[HALO 5] Spartan Companies EOLHALO + LIGA HALO 5 EOL (YA EMPEZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Posibilidades Local Vs Visitante
 0%
0
27%
3
 0%
0
55%
6
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 08 nov 2015 15:56.
Enviada petición para unirme a vosotros en la compañía. Nick: SuKiFrEe

En cuanto pueda, intentaré agregar a unos cuantos o todos los que pueda.

Un saludo!
rikimaru82 escribió:Me gusta la idea de los equipos y hacer un rankin!! mola!!

Por cierto yo estoy buscando gente que quiera hacer la campaña en cooperativo legendario por las noches si alguno esta interesado y le gusta la idea que me agregue (si no me tiene ya agregado) y me envie un mensaje por xbox live y nos organizamos!!!

Mi GT: rikimaru82


Creo que te tengo agregado desde que jugamos a TItanfall, ya ha llovido desde aquello, si quieres cuenta conmigo para la campaña [beer]

Salu22
Buenas me gustaría apuntarme enviado petición mi GT : oscarcanet
Solo se puede participar si se pertenece a EOLHALO?
MAMC1980 escribió:Solo se puede participar si se pertenece a EOLHALO?



Es recomendable por tener a toda la gente en un mismo sitio pero no, no es obligado, si sois un equipo de 4 yo no tengo ningún inconveniente y no creo que a ningún compañero le moleste, cuantos más mejor.
cjdiez escribió:
MAMC1980 escribió:Solo se puede participar si se pertenece a EOLHALO?



Es recomendable por tener a toda la gente en un mismo sitio pero no, no es obligado, si sois un equipo de 4 yo no tengo ningún inconveniente y no creo que a ningún compañero le moleste, cuantos más mejor.


Tendrás noticias mías en cuanto pueda organizar el team, gracias

Por cierto se puede ser uno o dos más? para tener más facilidad de horarios en la competicion?
MAMC1980 escribió:
cjdiez escribió:
MAMC1980 escribió:Solo se puede participar si se pertenece a EOLHALO?



Es recomendable por tener a toda la gente en un mismo sitio pero no, no es obligado, si sois un equipo de 4 yo no tengo ningún inconveniente y no creo que a ningún compañero le moleste, cuantos más mejor.


Tendrás noticias mías en cuanto pueda organizar el team, gracias

Por cierto se puede ser uno o dos más? para tener más facilidad de horarios en la competicion?


Podéis tener reservas si, pero la liga es "flexible", por lo que si sois por ejemplo 6, para que puedan jugar todos, lo suyo es que se metan con otras dos personas de la compañía y formen otro equipo, pero eso ya como veáis vosotros.
[/quote]Por cierto se puede ser uno o dos más? para tener más facilidad de horarios en la competicion?[/quote]

[/quote]Podéis tener reservas si, pero la liga es "flexible", por lo que si sois por ejemplo 6, para que puedan jugar todos, lo suyo es que se metan con otras dos personas de la compañía y formen otro equipo, pero eso ya como veáis vosotros.[/quote]

Ok fenomenal aunque en un principio sería sólo un equipo.
(mensaje borrado)
Viendo mi mensaje se puso mi gt mal es oscarcanet nose pq se puso el icono sorry ahora edito el mensaje gracias por aceptarme
Buenas, me interesaría en la medida de lo que pueda volver a jugar en partidillas en equipo, el tema es el horario, podría entre semana a partir de las 20:30 y fines de semana hasta diciembre por temas de calendario de carreras y demás no puedo mucho, si pudiera interesar estaría encantado de volver a ponerme las pilas en el tema competitivo :)
De toda la gente que hay en el live jugando ahora y está aquí apuntada.

¿alguien se apunto a pasar la campaña o jugar en grupo multijugador online?
Si Lguien de la compañia quiere formar equipo o jugar, agregadme, gt-maybecohen
Me apunto, mi GT es

GT: C4rBi
GT: Kuromao

Estamos pendientes de formar equipo, si alguien quiere agregarnos, y jugar con nosotros estos dias encantados, que andamos algo solos por los HALOS ahora mismo, si alguien quiere a 2 oldschool que nos añada
Me apunto!

GT: Kuromao.


Un abrazo!
C4rBi escribió:Me apunto, mi GT es

GT: C4rBi
GT: Kuromao

Estamos pendientes de formar equipo, si alguien quiere agregarnos, y jugar con nosotros estos dias encantados, que andamos algo solos por los HALOS ahora mismo, si alguien quiere a 2 oldschool que nos añada



@kuromao Buenas chicos, a falta de otros 2 (podéis buscarlo de entre la gente de la compañía) os voy apuntando, necesito un nombre de equipo, de momento os pongo C4rbi team
Si claro, somos Orion!
nosequeponer escribió:
rikimaru82 escribió:Me gusta la idea de los equipos y hacer un rankin!! mola!!

Por cierto yo estoy buscando gente que quiera hacer la campaña en cooperativo legendario por las noches si alguno esta interesado y le gusta la idea que me agregue (si no me tiene ya agregado) y me envie un mensaje por xbox live y nos organizamos!!!

Mi GT: rikimaru82


Creo que te tengo agregado desde que jugamos a TItanfall, ya ha llovido desde aquello, si quieres cuenta conmigo para la campaña [beer]

Salu22


genial nosequeponer!!! si te veo conectado te digo y le damos en principio seria para jugar por las noches entre semana de 23:30 a 1 mas o menos para ir trankis
Buenas , yo estado jugando un poco sl online pero ningun español e encontrado asi que atraves de un amigo que esta en el foro me a comentado que me una al foro . Asi que.. Riper16 porfabor me uno en las filas
Riper16 escribió:Buenas , yo estado jugando un poco sl online pero ningun español e encontrado asi que atraves de un amigo que esta en el foro me a comentado que me una al foro . Asi que.. Riper16 porfabor me uno en las filas


No veo la petición en halowaypoint, cuando lo hagas te pongo en la primera página.
Buenas, yo hice ahora la petición en "halowaypoint". Saludos.
si me quereis agregar al grupo q ya se esta formando encantado mi gt: oscarcanet
oscarcanet escribió:si me quereis agregar al grupo q ya se esta formando encantado mi gt: oscarcanet


Ya estás agregado, si quieres entrar en el grupo de whatsapp mándame tu número por privado.
Buenas,enviado la solicitud . Pero los que no tenemos equipo como se ara , porque yo soi nuebo en el foro i no conozco a nadie
Enviada solicitud.

Porfa agregadme para echar unas partiditas.

GT: P3p1n4t0r
Agrégrame, GT: SuKiFrEe, puedes agregar a más gente que juegue y cuando estos estén online puedes enviarles solicitud de partida online, también he visto que hay gente que está creando un grupo de whats.
*
EDIT: Me parece genial la propuesta, enhorabuena!

EDIT 2: Perdón! No había leído la respuesta de la página 6. Sí que podemos ser de otras compañías, muchas gracias! A ver si junto a otros tres y me apunto :)
He mandado el request join, te he dejado el n° de telf para el grupo de wassap.

Un saludo y espero confirmación
Mi id: GigiLasVegas Ya solicité en halowaipoint...
acabo de mandar el request del team y mi numero pl wassap por privado mi Gt:IronAlucard666
Porqué no hacemos un grupo de Line, donde con un código QR entras en el grupo? así podemos hablar o quedar para jugar una partida; además no hace falta números de teléfono ni nada.
Si queréis creo un grupo para esto o el creador del hilo que haga uno. Un saludo!
GantZ5 escribió:*
EDIT: Me parece genial la propuesta, enhorabuena!

EDIT 2: Perdón! No había leído la respuesta de la página 6. Sí que podemos ser de otras compañías, muchas gracias! A ver si junto a otros tres y me apunto :)


Yo si quieres me uno a tu equipo. Solo faltarian 2 que me dices ?
Hola como veo si me habéis aceptado?
Bueno otro que a pedido aceptacion al grupo, mi gametarg en la firma.

PD: por cierto para ingresar se manda un mensaje al lider de grupo y se espera aceptacion no? O como funciona.
Si pero hoy el op debe de estar de vacaciones por que estamos unos cuantos esperando el accept [sonrisa]
Riper16 escribió:
GantZ5 escribió:*
EDIT: Me parece genial la propuesta, enhorabuena!

EDIT 2: Perdón! No había leído la respuesta de la página 6. Sí que podemos ser de otras compañías, muchas gracias! A ver si junto a otros tres y me apunto :)


Yo si quieres me uno a tu equipo. Solo faltarian 2 que me dices ?

Buenas Riper!
Gracias por el interés, pero en principio somos 3 y falta que un cuarto me confirme. Somos un grupo que nos conocemos también en persona y hay buen rollo.
Lo siento, espero que encuentres equipo. Seguro que os podéis juntar 4 ;)
Si alguien quiere acer un equipo con migo , que me lo diga. O si alguien le falta gente tambien que me avise. Esperando a tener un equipo :)
Buenas noches compañeros, he aceptado todas las peticiones que habéis mandado, he tenido un finde un poco a tope y no he tenido mucho tiempo, mañana a primera hora veo los equipos que habéis hecho y voy incluyendolos.
Registro equipo pues

Triforc3 Halo

o GantZ o (C)
vG NeFeR
Anco Zephyn EU
ArnauS197
GantZ5 escribió:Registro equipo pues

Triforc3 Halo

o GantZ o (C)
vG NeFeR
Anco Zephyn EU
ArnauS197



Dentro! Esta noche quedada para partir spartans en warzone, a las 10 y media estamos online!
Bueno pues yo busco equipo!!! así que si alguien tiene algun hueco libre que me diga!!!
Os he agregado a todos o casi todos al live, por si veis algún "acosador" no os asustéis jajaj
Otro más por aqui, todavía recuperándome del fiasco del online de MCC

GT: Evil Larin
Yo sigo buscando grupo para hacer campaña y jugar online en grupo, que solo contra los guiris da un poco de asquito.

Si alguien quiere hacer grupo o le falta alguien que me diga algo!
SuKiFrEe escribió:Yo sigo buscando grupo para hacer campaña y jugar online en grupo, que solo contra los guiris da un poco de asquito.

Si alguien quiere hacer grupo o le falta alguien que me diga algo!


SuKiFrEe cuenta conmigo si kieres!!! yo le pego bastante al multi entre semana por la noche y los findes depende..y estoy buscando gente con la que jugar a arena por equipos y poder subir de rank!
Bueno, paso por aqui aunque CJ ya me ha incluido en su equipo, no sabe lo malo que soy..

Por si alguien me quiere agregar GT: lucer1

Un saludo
He pedido invitación para entrar.
Geo esp.

Me uno al primer equipo que quede libre si me quereis paraa la Liga!

Un saludo!
Aceptados todos.

Por favor, utilizar mensajes privados o lo que queráis para formar los equipos, recordar que el día 15 de noviembre acaba el plazo.

Un saludo
Bueno, mandados MPs a compañeros que veo que no tienen compañía aun.

Si alguien quiere, estoy intentando organizar un equipo.

EDIT:
118 MasterTeam (nombre de Rikimaru82)
Por ahora estamos
esosoy --> Geo esp
rikimaru82 --> rikimaru82
Riper16 --> Riper16
SuKiFrEe --> SuKiFrEe

Estamos Completos!

Un saludo!


EDITO DE NUEVO:

No sería mejor hacer un grupo de telegram que no necesitamos numeros de telefono y podemos gestionarnos entre todos?

Un saludo!
esosoy escribió:Bueno, mandados MPs a compañeros que veo que no tienen compañía aun.

Si alguien quiere, estoy intentando organizar un equipo.

EDIT:
118 MasterTeam (nombre de Rikimaru82)
Por ahora estamos
esosoy --> Geo esp
rikimaru82 --> rikimaru82
Riper16 --> Riper16
SuKiFrEe --> SuKiFrEe

Estamos Completos!

Un saludo!


EDITO DE NUEVO:

No sería mejor hacer un grupo de telegram que no necesitamos numeros de telefono y podemos gestionarnos entre todos?

Un saludo!


Yeeeaaaahhh genial ya tenemos equipo!!!

A mi por whats o por telegram como kerais
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5