football manager 2014

1, 2, 3, 4, 5
Se va a finales de marzo o principios de abril. Luego se quejaran de bajas ventas, cuando salga ya habrán terminado casi todos los campeonatos!!!
Juan_Garcia escribió:Se va a finales de marzo o principios de abril. Luego se quejaran de bajas ventas, cuando salga ya habrán terminado casi todos los campeonatos!!!


Es que creo que fue un anuncio para rellenar las conferencias de este pasado verano.

Sony planifico mal los juegos de PS Vita, y cuando llegaron las conferencias, se dio cuenta de que no tenia anuncios, y deprisa y corriendo busco cosas para anunciar, pero fueron juego que no entraban en los planes de nadie y no habian empezado a desarrollarse.

No tiene ningun sentido que un juego como el Football Manager, que esta en todas las plataformas, necesite 10 meses de desarrollo.
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Se va a finales de marzo o principios de abril. Luego se quejaran de bajas ventas, cuando salga ya habrán terminado casi todos los campeonatos!!!


Es que creo que fue un anuncio para rellenar las conferencias de este pasado verano.

Sony planifico mal los juegos de PS Vita, y cuando llegaron las conferencias, se dio cuenta de que no tenia anuncios, y deprisa y corriendo busco cosas para anunciar, pero fueron juego que no entraban en los planes de nadie y no habian empezado a desarrollarse.

No tiene ningun sentido que un juego como el Football Manager, que esta en todas las plataformas, necesite 10 meses de desarrollo.

Football manager 2014 solo esta en pc, no esta en ninguna otra plataforma que yo sepa. Pero si tienes razon en cuanro a la chapuza de ir retrasadolo cada 2x3... No tiene sentido
jmontero escribió:Football manager 2014 solo esta en pc, no esta en ninguna otra plataforma que yo sepa. Pero si tienes razon en cuanro a la chapuza de ir retrasadolo cada 2x3... No tiene sentido

Es realmetne el Football Manager 2014 lo que iban a sacar o el Classic? o Fooball Manager a secas?
teje3 escribió:
jmontero escribió:Football manager 2014 solo esta en pc, no esta en ninguna otra plataforma que yo sepa. Pero si tienes razon en cuanro a la chapuza de ir retrasadolo cada 2x3... No tiene sentido

Es realmetne el Football Manager 2014 lo que iban a sacar o el Classic? o Fooball Manager a secas?


El classic, no es tan completo como el normal, pero infinitamente superior a las versiones handheld de iOS, Android o PSP.
Yo asta prefiero el classics ya que los entrenamientos son en general y no tienes q estar entrenando jugador por jugador q se hace pesadisimo y me centro mas en los fichajes y partidos y tacticas...

Por primera vez los partidos son en 3d en una portatil..
segun amazon se va para finales de mayo..

pero esto que mierda es??si sale cuando va a acabar la liga...??o acaso nisiquiera va a salir?se estan inventando un juego q no existe o que??

no estoy jugando al de pc por esperar al de vita y ya no se que hacer porque temo q en mayo no salga....
Es un puto cachondeo lo de este juego. Pero es que no es el único en esta misma situación. Tenemos Borderlands 2, GoW Collection o Dead Nation. Anunciados y nunca más se supo ¬_¬
Hoy le he preguntado al director del juego via twitter si havian noticias sobre la versio de PS Vita y directamente me a contestado "nope". Empiezo a pensar que no llegara, y si lo hace, puede que lo haga demasiado tarde.
Q quiere decir con nope?q no?
pues si lo dice el director es q no se esta haciendo no?
pedrinxerez escribió:segun amazon se va para finales de mayo..

pero esto que mierda es??si sale cuando va a acabar la liga...??o acaso nisiquiera va a salir?se estan inventando un juego q no existe o que??

no estoy jugando al de pc por esperar al de vita y ya no se que hacer porque temo q en mayo no salga....


No es una version numerada, asi que puede salir en cualquier momento. Eso si, estaria bien que tuviera los equipos licenciados, pero me temo que visto lo visto, ...

pedrinxerez escribió:Q quiere decir con nope?q no?
pues si lo dice el director es q no se esta haciendo no?

Hombre, que no hay noticias quiere decir eso, que no hay noticias.
Esta claro que no se ha cancelado, pero tambien esta claro que a corto plazo no lo tenemos.

Quizas en Mayo, o quizas no. No creo que la fecha de Mayo sea definitiva.

Sigo pensando que lo del E3 y la Gamescom fueron anuncios a la desesperada. Tenian completamente abandonada a PS Vita y se dieron cuenta que iba a ser una vergüenza. Entonces hablaron con varias desarrolladoras y vieron que era posible anunciar... y anuciaron el GoW y el Footbal Manager. Pero, nada mas que el Logo, pues eran proyectos que se habian hablado 3 dias antes y que posiblemente, los acuerdos no estaban ni firmados.

A palos se aprende... y si antes no me hypeaban los juegos que no estaban anunciados, ahora no me hypean hasta que no tienen fecha exacta de salida.

Me muero de ganas por un Football Manager en PSVita, pero me temo que va a tardar aun.
teje3 escribió:
pedrinxerez escribió:segun amazon se va para finales de mayo..

pero esto que mierda es??si sale cuando va a acabar la liga...??o acaso nisiquiera va a salir?se estan inventando un juego q no existe o que??

no estoy jugando al de pc por esperar al de vita y ya no se que hacer porque temo q en mayo no salga....


No es una version numerada, asi que puede salir en cualquier momento. Eso si, estaria bien que tuviera los equipos licenciados, pero me temo que visto lo visto, ...

pedrinxerez escribió:Q quiere decir con nope?q no?
pues si lo dice el director es q no se esta haciendo no?

Hombre, que no hay noticias quiere decir eso, que no hay noticias.
Esta claro que no se ha cancelado, pero tambien esta claro que a corto plazo no lo tenemos.

Quizas en Mayo, o quizas no. No creo que la fecha de Mayo sea definitiva.

Sigo pensando que lo del E3 y la Gamescom fueron anuncios a la desesperada. Tenian completamente abandonada a PS Vita y se dieron cuenta que iba a ser una vergüenza. Entonces hablaron con varias desarrolladoras y vieron que era posible anunciar... y anuciaron el GoW y el Footbal Manager. Pero, nada mas que el Logo, pues eran proyectos que se habian hablado 3 dias antes y que posiblemente, los acuerdos no estaban ni firmados.

A palos se aprende... y si antes no me hypeaban los juegos que no estaban anunciados, ahora no me hypean hasta que no tienen fecha exacta de salida.

Me muero de ganas por un Football Manager en PSVita, pero me temo que va a tardar aun.

Imaginate como estoy yo.pille la vita solo por este juego y por el plus.....pero mas x este juego..

Este año entonces no se si saldra...no se si jugar al de pc...
pedrinxerez escribió:Imaginate como estoy yo.pille la vita solo por este juego y por el plus.....pero mas x este juego..

Este año entonces no se si saldra...no se si jugar al de pc...


Yo creo que antes del verano si que acabara saliendo... En las conferencias del verano anterior anunciaron 4 ports sin mostrar imagenes, y seria realmente vergonzoso que llagara el E3 y el gamescom y no hubieran salido aun.

Disfruta de los juegos del plus y cuando menos lo esperes, seguro que dan fecha!.
teje3 escribió:
pedrinxerez escribió:Imaginate como estoy yo.pille la vita solo por este juego y por el plus.....pero mas x este juego..

Este año entonces no se si saldra...no se si jugar al de pc...


Yo creo que antes del verano si que acabara saliendo... En las conferencias del verano anterior anunciaron 4 ports sin mostrar imagenes, y seria realmente vergonzoso que llagara el E3 y el gamescom y no hubieran salido aun.

Disfruta de los juegos del plus y cuando menos lo esperes, seguro que dan fecha!.

pues la verdad que los del plus el que dieron este mes que esta en ingles a pesar de estar en ingles y ser super repetitivo ,me lo estoy pasando ,es un juego regular por eso de ser tan repetitivo y por estar en ingles que no entiendo casi lo que dicen por muy basico que sea...pero bueno..el otro que han dado si ya de por si ese tipo de juegos no me llaman y ese es como dicen en el post del plus no me interesa nada jeje..

los dos anuales son los que si me van a gustar.. y los de el mes proximo nada no me llaman nada..

asi que si que voy a tener sequia esperandolo..estoy por bajar el de pc,pero al ser mas completo luego no me comprare l de vita asi q no se que hacer..

si es de verguenza que un juego que es de futbol aunque sea manager..lo saquen casi en verano con la temporada ya acabada..
pedrinxerez escribió:
teje3 escribió:
pedrinxerez escribió:Imaginate como estoy yo.pille la vita solo por este juego y por el plus.....pero mas x este juego..

Este año entonces no se si saldra...no se si jugar al de pc...


Yo creo que antes del verano si que acabara saliendo... En las conferencias del verano anterior anunciaron 4 ports sin mostrar imagenes, y seria realmente vergonzoso que llagara el E3 y el gamescom y no hubieran salido aun.

Disfruta de los juegos del plus y cuando menos lo esperes, seguro que dan fecha!.

pues la verdad que los del plus el que dieron este mes que esta en ingles a pesar de estar en ingles y ser super repetitivo ,me lo estoy pasando ,es un juego regular por eso de ser tan repetitivo y por estar en ingles que no entiendo casi lo que dicen por muy basico que sea...pero bueno..el otro que han dado si ya de por si ese tipo de juegos no me llaman y ese es como dicen en el post del plus no me interesa nada jeje..

los dos anuales son los que si me van a gustar.. y los de el mes proximo nada no me llaman nada..

asi que si que voy a tener sequia esperandolo..estoy por bajar el de pc,pero al ser mas completo luego no me comprare l de vita asi q no se que hacer..

si es de verguenza que un juego que es de futbol aunque sea manager..lo saquen casi en verano con la temporada ya acabada..


En el de PC existe el modo Classic que es compatible con la futura versión de Vita. El modo classic no es tan completo como el normal, pero no te creas que está muy recortado, sigue teniendo demasiadas opciones. La única limitación si quieres usar la misma partida para luego la Vita, es que creo que no puedes poner más de 4 paises con ligas simuladas
madre mia, venderlo a medidados de la liga ya es un poco ... idiota encima no vendra ni con los traspasos actualizados
una verguenza vamos
teje3 escribió:
pedrinxerez escribió:Imaginate como estoy yo.pille la vita solo por este juego y por el plus.....pero mas x este juego..

Este año entonces no se si saldra...no se si jugar al de pc...


Yo creo que antes del verano si que acabara saliendo... En las conferencias del verano anterior anunciaron 4 ports sin mostrar imagenes, y seria realmente vergonzoso que llagara el E3 y el gamescom y no hubieran salido aun.

Disfruta de los juegos del plus y cuando menos lo esperes, seguro que dan fecha!.


Que juego,¿el Resident Evil de PSP?
ZackHanzo escribió:
Que juego,¿el Resident Evil de PSP?


No. El Bioshock de PS Vita :-).

Aunque como siga asi la cosa, parece que el Football Manager va a entrar tambien en la lista de los juegos malditos, que se anunciaron y jamas se volvio a saber de ellos.
Parece que por fin se mueve:
https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490
Miles Jacobson ‏@milesSI Mar 6

I'm happy to be able to announce that Football Manager Classic is released on Vita in April. More details next week from @FootballManager

Es el director del estudio, el juego saldra en Abril, mas detalles la semana que viene.
Kurono Kei escribió:Parece que por fin se mueve:
https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490
Miles Jacobson ‏@milesSI Mar 6

I'm happy to be able to announce that Football Manager Classic is released on Vita in April. More details next week from @FootballManager

Es el director del estudio, el juego saldra en Abril, mas detalles la semana que viene.

en fin... se retrasa casi hasta el final de la liga.... lo va a comprar su padre

encima vendra sin los traspasos actualizados
Pues casi ha pasado la semana y al final nada. Este juego tiene un gafe encima...
Kurono Kei escribió:Pues casi ha pasado la semana y al final nada. Este juego tiene un gafe encima...

Pasada una semana de que? Esta confirmado para abril.
teje3 escribió:
Kurono Kei escribió:Pues casi ha pasado la semana y al final nada. Este juego tiene un gafe encima...

Pasada una semana de que? Esta confirmado para abril.

Decian que darian mas info la semana pasada, imagenes, fecha de salida exacta y tal.

Por lo que he vuelto a leer en twitter, a mediados de esta semana diran mas. A ver si cumplen ALGO.
Kurono Kei escribió:
teje3 escribió:
Kurono Kei escribió:Pues casi ha pasado la semana y al final nada. Este juego tiene un gafe encima...

Pasada una semana de que? Esta confirmado para abril.

Decian que darian mas info la semana pasada, imagenes, fecha de salida exacta y tal.

Por lo que he vuelto a leer en twitter, a mediados de esta semana diran mas. A ver si cumplen ALGO.


No sabia esa informacion.

La verdad es que lo de este juego es de risa. Es que a estas alturas seguimos sin saber practicamente nada del juego
Por fin imágenes de Vita !!!!!!
Pintaza, lastima que salga tan tarde, sino lo compraba...
jask12 escribió:Pintaza, lastima que salga tan tarde, sino lo compraba...


Me da a mi la impresion de que las platillas y demas es lo de menos..., que esta version es mas atemporal.

A mi lo que pasa es que entre el Borderlands 2, el FF X y TWD 2, no se cuando voy a tener tiempo para este juego.
yo no lo comprare porque lo tengo en pc solo espero que esten actualizados al menos los fichajes de invierno, de todas formas para sacarlo ahora mejor que se esperen a la proxima temporada si desde luego todo en vita es un desastre, lo que molaria que los escudos y las fotos de los jugadores que funcionan en pc funcionaran tambien en vita. me refiero a los packs de escudos y logos y facepacks de jugadores que hay para la version de pc.
Confirmado para el 11 de Abril

Fully-featured handheld version of Football Manager Classic, with cross-platform compatibility and 3D match engine, to be available from Friday April 11th.

Sports Interactive and SEGA Europe Ltd. are delighted to announce that the release date for Football Manager Classic 2014 (FMC 2014) for PlayStation Vita has been set as Friday, April 11th.

FMC 2014 for PS Vita is the first game in the series’ long and successful history to allow fans to carry on a single continuous game, whether they’re at home using their computer or out and about with their PlayStation Vita (or vice versa).

In addition, FMC 2014 for PS Vita is also the first ever mobile game to feature FM’s acclaimed 3D Match Engine, adding an extra layer of realism and immersion that’s been unavailable in previous Football Manager Handheld games, alongside a pretty much identical feature set to Football Manager Classic on home computers.

Produced with considerable support from Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), FMC 2014 for PS Vita has been co-developed by Sports Interactive, its sister development studio Hardlight (responsible for Sonic Dash and Sonic Jump) and Sheffield-based Little Stone Software.

“It’s great to finally be able to release FMC Vita. This game has been the most technically challenging that we’ve ever worked on – we’ve essentially fit a PC game that needs loads of memory, a mouse and a keyboard into Sony’s wonderful handheld with a touch screen – and the help we’ve had from all of our partners has been wonderful,” says Miles Jacobson, Studio Director at Sports Interactive. “To be able to take your home computer save onto the road adds a huge amount to the Football Manager experience.”

“For years, the dream of many Football Manager fans has been to be able to enjoy a full version of their favourite game wherever they are,” says Shahid Ahmad, Senior Business Development Manager, Sony Computer Entertainment Europe. “Sports Interactive and SEGA have realised that dream on the PS Vita, and we at PlayStation are delighted with their ground-breaking results.”

Football Manager Classic started life as a 'slimmed down' game mode in Football Manager 2013, specifically designed as an alternative, less time-consuming way for players to approach the game. The release of FMC 2014 for PS Vita marks the first time that it's been released as a standalone game.

Football Manager Classic 2014 for PlayStation Vita will be published by SEGA and will be available as both a physical release and a digital download through the PSN store.


Sale tanto en formato físico como en formato digital.
habra que ver a que precio? y molaria que los facepacks y los logos de la version pc funcionaran en psvita, y lo syo es que saliera actualizado el mercado de fichajes.
es mas deberian hacer como fx futbol y actualizarlo gratis, ya sea a la version 15 o algo dedicado al mundial, pero ambos sabemos que no pasara, nos lo comeremos a pelo y sin actualizar ( como mucho los de invierno que ya llovio)
luego diran que no vende por que salio en psvita y bla bla
Han puesto nuevas imagenes en la página web o soy yo?
A mi personalmente a pesar de salir casi a final de temporada seguramente me lo comprare total,el hecho de q falte poca liga me da igual (en el FM del PC estoy ya en la temporada 2019/2020).
El puntazo de este juego seria meterle caras y escudos.Pero por la estructura de archivos de la Vita lo veo complicado,espero equivocarme jeje
Es un poco tontería no pillarse este juego porque vaya a terminar la temporada. La idea de este juego es jugar muchas temporadas, lo ideal incluso pillar equipos de 2ªB o peor y avanzar como haría cualquier entrenador. No solo eso, en este juego se empieza en pretemporada, por lo que te vas a encontrar fichajes en varios equipos que no se han hecho en la realidad, así que da un poco igual si es por tema de plantillas, esto no es un fifa, otra cosa es que acabandose la liga se te acabe el mono de fútbol

A que te refieres con caras y escudos?? En uno de los pantallazos que han enseñado se ve la cara de un jugador del Watford, que milita en la segunda división inglesa.

https://twitter.com/FootballManager/sta ... to/1/large
Juan_Garcia escribió:Es un poco tontería no pillarse este juego porque vaya a terminar la temporada. La idea de este juego es jugar muchas temporadas, lo ideal incluso pillar equipos de 2ªB o peor y avanzar como haría cualquier entrenador. No solo eso, en este juego se empieza en pretemporada, por lo que te vas a encontrar fichajes en varios equipos que no se han hecho en la realidad, así que da un poco igual si es por tema de plantillas, esto no es un fifa, otra cosa es que acabandose la liga se te acabe el mono de fútbol

A que te refieres con caras y escudos?? En uno de los pantallazos que han enseñado se ve la cara de un jugador del Watford, que milita en la segunda división inglesa.

https://twitter.com/FootballManager/sta ... to/1/large


Las caras y los escudos solo aparecen en las ligas que el juego tiene licenciadas,creo que son muy pocas (Inglaterra,excepto la premier) España (1 y 2 division) y alguna liga menor como la galesa,la escocesa y la coreana.
Lo se porque tengo el de PC y a base de parches lo tengo todo,escudos y fotos.
Juan_Garcia escribió:Es un poco tontería no pillarse este juego porque vaya a terminar la temporada. La idea de este juego es jugar muchas temporadas, lo ideal incluso pillar equipos de 2ªB o peor y avanzar como haría cualquier entrenador. No solo eso, en este juego se empieza en pretemporada, por lo que te vas a encontrar fichajes en varios equipos que no se han hecho en la realidad, así que da un poco igual si es por tema de plantillas, esto no es un fifa, otra cosa es que acabandose la liga se te acabe el mono de fútbol

A que te refieres con caras y escudos?? En uno de los pantallazos que han enseñado se ve la cara de un jugador del Watford, que milita en la segunda división inglesa.

https://twitter.com/FootballManager/sta ... to/1/large


En otros juegos me jugue con el Racing y lo hacia ganar la Champions League. Ahora espero que lo tengan y como tu dices, ahi si que voy a tener reto :-)
Me da igual que salgan los nombres reales, pues tras 2 o 3 temporadas, las plantillas no tienen nada que ver con la realidad.
Pues entonces queda apenas una semana, me esperaré a leer impresiones por aquí y luego decido, me apetece mucho un manager y en la Vita sería perfecto para jugar por ahí :D
teje3 escribió:
Juan_Garcia escribió:Es un poco tontería no pillarse este juego porque vaya a terminar la temporada. La idea de este juego es jugar muchas temporadas, lo ideal incluso pillar equipos de 2ªB o peor y avanzar como haría cualquier entrenador. No solo eso, en este juego se empieza en pretemporada, por lo que te vas a encontrar fichajes en varios equipos que no se han hecho en la realidad, así que da un poco igual si es por tema de plantillas, esto no es un fifa, otra cosa es que acabandose la liga se te acabe el mono de fútbol

A que te refieres con caras y escudos?? En uno de los pantallazos que han enseñado se ve la cara de un jugador del Watford, que milita en la segunda división inglesa.

https://twitter.com/FootballManager/sta ... to/1/large


En otros juegos me jugue con el Racing y lo hacia ganar la Champions League. Ahora espero que lo tengan y como tu dices, ahi si que voy a tener reto :-)
Me da igual que salgan los nombres reales, pues tras 2 o 3 temporadas, las plantillas no tienen nada que ver con la realidad.


En el classic de PC está la 2ªB y se supone que se puede sincronizar la versión de Vita con el de PC (la única diferencia es que en PC puedes escoger todas las ligas que quieras y en Vita solo 4 jugables).
Lista de trofeos: 1 platino con solo un oro y muchos bronces.
http://www.playstationtrophies.org/game ... /trophies/

Por otro lado:
Habra un bundle de consolas con el Football Manager, aunque supongo que solo en Uk, pues viene con la PS VIta 2000.
Es un juego que esperaba con muchas ganas, pero sacarlo en abril con la temporada casi a punto de acabar...
es que es un sinsentido por que la version de android es esta ( solo que sin el motor 3d) y se pueden pasar los datos de android a pc al igual que la vita
mira que me jode por que este lo queria de salida, pero coño que hasta los de psp salian a tiempo...
Cody_Travers escribió:es que es un sinsentido por que la version de android es esta ( solo que sin el motor 3d) y se pueden pasar los datos de android a pc al igual que la vita
mira que me jode por que este lo queria de salida, pero coño que hasta los de psp salian a tiempo...


La versión de Android no es ni parecida a la de Ps Vita (de hecho la de android me parece una autentica mierda). Ni es el mismo juego (en android es Handheld y en ps vita Classic), ni los menús son iguales ni nada por el estilo. Además de, como has dicho, se añade entre otras cosas el motor en 3d que para mi es la base del juego (para otros puede que no).

Lo que no puedes decir es que la versión de android es igual, porque mientes. Desde el respeto te ánimo a que te informes antes de dar falsas informaciones. Yo he tenido la suerte de probar ambos gracias a un amigo y te aseguro que este está muy cercano a la versión de PC, alejándose de la pésima versión android (desde mi opinión claro).
Quedan dos días para que salga oficialmente el juego, siento bastante curiosidad por saber como es. Por cierto alguien sabe cual será su precio de salida?
Ya están saliendo las primeras impresiones de jugadores, aquí una de Reddit:
http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... is_broken/
Just got this game thinking it would be like the classic version on pc. It kind of is but its so fundamentally flawed I've given up on it after just an hour.
The main problem is the speed. it runs SO slowly its a chore to play. It saves the game before every match with takes about a minute each time. You can't "Quick Result" matches like on the pc either. Between days is very slow, even just clicking on players seems slow. I know in general its a slow pace game but playing one week game time on this could take easily 15-20 minutes if you only have one match.
The whole interface is via touchscreen and is very clunky and sometimes slow to respond. Some buttons also very small and hard to interact with.
The match engine actually isn't too bad looking but the games seem to last forever even on the fastest highlights and between highlights settings.
I'm really disappointed. They have obviously struggled to get this game out at all and I would be shocked to see another vita version in the future.Looks like the vita just can'y handle the power to run this kind of game well. Not seen any reviews yet but this game must get panned.
No puede ser...hay que esperar a nuevas impresiones pero si encima la edición de Vita tiene esos fallos...
Sí, sería una decepción, después de tanto tiempo además...
Ya podia haber subido un video con el gameplay,ya que lo tiene y lo ha probado...mejor verlo que leerlo describido.
Cody_Travers escribió:es que es un sinsentido por que la version de android es esta ( solo que sin el motor 3d) y se pueden pasar los datos de android a pc al igual que la vita
mira que me jode por que este lo queria de salida, pero coño que hasta los de psp salian a tiempo...


Ni de coña, por favor no inventemos y mal informemos que vas a hacer a algún usuario de Android malgastar dinero comprando algo que no es. Las versiones de movil no son compatibles con el clasic de PC, son muy inferiores, con muchas menos opciones.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5