football manager 2014

1, 2, 3, 4, 5
De momento 4 reviews

Pocket Gamer UK 7 out of 10
VideoGamer 4 out of 10
Push Square Review 8 out of 10
PS3P 7.5 out 10
PharaunMizzrym escribió:De momento 4 reviews

Pocket Gamer UK 7 out of 10
VideoGamer 4 out of 10
Push Square Review 8 out of 10
PS3P 7.5 out 10


Si, siguen saliendo reviews que van por el 7-8/10. Parece que Videogamer es la excepcion y que el juego es decente.

Se supone que sale hoy no? Yo no lo he visto por ninguna tienda en Alemania (ni online). Parece que hay que importarlo de UK.

EDITO: 3djuegos le da un 8,5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ssic-2014/
Venía a poner la nota de 3Djuegos xDD

He leído el análisis y lo ponen, con sus defectos, bastante bien. La calidad gráfica de los partidos deja un poco que desear, pero no se ven unos encuentros demasiado irreales. Y la parte de gestión viciante, como es costumbre. Hype!
Pues nada, yo me espero a vuestras impresiones para pillarlo que me fío más xD
zatu_21 escribió:Pues nada, yo me espero a vuestras impresiones para pillarlo que me fío más xD


+1, dudaba si pillarmelo pero el hype me tiene en vilo. Solo me falta saber cuán grandes son los problemas con las cargas.
Lo he jugado un rato y mis impresiones son positivas,he jugado a uno de los retos,los tiempos d carga son elevados en especial al principio eligiendo configuracion de ligas y demas pero parecidos a los del juego en psp,es muy configurable y tiene muchas opciones lo malo es que el texto de los menus es pequeño y te dejas los ojos aunque la pantalla tactil funciona bien. En cuanto los partidos estan bien recreados pero no se pueden ver enteros aunque en el modo exhaustivo se ven muchas jugadas, las opciones tacticas modificables son amplias .gran paso respecto los de psp pero es mas manejable desde un pc porque obviamente el texto/pantalla se ve mas pequeño.
Madre mía, que mal se ven los partidos 3D. Si parece que están jugando sobre una pista de hielo, van flotando los jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrht9ejsUmI#t=72

En el minuto 0:24 el jugador no toca ni el balón.

Para hacer ésto, viendo el nivel de FIFA 14, mejor no hagas nada, y cúrrate un buen partido en 2D.

La posibilidad de trasladar el motor en 3D al formato portátil ha llegado gracias a PS Vita y ha sido un trabajo muy intenso llevar a cabo esta adaptación. Pero el resultado es una pasada porque ¡funciona!


Que güevazos gastan los del blog de Playstation.

No son comparables, pero casi prefiero la escasa gestión de FIFA 14.
yo debo de ser raro pero hasta en pc juego siempre con las chapitas en 2D de toda la vida, en esta versión siguen estando ¿no?
dornop escribió:Madre mía, que mal se ven los partidos 3D. Si parece que están jugando sobre una pista de hielo, van flotando los jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrht9ejsUmI#t=72

En el minuto 0:24 el jugador no toca ni el balón.

Para hacer ésto, viendo el nivel de FIFA 14, mejor no hagas nada, y cúrrate un buen partido en 2D.

La posibilidad de trasladar el motor en 3D al formato portátil ha llegado gracias a PS Vita y ha sido un trabajo muy intenso llevar a cabo esta adaptación. Pero el resultado es una pasada porque ¡funciona!


Que güevazos gastan los del blog de Playstation.

No son comparables, pero casi prefiero la escasa gestión de FIFA 14.


Comparar un simulador de futbol como fifa 14 con un manager de futbol, es comparar el tocino con la velocidad, el fuerte de este juego es la gestion del equipo,fichajes,etc no ver un simulador de futbol de primerisimo nivel, me parece que este no es tu juego.
En efecto la simulación en 3D es francamente desagradable de ver. Prefiero ver las "chapas".

Esperaré más reviews... en apariencia podían haber hecho una adaptación un poco mejor, pero la parte de gestión (lo importante) seguramente sea viciante como siempre.

PD: las reviews van empeorando: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
IGN le pone un 7.5

"Football Manager Classic 2014 performs decently as both a companion app to the PC version and as a good standalone game in its own right. It’s true that this surprisingly feature-packed portable effort does have a few issues - the small text and fiddly touch controls being the main offenders - but the core experience of tactical battles, financial and man management remains as addictive as ever."

Si me gustaban mucho los PC Fútbol, en la parte de gestión, ¿Éste me gustará? Es que no toqué ninguno de los de PSP y éste me apetece...
pues a mi me gusta el video del partido en 3d,no es un fifa pero eso ya se sabia,ni el de pc es bueno el visionado del partido,y mejor q las chapitas es porque a mi me gusta ver si mis futbolistas son buenos y quien pierde muchos balones,falla mucho etc..

por cierto en el fifa y pro de la ps2 tampoco tocaban el balon y en las repeticiones ya era descarado...y nadie nos quejabamos de eso..esto es un simulador
La verdad es que los gráficos que se han mostrado de este juego hacen llorar al niño Jesús. Se que es un juego que su fuerte no radica en este aspecto, ni tampoco yo soy muy sibarita para estas cosas, pero debería de llegar a un mínimo aceptable. Lo terminare comprando, ya que la idea me gusta, pero sera cuando encuentre una buena oferta.

SaluDOS.
Yo me pregunto si la gente que comenta ha jugado la version de PC, yo tengo el 2012 y el motor de los partidos es igual (calidad gráfica) y también se demora bastante en cargar...
pedrinxerez escribió:pues a mi me gusta el video del partido en 3d,no es un fifa pero eso ya se sabia,ni el de pc es bueno el visionado del partido,y mejor q las chapitas es porque a mi me gusta ver si mis futbolistas son buenos y quien pierde muchos balones,falla mucho etc..

por cierto en el fifa y pro de la ps2 tampoco tocaban el balon y en las repeticiones ya era descarado...y nadie nos quejabamos de eso..esto es un simulador


en las chapas se ve exactamente lo mismo que en el motor 3D solo que menos feo, al menos para mi gusto

también es que llevo jugandolo desde el Championship Manager 3 que si no recuerdo mal ni siquiera tenia chapas, solo podías leer los comentarios del partido así que ya me he acostumbrado a hacerme mi película con las chapas [sonrisa]
A mí me gustan los manager y hace tiempo que no juego a ninguno así que éste cae seguro. Sale en castellano en Vita ¿no?.
gabriel848 escribió:
pedrinxerez escribió:pues a mi me gusta el video del partido en 3d,no es un fifa pero eso ya se sabia,ni el de pc es bueno el visionado del partido,y mejor q las chapitas es porque a mi me gusta ver si mis futbolistas son buenos y quien pierde muchos balones,falla mucho etc..

por cierto en el fifa y pro de la ps2 tampoco tocaban el balon y en las repeticiones ya era descarado...y nadie nos quejabamos de eso..esto es un simulador


en las chapas se ve exactamente lo mismo que en el motor 3D solo que menos feo, al menos para mi gusto

también es que llevo jugandolo desde el Championship Manager 3 que si no recuerdo mal ni siquiera tenia chapas, solo podías leer los comentarios del partido así que ya me he acostumbrado a hacerme mi película con las chapas [sonrisa]

jaja eso de tus peliculas con las chapas me recuerda a cuando era pequeño y cogia las estampas de la liga me marcaba dos porterias con bolitas de papel de aluminio y un balon de aluminio y me ponia a crear mis partidos jugando solo con guion incluido jaja..

pero ahora ya e dejado esa imaginacion y prefiero algo de realidad asi que prefiero los partidos en 3d,no son un fifa pero tampoco hay mucha diferencia con el de pc de hace un par de años...

lo que si espero y es mas importante q no tenga fallos que interfieran en la jugabilidad,como que todos los corners sean gol y cosas asi..
al final me lo he pillado, cuando juegue mas daré mis impresiones

de momento no está mal, es una versión algo simplificada del de PC (no tanto como el de móvil), lo que me temo es que va a ser un juego algo lento y al tener todos los menús tan compactos como que te agobia un poco, los que jueguen por primera vez lo tendrán complicado para saber donde está cada cosa, si tenéis un stylus mejor porque algunas pestañas son realmente pequeñas


de momento le he encontrado un fallo, en la retransmisión con las chapitas en 2D clásico... no se ven las porterías :-?
gabriel848 escribió:al final me lo he pillado, cuando juegue mas daré mis impresiones

de momento no está mal, es una versión algo simplificada del de PC (no tanto como el de móvil), lo que me temo es que va a ser un juego algo lento y al tener todos los menús tan compactos como que te agobia un poco, los que jueguen por primera vez lo tendrán complicado para saber donde está cada cosa, si tenéis un stylus mejor porque algunas pestañas son realmente pequeñas


de momento le he encontrado un fallo, en la retransmisión con las chapitas en 2D clásico... no se ven las porterías :-?


Podrias decirme cuantas ligas tiene este, y cuantas divisiones?, por ejemplo españa tiene hasta segunda b?.
Bruce_Campbel escribió:
gabriel848 escribió:al final me lo he pillado, cuando juegue mas daré mis impresiones

de momento no está mal, es una versión algo simplificada del de PC (no tanto como el de móvil), lo que me temo es que va a ser un juego algo lento y al tener todos los menús tan compactos como que te agobia un poco, los que jueguen por primera vez lo tendrán complicado para saber donde está cada cosa, si tenéis un stylus mejor porque algunas pestañas son realmente pequeñas


de momento le he encontrado un fallo, en la retransmisión con las chapitas en 2D clásico... no se ven las porterías :-?


Podrias decirme cuantas ligas tiene este, y cuantas divisiones?, por ejemplo españa tiene hasta segunda b?.


si, está la segunda B, ligas tiene un montón, no se si tantas como el de PC pero yo no he echado ninguna en falta, la única pega es que solo puedes tener tres países activos en los que poder entrenar, el resto se quedan en segundo plano aunque también es normal porque sino las cargas serian eternas
Yo despues de darle un par de dias al juego mi impresion en general es positiva.Un gran manager de futbol para una consola portatil y la pantalla tactil hace una gran funcion aunque con las opciones tan pequeñas a veces cuesta dar en el clavo.
Las unicas cosas que me gustaria que tuviera son la opcion de jugar mas ligas (aunque ello conlleve mas tiempos de carga) y la opcion de editar los escudos y los nombres de competiciones y todo eso Ejemplo: Copa EURO = UEFA Europa League. Para darle mas realismo a la cosa jeje
Despues de investigar, resulta que el juego no se distribuye en Alemania, ni en fisico ni en digital. El de PC si que se distribuye, pero este no. No lo entiendo! ¬_¬
Asi que me tocara tirar de importacion, posiblemente de UK que suele salir mas barato, o de España cuando vaya para alla (en verano).

Sabeis alguno si la version UK tambien esta en castellano?

Los juegos de manager que he jugado lo he hecho sin chapas ni nada..., solo con texto y una barra indicando la posesion del balon.
Siendo sincero, en un juego asi, los graficos me son completamente igual, aunque me da la impresion (por vuestras impresiones) que el juego es mas lento que otros juegos de manager.

gabriel848 escribió:si, está la segunda B, ligas tiene un montón, no se si tantas como el de PC pero yo no he echado ninguna en falta, la única pega es que solo puedes tener tres países activos en los que poder entrenar, el resto se quedan en segundo plano aunque también es normal porque sino las cargas serian eternas

Entonces supongo que tengamos al Racing!. Quiero ganar la champions con el. Ya que en la realidad estamos jodidos, por lo menos en la ficcion llevarnos una alegria [oki] .

Estan las ligas alemanas? Lo digo por que si no estuvieran, eso podria explicar que hubo problemas de licencias y por eso no ha salido en mi pais.
teje3 escribió:Despues de investigar, resulta que el juego no se distribuye en Alemania, ni en fisico ni en digital. El de PC si que se distribuye, pero este no. No lo entiendo! ¬_¬
Asi que me tocara tirar de importacion, posiblemente de UK que suele salir mas barato, o de España cuando vaya para alla (en verano).

Sabeis alguno si la version UK tambien esta en castellano?

Los juegos de manager que he jugado lo he hecho sin chapas ni nada..., solo con texto y una barra indicando la posesion del balon.
Siendo sincero, en un juego asi, los graficos me son completamente igual, aunque me da la impresion (por vuestras impresiones) que el juego es mas lento que otros juegos de manager.

gabriel848 escribió:si, está la segunda B, ligas tiene un montón, no se si tantas como el de PC pero yo no he echado ninguna en falta, la única pega es que solo puedes tener tres países activos en los que poder entrenar, el resto se quedan en segundo plano aunque también es normal porque sino las cargas serian eternas

Entonces supongo que tengamos al Racing!. Quiero ganar la champions con el. Ya que en la realidad estamos jodidos, por lo menos en la ficcion llevarnos una alegria [oki] .

Estan las ligas alemanas? Lo digo por que si no estuvieran, eso podria explicar que hubo problemas de licencias y por eso no ha salido en mi pais.



ademas sale Tuto de presidente que era una de mis preocupaciones [sonrisa]
la primera temporada con el Racing tiene pinta de paseo pero salvo 5 jugadores el resto acaban contrato en 2014 con lo que dará mucho trabajo de despachos
lo malo de la segunda b es que no salen ni fotos de jugadores ni escudos [snif]

de Alemania hay tres divisiones sin licenciar, los nombres de los equipos están bien pero tampoco trae escudos ni fotos de jugadores pero si no recuerdo mal esto es algo que viene de largo, otros años en la versión de PC pasaba lo mismo, igual que con las competiciones europeas, lo malo es que aquí no hay editor, ojala lo metan algún día
Con 3 ligas el juego es insufrible, la pantalla táctil responde 1 de cada 5 pulsaciones.
Yo estoy desesperado, he empezado en el paro y solo veo pasar fechas, al pricnipio salian equipos en ofertas pero me rechazaban ahora ni eso... como vea que pasa un año y medio y sigue asi volvere a empezar eligiendome yo el equipo por que madre mia...
DRC90 escribió:Yo estoy desesperado, he empezado en el paro y solo veo pasar fechas, al pricnipio salian equipos en ofertas pero me rechazaban ahora ni eso... como vea que pasa un año y medio y sigue asi volvere a empezar eligiendome yo el equipo por que madre mia...


si empiezas en el paro y no has puesto que eres un exjugador internacional o algo así va a ser difícil que te fichen sin tener experiencia, al menos en las versiones de PC era bastante complicado
gabriel848 escribió:
DRC90 escribió:Yo estoy desesperado, he empezado en el paro y solo veo pasar fechas, al pricnipio salian equipos en ofertas pero me rechazaban ahora ni eso... como vea que pasa un año y medio y sigue asi volvere a empezar eligiendome yo el equipo por que madre mia...


si empiezas en el paro y no has puesto que eres un exjugador internacional o algo así va a ser difícil que te fichen sin tener experiencia, al menos en las versiones de PC era bastante complicado


ya lo veo... me apetecia probar este ya que yo siempre fui de PC futbol y joder, puse jugador de fin de semana y empezar en paro... voy por Febrero y nada xD si llego a Diciembre de nuevo empiezo de nuevo y pongo equipo manual por que madre mia...
A los que ya lo teneis, una preguntilla... ¿ se pueden editar los datos como en la version de pc ? es decir, equipos, jugadores, editar jugadores...
DRC90 escribió:
gabriel848 escribió:
DRC90 escribió:Yo estoy desesperado, he empezado en el paro y solo veo pasar fechas, al pricnipio salian equipos en ofertas pero me rechazaban ahora ni eso... como vea que pasa un año y medio y sigue asi volvere a empezar eligiendome yo el equipo por que madre mia...


si empiezas en el paro y no has puesto que eres un exjugador internacional o algo así va a ser difícil que te fichen sin tener experiencia, al menos en las versiones de PC era bastante complicado


ya lo veo... me apetecia probar este ya que yo siempre fui de PC futbol y joder, puse jugador de fin de semana y empezar en paro... voy por Febrero y nada xD si llego a Diciembre de nuevo empiezo de nuevo y pongo equipo manual por que madre mia...


Yo suelo elegir mi equipo y luego a final de temporada decido si renovar o irme a otro equipo.
Buenas, recomendais versión digital o física? Es que llevo esperando una semana a ver si lo compraba y no sé si hoy abre Game, por lo que tengo muchiiiiisimas ganas y estoy por decantarme por la versión digital.
Entonces, una pregunta, abre Game hoy en los centros comerciales?
Y otra pregunta, las interacciones con los jugadores, son iguales que en PC?
Gracias de antemano [plas]
Pues en digital cuesta 40e y en amazon 32e asique tu decides que prefieres
victor5324 escribió:Pues en digital cuesta 40e y en amazon 32e asique tu decides que prefieres

Si me lo compro físico es en Game, así que me es indiferente eso casi. Además que con el plus son 35e, por lo que de 32 a 35 me da igual. Sabeis si hoy abre Game?
IsmaelBtk escribió:
victor5324 escribió:Pues en digital cuesta 40e y en amazon 32e asique tu decides que prefieres

Si me lo compro físico es en Game, así que me es indiferente eso casi. Además que con el plus son 35e, por lo que de 32 a 35 me da igual. Sabeis si hoy abre Game?


Hoy esta cerrado todo
campa112 escribió:A los que ya lo teneis, una preguntilla... ¿ se pueden editar los datos como en la version de pc ? es decir, equipos, jugadores, editar jugadores...


Me autoquoteo a ver si podeis ayudarme ;)
campa112 escribió:
campa112 escribió:A los que ya lo teneis, una preguntilla... ¿ se pueden editar los datos como en la version de pc ? es decir, equipos, jugadores, editar jugadores...


Me autoquoteo a ver si podeis ayudarme ;)

Supongo que si empiezas una partida editada desde PC y haces el cross-save irá perfectamente.
campa112 escribió:
campa112 escribió:A los que ya lo teneis, una preguntilla... ¿ se pueden editar los datos como en la version de pc ? es decir, equipos, jugadores, editar jugadores...


Me autoquoteo a ver si podeis ayudarme ;)


desde el juego no, al menos yo no lo he visto
Yo me lo acabo de pillar, llevo jugando al FM desde antes de que se llamara así, e incluso he ayudado alguna vez a hacer la base de datos.
Espero que esta versión esté a la altura, que el de PSP era el mayor trozo de mierda jamás visto.
Ya os contaré que tal!
Riky_Xerez escribió:Yo me lo acabo de pillar, llevo jugando al FM desde antes de que se llamara así, e incluso he ayudado alguna vez a hacer la base de datos.
Espero que esta versión esté a la altura, que el de PSP era el mayor trozo de mierda jamás visto.
Ya os contaré que tal!


Pues a la espera quedo de tus impresiones sobre el juego porque estoy dudando de si comprarlo o no, pero viendo que has probado todos seguro que tus impresiones son muy fiables jeje.

Un saludo.
Yo pienso que no vale la pena. Tiene una base de datos inmensa, puedes hacer muchas cosas, pero es que el rendimiento es penoso. Y ya no digo la interface táctil, no soy capaz de mover posiciones en la formación como se hace en PC con el raton, es decir que te tienes que aguantar con las posiciones preestablecidas en las formaciones.
Mantienes pulsado L y seleccionas el jugador y lo puedes mover libremente como en PC ;)
Me lo compré ayer, he jugado esta noche y esta mañana. Soy muy fan de los FM y tenía muchas ganas de este. Hasta ahora mis impresiones son:
Ventajas:
- Mucha base de datos, por lo que eso perfecto.
- Transcurso de partido igual que PC, perfecto.
- Menús casi iguales a los de PC, por lo que muy bien también.
- Negociaciones iguales que PC, genial.
Inconvenientes:
- Es un caos para manejarlo, desastroso, mira que tengo los dedos pequeños, pero tengo que darle 20 veces para acertar a elegir. Lo deberían optimizar y además permitir moverte con los joystick o algo.
- MUY POCAS NOTICIAS. En PC a veces incluso te es pesado que haya tantas noticias, pero es que aquí no hay casi nada, es más, ni te anuncian fichajes de otros equipos ni sobre competiciones...se limita a previa de partido y postpartido.
- Muy pocas preguntas de prensa e inexistencia de ruedas de prensa, cuando vienes de PC, esto se te hace pésimo.
- No se puede interaccionar con jugadores, mal muy mal.
-Mucha dificultad, no sabía si ponerlo como ventaja o inconveniente. El equipo que tengo en el Betis es bastante bueno pero no dan pie con bola y son un coladero, y mira que Amaya en el juego tiene unos datos de jugadorazo y Figueras más de lo mismo.
Ojalá saquen actualizaciones y lo pulan porque hasta ahora, un poco decepcionado...tenías muchas ganas y hasta ahora no estoy muy contento, sinceramente.
por mucha general q tenga el betis lo habran puesto q se desmotiven pronto con las derrotas :p ...ya q este año va fatal

sobre la general de los futbolistas no te fies,puede ser q tengan mucha general pero en tecnica,pases o tiros tengan mala media en comparacion con otro equipo y la general este tan alta porque el futbolista tenga mucha inteligencia,compañerismo,fuerza etc...

me paso años anteriores en el de pc que jugadores con una buena barra general lo mirabas y flaquaban en regate,tiros y pases...algo primordial en un buen jugador..o defensas con buena general tenian de puntuacion defendiendo algo normalito y tenian buen pase y buen tiro algo q no le servia de mucho y luego atras era un coladero...y lo contrario jugadores con barra normalilla eran muy completos...

aparte de esto es muy importante buscar un sistema q le vengan bien..


y aun no lo tengo para vita pero en un par de semanas caera..


se pueden jugar ligas online?
Queria preguntaros si me recomendais el juego? No juego aun juego de este tipo desde los pc futbol y los hecho de menos.
si hace tanto q no juegas te gustara,a mi me gusta mas q los pc futbol aunque es mas dificil
pedrinxerez escribió:si hace tanto q no juegas te gustara,a mi me gusta mas q los pc futbol aunque es mas dificil

Gracias por contestarme,me voy a decidir a comprarlo.
Que vicio llevo al juego,ya llevo un 34 % de trofeos :P

No encuentro ninguna guia de trofeos,si alguien fuera tan amable o algo se lo agradeceria,un saludo

Lo recomiendo 100 %
El motor de simulacion es un fiasco, en los partidos casi todos los goles son iguales, trngo puesta las jugadas claves solo y los defensas y el portero de adorno XD, muchos centros van al largero, lod porteros cantan peor que melendi... En fin no estaria mal una mala actualizacion que mejorase esto, le podrian poner el motor de simulacion del fm 2008 que para mi es el mejor de todos, variedad de jugadas, se notaba y tenian impacto en los partidos los jugadores buenos... En fin podria mejorar bastante si arreglasen esto
Pony epileptico escribió:El motor de simulacion es un fiasco, en los partidos casi todos los goles son iguales, trngo puesta las jugadas claves solo y los defensas y el portero de adorno XD, muchos centros van al largero, lod porteros cantan peor que melendi... En fin no estaria mal una mala actualizacion que mejorase esto, le podrian poner el motor de simulacion del fm 2008 que para mi es el mejor de todos, variedad de jugadas, se notaba y tenian impacto en los partidos los jugadores buenos... En fin podria mejorar bastante si arreglasen esto


a mi todos los goles me los meten porque uno de los centrales se adelanta mas que el resto de la defensa, pierde la marca y le pillan la espalda, he probado un millón de ordenes distintas y no hay diferencia, da igual que les pidas marcar de cerca y metidos atrás o que les pidas jugar al fuera de juego para que toda la linea se mueva junta, siempre uno está por delante del otro haciendo el idiota

en general después de unas semanas jugando el resultado no es malo pero creo que no pagaría otra vez lo que cuesta de salida, se nota que es el primer acercamiento a Vita y quedan muchísimas cosas por pulir
gabriel848 escribió:
Pony epileptico escribió:El motor de simulacion es un fiasco, en los partidos casi todos los goles son iguales, trngo puesta las jugadas claves solo y los defensas y el portero de adorno XD, muchos centros van al largero, lod porteros cantan peor que melendi... En fin no estaria mal una mala actualizacion que mejorase esto, le podrian poner el motor de simulacion del fm 2008 que para mi es el mejor de todos, variedad de jugadas, se notaba y tenian impacto en los partidos los jugadores buenos... En fin podria mejorar bastante si arreglasen esto


a mi todos los goles me los meten porque uno de los centrales se adelanta mas que el resto de la defensa, pierde la marca y le pillan la espalda, he probado un millón de ordenes distintas y no hay diferencia, da igual que les pidas marcar de cerca y metidos atrás o que les pidas jugar al fuera de juego para que toda la linea se mueva junta, siempre uno está por delante del otro haciendo el idiota
en general después de unas semanas jugando el resultado no es malo pero creo que no pagaría otra vez lo que cuesta de salida, se nota que es el primer acercamiento a Vita y quedan muchísimas cosas por pulir

Sisi completamente tio los jugadores como pollos sin cabeza cuando se trata del equipo q no lleva la pelota, y lo peor es q hasta q en esa jugada clave no disparan q casi siempre acaba en gol, ves a la defensa haciendo el mongue, y los que lo llevan tocandola en plan tiki taka mortal XD da pena porque tine una gean base de datos, y creo q tb puede ser por el motor en 3d que tampco es nada del otro mundo, pero hubiera preferido que siguiesen con las fichitas encantado si esto se hubiese traducido en una simulacion mas real, variada y optimizada, pero bueno a ver si para el siguiente lo mejoran si sacan otro, pero tampoco me lo comprare de salida, q creo que con 20-25€ sobrado, no los 35-40 que lo han puesto.saludos!
No juego desde la edicion de pc de 2012, pero por lo que estais diciendo caera si o si!!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5