LIGA EOL Halo 5 Guardians. 6º Jornada.

Bienvenidos a la LIGA EOL HALO 5 GUARDIANS.

Imagen

Vamos a divertirnos jugando a este gran juego. El formato elegido es UNA LIGA de unos 6-8 equipos participantes disputándose jornadas de ida y vuelta.

Conforme se vaya apuntando gente iré actualizando reglas y demás cosas importantes. De momento, lo dejo así.

General:
- Partidas de 4 contra 4. Equipo ROJO vs Equipo AZUL.
- Se trata únicamente de divertirse compitiendo. Quien vaya a apuntarse debe tener claro que el ambiente va a ser relajado y amigable.
- Se disputara una jornada a la semana. A la hora de quedar para las partidas hay que ser comprensivos y a la vez estar comprometidos. Solo se pide una cosa: UNA HORA A LA SEMANA PARA JUGAR LA PARTIDA.

Liga:
- Es una liga con jornadas de IDA y VUELTA. Se realizará un sorteo para establecer un calendario único.
- Cada jornada se celebrará durante una semana (de lunes a domingo) y enfrenta a dos equipos que jugarán al mejor de TRES partidas (cada partida en un mapa diferente).
- Los equipos tendrán que ponerse de acuerdo durante esa semana para fijar día y hora del enfrentamiento. Por favor, hay que ser lo más flexible que se pueda teniendo en cuenta que todos tenemos cosas que hacer y que esto solo es un juego para entretenerse.
-Creará la partida el equipo que juegue como "local".
-Cada vez que se termine una jornada los CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS escribirán el resultado. Yo actualizaré este post con los resultados.
-Cada equipo que gane una jornada sumará 1 PUNTO. Cada equipo que pierda 0 PUNTOS. La clasificación general se irá actualizando cada LUNES (los domingos de cada semana es la fecha límite de cada jornada para enfrentarse).

Tipo de juego y mapas:
Modo de juego Asesino (Team Slayer) con reglas por defecto.
50 bajas para ganar.
Arma Primaria: Rifle de asalto
Arma Secundaria: Magnum (pistola)
Sensor de movimiento: Activo
Escudo: 100%
Tiempo: 12 Minutos
Modos Asesino, Captura la bandera y Fortalezas predefinidos tal cual vienen para jugar matchmaking.

Mapas
Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth y Fathom.

Modos
Asesino, Captura la bandera y Fortalezas.

Partidos
Al mejor de 3 mapas. De manera que 1º mapa Objetivo, 2º mapa Asesino y 3º mapa Objetivo.
Dichos mapas serán distintos cada uno. No se pueden repetir en un mismo partido.
Los modos de juego son Asesino, Captura la bandera y Fortalezas. Al igual que los mapas los modos de juego elegidos no se pueden repetir en un mismo partido.

El equipo local puede elegir entre los siguiente mapas y modos:
Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire.
Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.

Equipos participantes:
STRATEGOS TEAM, DISCORD, OVERMAUZE, TEAM REVENGE, WATCH YOUR FACE, TRIFORCE HALO.

STRATEGOS TEAM
Spartan 1: MAMC1980 (Capitán)
Spartan 2: HARTYO
Spartan 3: GEO SP
Spartan 4: JUANIKOCT
Spartan 5: TERMICO 69
Spartan 6: CHOPI360
Spartan 7: Slinky Ichi
Spartan 8: Kyle Dunamiis
Spartan 9: zanhatos

DISCORD
Spartan 1: Deckar83
Spartan 2: Arigael
Spartan 3: Cancuino
Spartan 4: Wanijey
Spartan 5: Reaktive71
Spartan 6: metalato (Capitán)
Spartan 7: YiDavid
Spartan 8: Bobemv
Spartan 9: Astures

OVERMAUZE
Spartan 1: Alexcg17 (Capitan)
Spartan 2: BarrO AbadiN (Cocapitan)
Spartan 3: Spartan ACX 117
Spartan 4: Dankobi
Spartan 5: SonOfDivision
Spartan 6: CronosH37

WATCH YOUR FACE
Spartan 1: WilburMastery (Capitán)
Spartan 2: Gatos19
Spartan 3: Tramax Falkon
Spartan 4: EXTERMINADOR 80
Spartan 5: Ugroth

TRIFORCE HALO
Spartan 1: Deivi ONE (Capitán)
Spartan 2: o GantZ o
Spartan 3: vG NeFeR
Spartan 4: zZ ISMA Zz
Spartan 5: Anco Zephyn

THE TEAM
Spartan 1: DemenVictory (Capitan)
Spartan 2: L4nder
Spartan 3: F1yosu88
Spartan 4: Dr Criterio
Spartan 5: MG Zerekk



Jugadores libres para fichar:
- rubee3n. GT: ??


Podéis apuntaros tanto equipos ya completos de 4 como jugadores individuales que buscan unirse o formar un equipo nuevo. Cuando digo unirse me refiero a que equipos completos de 4 pueden fichar a jugadores libres para completar hasta 6 los miembros de su equipo.

Espero que os guste la idea y tenga buena acogida. Apuntaos con vuestro gamertag y recordad que pueden inscribirse tanto equipos completos como jugadores individuales en busca de equipo.

CALENDARIO
Imagen

CLASIFICACION

1º WATCH YOUR FACE .........P.Jugados: 3. // Ganados: 3. // Perdidos: 0. // Mapas ganados: 6. // Mapas Perdidos: 0. // PUNTOS: 3
2º THE TEAM ..................................P.Jugados: 3. // Ganados: 3. // Perdidos: 0. // Mapas ganados: 6. // Mapas Perdidos: 0. // PUNTOS: 3
3º TRIFORCE HALO .................P.Jugados: 4. // Ganados: 3. // Perdidos: 1. // Mapas ganados: 6. // Mapas Perdidos: 3. // PUNTOS: 3
4º OVERMAUZE .........................P.Jugados: 4. // Ganados: 1. // Perdidos: 3. // Mapas ganados: 3. // Mapas Perdidos: 6. // PUNTOS: 1
5º STRATEGOS TEAM ...........P.Jugados: 4. // Ganados: 1. // Perdidos: 3. // Mapas ganados: 2. // Mapas Perdidos: 7. // PUNTOS: 1
6º DISCORD ...................................P.Jugados: 4. // Ganados: 0. // Perdidos: 4. // Mapas ganados: 1. // Mapas Perdidos: 8. // PUNTOS: 0

Hasta jornada 4.
Buena idea, esperemos que cuaje y no quede en saco roto como la otra vez.

Mi Compañia Spartan acepta el reto, somos 4 pero estamos abiertos a un par de fichajes más( sólo pedimos que sea gente seria y de buen rollo, que prime por encima de resultados y que tenga más de 27 años, por aquello de estar en la misma onda, lo que prima en nuestro grupo es hacer piña y tener educación y respeto por los compañeros)
Estupendo MAMC1980. Cuando puedas dime nombre del equipo, gt de los miembros, quien sera el capitán y quedáis apuntados.
Hola. MI clan tambien se apunta. Somos Iron clan y los gt son:
1) Maniaco1987
2) Infernocss
3) Crudefurball917
4) Caricia Asesina
CLAN: STRATEGOS TEAM

GT'S:
Spartan 1:CHOPI360
Spartan 2:HARTYO
Spartan 3: .............(Falta confirmación por su parte de que pueda jugar)
Spartan 4:MAMC1980( Capitán)
Yo no me conecto mucho últimamente, pero volvería a retomar el juego con ganas y tendría disponibilidad para jugar a partir de las 20:30 hasta las 21:45/22 de lunes a viernes :)
Apuntados STRATEGOS TEAM y IRON CLAN.
dani_rs apuntado en jugadores para fichar.

Un saludo spartans.
Nos hemos puesto en contacto con Dani_rs para intentar ficharle a ver si encaja en nuestro grupo de juego q seguro q si, por lo tanto digamos q lo tenemos apalabrado jajaja.
Bueno, de momento veo que la idea de hacer esta liga no cuaja entre los spartans eolianos, de todas formas, sigo con ganas de organizarlo y ojala se apunte gente. Un saludo.
Gracias por organizar el tema este! Me gustaría participar, a ver si consigo juntar equipo.

Saludos!
Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme pero estoy sin equipo.
STRATEGOS TEAM amplia sus spartanos a seis:

Spartan 1:CHOPI360
Spartan 2:HARTYO
Spartan 3:GEO SP
Spartan 4:JUANIKOCT
Spartan5:... ......te confirmaré el gametarg en cuanto empieze esto, que no sabe si puede o no
Spartan 6:MAMC1980( Capitán)
Buenas,

querríamos apuntarnos al torneo. Muchas gracias,

Nombre equipo: DISCORD

1) Deckar83
2) Arigael
3) Cancuino
4) Wanijey
5) Reaktive71
6) metalato (Capitán)

Saludos!
metalato escribió:Buenas,

querríamos apuntarnos al torneo. Muchas gracias,

Nombre equipo: DISCORD

1) Deckar83
2) Arigael
3) Cancuino
4) Wanijey
5) Reaktiev71
6) metalato (Capitán)

Saludos!


Venga a ver si coge impulso esto con vosotros, gracias [fumando]

Por cierto mi compañia acepta retos mientras tanto [beer]
Ah! MAMC1980 no sé si siquiera os serviremos para entrenar pero por mi encantado.

Lo hablo con la gente del equipo y miramos a ver... hoy tenemos planeada partida del BF4, mañana del Destiny, el jueves toca Forza así que a ver si para el viernes noche, Te aviso por privado.

Saludos!
DISCORD apuntados junto con IRON CLAN y STRATEGOS TEAM. Gracias por el interes, llegando a 6 equipos daríamos comienzo a la liga. Vamos!.

zanhatos y rubee3n apuntados como jugadores libres para fichar o formar otro equipo. Si me decis vuestro gamertag los añado en el post principal.
Hola, querria apuntar a mi equipo a este torneo. El equipo se llama SNOM JUMPERS y se compone de los siguientes miembros:
Capitan: Alexcg17
Cocapitan: BarrO AbadiN
Spartan 1: EXTERMINADOR 80
Spartan 2: Dankobi
Spartan 3: SonOfDivision
Spartan 4: CronosH37
metalato escribió:Ah! MAMC1980 no sé si siquiera os serviremos para entrenar pero por mi encantado.

Lo hablo con la gente del equipo y miramos a ver... hoy tenemos planeada partida del BF4, mañana del Destiny, el jueves toca Forza así que a ver si para el viernes noche, Te aviso por privado.

Saludos!


Pues claro que servís, no te preocupes por eso, estamos para pasarnoslo muy bien [fumando]

Hay un hilo en este mismo apartado online precisamente para reclutar spartans,retos torneos y quedadas etc del halo5, para no manchar este hilo del torneo.Haced la presentación ahí de vuestra compañia y vuestros horarios.
Nosotros según se acerca el finde nos es más complicado quedar,pero ya nos arreglaremos para quedar los dos equipos tu tranquilo. [bye]
Desde IRON CLAN me comunican que dejan el torneo. Una lastima si decidís volver tenéis la puertas abiertas.

SNOM JUMPERS apuntados.
Hola, nosotros somos un equipo de 4 y nos gustaría participar, a ver si conseguimos darle un poco de movimiento al Halo 5, que se lo merece. Nombre del equipo: TEAM REVENGE.


Miembros (Gamertags):

- Capitán y Spartan 1: He He Heaven
- Spartan 2: Dr3ary
- Spartan 3: Kvro
- Spartan 4 (yo): zKryptonit3

Saludos!
Nos apuntamos.


Equipo: Watch your face

Capitán y jugador 1: DemenVictory
Jugador 2: WilburMastery
Jugador 3: Tramax Falkon
Jugador 4: SDH I Maister

Saludos
Actualizo con el spartan que me quedaba por confirmar

STRATEGOS TEAM

Spartan 1: CHOPI360
Spartan 2: HARTYO
Spartan 3: GEO SP
Spartan 4: JUANIKOCT
Spartan 5: MINREIGN
Spartan 6: MAMC1980( Capitán)
Actualizado Strategos team y apuntados Team Revenge y Watch your face. Somos 5 equipos Go go go.
Buenas

Apuntarme como "Spartan libre o en paro" jaja por si algún equipo necesita una incorporación o algún jugador más para entrenar. Mi Gamertag es: Slinky Ichi

Saludos!!
Slinky Ichi escribió:Buenas

Apuntarme como "Spartan libre o en paro" jaja por si algún equipo necesita una incorporación o algún jugador más para entrenar. Mi Gamertag es: Slinky Ichi

Saludos!!


Slinky te he mandado ayer invitación a Strategos Team,tal y como habíamos hablado, el problema es que los equipos de este torneo son de 6, me gustaría que se pudiese ampliar a 8 (asi jugarias con nosotros) para compatibilizar mejor horarios del torneo con el otro equipo, como pasa en otros torneos que he jugado ya, hago esa propuesta a la organización.
No me importa que te unas con otra gente en otro equipo de momento y te incorpores a Strategos igual, eso ya lo dejo a tu elección [ginyo]
MAMC1980 escribió:
Slinky Ichi escribió:Buenas

Apuntarme como "Spartan libre o en paro" jaja por si algún equipo necesita una incorporación o algún jugador más para entrenar. Mi Gamertag es: Slinky Ichi

Saludos!!


Slinky te he mandado ayer invitación a Strategos Team,tal y como habíamos hablado, el problema es que los equipos de este torneo son de 6, me gustaría que se pudiese ampliar a 8 (asi jugarias con nosotros) para compatibilizar mejor horarios del torneo con el otro equipo, como pasa en otros torneos que he jugado ya, hago esa propuesta a la organización.
No me importa que te unas con otra gente en otro equipo de momento y te incorpores a Strategos igual, eso ya lo dejo a tu elección [ginyo]



Te voy a dar un par de razones por las cuales no es bueno tener un equipo de 8.

1 Un día vais a ser más de 4 y alguno se queda sin jugar.

2 Con los 8 jugadores se hacen 2 equipos... no somos mucha gente como para hacer eso la verdad.

Hay más pero bueno...
He apuntado a Slinky Ichi como libre pero si quiere jugar con Strategos team no hay problema. Un saludo.
Demen H escribió:
MAMC1980 escribió:
Slinky Ichi escribió:Buenas

Apuntarme como "Spartan libre o en paro" jaja por si algún equipo necesita una incorporación o algún jugador más para entrenar. Mi Gamertag es: Slinky Ichi

Saludos!!


Slinky te he mandado ayer invitación a Strategos Team,tal y como habíamos hablado, el problema es que los equipos de este torneo son de 6, me gustaría que se pudiese ampliar a 8 (asi jugarias con nosotros) para compatibilizar mejor horarios del torneo con el otro equipo, como pasa en otros torneos que he jugado ya, hago esa propuesta a la organización.
No me importa que te unas con otra gente en otro equipo de momento y te incorpores a Strategos igual, eso ya lo dejo a tu elección [ginyo]



Te voy a dar un par de razones por las cuales no es bueno tener un equipo de 8.

1 Un día vais a ser más de 4 y alguno se queda sin jugar.

2 Con los 8 jugadores se hacen 2 equipos... no somos mucha gente como para hacer eso la verdad.

Hay más pero bueno...


el pto 2 no se puede discutir,jajajaja tienes razón.

El pto1: mi equipo sabe a buena fe que eso puede pasar y no tenemos problema nos vamos rotando si hace falta, pero es lo mejor te lo digo de buena fe, muchas veces para juntarse 4 de un equipo y 4 de otro a la misma hora es complicado ya verás.

De todos modos he puesto que no me importa que juegue en otro equipo aunque pertenezca a Strategos team,es su decisión por supuesto hacer lo que a él le venga mejor
Pues apúntame con Strategos Team, ya que fueron ellos quienes me dijeron que me pasara por aqui, si son equipos de 6 no pasa nada, si hay que suplir alguna baja perfecto sino pues a jugar con el resto cualquier otra partida otro dia.
[oki]
Gracias
Venga a ver si se anima esto, un pequeño UP
Si todo va bien esta tarde confirmamos mi equipo, el sexto! Así que la liga podría empezar en breves!

Espero que todos los equipos sigan con ganas de participar! Que solo es una partida a la semana señores, vamos a mover Halo! :D

EDIT:

Triforce Halo

Spartan 1: Deivi ONE (Capitán)
Spartan 2: o GantZ o
Spartan 3: vG NeFeR
Spartan 4: zZ ISMA Zz
No me lo creo,la liga Halo del eol va empezar [beer]

Una pregunta a la organización, tienes pensado algo para agruparnos a los capitanes y/o responsables de cada equipo en un sitio para comentar reglas,dudas etc? tipo grupo wassap, telegram?

Sugerencia, no vale más jugar todos los modos de juego en arena por equipos: fuga, asesino, fortalezas y captura la bandera?, seria más divertido y además es como juegan los campeonatos profesionales no?
MAMC1980 escribió:No me lo creo,la liga Halo del eol va empezar [beer]

Una pregunta a la organización, tienes pensado algo para agruparnos a los capitanes y/o responsables de cada equipo en un sitio para comentar reglas,dudas etc? tipo grupo wassap, telegram?

Sugerencia, no vale más jugar todos los modos de juego en arena por equipos: fuga, asesino, fortalezas y captura la bandera?, seria más divertido y además es como juegan los campeonatos profesionales no?

Buenas! Hoy Deivi se pondrá en contacto con los capitanes y la idea es hacer un grupo de Whatsapp para coordinar un poco el tema.

A mi también me gustaría añadir Fortalezas y Capturar la bandera además de Slayer, pero obviaría el modo fuga ya que ha sido retirado de la rotación en Arena. A ver qué opinan los demás.
si fuga la verdad que no divierte mucho jajajaja, preferiblemente los tres que dijistes
Damos comienzo spartans. He actualizado el post principal con el calendario y clasificación.

Equipos participantes:
STRATEGOS TEAM, DISCORD, SNOM JUMPERS, TEAM REVENGE, WATCH YOUR FACE, TRIFORCE HALO.

He enviado un privado a todos los capitanes (MAMC1980, metalato, Alexcg17, He He Heaven, DemenVictory) por el live para crear el grupo whatsapp. La idea es poder estar en contacto para publicar resultados, ver fechas, etc. Todo lo relacionado con la liga de forma directa y rápida.

Otra cosa importante. Al ser una liga con IDA y VUELTA. Los equipos que aparezcan a la izquierda de los emparejamientos puestos en el calendario de partidos juegan como "locales" los equipos puestos a la derecha juegan como "visitantes".

Los equipos locales crean partida y eligen modo y mapa entre los siguientes:
Mapas - Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
Modos - Asesino, Captura la bandera, Fortalezas.

Dichos mapas y modos sin modificar, es decir, tal cual vienen predefinidos como en matchmaking.
y con las dos personas que estamos sin equipo que pasa? nos aguantamos o algun equipo puede hacer un huequito? :)
zanhatos escribió:y con las dos personas que estamos sin equipo que pasa? nos aguantamos o algun equipo puede hacer un huequito? :)

Agregame a DemenVictory y juegad con nosotros.
zanhatos escribió:y con las dos personas que estamos sin equipo que pasa? nos aguantamos o algun equipo puede hacer un huequito? :)

Hombre en una liga con tan pocos equipos yo creo que lo mejor es que los equipos de 6 jugadores cedan uno o dos y se forme un nuevo team. Es preferible tener 8 teams de 4 que 6 teams de 6.

Eso es lo ideal, luego ya que se haga lo que buenamente se pueda xD
Añado al post principal.

Partidos
Al mejor de 3 mapas. De manera que 1º mapa Objetivo, 2º mapa Asesino y 3º mapa Objetivo.
Dichos mapas serán distintos cada uno. No se pueden repetir en un mismo partido.
Los modos de juego son Asesino, Captura la bandera y Fortalezas. Al igual que los mapas los modos de juego elegidos no se pueden repetir en un mismo partido.

El equipo local puede elegir entre los siguiente mapas y modos:
Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire.
Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.


Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.
DaviGol escribió:Añado al post principal.

Partidos
Al mejor de 3 mapas. De manera que 1º mapa Objetivo, 2º mapa Asesino y 3º mapa Objetivo.
Dichos mapas serán distintos cada uno. No se pueden repetir en un mismo partido.
Los modos de juego son Asesino, Captura la bandera y Fortalezas. Al igual que los mapas los modos de juego elegidos no se pueden repetir en un mismo partido.

El equipo local puede elegir entre los siguiente mapas y modos:
Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire.
Fortalezas en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire.

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire.


Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.

Genial Deivi! Buen trabajo! Muchas gracias por el curro ;)

A ver si los equipos respondemos con compromiso y a disfrutar!
JORNADA 1. Del lunes 15f hasta domingo 21f.

Strategos Team vs Triforce. Victoria Triforce 0-2
- Fortalezas en Plaza: 100 - 12 // Asesino en Eden: 50-13.
Discord vs Snom Jumpers. Victoria Snom Jumpers 0-2
- Captura la bandera en Empire: 3-0 // Asesino en Eden: 50-21.
Watch your face vs Team Revenge

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.
Ei, es posible remplazar a un jugador por otro? Es que nos ha surgido una baja :(

El cambio sería en Watchs your face, quitar a DemenVictory, poner a WilburMastery(Soy yo) de capitan y añadir a Gatos19

Gracias!
The Team

DemenVictory (Capitan)
Giants Dshot
Zona PuIVIa
Skull EEnvyy

Hablado ya por privado.

Un saludo
Actualizado post principal con nuevo calendario y equipos.
Buenas! Nosotros (Team Revenge) nos retiramos de la liga debido a problemas personales de ámbito familiar de uno de los miembros.

Sentimos los inconvenientes.

Un saludo.
JORNADA 2. Del lunes 22f hasta domingo 28f.

Triforce vs Watch your face. Victoria Watch your face 0-2.
Discord vs Strategos. Victoria Strategos 1-2.
Snom jumpers vs The Team. Victoria The Team 0-2.

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.
Me alegro de ese 1-2 en el cruce entre Discord y Strategos! Con tan pocos equipos es difícil encontrar partidas igualadas, seguro que ambos equipos disfrutaron!

Todavía queda pendiente un cruce de la jornada 1 y otro de la jornada 2. Cómo van? Todo bien? xD

Saludos!
Debido a problemas con el anterior equipo e incompatibilidad de horarios hago cambio de plantilla.


DemenVictory (c)
L4nder
F1yosu88
Dr Criterio
MG Zerekk

Vamos a jugar ahora el primer partido.
JORNADA 3. Del lunes 29F hasta domingo 6M.

Watch your face vs Strategos . Victoria Watch your face 2-0.
The Team vs Discord. Victoria The Team 2-0.
Snom Jumpers vs Triforce. Victoria Triforce 1-2.

El equipo que juega como "local" puede elegir tal que asi:
1º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.
2º Mapa. Modo Asesino en Coliseum, The Rig, Plaza, Eden, Empire, Regret, Truth.
3º Mapa. Modo objetivo entre Captura la bandera en Coliseum, Truth, Fathom y Empire / Fortalezas en The Rig, Plaza, Eden, Empire.

Recalco que en un partido no se puede repetir mapa y modo de juego.
53 respuestas
1, 2