[HALO 5] Spartan Companies EOLHALO + LIGA HALO 5 EOL (YA EMPEZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Posibilidades Local Vs Visitante
 0%
0
27%
3
 0%
0
55%
6
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 08 nov 2015 15:56.
dani_rs escribió:
manmartin escribió:Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.


Esta noche de 20:30 a 22:00 estaré jugando por si os animais y jugamos alguna, ayer he estado un rato también pero no vi a nadie conectado. Saludos!


Yo también estaré por esa hora incluso algo antes. Nos vemos ahí!
Perfecto.

También si hay más gente de por aqui aunque sea de otros equipos para jugar unas privadas a ver que tal se organizan,etc. :)
Hola.

Otro equipo que se apuntaría en caso de usar modos y mapas de Arena por equipos.
dani_rs escribió:
manmartin escribió:Bueno , voy a proponer equipo, lo hago de 5 personas porque es más fácil coincidir, yo mismo no siempre tengo disponibilidad , imagino quie los demás también estarán en situación parecida. Otras veces que he jugado liguillas lo hemos hecho así, se pone lista de orden y se va jugando de manera correlativa salvo ausencia.
Equipo: Retales
miembros si no muestran su desacuerdo : @dani_rs ; geo sp
@oscarcanet ; GT oscarcanet
@Toniigoku ; GT toniigoku
@cloud94 ; GT CERVEZEITOR
Manmartin ; GT Madomeol
Os agrego y vemos como hacemos lo del capitán y todo eso.


Esta noche de 20:30 a 22:00 estaré jugando por si os animais y jugamos alguna, ayer he estado un rato también pero no vi a nadie conectado. Saludos!

Le he estado dando por las mañanas, yo ya hasta finales de mes nada, estaré fuera del pais.
Yo también busco gente ya que es mi primer año que juego un Halo online y no soy tan bueno, pero me se defender XD
Juego pvp de cualquier modo y cooperativo de cualquier nivel... Mi gametag es: Haloterro95
Hola busco gente para jugar cualquier modo, pero sobre todo arena. normalmente por las tardes de 3 a 7 de la tarde estoy y digamos que tengo nivel entre diamante y onyx. Gracias

GT: Ban0nvill

Pd. lo del centro de mi gamertag es el numero cero.
Recordad que tenéis hasta el domingo a las 12 para inscribir a vuestro equipo.

Un saludo
A ver si llegamos a 8 equipos :)

Creo que no entiendo muy bien la última opción de la votación: Se fija un único modo para todos, eliminando el factor campo

Entiendo que el admin/moderador el primer día de cada jornada dice los 3 modos que se jugarán?

Ejemplo:

Jornada 1
Partido 1 - Banderas Fathom
Partido 2 - Fuga Altitude
Partido 3 - Asesino Plaza

Y cada jornada cambia los 3 modos y todos los equipos juegan lo que el admin ha decidido?

Cuando termina la votación de los modos? También el domingo 15?

Saludos! :)
Por cierto, si alguien quiere jugar la campaña en Cooperativo y dificultad Legendaria que me agregue, GT: Higue, para jugar a partir de las 21:00 en adelante.
Hola gente! Busco a spartan para el modo arena y el modo warzone, si la apetece alguna partida, mi gamertag es syd de kaiber. Suelo jugar a partir de las 9 entre diarios
GantZ5 escribió:A ver si llegamos a 8 equipos :)

Creo que no entiendo muy bien la última opción de la votación: Se fija un único modo para todos, eliminando el factor campo

Entiendo que el admin/moderador el primer día de cada jornada dice los 3 modos que se jugarán?

Ejemplo:

Jornada 1
Partido 1 - Banderas Fathom
Partido 2 - Fuga Altitude
Partido 3 - Asesino Plaza

Y cada jornada cambia los 3 modos y todos los equipos juegan lo que el admin ha decidido?

Cuando termina la votación de los modos? También el domingo 15?

Saludos! :)



No Gantz, lo que quiere decir la última opción es que se generará otra votación para elegir un modo de juego al que se jugarán todos los partidos. Yo no decido nada [+risas]
Entiendo que la partida sería para concretar un día que le encaje a todos a lo largo de una semana no? Por ejemplo a los equipos que les toque hablaran entre ellos los capitanes o lo que sea y concretarían no¿? :-?

Yo aún no he ni jugado con los del equipo [+risas]
dani_rs escribió:Entiendo que la partida sería para concretar un día que le encaje a todos a lo largo de una semana no? Por ejemplo a los equipos que les toque hablaran entre ellos los capitanes o lo que sea y concretarían no¿? :-?

Yo aún no he ni jugado con los del equipo [+risas]



Si así es Dani :)
@cjdiez

Me he dado cuenta, de pura coña, que Geo sp es @dani_RS y Geo esp soy yo.

Vamos a tenerlo complicado para distinguirnos muchas veces, pero te dije que me cambiaras en la principal, y claro.. ahora veo que no está el, por equivocacion mia.

Puedes agregarle de nuevo a la lista principal?

Un saludo!
Buenas, me gustaría apuntarme pero no tengo equipo.
Y otra cosa, me sale error en halo waypoint al abrir la web del equipo y no me puedo unir

Edito: Ya me ha dejado unirme. GT: LMC Christian
Hola a todos, busco a gente sobre todo para campaña cooeperativo (legendario) y modo warzone, la verdad que bueno no soy [carcajad] [carcajad] pero bueno lo importante es pasarselo bien no?

mi gametarg es adriangd7
chris_alon14 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme pero no tengo equipo.
Y otra cosa, me sale error en halo waypoint al abrir la web del equipo y no me puedo unir

Edito: Ya me ha dejado unirme. GT: LMC Christian

Ahí Christian! A ver si encuentras equipo crack ;)
EQUIPO: Team Anthology
- Th3 eNtropy (C)
- R4TB0Y
- Boqueron Incao
- This is Adrian

Saludos :)
Equipo: Los parguelas

-Spartan288 (gamertag: Trivi3) Capitan
-Discuello (gamertag: Echoes_T)
-Camikace (gamertag: limitingiowa)

Nos falta un miembro que estamos a la espera de que se registre, a ver si le da tiempo.
Cuando comenzamos la liga? Estamos ya con ganas nuestro equipo ....
Buenos días Spartans!

Finalmente somos 9 los equipos inscritos en la liga.

A continuación unos pequeños apuntes para que todo esté en orden.

@C4rBi & @Kuromao como fecha límite hoy tenéis que decirme los otros dos miembros de vuestro equipo así como el capitán. Mañana vamos a tener el sorteo y necesito saber que los equipos están preparados.

@nosequeponer & @GoW Kkeeviinn Necesito que me confirméis el capitán. Número por privado.

@Geo esp & @rikimaru82 Necesito que me confirméis el capitán.Número por privado.

@geo sp & @oscarcanet Necesito que me confirméis el capitán.Número por privado.

@Spartan288 Necesito que me digáis el 4 integrante del equipo antes de que finalice el día de hoy.


Dicho esto, el sorteo se hará mañana con una aplicación de calendarios ligueros.

Finalmente el equipo local elegirá la primera y la tercera partida de un total de 3, siempre modos dentro de arena por equipos.

Si finalmente los equipos incompletos consigue rellenar los equipos antes de que termine hoy, seremos 9 equipos, lo que significa que un equipo tendrá descanso cada semana.

Vamos a esperar a que termine hoy y mañana os doy la información definitiva.

La liga empezará a partir de mañana.


Un saludo
@cjdiez

En nuestro grupo ya te avisamos que el capitan era @rikimaru82

Un saludo!
Buenas.

No tengo equipo, pero me gustaría unirme al grupo. mi GT: es Davidcf94, suelo jugar por las tardes.

Si algún equipo esta interesado soy Platino.

Ya envié la solicitud al grupo

Saludos
@C4rBi & @Kuromao Si os hace falta uno para el equipo contad conmigo
Buenos días compañeros, perdón por estar tan perdido, pero se me han juntado varios cosas que han sido imposible eludir, entre el cambio del coche y todo el papeleo y vueltas que estoy dando y aparte un tema familiar que me tiene bastante liado no sé ni donde estoy la verdad.

Espero ponerme al día lo antes posible.

Salu22!!!
me lo parece a mi o cada vez tenemos menos moviemiento por aqui?
elmasmalo escribió:me lo parece a mi o cada vez tenemos menos moviemiento por aqui?

Si que está esto parado. Equipos que no se actualizan, etc....

@cjdiez como van los emparejamientos?
22/11/2015
JORNADA 1

Triforc3--Anthology
Nosequeponer --Retales
118 MasterTeam--Ramplax
Keppler--Parguelas



A jugar!!!
cjdiez escribió:22/11/2015
JORNADA 1

Triforc3--Anthology
Nosequeponer --Retales
118 MasterTeam--Ramplax
Keppler--Parguelas



A jugar!!!

Perfecto! Supongo que tenemos de martes a martes para jugar esta jornada?

Mi equipo puede jugar los domingos, lunes y miércoles de 22:15h a 00:15h aprox. Los demás días lo tenemos complicado pero se puede mirar.

Mucha suerte a todos!
GantZ5 escribió:
cjdiez escribió:22/11/2015
JORNADA 1

Triforc3--Anthology
Nosequeponer --Retales
118 MasterTeam--Ramplax
Keppler--Parguelas



A jugar!!!

Perfecto! Supongo que tenemos de martes a martes para jugar esta jornada?

Mi equipo puede jugar los domingos, lunes y miércoles de 22:15h a 00:15h aprox. Los demás días lo tenemos complicado pero se puede mirar.

Mucha suerte a todos!


Como ya he dicho en el grupo de capitanes, en teoría es de lunes a domingo, por lo que el plazo para la primera jornada es hasta este domingo 22.

Esto no es la UEFA así que si por lo que sea alguna semana no puede jugar algún equipo no pasa nada, se puede aplazar.

Un saludo
Yo este jueves me vendría de lujo a partir de las 20:30, luego por temas de deporte ya no estaré en casa hasta el lunes, tengo una carrera en Navarra y me tengo que ir el viernes para preparar todo,etc. y no me puedo llevar la One, aunque no será por ganas [+risas]
Yo aunque no esté en la liga.. (Por no llegar a nada serio con los que juego habitualmente, no por ganas) sigo entrando a diario y ahora estoy a full con swat por si alguno quiere jugar en grupo
Hola chicos, esto es una llamada para los integrantes del equipo RAMPLAX, he estado intentando ponerme en contacto con L4nder su capitan pero no consigo dar con él alguno de los integrantes podría ponerse en contacto conmigo por aquí o por mensaje de xbox para quedar para el partido de esta semana???

gracias!!!
@L4nDeR


Estamos tratando de contactar contigo y no hay manera de que nos contestes para jugar nuestro partido de esta semana.

Podrías por favor ponerte en contacto con nuestro capitan @rikimaru82 ?

un saludo
Jornada 1
Ganador primer mapa: Triforc3
Ganador segundo mapa: Anthology
Ganador tercer mapa: Triforc3

Total Triforc3 2 - 1 Anthology.

Buenas partidas chicos!! Saludos!
GantZ5 escribió:Jornada 1
Ganador primer mapa: Triforc3
Ganador segundo mapa: Anthology
Ganador tercer mapa: Triforc3

Total Triforc3 2 - 1 Anthology.

Buenas partidas chicos!! Saludos!


Fichero actualizado, enhorabuena chicos, por lo que se ve estuvo reñido!
pregunta... alguno le dais a swat? estoy ahora enganchadisimo a ese modo y me molaria jugar con gente en grupo y no depender de que te toque un guiri que acaba con 5-22
elmasmalo escribió:pregunta... alguno le dais a swat? estoy ahora enganchadisimo a ese modo y me molaria jugar con gente en grupo y no depender de que te toque un guiri que acaba con 5-22


A mi es el modo que más me gusta, cuando me veas invítame a grupo y jugamos.
cjdiez escribió:
elmasmalo escribió:pregunta... alguno le dais a swat? estoy ahora enganchadisimo a ese modo y me molaria jugar con gente en grupo y no depender de que te toque un guiri que acaba con 5-22


A mi es el modo que más me gusta, cuando me veas invítame a grupo y jugamos.


A mí también me mola el modo "Swat". xD Si queréis echar alguna partida cuando se encarte a ese modo o al que sea... GT: GROCKEVOR
Nosotros hemos terminado hace un rato.

Ganador primer mapa: Los Parguelas (Asesino 50-25)
Ganador segundo mapa: Los Parguelas (Asesino 50-26)
Ganador tercer mapa: Los parguelas (CLB 3-0)

Total: Keppler 0-3 Los parguelas
@cjdiez

¿Entiendo que como nuestro contrincante no se ha presentado, ganamos automaticamente?

el equipo de @L4nDeR no se ha presentado ni contestado ni nada.

Un saludo
esosoy escribió:@cjdiez

¿Entiendo que como nuestro contrincante no se ha presentado, ganamos automaticamente?

el equipo de @L4nDeR no se ha presentado ni contestado ni nada.

Un saludo

No me parece mal que se retiren, ya sea por motivos de incompatibilidad o por los motivos que sea, no necesitan justificar nada. Pero me parece lamentable que no responda habiendo leído tanto el hilo como el grupo de whatsapp de los capitanes...
Falta el emparejamiento de Retales vs Nosequeponer que tengo entendido que están tratando de cuadrar horarios para jugarlo.
GantZ5 escribió:
esosoy escribió:@cjdiez

¿Entiendo que como nuestro contrincante no se ha presentado, ganamos automaticamente?

el equipo de @L4nDeR no se ha presentado ni contestado ni nada.

Un saludo

No me parece mal que se retiren, ya sea por motivos de incompatibilidad o por los motivos que sea, no necesitan justificar nada. Pero me parece lamentable que no responda habiendo leído tanto el hilo como el grupo de whatsapp de los capitanes...
Falta el emparejamiento de Retales vs Nosequeponer que tengo entendido que están tratando de cuadrar horarios para jugarlo.


Disculpa Gantz, justo a eso me refería, que ni han contestado ni nada, y Lander se conecta al foro, que lo pone en su perfil y hasta contesta en el hilo del Halo 5, pero nada, si no contestan que le vamos a hacer
Yo puedo reunir otras 3 personas del foro y ocupariamos el puesto del equipo de Lander para que todo siga igual.


Si os parece bien.
Demen H escribió:Yo puedo reunir otras 3 personas del foro y ocupariamos el puesto del equipo de Lander para que todo siga igual.


Si os parece bien.


Demen por nosotros ningún problema en cuanto te confirmen que estais dentro como equipo poneros en contacto conmigo y concretamos un dia si os parece
Lo siento chicos e tenido problemas personales lo siento por no responder, digamos que me e quedado sin equipo, falta de compromiso la culpa es mía por confiar en ellos
L4nDeR escribió:Lo siento chicos e tenido problemas personales lo siento por no responder, digamos que me e quedado sin equipo, falta de compromiso la culpa es mía por confiar en ellos


Tranki tio, todos entendemos que a veces las cosas se tuercen...te has quedado sin equipo pero no te preocupes que si kieres jugar seguro que te puedes unir a algun ekipo como reserva, ya que a muchos nos pasa que no siempre podemos jugar!
Yo la verdad que no tengo noticias de los otros que formamos el equipo :-?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5