football manager 2014

1, 2, 3, 4, 5
pues segun he leido en una web van a sacar el football manager 2014 para vita , segun explican sera como el de pc se podra jugar todo el partido en 3d y la partida que empieces en pc la podras continuar en la vida el modo de juego sera como el football manager classic que esta dentro del football manager 2013. a ver si alguien puede ampliar la info.

si al final lo sacan y no se echan para atras este cae fijo.
Efectivamente, anunciado en la gamescon pero no se sabe de fecha ni de como esta el desarrollo
O sea que va a ser la misma versión que en PC? Compra segura
Juan_Garcia escribió:O sea que va a ser la misma versión que en PC? Compra segura


Eso dicen veremos aver.
De hecho no hace falta que la compréis.

A la que comprais la de PC,os regalan la de vita digital,lo pone en el anuncio que se hizo en su día;)
Jasopede escribió:De hecho no hace falta que la compréis.

A la que comprais la de PC,os regalan la de vita digital,lo pone en el anuncio que se hizo en su día;)


Pues esto es una noticia cojonuda, porque el unico juego practicamente que compro todos los años para pc es este, y si me regalan la version Vita con la compra cojonudo.
Bruce_Campbel escribió:
Jasopede escribió:De hecho no hace falta que la compréis.

A la que comprais la de PC,os regalan la de vita digital,lo pone en el anuncio que se hizo en su día;)


Pues esto es una noticia cojonuda, porque el unico juego practicamente que compro todos los años para pc es este, y si me regalan la version Vita con la compra cojonudo.

Yo igual, genial noticia!
¿A cuanto sale la versión PC?

Saludos !!!
CR7joss escribió:¿A cuanto sale la versión PC?

Saludos !!!


El mejor precio para este fm 2014 en amazon.es 22,60 euros .
Pero la versión de Vita tendrá edicion física, ¿no?
david530 escribió:Pero la versión de Vita tendrá edicion física, ¿no?

En un principio si, la distribuidora es Sega, pero tocara esperar confi.mación
Bruce_Campbel escribió:
CR7joss escribió:¿A cuanto sale la versión PC?

Saludos !!!


El mejor precio para este fm 2014 en amazon.es 22,60 euros .

Pues la verdad que si por ese precio tengo el de PC y de regalo el de Vita es mas que perfecto.

Gracias por la respuesta !! [oki]

Ahora hay una duda que tengo con este juego. ¿Se puede actualizar las plantillas por parches que saquen o manualmente? es decir ¿de alguna de las dos formas? es que por ejemplo me mosquea mucho en el tema del FIFA que no me deja ni actualizar las plantillas manualmente por poner un ejemplo.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Bruce_Campbel escribió:
CR7joss escribió:¿A cuanto sale la versión PC?

Saludos !!!


El mejor precio para este fm 2014 en amazon.es 22,60 euros .

Pues la verdad que si por ese precio tengo el de PC y de regalo el de Vita es mas que perfecto.

Gracias por la respuesta !! [oki]

Ahora hay una duda que tengo con este juego. ¿Se puede actualizar las plantillas por parches que saquen o manualmente? es decir ¿de alguna de las dos formas? es que por ejemplo me mosquea mucho en el tema del FIFA que no me deja ni actualizar las plantillas manualmente por poner un ejemplo.

Saludos !!!


El de vita nose si lo traera o no, pero el de pc tiene un completo editor con el que editar equipos y jugadores,asi que por eso no te preocupes.
De todas maneras suelen ir metiendo updates oficiales, con arreglos de bugs, y por ejemplo los fichajes de invierno.
Os estáis equivocando con lo de que comprando una versión de PC-Mac tendrás la de Vita gratis. No, no es así, lo que han dicho es que se podrá jugar a la misma partida desde cualquier plataforma subiendo tu partida a la nube, vamos lo que se conoce en vita y ps3 como cross save, pero con PC-Mac, pero los juegos los venderán independientemente.

Vamos es que es de lógica, van a tener que pagar a otros estudios para que les ayuden a portarlo para vita, como para encimar regalarlo! lol
Juan_Garcia escribió:Os estáis equivocando con lo de que comprando una versión de PC-Mac tendrás la de Vita gratis. No, no es así, lo que han dicho es que se podrá jugar a la misma partida desde cualquier plataforma subiendo tu partida a la nube, vamos lo que se conoce en vita y ps3 como cross save, pero con PC-Mac, pero los juegos los venderán independientemente.

Vamos es que es de lógica, van a tener que pagar a otros estudios para que les ayuden a portarlo para vita, como para encimar regalarlo! lol


Fallo mío,lo leí en un blog y no venía bien redactado,y dio lugar a confusión.

Es lo que dices tu Juan;)

Perdón por la confusión a todos:)

PD:El juego para VITA se va a llamar Football Manager Classic 2014,por cierto.
Jasopede escribió:
Juan_Garcia escribió:Os estáis equivocando con lo de que comprando una versión de PC-Mac tendrás la de Vita gratis. No, no es así, lo que han dicho es que se podrá jugar a la misma partida desde cualquier plataforma subiendo tu partida a la nube, vamos lo que se conoce en vita y ps3 como cross save, pero con PC-Mac, pero los juegos los venderán independientemente.

Vamos es que es de lógica, van a tener que pagar a otros estudios para que les ayuden a portarlo para vita, como para encimar regalarlo! lol


Fallo mío,lo leí en un blog y no venía bien redactado,y dio lugar a confusión.

Es lo que dices tu Juan;)

Perdón por la confusión a todos:)

PD:El juego para VITA se va a llamar Football Manager Classic 2014,por cierto.

No es que se llame asi, sino que es una modalidad que incluye el juego de PC. Es un forma de jugo mas directa, que se centra mas en los partidos. En la web oficial encontrareis mas detalles.
Dapomi escribió:
Jasopede escribió:
Juan_Garcia escribió:Os estáis equivocando con lo de que comprando una versión de PC-Mac tendrás la de Vita gratis. No, no es así, lo que han dicho es que se podrá jugar a la misma partida desde cualquier plataforma subiendo tu partida a la nube, vamos lo que se conoce en vita y ps3 como cross save, pero con PC-Mac, pero los juegos los venderán independientemente.

Vamos es que es de lógica, van a tener que pagar a otros estudios para que les ayuden a portarlo para vita, como para encimar regalarlo! lol


Fallo mío,lo leí en un blog y no venía bien redactado,y dio lugar a confusión.

Es lo que dices tu Juan;)

Perdón por la confusión a todos:)

PD:El juego para VITA se va a llamar Football Manager Classic 2014,por cierto.

No es que se llame asi, sino que es una modalidad que incluye el juego de PC. Es un forma de jugo mas directa, que se centra mas en los partidos. En la web oficial encontrareis mas detalles.


Si,efectivamente,pero es así como se va a llamar el juego para la PSVITA,que es lo que yo he dicho;)
Jasopede escribió:Si,efectivamente,pero es así como se va a llamar el juego para la PSVITA,que es lo que yo he dicho;)


Si, pero lo decía por que hay gente que cree que es el mismo juego, y no es así, es parte del juego de PC. No he jugado nunca esta saga en PC por lo que no se cuan grandes son las diferencias, pero no es el mismo juego 100%.
Bruce_Campbel escribió:
CR7joss escribió:
Ahora hay una duda que tengo con este juego. ¿Se puede actualizar las plantillas por parches que saquen o manualmente? es decir ¿de alguna de las dos formas? es que por ejemplo me mosquea mucho en el tema del FIFA que no me deja ni actualizar las plantillas manualmente por poner un ejemplo.

Saludos !!!


El de vita nose si lo traera o no, pero el de pc tiene un completo editor con el que editar equipos y jugadores,asi que por eso no te preocupes.
De todas maneras suelen ir metiendo updates oficiales, con arreglos de bugs, y por ejemplo los fichajes de invierno.

Gracias por la respuesta !!!

Sobre lo que comentáis que al final la versión PC no incluye la de Vita pues vaya chasco pero ya me parecía muy bonito para ser verdad. [+risas]

En fin, habrá que ver a cuanto sale la versión de PS Vita y si el tema del editor será lo mismo que el de la versión PC.
Compra asegurada, este juego fue (y sigue siendo) uno de mis favoritos para PC, si siguen igual con Vita no cabe duda de que sera un gran juego. [plas] [plas]
Tengo ganas de jugar a un Football Manager, los de PSP estoy más tiempo viendo como carga y guarda que jugando, aparte los menús me son muy poco intuitivos. Espero que salga a buen precio.
(mensaje borrado)
Se sabe algo mas del juego?

En game ya esta para reservar en noviembre
Los partidos en 3D....ummmm, compra fija :)
Ya se puede reservar en Game con un precio de 35 euros
lo que molaria es poder pasar del pc a la vita los logos, los kits de los equipos, y el facepack quedaria un juego perfecto, pensais que sera eso posible con el gestor de datos? al fin y al cabo los options files del pes se pueden pasar de pc al pes de vita (version psp) y funcionan bien.
Pero es igual que en pc?
Me parece que en psvita se llama fifa manager 2014 classic.
Eso no me huele bien.
Por lo que han mostrado en imagenes, parece tener las mismas características que el de PC y según una página de videojuegos, es igual.
Ahora que me entero de este juego... el GTA V me tiene absorbido totalmente [+risas]

Me encantan los manager a si que a poco que me guste lo compro fijo.
Alguien se va a pillar este juego?los partidos en 3d los juegas tu directamente o haces alineaciones y tal y luego ves el partido en directo y haces cambios tacticos y esas cosas? :)
A mí me interesa mucho este juego también. ¿Cuándo sale a la venta en España? ¿se sabe ya el precio?. Es que el que hay en la store de PSP está carísimo, creo que 30 euros, que para ser de PSP y un juego no demasiado bueno técnicamente ni nada de eso pues param i gusto debería ser más baratitio, seguro que me lo hubiera comprado hace tiempo si así fuera ...
FranScorpions escribió:A mí me interesa mucho este juego también. ¿Cuándo sale a la venta en España? ¿se sabe ya el precio?. Es que el que hay en la store de PSP está carísimo, creo que 30 euros, que para ser de PSP y un juego no demasiado bueno técnicamente ni nada de eso pues param i gusto debería ser más baratitio, seguro que me lo hubiera comprado hace tiempo si así fuera ...

Rondara los 40 € en físico. En Game esta fechado para el 1 de noviembre.
No es por ser negativo y tal, pero la verdad que el juego esta datado con el nombre de "classic" y sabiendo que "classic" es un modo "casualizado" en PC, pues igual por ahi van los tiros, con eso de que es portatil y se simplifica todo al punto de poder pasarse 1 temporada/tarde...
ZackHanzo escribió:No es por ser negativo y tal, pero la verdad que el juego esta datado con el nombre de "classic" y sabiendo que "classic" es un modo "casualizado" en PC, pues igual por ahi van los tiros, con eso de que es portatil y se simplifica todo al punto de poder pasarse 1 temporada/tarde...



Es que va a ser así,en todas partes lo dice.Que este juego de VITa será el modo classic del FM de PC.
ZackHanzo escribió:No es por ser negativo y tal, pero la verdad que el juego esta datado con el nombre de "classic" y sabiendo que "classic" es un modo "casualizado" en PC, pues igual por ahi van los tiros, con eso de que es portatil y se simplifica todo al punto de poder pasarse 1 temporada/tarde...

Si, ya se anuncio en su momento que seria el modo classic solo, no el juego entero del pc. Eso si, es el modo classic exactamente igual que el classic de pc con el que se podrá compartir la partida.

la verdad es que me interesa el juego pero no tengo ni idea de como es el modo clasicc (solo he jugado al de psp de 2009), pero por lo que dijeron en el blog es un modo más rápido que se adapta mejor al juego rápido y de poco tiempo para una portátil.

Os dejo el anuncio que se hizo el el blog, puede que aclare algunas dudas
http://blog.es.playstation.com/2013/08/20/gamescom-2013-football-manager-classic-debutar-en-ps-vita/
es compensible que metan el modo clasico, el simulador 3d-base de datos no lo soporta una psvita ni de coña, aver que tal si no me comprare el fm de movil como llevo haciendo 2 años
Una pregunta, ¿alguien sabe hasta que división española trae el juego? ojala llegue a 3ª, que no lo creo, pero me gustaría poder coger mi Club Deportivo Castellón
Dapomi escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe hasta que división española trae el juego? ojala llegue a 3ª, que no lo creo, pero me gustaría poder coger mi Club Deportivo Castellón

Creo que es hasta 2B
Jasopede escribió:
ZackHanzo escribió:No es por ser negativo y tal, pero la verdad que el juego esta datado con el nombre de "classic" y sabiendo que "classic" es un modo "casualizado" en PC, pues igual por ahi van los tiros, con eso de que es portatil y se simplifica todo al punto de poder pasarse 1 temporada/tarde...



Es que va a ser así,en todas partes lo dice.Que este juego de VITa será el modo classic del FM de PC.


Ya esque como hablaban si seria el mismo que el de pc... Por lo que tengo entendido el modo classic no solo no quita el motor 3D de la epoca de Julian Muñoz, sino que a su vez simplifica las acciones de gestion un monton pudiendose pasar la temporada en 1 hora y cosas similares, vamos, al precio que tiene el de PC (caro de cojones) ya me parece un poco atraco, pero 40 napos por modo clasico...

Como sigan a este ritmo con vita me pillo ya la nvidia shield y juego desde cama xD
¿Se confirma al final el rumor de que si compras la version de PC te regalan la version de Vita?Al principio del hilo me pareció leer algo asi...
MASF_6 escribió:¿Se confirma al final el rumor de que si compras la version de PC te regalan la version de Vita?Al principio del hilo me pareció leer algo asi...

Es falso, hubo confusión de algunos usuarios. Lo que habrá es cross-play entre las versiones, es decir, podremos pasar la partida de PS Vita a PC, y viceversa.
Amazon España ya lo ha retrasado para 2014, en muchas webs ponen que sale la semana que viene pero no esta anunciado en ningun lado...

Vaya desastre [snif]
En FNAC lo tienen previsto para el 1 de noviembre. De todas formas, más caro que en PC con muchas menos opciones...... Si lo pusieran por 20 euros me lo pensaría pero por 35-40....
al final los partidos estan en 3d?
dumiro escribió:al final los partidos estan en 3d?

Si eso pone ya quedan pocos dias para tenerlo en las manos
Yo estoy muy tentado de pillarmelo,ya que mi pc esta en las ultimas y aunque puede con el juego es un coñazo intentar jugar y que se me fastidie la partida cada 10 minutos.

Se sabe algo de la salida del juego,porque algunas tiendas ya lo tienen en PC pero de la version de Vita nada se sabe....
ElSueco escribió:Yo estoy muy tentado de pillarmelo,ya que mi pc esta en las ultimas y aunque puede con el juego es un coñazo intentar jugar y que se me fastidie la partida cada 10 minutos.

Se sabe algo de la salida del juego,porque algunas tiendas ya lo tienen en PC pero de la version de Vita nada se sabe....

Por ahi pone entre 31 de octubre y el 1 de Noviembre
el juego lo tienen a la venta mañana o el dia 1 en game que acabo de llamar ahora mismo precio en tienda 40 euros.
Ya sale mañana ??? , cae fijo.
Es raro que lo pongan mañana a la venta.

GAME siempre pone tres o cuatro dias antes el juego en Pre-Compra para que se pueda ir pagando en web, y de momento no, asi que no les ha llegado a almacenes.

Esto es un retraso silencioso.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5