.
He aprovechado la oportunidad para comprar clásicos: Half Life 2, Portal 2, Bioshock triple pack, Max Payne 3 complete... a precios entre 1 y 3€, una ganga. El GTA5 por 14€ y el Total War master collection por 8,95€.
Así sí vale la pena comprar. :)


Gta 5 14€, donde??
GTA5 x 15?? dame 2 jjajaja
(mensaje borrado)
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8