football manager 2014

1, 2, 3, 4, 5
david530 escribió:Es raro que lo pongan mañana a la venta.

GAME siempre pone tres o cuatro dias antes el juego en Pre-Compra para que se pueda ir pagando en web, y de momento no, asi que no les ha llegado a almacenes.

Esto es un retraso silencioso.

con el wrc 4 tambien ponia que se habia agotado el dia que salii 25 y tiempo despues ya ponia disponible y tuve que esperar hasta este lunes para que llegara a mi GAME asi que ya veremos
El juego tampoco ha salido ni tampoco esta anunciado en la Store de Sony,me temo que esto significa retraso hasta a saber cuando.

Lo de que en Game tampoco sale en pre-compra no es buena señal tampoco.
En Xtralife lo tienen fechado para el 13 de diciembre por lo que parece casi confirmado el que se retrasó. Ojalá no sea así pues tengo ganas de saber más de él.
Tideo escribió:En Xtralife lo tienen fechado para el 13 de diciembre por lo que parece casi confirmado el que se retrasó. Ojalá no sea así pues tengo ganas de saber más de él.

Si pero es el único sitio en que ponen esa fecha nose en que
Se basan
ahi teneis la respuesta
Imagen
vamos, que game se ha inventado la fecha cawento
Bladewing escribió:ahi teneis la respuesta
Imagen
vamos, que game se ha inventado la fecha cawento

Pero bueno si ellos mismos los de Football manager decia que salían a la vez todas las versiones asi que los mentirosos son ellos
megadeth666 escribió:
Bladewing escribió:ahi teneis la respuesta
Imagen
vamos, que game se ha inventado la fecha cawento

Pero bueno si ellos mismos los de Football manager decia que salían a la vez todas las versiones asi que los mentirosos son ellos

vamos, que se han hecho un lio al final entre todos xD

pd: he mirado en amazon, y dice que sale el 31 de enero xD, bueno, en lo que queda de semana sabremos que pasa al final con la versión de vita.
Bladewing escribió:
megadeth666 escribió:
Bladewing escribió:ahi teneis la respuesta
Imagen
vamos, que game se ha inventado la fecha cawento

Pero bueno si ellos mismos los de Football manager decia que salían a la vez todas las versiones asi que los mentirosos son ellos

vamos, que se han hecho un lio al final entre todos xD
Kies
pd: he mirado en amazon, y dice que sale el 31 de enero xD, bueno, en lo que queda de semana sabremos que pasa al final con la versión de vita.

Jajajaja menudo cachondeo no si al final saldra cuando acabe la temporada
En zavvi lo fechan para finales de noviembre, así que haciendo la media con Xtralife yo lo esperaría para principios de diciembre xD
Pues yo acabo de mirar en amazon uk y pone pre order available
Pues en la sexta en el programa de pedrerol lo acaban de anunciar... ya no se a quien creer
Bueno acabo de meterme en la página oficial de Football manager y abajo del todo para la versión vita pone "The preorder will avalaible is coming soon " algo asi,vamos que cualquier fecha que veais en cualquier tienda es mentira nose porque en las noticias decian que salía a la vez que pc,es lamentable,lo que decia lo sacaran cuando se acabe la temporada y como siempre los de vita somos los grandes perjudicados siempre
megadeth666 escribió:Bueno acabo de meterme en la página oficial de Football manager y abajo del todo para la versión vita pone "The preorder will avalaible is coming soon " algo asi,vamos que cualquier fecha que veais en cualquier tienda es mentira nose porque en las noticias decian que salía a la vez que pc,es lamentable,lo que decia lo sacaran cuando se acabe la temporada y como siempre los de vita somos los grandes perjudicados siempre

por lo menos este saldra no como el ghosts que lo ponian y no existia ni existe pa la vita
Para mi que han empezado ahora a daptar el juego, es decir, una vez finalizado el desarrollo original para PC han iniciado el porteo del juego, es la unica explicación logica que le encuentro a la falta de fechas.
Dapomi escribió:Para mi que han empezado ahora a daptar el juego, es decir, una vez finalizado el desarrollo original para PC han iniciado el porteo del juego, es la unica explicación logica que le encuentro a la falta de fechas.

Pero lo lamentable es que en noticias online como vandal decian que lo habían anunciado a la vez que la versión pc no creo que se inventaran nada ninguna revista sera que los de
Manager se lo dijeron o son unos mentirosos en fin
megadeth666 escribió:
Dapomi escribió:Para mi que han empezado ahora adaptar el juego, es decir, una vez finalizado el desarrollo original para PC han iniciado el porteo del juego, es la única explicación lógica que le encuentro a la falta de fechas.

Pero lo lamentable es que en noticias online como vandal decian que lo habían anunciado a la vez que la versión pc no creo que se inventaran nada ninguna revista sera que los de
Manager se lo dijeron o son unos mentirosos en fin

Puede que este equivocado, pero sobre este juego para vita lo único oficial es la noticia que apareció en el blog, donde no se habla de fechas.

Por otra parte, hace unos dias pregunte por twitter a Miles Jacobson sobre el juego y esto me respondió:

- @milesSI no news or video on the #FM14 PS Vita version?
- @ElPons52 not yet

Todavia no tienen nada que decir...
la solucion esta por pasarse por game hoy dia 1 que abren y preguntar si tienen el juego yo llame ayer y me dijeron que lo tenian a la venta el dia 1, lo que esta claro es que aqui alguien miente o no se entera de la pelicula, tambien decir que el juego a 40 euros que costara fisico en tienda me parece un abuso muy bueno tiene que ser y lo suyo seria que se pudiera adaptar los facepacks, logos, etc que si funcionan en la version pc y que le dan otro aire al juego, por cierto la version pc vale igual 40 euros si me funciona en el portatil me lo pillo para pc y que le den a la vita.
En la web de game ya pone agotado temporalmente vamos que todavia no ahi fecha si lo llego a saber no lo reservo
es una version peor o mas reducida que la de pc?
pedrinxerez escribió:es una version peor o mas reducida que la de pc?

Es el modo Classic de la versión de PC
Dapomi escribió:
pedrinxerez escribió:es una version peor o mas reducida que la de pc?

Es el modo Classic de la versión de PC

que diferencia hay?siempre juge a la normal..quizas hay mens divisones y se pueden elegir menos ligas para ver?
pedrinxerez escribió:
Dapomi escribió:
pedrinxerez escribió:es una version peor o mas reducida que la de pc?

Es el modo Classic de la versión de PC

que diferencia hay?siempre juge a la normal..quizas hay mens divisones y se pueden elegir menos ligas para ver?

Por lo que tengo entendido, se centra más en "los días previos al partido" haciendo el juego más rápido pero sin perder jugavilidad. Pero ya te digo, no tengo el juego, así que mejor si te lo puede explicar alguien que tenga la versión de pc.
e estado investigando y por lo visto hay menos datos de directivos y tal,menos empleados y menos opciones de entrenamientos que para mi realmente es un alivio porque al final nunca modifico los entrenamientos y mejor q esten preseleccionados de forma mas generalizada...

lo que no se si influira en las divisiones,ya que me interesa manejar el xerez que esta en tercera...y no se si con este modo solo habra asta la segunda b en españa...

por cierto alguien sabe si los jugadores de tercera son reales o inventados?en esta version de vita no se si habra tercera pero al menos los de pc...
pedrinxerez escribió:e estado investigando y por lo visto hay menos datos de directivos y tal,menos empleados y menos opciones de entrenamientos que para mi realmente es un alivio porque al final nunca modifico los entrenamientos y mejor q esten preseleccionados de forma mas generalizada...

lo que no se si influira en las divisiones,ya que me interesa manejar el xerez que esta en tercera...y no se si con este modo solo habra asta la segunda b en españa...

por cierto alguien sabe si los jugadores de tercera son reales o inventados?en esta version de vita no se si habra tercera pero al menos los de pc...

Lo de las divisiones, si es mínimo como en las versiones de PSP, te dejaba elegir donde tu querías jugar (incluido 1º y 2º en las españolas), ademas de 3 divisiones extranjeras.

Yo estoy como tú, que me interesa el C.D. Castellón, así que esperemos que este. Eso sí, si esta en la de PC, debería de estar en Vita también, ya que se puede jugar cross-save.
pedrinxerez escribió:e estado investigando y por lo visto hay menos datos de directivos y tal,menos empleados y menos opciones de entrenamientos que para mi realmente es un alivio porque al final nunca modifico los entrenamientos y mejor q esten preseleccionados de forma mas generalizada...

lo que no se si influira en las divisiones,ya que me interesa manejar el xerez que esta en tercera...y no se si con este modo solo habra asta la segunda b en españa...

por cierto alguien sabe si los jugadores de tercera son reales o inventados?en esta version de vita no se si habra tercera pero al menos los de pc...

En los de PC tampoco hay tercera manejable, hay que poner un archivo para tenerla, así que para Vita dudo que haya
Riky_Xerez escribió:
pedrinxerez escribió:e estado investigando y por lo visto hay menos datos de directivos y tal,menos empleados y menos opciones de entrenamientos que para mi realmente es un alivio porque al final nunca modifico los entrenamientos y mejor q esten preseleccionados de forma mas generalizada...

lo que no se si influira en las divisiones,ya que me interesa manejar el xerez que esta en tercera...y no se si con este modo solo habra asta la segunda b en españa...

por cierto alguien sabe si los jugadores de tercera son reales o inventados?en esta version de vita no se si habra tercera pero al menos los de pc...

En los de PC tampoco hay tercera manejable, hay que poner un archivo para tenerla, así que para Vita dudo que haya

Si no es oficial, no lo tendremos... una pena.
Dapomi escribió:
Riky_Xerez escribió:
pedrinxerez escribió:e estado investigando y por lo visto hay menos datos de directivos y tal,menos empleados y menos opciones de entrenamientos que para mi realmente es un alivio porque al final nunca modifico los entrenamientos y mejor q esten preseleccionados de forma mas generalizada...

lo que no se si influira en las divisiones,ya que me interesa manejar el xerez que esta en tercera...y no se si con este modo solo habra asta la segunda b en españa...

por cierto alguien sabe si los jugadores de tercera son reales o inventados?en esta version de vita no se si habra tercera pero al menos los de pc...

En los de PC tampoco hay tercera manejable, hay que poner un archivo para tenerla, así que para Vita dudo que haya

Si no es oficial, no lo tendremos... una pena.

gracias.. juraria que vi la tercera en el de pc en años anteriores pero no se si se podian elegir o solo ver..

de todas formas siempre nos quedara esperar a que suban a segunda b y poder hacerles una oferta para manejarlos...(en teoria si estan para ver deberian haber ascensos de tercera a segunda b..) en otros manager pasaba algo parecido y se podia cuando subian los equipos ofrecerte de entrenador cuando iban mal,esperemos que en el fotball manager tambien..

si no se puede ya buscare un equipo con carisma que me motive aunque no sea lo mismo..pero en teoria deberian haber ascensos y tanto xerez como castellon deberian ser de los que mas suban a segunda b al ser historicos..

los jugadores de tercera no se saben si son reales o inventados no?

tiene que estar entretenida jugar la segunda b con sus eliminatorias de ascenso
De forma oficial el club se puede ver, pero no esperes ver en el Xerez CD a Iván Aguilar o a Seoane XD los jugadores son todos inventados, además del escudo, que tampoco sería el verdadero.
pues bueno estuve el sabado en gamestop y me dijeron que el juego seria hoy distribuido a las tiendas ya que los transportistas hicieron puente por el 1 de noviembre pero que para estar seguros me pasara mañana martes, el precio me dijo que rondara los 50€ y que se podra jugar de manera tactil, y no le podremos meter al juegos los facepacks y logos que si se le pueden añadir al de pc.
daniel36 escribió:pues bueno estuve el sabado en gamestop y me dijeron que el juego seria hoy distribuido a las tiendas ya que los transportistas hicieron puente por el 1 de noviembre pero que para estar seguros me pasara mañana martes, el precio me dijo que rondara los 50€ y que se podra jugar de manera tactil, y no le podremos meter al juegos los facepacks y logos que si se le pueden añadir al de pc.

Gracias por la información pero en la web de gamestop no sale el juego por ninguna parte y me dijeron que no ahi fecha todavia para la versión vita además en game que es donde lo tengo reservado yo esta a 39.95 nose como te pueden cobrar 50 en gamestop pro bueno si te pasas otra vez mañana por alli mantennos informados please
BUenas

alguien sabe cuando sale? porque espero mucho este juego,y claro viendo game,gamestop,amazon,xtralife...cada una tiene una fecha y nadie lo tiene.
almu_peque87 escribió:BUenas

alguien sabe cuando sale? porque espero mucho este juego,y claro viendo game,gamestop,amazon,xtralife...cada una tiene una fecha y nadie lo tiene.

Según Game para el 01/11/2015 asi que imagínate como esta el tema [qmparto] . Me da que no lo sabe ni la propia Sega.
Dapomi escribió:
almu_peque87 escribió:BUenas

alguien sabe cuando sale? porque espero mucho este juego,y claro viendo game,gamestop,amazon,xtralife...cada una tiene una fecha y nadie lo tiene.

Según Game para el 01/11/2015 asi que imagínate como esta el tema [qmparto] . Me da que no lo sabe ni la propia Sega.

Si lo del 2015 en Game lo vi hoy y me eche unas risas jaja
ha alguien sabe que paso con el fotbal manage clasic ps vita que no ha salido y e supone k tuvo k salir el diaa 1 no entiendo a k vino esa mentira tanto de las tiendas como del propio director del juego ya me parecia raro k no estaba en la ps tore alguien sabe cuando saldra?
blinz escribió:ha alguien sabe que paso con el fotbal manage clasic ps vita que no ha salido y e supone k tuvo k salir el diaa 1 no entiendo a k vino esa mentira tanto de las tiendas como del propio director del juego ya me parecia raro k no estaba en la ps tore alguien sabe cuando saldra?

Se llevan dos o tres paginas discutiendo el tema.
Pues creo que sería un buen vendeconsolas en Uk, donde la serie vende muchísimo...no sé a qué esperan.
bueno en game me han dicho que sale el 10 o 11 de noviembre de todas formas no pienso pagar 40 euros, por este juego lo comprare si baja un poco de precio, el de pc tampoco lo comprare no pienso pagar otros 40 euros que vale por un juego que funciona por steam porque luego cuando te lo has acabado te lo has de comer con papas porque nadie lo quiere porque como lo activaste por steam al otro ya no le sirve.
daniel36 escribió:bueno en game me han dicho que sale el 10 o 11 de noviembre de todas formas no pienso pagar 40 euros, por este juego lo comprare si baja un poco de precio, el de pc tampoco lo comprare no pienso pagar otros 40 euros que vale por un juego que funciona por steam porque luego cuando te lo has acabado te lo has de comer con papas porque nadie lo quiere porque como lo activaste por steam al otro ya no le sirve.

Pues te han mentido tio porque ni los propios creadoresde Football manager han puesto ninguna fecha para vita
Ninguna novedad respecto a la fecha?? estoy ansioso!!!
a este juego ni se le ha visto, ni se le espera, el que lo quiera jugar que se lo compre en pc, yo por mi parte no pago 40 euros por un juego de pc que funciona por steam que cuando te lo pasas te lo has de comer con papas porque no lo puedes vender, me esperare al de vita que al menos a ese cuando me lo haya pasado lo vendo y listo y amortizo parte del gasto.
En amazon España lo ponen sobre los 30 euros con fecha de salida de enero de 2014. A saber.
no se sabe nada del online del juego?
Eso me interesa,estaria bien jugar una liga con gente de aqui en la misma categoria y picarnos...
nadie se lo va a comprar??

no se si comprar la version de uk o la de pal esp en amazon..son solo 5 euros de diferencia creo pero no se si la uk traera español..

haber si organizamos una liga online..

lo comprare de lanzamiento seguro aunque es el tipico juego que al mes o los dos meses esta a 20 euros..

aqui hay un video

http://es.ign.com/news/9530/football-ma ... escom-2013
pedrinxerez escribió:nadie se lo va a comprar??

no se si comprar la version de uk o la de pal esp en amazon..son solo 5 euros de diferencia creo pero no se si la uk traera español..

haber si organizamos una liga online..

lo comprare de lanzamiento seguro aunque es el tipico juego que al mes o los dos meses esta a 20 euros..

aqui hay un video

http://es.ign.com/news/9530/football-ma ... escom-2013


Yo me lo quiero comprar... pero cuando sale? No hay nada oficial!.
teje3 escribió:
pedrinxerez escribió:nadie se lo va a comprar??

no se si comprar la version de uk o la de pal esp en amazon..son solo 5 euros de diferencia creo pero no se si la uk traera español..

haber si organizamos una liga online..

lo comprare de lanzamiento seguro aunque es el tipico juego que al mes o los dos meses esta a 20 euros..

aqui hay un video

http://es.ign.com/news/9530/football-ma ... escom-2013


Yo me lo quiero comprar... pero cuando sale? No hay nada oficial!.

segun amazon el 31 de este mes..2 semanas quedan..

si te lo compras haber si jugamos una liga online..

no se si pillarlo ya en amazon.es o esperar..si lo compras ya te ahorras los gastos pero y si lo retrasan??
pedrinxerez escribió:segun amazon el 31 de este mes..2 semanas quedan..

si te lo compras haber si jugamos una liga online..

no se si pillarlo ya en amazon.es o esperar..si lo compras ya te ahorras los gastos pero y si lo retrasan??


Yo, los juegos los suelo comprar en Amazon DE (vivo en DE), y aun no lo tienen para reservar ni nada. Me temo que la fecha es falsa.
De todos modos, si reservas y retrasan el juego, siempre puedes cancelar la reserva, no? Que el juego no te lo cobran hasta el envio.

Estare atento al post, y ya intentaremos organizar algo, que con eso de tantos retrasos, cada dia tengo mas ganas de este juego.
pero este juego al final sale de manera oficial? hace mucho que nadie habla nada de el...
En amazon.es asta pone el precio
caxumbo escribió:pero este juego al final sale de manera oficial? hace mucho que nadie habla nada de el...

Fue anunciado oficialmente en el E3 del 2013.

Aunque puede que se refirieran al Football Manager 2015 o 2016. Con los ultimos anuncios en las conferencias de Sony nunca se sabe, pues no han sacado nada de lo anunciado 6 meses despues.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5