[HALO 5] Spartan Companies EOLHALO + LIGA HALO 5 EOL (YA EMPEZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Posibilidades Local Vs Visitante
 0%
0
27%
3
 0%
0
55%
6
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 08 nov 2015 15:56.
Pues ya sabéis si necesitáis a 1 encantado
Mantengo mi oferta de entrar como nuevo equipo en sustitución del de Lander. Somos 4, todos usuarios del foro.

Esperamos directrices ;)

Un saludo
Buenas,
Sí hay sitio en algún equipo o bien formando uno nuevo,me gustaría participar en la liga.

Mi nick es Chan Petrelli
dani_rs escribió:Yo la verdad que no tengo noticias de los otros que formamos el equipo :-?

Yo acabo de volver de vacaciones,pero no he coincidido todavía con ninguno de vosotros.
@cjdiez

Puedes actualizar el excel con los puntos de cada equipo?

A parte, como es posible que alguien tenga 5 puntos?

Un saludo!
Hola!?

El creador de la liga y post ya pasa de esto o que?
ayer jugamos nosotros nuestro primer partido. Lo que pasa es que los capitanes tienen un grupo de whatsapp lo hablan todo. pero yo diría que por aqui tambien hay que actualizar.

Hoy he leido que @cjdiez tiene problemas con internet en el curro y no tiene acceso al foro, supuestamente esta noche actualiza.

Un saludo
Buenas , efectivamente no puedo postear en el curro. En cuanto a lo de la entrada de nuevos equipos estamos pendientes de si algún equipo pasa a considerarse inactivo, entonces nos pondremos en contacto con vosotros para ver si quieres entrar a la liga.
Buenas hoy h coincidido con cervezeitor, estamos vivos. Ayer coincidí con dani-rs , esperamos poder jugar,aunque a lo mejor necesitamos algún miembro más para completar el grupo.
manmartin escribió:Buenas hoy h coincidido con cervezeitor, estamos vivos. Ayer coincidí con dani-rs , esperamos poder jugar,aunque a lo mejor necesitamos algún miembro más para completar el grupo.


Si, a ver si organizamos la semana que viene para jugar una y si necesitamos algún compañero más, inicialmente si estamos 3 solo necesitaríamos uno más, para jugar la partida que nos corresponde y poder empezar a jugar entre nosotros :)
Seguimos esperando por si necesitáis un equipo nuevo para sustituir alguna baja.
A ver si alguien saca información fiable de que van a resetear los rangos en diciembre..
Al final como va esto? Se ha quedado un poco parado no?¿ :-?
La solución está clara,purgar los inactivos, yo ya he empezado a borrar de amigos a los que agregué y no conectan al halo ni a la de tres
En que quedó todo al final?, seguis jugando?¿
La liga murió, sin previo aviso.

Solo hablaban por el grupo de whatsapp y finalmente nada.
Pues una pena, a ver si alguien se anima a realizar un torneillo aunque sea un todos contra todos o similar. Seguro que hay gente dispuesta
Pues ese es justo el problema.

Ni los organizadores estaban muy dispuestos, ni la mitad de los equipos mostraba señales de vida.

Un mojon xD
creo que te equivocas, el/los organizadores si estaban dispuestos, el problema es el de siempre, sale u juego nuevo y todos como borricos, pasan los dias y los mancos y los casuals desaparecen y de los equipos que se apuntaron la mitad estaban entre borricos, mancos y casuals del halo.
elmasmalo escribió:creo que te equivocas, el/los organizadores si estaban dispuestos, el problema es el de siempre, sale u juego nuevo y todos como borricos, pasan los dias y los mancos y los casuals desaparecen y de los equipos que se apuntaron la mitad estaban entre borricos, mancos y casuals del halo.



Mira, eso que dices, no lo creo así, de mi equipo, yo por ejemplo estoy en la universidad y ahora no tengo tiempo para jugar con ellos, cada uno tiene su tiempo y lo emplea para jugar a lo que le apetece, como juegos nuevos a los que han salido después de Halo, no tengo ninguno y no creo que tenga hasta dentro de bastante tiempo. En cuanto a mis compañeros esperan poder jugar cuando me conecte y hacer unas partidas, pero lo de la liga ha sido una desaparición completa por parte de la organización y la gente ha pasado olímpicamente de todo.
elmasmalo escribió:creo que te equivocas, el/los organizadores si estaban dispuestos, el problema es el de siempre, sale u juego nuevo y todos como borricos, pasan los dias y los mancos y los casuals desaparecen y de los equipos que se apuntaron la mitad estaban entre borricos, mancos y casuals del halo.

Durísimas declaraciones jajaja Pronto se hará algún torneo, ya sea en EOL o en otras plataformas. La cuestión es jugar a Halo y divertirse! A mi me gustaría proponer torneos de un solo día ya sean semanales o quincenales. Y que se obtengan puntos en función de la clasificación.
Por ejemplo:
1º - 150 puntos
2º - 100 puntos
3º y 4º - 75 puntos
5º y 6º - 50 puntos
7º y 8º - 25 puntos
los demás - 10 puntos (por participar, que al fin y al cabo el problema de Halo es la participación y la constancia).

El problema de los torneos estos de un día es que son menos flexibles respecto al horario. Los cuartos de final serían, por ejemplo, de 15h a 17:30h, las semifinales de 17:30h a 20:00h y la gran final yo que sé, de 21h a 00:00h cuando quieran. Esto es un ejemplo, si hubiera gente dispuesta y se pudieran juntar entre 6 y 8 equipos por torneo entonces me ofrezco a redactar unas normativas más específicas (con ayuda de @Demen H por ejemplo) jajaja
Te ayudo en lo que quieras.

Yo lo veo bien.

En mi caso solo podria ODC el Sábado o Domingo, la flexibilidad es el problema como dices.
El torneo del Gears of war se está desarrollando sin problemas dejando flexibilidad horaria en cada encuentro, a criterio entre los equipos participantes entre si. La rigidez de un día sólo no funciona.
si aqui no hay problemas de rigidez o flexibilidad, hay problemas de dejadez, que es muy bonito decir que si pero luego nanai, como la compañia spartan de EOL, hay 50 y conectan 4...
MAMC1980 escribió:El torneo del Gears of war se está desarrollando sin problemas dejando flexibilidad horaria en cada encuentro, a criterio entre los equipos participantes entre si. La rigidez de un día sólo no funciona.

La flexibilidad tampoco ha funcionado. No falla el sistema, falla la comunidad.
Mi equipo (@sukifree @riper y @rikimaru) hemos jugado cuando hemos podido, pero no hemos encontrado al resto de los equipos.

Jugué un solo partido, y encima una semana tarde...

Así que nada, lo qeu ha fallado, es la gente.

Sigo dispuesto a jugar, pero evidentemente, juego cuando puedo y juego a todo lo que quiero, no solo Halo (aunque halo es mi favorito xD)
@esosoy
esosoy escribió:Mi equipo (@sukifree @riper y @rikimaru) hemos jugado cuando hemos podido, pero no hemos encontrado al resto de los equipos.

Buenas!

Solo comentar que a lo mejor hay un error con el nick escrito anteriormente.
Yo (riper) no estoy en esta liga.
Lo digo para que no haya dudas luego.

Venga, un saludo.
he mandado solicitud. mi gt: yeduki
Otro por aquí que ha mandado una solicitud a la Compañía, mi gamertag en la firma, se aceptan solicitudes [sonrisa]
solicitud enviada, mi GT es zanhatos
veo q se esta animando mucha gente, esto sigue parado no?, no hay liga.
una pena
Quien lleva el tema de la Compañía? mande una solicitud hace unos días y sigo esperando para unirme...
el problema es que quien te tiene que aceptar llevará sin jugar al halo 2 meses..
Pues entonces me voy olvidando [facepalm]
y entonces como lo haceis para jugar y tal? tambien podriamos crear otra diferente
buenas ! es el primer halo que estoy jugando y estoy flipandolo , aunque me dan por todos los lados pk aun no se bien como va er tema mi gt ; eserolo
Solo veo a guiris quiero spanierss
Dejo mi GT por aquí también: RealChrono
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5