[HALO 5] Spartan Companies EOLHALO + LIGA HALO 5 EOL (YA EMPEZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Posibilidades Local Vs Visitante
 0%
0
27%
3
 0%
0
55%
6
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 08 nov 2015 15:56.
cjdiez escribió:Aceptados todos.

Por favor, utilizar mensajes privados o lo que queráis para formar los equipos, recordar que el día 15 de noviembre acaba el plazo.

Un saludo


Hey! has puesto mal mi Gamertag en la primera pagina! es Geo esp (has puesto Geo sp) solo aviso!

Con respecto al grupo general, ya os digo, yo veo mejor el Telegram, para comunicarnos para quedadas/liga
esosoy escribió:
cjdiez escribió:Aceptados todos.

Por favor, utilizar mensajes privados o lo que queráis para formar los equipos, recordar que el día 15 de noviembre acaba el plazo.

Un saludo


Hey! has puesto mal mi Gamertag en la primera pagina! es Geo esp (has puesto Geo sp) solo aviso!

Con respecto al grupo general, ya os digo, yo veo mejor el Telegram, para comunicarnos para quedadas/liga


Buenas, ya lo he modificado, en cuanto a lo del grupo, ya somos ciento y la madre en whatsapp, por no mover todo doy dinero, a parte de que no todo el mundo tiene el telegram ni se le espera [+risas] (a pesar de que a mi también me gusta más)
Mierda.

Es que no me gusta dar mi numero de telefono, ya he tenido problemas por eso...

De todas maneras, para las quedadas podemos anunciarlas por aqui, por el foro de waypoint o si alguien me avisa por PM....

Un saludo
Hombre un paisano!! esosoy te agrego si te parece por si coincidimos algún día :)

cjdiez, apuntanos como nuevo equipo, aún falta saber nombre y el capitán pero bueno.

GoW Kkeeviinn
nosequeponer
XxCriistiian7xX
GigiLasVegas
Yo me apunto, a ver si me coloco en algún equipo con vacantes.

Gamertag: CERVEZEITOR
nosequeponer escribió:Hombre un paisano!! esosoy te agrego si te parece por si coincidimos algún día :)

cjdiez, apuntanos como nuevo equipo, aún falta saber nombre y el capitán pero bueno.

GoW Kkeeviinn
nosequeponer
XxCriistiian7xX
GigiLasVegas


Hombreee, yo me he tenido que exiliar a Madrid, pero como graná... ná xDD

Te agrego yo también y a ver si juegamos.

Un saludo
cloud94 escribió:Yo me apunto, a ver si me coloco en algún equipo con vacantes.

Gamertag: CERVEZEITOR

Ánimo! Ya somos 3 equipos completos y hay uno a medias. Veo muchos Free Agents, si os juntáis seguro que podéis montar un equipo entero y el medio que falta. A ver si llegamos a 8 equipos para el 15 de noviembre. Seria interesante!
GantZ5 escribió:
cloud94 escribió:Yo me apunto, a ver si me coloco en algún equipo con vacantes.

Gamertag: CERVEZEITOR

Ánimo! Ya somos 3 equipos completos y hay uno a medias. Veo muchos Free Agents, si os juntáis seguro que podéis montar un equipo entero y el medio que falta. A ver si llegamos a 8 equipos para el 15 de noviembre. Seria interesante!


Esperemos, porque veo que ha tenido muy buen recibimiento y tengo ganas de jugar con gente compenetrado.

Por cierto saludos desde Ripollet!
Yo creo que llegamos facilmente a 12 equipos. que seríia muy bien numero para hacer una liguilla+eliminatoria

Sasludetes!
esosoy escribió:Yo creo que llegamos facilmente a 12 equipos. que seríia muy bien numero para hacer una liguilla+eliminatoria

Sasludetes!



Al menos en la compañía somos 50 personas, por lo que yo creo que mínimo seremos 10 equipos.

Lo dicho, a ponerse las pilas! que hay poco tiempo y se deben formar muchos equipos todavía!

Esto coge forma!
cjdiez escribió:
esosoy escribió:Yo creo que llegamos facilmente a 12 equipos. que seríia muy bien numero para hacer una liguilla+eliminatoria

Sasludetes!



Al menos en la compañía somos 50 personas, por lo que yo creo que mínimo seremos 10 equipos.

Lo dicho, a ponerse las pilas! que hay poco tiempo y se deben formar muchos equipos todavía!

Esto coge forma!

Caballero!

Que se te ha olvidado poner nuestra compañía (aun falta por confirmar el Capitan, pero estamos formados)

118 MasterTeam
esosoy --> Geo esp
rikimaru82 --> rikimaru82
Riper16 --> Riper16
SuKiFrEe --> SuKiFrEe
Nos unimos:

Team: Ramplax

Miembros: xZooLx, Insane Evilnet, manuel martinez, L4nDeR


Ya me informaréis que hay que hacer, estaré pendiente del hilo

El capitán yo mismo L4nDeR


Cj, e cambiado el nombre del equipo el otro era un poco ofensivo jajaja mejor este cuando puedas cambialo, gracias.
Recordar a los capitanes que me manden su número por privado en pos de crear el grupo de capitanes de whatsapp para organizar las contiendas.

También mencionar que os leáis las normas de la liga y propongáis, si hay algo que os parece debería cambiar o añadirse lo digáis. Quiero que esta sea una liga de todos y para todos.

Gracias por vuestra participación.
cloud94 escribió:Yo me apunto, a ver si me coloco en algún equipo con vacantes.

Gamertag: CERVEZEITOR


Misma situación. Gt: Madomeol
@cjdiez en el equipo:
118 MasterTeam
esosoy --> Geo esp
rikimaru82 --> rikimaru82
Riper16 --> Riper16
SuKiFrEe --> SuKiFrEe

yo Rikimaru82 soy el capitán!
ademas ha sido una elección super justa, ha habido candidatos y todo xDDDD
esosoy escribió:ademas ha sido una elección super justa, ha habido candidatos y todo xDDDD


Si si...totalmente democrático... es que son tan majos que han dicho ya que el chaval parece que es un poco manco vamos dejarle que sea el capitan pa que no se sienta mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, como va el tema para los equipos¿? Hay alguno con vacantes¿? :-?
dani_rs escribió:Hola, como va el tema para los equipos¿? Hay alguno con vacantes¿? :-?

Pues mira cerveceitor tu yo somos casi uno ya. Yo soy un paquete y el lunes me voy de vacas. Pero vuelvo el 23,dispuesto a recuperar tiempo
.
Buenas, se me suele dar bastante bien el juego online cuando mis "dos megas" no hacen de las suyas!! XD siempre suelo tener el ratio en positivo y más alto de lo normal.. Si alguno le falta alguien en su equipo estaría encantado.. Ya sea para liga o darle al online de vez en cuando... Un Saludo!
Toniigoku / mi gamestar
oscarcanet escribió:Yo aun busco grupo tb

Pues ya somos 5 , equipo:
Equipo retales.
yo me apuntaría a estas cosas pero soy demasiado negado XD

eso si, no me importaría recibir algunas master class ratataaaa ratataaaa
Hola. Busco gente para jugar al multi, ya sea Arena, Warzone... Pero sin tener que pertenecer a un equipo, ni disputar la Liga que vais a jugar. Sería para echar partidas cuando se encarte. xD

He mandado una solicitud de ingreso a la compañía "EOLHALO".

Gamertag: GROCKEVOR

Saludos.
GROCKEVOR escribió:Hola. Busco gente para jugar al multi, ya sea Arena, Warzone... Pero sin tener que pertenecer a un equipo, ni disputar la Liga que vais a jugar. Sería para echar partidas cuando se encarte. xD

He mandado una solicitud de ingreso a la compañía "EOLHALO".

Gamertag: GROCKEVOR

Saludos.



Buenas compañero, en halowaypoint has mandado un mensaje, no una petición [+risas]

Por otra parte, en la primera página tienes el gametarg de todos los miembros, es cuestión de ir agregando como amigos y ya tendrás a gente con quien jugar arena, warzone o lo que queráis. :)
ayer eché unas partidas con mi equipo, y me da que hay potencial!

Saludos!
manmartin escribió:
oscarcanet escribió:Yo aun busco grupo tb

Pues ya somos 5 , equipo:
Equipo retales.


Pues tendremos que agragarnos y a ver cuando podemos jugar un ratillo :) yo ahora mismo por temas familiares solo podré entre semana sobre las 8:30 hasta las 10 o así, o bueno, depende del día podría quedarme un ratillo más [+risas]
Hola compañeros de EOL..me gustaria ingresar en la compañia...tanto para jugar en la liga como para echar unas partidas cuando encarte..me considero un jugador normal de halo...ni manco..ni pro..juego para competir,aprender y pasarmelo bien...un saludo y nos vemos en el live..
Mi Gamertag es: PyteXtreme
P.D. Ya he pedido el ingreso en Halowaypoint..Soy de Almeria..
dani_rs escribió:
manmartin escribió:
oscarcanet escribió:Yo aun busco grupo tb

Pues ya somos 5 , equipo:
Equipo retales.


Pues tendremos que agragarnos y a ver cuando podemos jugar un ratillo :) yo ahora mismo por temas familiares solo podré entre semana sobre las 8:30 hasta las 10 o así, o bueno, depende del día podría quedarme un ratillo más [+risas]



Pero no veo el equipo ni las personas que lo forman, actualizarlo please!!
Yo estoy disponible para formar equipo también

Suelo estar a partir de las 19:30 echando swats (principalmente), por si alguien quiere echarse unas partidillas
@cjdiez

Voy a proponer una cosa, con respecto a las partidas de cada partido.

¿Crees que sería mejor que cada equipo "Local" elija un tipo de juego, preestablecer 3 tipos de partidas distintos (así añadimos variedad)?

Por ejemplo, en la primera vuelta:

-Swat
-Fuga
-Arena por equipos

Segunda vuelta

- Asesino
- Fuga
- Swat

por ejemplo (tampoco hay muchos mas modos)

Y así añadimos la variedad que he dicho, y nadie juega con ventaja.

Tu me cuentas (y todos) a ver que opinais.

Un saludo!
Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.
manmartin escribió:Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.


Yo por mi perfecto. Si hoy o hasta el viernes, o la semana que viene quereis proponer para jugar un poco por mi perfecto. Los fines de semana de momento hasta que resuelva unos temas familiares se me hace complicado, aunque estoy solucionando el tema así que quizás pueda estar disponible también. Yo estoy conectado sobre las 20:30 o así mas o menos, y dependiendo del día pues hasta las 22:00 o así, y luego también me puedo conectar.

Sino también estaría bien poder juntarse para privadas con otros equipos o jugadores, así también se puede ver como va el juego en privadas, organizar,etc.etc. :)
Respecto a lo que comentáis de los modos, el modo SWAT no se usa NUNCA para competir. Los modos de competición son los que hay en Arena: Fuga, Slayer, Banderas y Fortalezas.
A partir de esos 4 modos podemos hablar jajaja Yo personalmente lo dejaría en Slayer, Banderas y Fortalezas. Que el equipo local elija el primer mapa y modo, el equipo visitante el segundo y en caso de empate, el local elige el tercero.

Qué opináis?

Saludos!
GantZ5 escribió:Respecto a lo que comentáis de los modos, el modo SWAT no se usa NUNCA para competir. Los modos de competición son los que hay en Arena: Fuga, Slayer, Banderas y Fortalezas.
A partir de esos 4 modos podemos hablar jajaja Yo personalmente lo dejaría en Slayer, Banderas y Fortalezas. Que el equipo local elija el primer mapa y modo, el equipo visitante el segundo y en caso de empate, el local elige el tercero.

Qué opináis?

Saludos!

Pero el modo SWAT está en la arena xD o te refieres a los modos que hay dentro de Arena por equipos?

En cualquier caso, yo creo que Fuga es tipo de juego de Esports a saco, yo lo jugaría xD

Un saludo
Yo no voy a jugar liga ni unirme al "clan", pero busco gente para jugar warzones o arenas asi q apuntadme en la lista por favor.

Gamertag: Gorkasopela

Un saludo!
GantZ5 escribió:Respecto a lo que comentáis de los modos, el modo SWAT no se usa NUNCA para competir. Los modos de competición son los que hay en Arena: Fuga, Slayer, Banderas y Fortalezas.
A partir de esos 4 modos podemos hablar jajaja Yo personalmente lo dejaría en Slayer, Banderas y Fortalezas. Que el equipo local elija el primer mapa y modo, el equipo visitante el segundo y en caso de empate, el local elige el tercero.

Qué opináis?

Saludos!

ASESINO,FORTALEZAS Y BANDERAS..yo creo que es a lo que mas se juega..que el equipo de casa elija 2 modos/mapas diferentes y el de fuera 1..por cierto..para los que estamos sin equipo y busquen unirse a uno..deberiamos ponernos deacuerdo para ir creandolos...yo puedo unirme/crear uno..estoy disponible para jugar de lunes a viernes a partir de las 19:00h y los findes me puedo amoldar a cualquir hora..si coincidimos en horarios..mas facil para jugar la liga o partidas aparte...un saludo
Mi GT: PyteXtreme
Ya he hecho la solucitud en haloWaypoint para formar parte de la Spartan Company, nos vemos por el Warzone ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
esosoy escribió:
GantZ5 escribió:Respecto a lo que comentáis de los modos, el modo SWAT no se usa NUNCA para competir. Los modos de competición son los que hay en Arena: Fuga, Slayer, Banderas y Fortalezas.
A partir de esos 4 modos podemos hablar jajaja Yo personalmente lo dejaría en Slayer, Banderas y Fortalezas. Que el equipo local elija el primer mapa y modo, el equipo visitante el segundo y en caso de empate, el local elige el tercero.

Qué opináis?

Saludos!

Pero el modo SWAT está en la arena xD o te refieres a los modos que hay dentro de Arena por equipos?

En cualquier caso, yo creo que Fuga es tipo de juego de Esports a saco, yo lo jugaría xD

Un saludo

Me refiero a las modalidades dentro del modo "Arena por equipos".
manmartin escribió:Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.


Valee ya estáis agregados!
Me apunto a la compañia!!!! Locust!!!!!!!

Perdon, covenant!!!!!!!!
cjdiez escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola. Busco gente para jugar al multi, ya sea Arena, Warzone... Pero sin tener que pertenecer a un equipo, ni disputar la Liga que vais a jugar. Sería para echar partidas cuando se encarte. xD

He mandado una solicitud de ingreso a la compañía "EOLHALO".

Gamertag: GROCKEVOR

Saludos.



Buenas compañero, en halowaypoint has mandado un mensaje, no una petición [+risas]

Por otra parte, en la primera página tienes el gametarg de todos los miembros, es cuestión de ir agregando como amigos y ya tendrás a gente con quien jugar arena, warzone o lo que queráis. :)


Hostias es verdad, no había caído. Sorry! Ahora sí que he mandado una solicitud. xD

Ya podéis añadirme a la lista. Saludos!
No me jodáis, no me quitéis el modo swat que si no estoy perdido [+risas] [+risas] [+risas]

Es importante que exista un factor campo, en mi opinión, un equipo con gente paquete tendrá mas oportunidades si juega a un modo que le sea más sencillo. por eso no deberíamos quitar la posibilidad de escoger ningún modo.

Lo podemos hacer con 2 elecciones para el local y una para el visitante.

En fin, dar una opción clara de lo que queráis y lo meto como encuesta.
Yo creo que aunque sea una liga de foro debería asemejarse a los modos de juego competitivos y eso es, por ahora, cualquier gametype dentro del modo Arena por Equipos.
Es que para mucha gente SWAT no es Halo, tío xD Halo es necesitar 4 o 5 disparos. Halo es poder hacer una medalla de "reversal" (que te empiecen disparando y acabar ganando el rifleo). Halo es hacerte una medalla de "perfecto".
Pero que sí, más allá de mi egoísta inmadurez, supongo que lo más justo es que el equipo local elija la partida 1 y 3 de cada partido.

Ya irás informando de cómo quedan las normas pues! Saludos! :)
Para mi el modo enfocado a campeonatos, rapido y sencillo, es Fuga. Sin complicaciones de mapas, armas,etc. Partidas rápidas y simples. Ahora si quereis cosas mas complicadas pues cualquiera del arena de equipo contra equipo, todo sería verlo, Fuga está claro que no tendrá el gusto de todos, pero para mi es el enfocado a esto puramente. Ahora, el que veais mejor para el tema. Estaría bien en eSport y demás oficiales que usan.
Pues como ha dicho Gantz, en la ESL lo que usan es lo que el dicen, todos los de Arena por equipos.

Un saludo
He insertado una encuesta hasta el domingo.

Votad spartans!!

Por cierto, que no pare la creación de equipos, que iba muy bien!!! Capitanes mandarme el privado.
Hola, busco gente para jugar a halo 5 somos 2 pero mi hermano tambien juega mucho a halo,nuestros tag son: XxMigue110xX tengo 21 años, ruubeen95 tiene 20 años y MAURICIO BCF tiene 20 años, pero nos da igual la edad la verdad. Solemos jugar los viernes y los fines de semana. Todavía no somos muy buenos asi que nos da igual si sois buenos o no, agregarnos y luego nosotros tambien os agregamos y echamos unas partidas!! vengan saludo. :)
manmartin escribió:Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.


Esta noche de 20:30 a 22:00 estaré jugando por si os animais y jugamos alguna, ayer he estado un rato también pero no vi a nadie conectado. Saludos!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5