football manager 2014

1, 2, 3, 4, 5
Se pueden jugar ligas obline?
pedrinxerez escribió:Se pueden jugar ligas obline?

Nope
Alguien sabe si la version UK trae castellano?
Ni idea pero pregunta en amazon uk
kron197 escribió:
pedrinxerez escribió:si hace tanto q no juegas te gustara,a mi me gusta mas q los pc futbol aunque es mas dificil

Gracias por contestarme,me voy a decidir a comprarlo.


Yo también estoy con la duda, recuerdo haber probado alguno de PSP y se me hacía pesado comparado con PC Fútbol. Sigue teniendo millones de cosas a controlar?

Lo recomendáis?
Que "listos" son...

Sacaron ayer DLC's por valor casi igual al del juego...

Se pueden ir olvidando de mi compra.
AlejandroRub escribió:Que "listos" son...

Sacaron ayer DLC's por valor casi igual al del juego...

Se pueden ir olvidando de mi compra.
lo e comprado por 30 e en el mercadillo del foro,se q esya a 32 o 33 en amazon pero con gsstos se me iba a 36 y se me hacia muy caro por muxo q me gusten los manager y como me da igual q sea usado..

En q consiste esos dlc y cuanto cuesta?dudo q los pille los dlc a no ser q fuera actualizacion de las plantillas el añoq viene q lo dudo,an sacado el juego muy tarde y encima caroo,todas los alicientes para ser una ruina...
pedrinxerez escribió:
AlejandroRub escribió:Que "listos" son...

Sacaron ayer DLC's por valor casi igual al del juego...

Se pueden ir olvidando de mi compra.
lo e comprado por 30 e en el mercadillo del foro,se q esya a 32 o 33 en amazon pero con gsstos se me iba a 36 y se me hacia muy caro por muxo q me gusten los manager y como me da igual q sea usado..

En q consiste esos dlc y cuanto cuesta?dudo q los pille los dlc a no ser q fuera actualizacion de las plantillas el añoq viene q lo dudo,an sacado el juego muy tarde y encima caroo,todas los alicientes para ser una ruina...


Estos son los DLC's que han sacado esta semana:

· Board Over-Ride (1,59 €)
· Unlimited Scouting (0,79 €)
· Foreign Influx (1,59 €)
· Morale Boost (0,79 €)
· All Players Interested (1,59 €)
· Attribute Masking (0,79 €)
· Boost Bank Balance 10m (2,99 €)
· Boost Bank Balance 50m (5,99 €)
· Boost Bank Balance 1m (0,79 €)
· Boost Bank Balance 5m (1,99 €)
· Magic Sponge (0,79 €)
· National Management (1,59 €)
· New Stadium (1,59 €)
· No Loan Restrictions (0,79 €)
· No Sacking (3,99 €)
· No Transfer Windows (0,79 €)
· No Work Permits (1,59 €)
· Son Generated (2,49 €)

Principalmente son DLC's para añadir items y algunas cosas más.

Me parece muchísimo, ya podrían haber metido todo esto (o gran parte) en el juego, y no sacar DLC's por casi el valor del juego "completo"... :-|

Igual hasta ni han acabado con los DLC's, que no me extrañaría nada.
ninguno es para actualizar plantillas supongo no?porque lo sacaron en esta fecha y debe estar actualizadas..

deberia ser gratis por haberlo sacado tan tarde..pero querran rentabilizar el juego porque las ventas seran la mitad por sacarlo al final de liga...

son todos items y tonterias no?tampoco son cosas importantes no?o ay algo interesante ay?
pedrinxerez escribió:ninguno es para actualizar plantillas supongo no?porque lo sacaron en esta fecha y debe estar actualizadas..

deberia ser gratis por haberlo sacado tan tarde..pero querran rentabilizar el juego porque las ventas seran la mitad por sacarlo al final de liga...

son todos items y tonterias no?tampoco son cosas importantes no?o ay algo interesante ay?


Interesante depende de para quien, yo si tuviese el juego quizás compraría el del estadio nuevo (New Stadium (1,59 €) y poco más...

No tengo el juego, así que no se de que van la mayoría, pero los que si te puedo decir seguros es que los "Boost Bank Balance" son para aumentar el saldo bancario en el juego, hasta en 50 millones el más caro, pero vamos, es el típico DLC que existe hasta en juegos gratuitos y que desvirtua mucho el ganar el dinero por ti mismo...
AlejandroRub escribió:
pedrinxerez escribió:ninguno es para actualizar plantillas supongo no?porque lo sacaron en esta fecha y debe estar actualizadas..

deberia ser gratis por haberlo sacado tan tarde..pero querran rentabilizar el juego porque las ventas seran la mitad por sacarlo al final de liga...

son todos items y tonterias no?tampoco son cosas importantes no?o ay algo interesante ay?


Interesante depende de para quien, yo si tuviese el juego quizás compraría el del estadio nuevo (New Stadium (1,59 €) y poco más...

No tengo el juego, así que no se de que van la mayoría, pero los que si te puedo decir seguros es que los "Boost Bank Balance" son para aumentar el saldo bancario en el juego, hasta en 50 millones el más caro, pero vamos, es el típico DLC que existe hasta en juegos gratuitos y que desvirtua mucho el ganar el dinero por ti mismo...

National Management supongo q sera dirigir a las selecciones..

si eso del dinero lo supuse y esta bien pero luego pues es un royo porque lo bueno es pensar en quien vender y de donde recortar y si pedir prestamos o no,hacer contratos largos baratos a posibles cracks q aun son jovenes...y administrar tu el club pensando esas cosas...

lo del estadio tambien me gustaria a mi si fuesen muy distintos los estadios del juego q aun no lo tengo y no lo se...

aunque lo que realmente si me gustaria de verdad es lo de fichar a el jugador q quieras para coger algun equipo de mi zona,san fernando,sanluqueño o linense(cadiz lo descarto obviamente [carcajad] ) y fichar a ronaldo y iniesta y sergio ramos por ejemplo)un crack arriba otro en medio y otro atras,sin pasarse,nada de 10 jugadores q eso no tiene merito y tratar de subirlo a primera en 3 años maximo..q de forma normal igual se puede hacer pero en 6 o 7 años y ya no se conocen a los futbolistas casi y eso no me mola mucho..suelo jugar partidas de 3 o 4 años como mucho
solo son boosters para el que quiera hacerse el juego mas sencillo pagando, me parece quitarle la gracia pero bueno, cada uno sabrá en lo que se gasta el dinero
Los "dlc" esos tambien estan en la versión de PC y algunos (no se si todos) se desbloquean haciendo cosas especificas mientras juegas además de poder pagar por ellos como en la PS Vita para tenerlos antes. Puede que en esta versión también este esa opción de desbloquearlos sin pagar.
y algunos sons para fichar a el jugador que quieras?

haber si alguien sabe q significa cada uno
dresinos escribió:Los "dlc" esos tambien estan en la versión de PC y algunos (no se si todos) se desbloquean haciendo cosas especificas mientras juegas además de poder pagar por ellos como en la PS Vita para tenerlos antes. Puede que en esta versión también este esa opción de desbloquearlos sin pagar.


Algunos se desbloquean jugando, lo confirmo. Después de mi primera temporada desbloqueé tres "DLCs" (el de que no me despidan, el de seleccionador nacional y el de influencia internacional, o algo así). Lo que no sé es si todos los DLCs estos se desbloquean jugando, me da que, al menos, los que te dan dinero para el presupuesto de fichajes no se pueden desbloquear, con estos toca pasar por caja.

Salu2
Y en el segundo solo manejas a la seleccion o tambien a un club,y lo de influencia internacional que es?

estoy jugando y en algunos equipos es un royo lo del dinero limitado por las deudas q tienen acumuladas...me vendria bien lo de aumentar la cantidad pero se me hace poco dinero 5 millones de euros...para segun q club...

No hay ninguno q sea para fichar a cualquier jugador?qiiero fichar en el san fernando de segunda b a ronaldinho y morata para o dos asi para subir pronto a primera..

Alguien desbloqueo alguno mas?
pedrinxerez escribió:Y en el segundo solo manejas a la seleccion o tambien a un club,y lo de influencia internacional que es?

estoy jugando y en algunos equipos es un royo lo del dinero limitado por las deudas q tienen acumuladas...me vendria bien lo de aumentar la cantidad pero se me hace poco dinero 5 millones de euros...para segun q club...

No hay ninguno q sea para fichar a cualquier jugador?qiiero fichar en el san fernando de segunda b a ronaldinho y morata para o dos asi para subir pronto a primera..

Alguien desbloqueo alguno mas?


El de seleccionador nacional manejas también a un club, y la ventaja sólo es para partidas nuevas (donde eliges club y, si quieres, cualquier selección). Lo de influencia internacional aún no lo tengo muy claro, creo que aumenta tu reputación (a mi me sale que tengo mundial ya, así que será eso).

Lo de fichar jugadores lo desconozco, ahí no sé nada.

Y respondiendo a la última pregunta, yo ayer desbloqueé otra ventaja, la de ocultación de atributos (supongo que será para ocultar los atributos de una futura promesa, y que no te lo birlen si eres un equipo pequeño) porque un jugador de mi equipo ganó el Golden Boy.

Salu2
xcutor escribió:
pedrinxerez escribió:Y en el segundo solo manejas a la seleccion o tambien a un club,y lo de influencia internacional que es?

estoy jugando y en algunos equipos es un royo lo del dinero limitado por las deudas q tienen acumuladas...me vendria bien lo de aumentar la cantidad pero se me hace poco dinero 5 millones de euros...para segun q club...

No hay ninguno q sea para fichar a cualquier jugador?qiiero fichar en el san fernando de segunda b a ronaldinho y morata para o dos asi para subir pronto a primera..

Alguien desbloqueo alguno mas?


El de seleccionador nacional manejas también a un club, y la ventaja sólo es para partidas nuevas (donde eliges club y, si quieres, cualquier selección). Lo de influencia internacional aún no lo tengo muy claro, creo que aumenta tu reputación (a mi me sale que tengo mundial ya, así que será eso).

Lo de fichar jugadores lo desconozco, ahí no sé nada.

Y respondiendo a la última pregunta, yo ayer desbloqueé otra ventaja, la de ocultación de atributos (supongo que será para ocultar los atributos de una futura promesa, y que no te lo birlen si eres un equipo pequeño) porque un jugador de mi equipo ganó el Golden Boy.

Salu2
que jugador es?

por cierto lo de ceder jugadores sirve de algo?les sube la general asi si juegan?o es mejor quedarte los jovenes y ponerlos en copa y en partidos q tienes casi ganados?
pedrinxerez escribió:que jugador es?

por cierto lo de ceder jugadores sirve de algo?les sube la general asi si juegan?o es mejor quedarte los jovenes y ponerlos en copa y en partidos q tienes casi ganados?


Es Lucas Romero, un centrocampista argentino que tiene proyección de cuatro estrellas y media (ahora mismo, con 20 años ya tiene tres y media). Es muuuy bueno, del 94.

Esta temporada he cedido a varios por primera vez y la verdad aún no sé, hay tres que están jugando bastante y otros dos que no. Supongo que es como todo, si juegan, aunque sean de cedidos, se desarrollarán y si no, pues no. Yo soy partidario de ceder primero los jugadores que están muy verdes, porque en mi equipo (juego con el Valencia) no hay sitio, como para poner uno que aún tiene estrella y media o dos... Sin embargo, si los vas a utilizar y no tienes nada mejor es más recomendable quedártelos, así puedes ir viendo con que roles rinde el jugador y con que roles no.

Salu2.
xcutor escribió:
pedrinxerez escribió:que jugador es?

por cierto lo de ceder jugadores sirve de algo?les sube la general asi si juegan?o es mejor quedarte los jovenes y ponerlos en copa y en partidos q tienes casi ganados?


Es Lucas Romero, un centrocampista argentino que tiene proyección de cuatro estrellas y media (ahora mismo, con 20 años ya tiene tres y media). Es muuuy bueno, del 94.

Esta temporada he cedido a varios por primera vez y la verdad aún no sé, hay tres que están jugando bastante y otros dos que no. Supongo que es como todo, si juegan, aunque sean de cedidos, se desarrollarán y si no, pues no. Yo soy partidario de ceder primero los jugadores que están muy verdes, porque en mi equipo (juego con el Valencia) no hay sitio, como para poner uno que aún tiene estrella y media o dos... Sin embargo, si los vas a utilizar y no tienes nada mejor es más recomendable quedártelos, así puedes ir viendo con que roles rinde el jugador y con que roles no.

Salu2.
lo tratare e fichar el año que viene,estoy con el sevilla,voy fatal en liga y bien en europa,de verguenza en mi primer año jaja,pero reyes empieza lesionado y es bastante bueno para el sevilla,ahora q se recupero y creo q encontre un sistema que me viene bien haber si empiezo a mejorar,por lo pronto e goleado 4-1 a un equipo de mitad de tabla en mi ultimo partido(ahora no recuerdo cual era jeje)
soy yo es eterno jugar??? tarda muchisimo en cargar... :S que coñazo...
Con la rebaja en la store a 20 euros me lo recomendais? Han hecho una buena versión para los que venimos del PC?
Navarone92 escribió:Con la rebaja en la store a 20 euros me lo recomendais? Han hecho una buena versión para los que venimos del PC?


Yo tengo la impresión que en unos meses va a costar 10 pavos como mucho. Pero resalto que es mi impresión
Navarone92 escribió:Con la rebaja en la store a 20 euros me lo recomendais? Han hecho una buena versión para los que venimos del PC?


Es exactamente el mismo juego que en PC pero solo con el modo clásico, con los menus adaptados a la portatil y cargas mucho más lentas (dependiendo del PC que usaras). Los partidos 3D no se si habrá mucha diferencia ya que yo suelo usar casi siempre el resultado directo.

Si vienes de PC y jugabas al modo clásico puedes seguir jugando la misma partida en la PS Vita, yo me lo he comprado aprovechando la oferta y es lo que estoy haciendo. Si te gusta el Football Manager de PC es una forma de seguir tu partida donde quieras, ya que luego también puedes volver a seguirla en PC y viceversa.
dresinos escribió:
Navarone92 escribió:Con la rebaja en la store a 20 euros me lo recomendais? Han hecho una buena versión para los que venimos del PC?


Es exactamente el mismo juego que en PC pero solo con el modo clásico, con los menus adaptados a la portatil y cargas mucho más lentas (dependiendo del PC que usaras). Los partidos 3D no se si habrá mucha diferencia ya que yo suelo usar casi siempre el resultado directo.

Si vienes de PC y jugabas al modo clásico puedes seguir jugando la misma partida en la PS Vita, yo me lo he comprado aprovechando la oferta y es lo que estoy haciendo. Si te gusta el Football Manager de PC es una forma de seguir tu partida donde quieras, ya que luego también puedes volver a seguirla en PC y viceversa.


A ver una pregunta que tengo... si creo jugadores/equipos/torneos en el de pc, no puedo pasarlos a psvita ya que esta version no tiene el modo de juego tocho, o me equivoco... porque de ser asi, no tiene ningun interes para mi esta version
campa112 escribió:
dresinos escribió:
Navarone92 escribió:Con la rebaja en la store a 20 euros me lo recomendais? Han hecho una buena versión para los que venimos del PC?


Es exactamente el mismo juego que en PC pero solo con el modo clásico, con los menus adaptados a la portatil y cargas mucho más lentas (dependiendo del PC que usaras). Los partidos 3D no se si habrá mucha diferencia ya que yo suelo usar casi siempre el resultado directo.

Si vienes de PC y jugabas al modo clásico puedes seguir jugando la misma partida en la PS Vita, yo me lo he comprado aprovechando la oferta y es lo que estoy haciendo. Si te gusta el Football Manager de PC es una forma de seguir tu partida donde quieras, ya que luego también puedes volver a seguirla en PC y viceversa.


A ver una pregunta que tengo... si creo jugadores/equipos/torneos en el de pc, no puedo pasarlos a psvita ya que esta version no tiene el modo de juego tocho, o me equivoco... porque de ser asi, no tiene ningun interes para mi esta version


No puedes, a PS Vita solo puedes pasarle partidas del modo clásico con un máximo de 3 ligas y un entrenador. A menos que esas cosas puedas crearlas tambien para el modo clásico,no estoy puesto en el editor del juego y no se si sirve solo para el modo normal o para ambos; de todas formas cuando inicias una partida en PC del modo clásico te pone si la partida será compatible con PS Vita o no.
Alguien sabe en qué idiomas está la versión UK?
uck escribió:Alguien sabe en qué idiomas está la versión UK?


Me llegó hace un par de días. Sí está en castellano :)
uck escribió:
uck escribió:Alguien sabe en qué idiomas está la versión UK?


Me llegó hace un par de días. Sí está en castellano :)


Muchas gracias. Tenia asumido que me lo tenia que comprar en España, pero ahora me lo comprare en UK, que la importacion es mas facil.
Buenas!

A ver si alguien me ayuda. Me llegó el juego hace un par de días y no se como poner el modo de resultado en los partidos. No quiero ni ver los partidos en 2d ni 3D ni comentarios. Sólo resultado.

Saludos a todos ;)
Buenas, realicé una compra de mejorar el saldo bancario para mi equipo, el Rácing y no sé cómo aplicarla al juego. ¿ alguien sabe cómo hacerlo? lo agradecería mucho. Gracias.
pero eso no es para partidas nuevas??ni idea pero no merece la pena gastar dinero en eso,solo vendiendo canteranos puedes ganar una buena pasta,al menos a mi me ofrecen mucho por algunos canteranos pero prefiero conservarlos...estoy con el sevilla..


recomendadme jugadores jovenes y baratos
hola,voy por mi tercer año en psvita,pero ahora en oferta de steam me lo e descargado,y quiero seguir jugando mi partida en pc,como se pasa mi partida de vita a pc???
¿ Cómo para partidas nuevas, no entiendo a qué te refieres, podrías explicarlo por favor?
merece la pena comprarlo por 20e? cuanto ocupa el juego?
Buenos días, leyendo el hilo, posiblemente caiga con la rebaja que hay ahora en la store.

Saludos
estoy pensando en comprarmelo, pero depende de cuando pesa el juego? alguien sabe cuanto pesa el juego? :-?
ANGELOS91 escribió:estoy pensando en comprarmelo, pero depende de cuando pesa el juego? alguien sabe cuanto pesa el juego? :-?


Creo que 1.8 gb

Un saludo
Soy yo solo o ha desaparecido de la Store sin previo aviso?
Me falta una opcion de que aunque firmes a mitad de temporada con otro club, te dejen acabar la actual
valeperto46 escribió:Soy yo solo o ha desaparecido de la Store sin previo aviso?


Yo lo estube buscando y tampoco lo encontre
Alguien sabe por qué no está el juego para comprarlo con las ofertas de enero?
Saludos.
Doctore-oc escribió:Alguien sabe por qué no está el juego para comprarlo con las ofertas de enero?
Saludos.


No esta disponible pues la licencia era para el 2014

https://twitter.com/milesSI/status/552845922246619136
Pues muchas gracias por abrir XD.
Nada, era para avisar que el juego está a 12€ en CEX, y está borrado de la Store, por si a alguien le interesa.
Y preguntar por las opciones online¿Tiene?¿O ya no funcionan? Digo jugar partidos, igual partidas a dobles...
santousen escribió:Pues muchas gracias por abrir XD.
Nada, era para avisar que el juego está a 12€ en CEX, y está borrado de la Store, por si a alguien le interesa.
Y preguntar por las opciones online¿Tiene?¿O ya no funcionan? Digo jugar partidos, igual partidas a dobles...

Muchas gracias por el aviso, lo llevo buscando hace tiempo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5