REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spaizor6 escribió:Esta puesto el The Blinding of Issac en ofertas. Estoy dudando muchísimo en comprarlo, ya que mañana puede que este en el humble mensual. Por otro lado, veo que su precio sigue siendo algo alto.
Que opináis vosotros?

va a salir en navidad si, o si, o si, o si. Asi que no pierdes nada por esperar 20 dias.

Crazy Rainbow escribió:joder yo no pille el puto bro force de oferta XD, por cierto que ofertas hay interesantes tipo ese juego, de indies por un euro o asi, juegos de lucha vi poquitos


Sigue de oferta.
Compras finales, hasta navidad ya nada

Guacamelee SCTE
The secret of monkey island
Super Meat Boy
Shadows of Mordor GOTY (g2a)

A ver que tal llegan las ofertas en 20 dias :)
a ver pero me refiero cuando se puso en g2a a 3 y pico
Podríais poner lo que habeis comprado en estas rebajas por si se nos olvida pillar alguno a ultima hora antes de que cierren las rebajas!!! Jajja.

También porque solo me he pillado el Lego Worlds y eso que había muchísimos juegos bastante bien de precio.
Skyrim + Castlevania Mirror of Fate. 10 euretes y hasta otras rebajas.
Yo al final no he pillado nada, ni dark souls, ni grim fandango ni ná.
He decidido esperar a las navideñas a ver si consigo los dos pavitos que me faltan para la legendary Edition del Skyrim vendiendo unos cromos. Que ya va siendo hora de meterle una viciada buena al susodicho :)

En cualquier caso mi diogenes hace tiempo que se esfumó, ahora me centro en pasarme los juegos, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio XD

Para los que siguen teniendo diogenes, un consejo. Yo tengo catalogados los juegos de steam en dos categorías pasados y sin pasar (hay más categorías, pero esas son las grandes) y, cada vez que voy a empezar un juego y veo lo grande que la tengo (la lista de sin pasar, claro :P) se me quitan las ganas de seguir comprando XD

Y con este briconsejo amigos, nos despedimos hasta la próxima. Un saludo amigos!
Qué ofertas destacaríais?

Yo no sé si es que ya hay pocas cosas que me interesen o justo lo más apetecible ya lo tengo o no lo han rebajado mucho, pero no he comprado nada.
Yo, hace tiempo que me contengo con el diogenes digital [sonrisa] intento pillar cosas que las vaya a jugar ahora mismo ya sea porque le tengo muchas ganas o llevo mucho tiempo detras de el... - pero sino.... hace tiempo que me dije a mi misma que no comprar hasta mas pasar... [ayay] - Yo he comprado solo el South park: La vara de la verdad, y entre ayer y hoy llevo ya 4 horitas... se me pasa el tiempo volando. (Estuve tentada de pillar Fable Anniversary y Risen3) pero pasando... tengo pìla juegos aun sin empezar. Y seguro que en navidad sale algo mas de mi lista de deseados... de esos que llevan ahi ya su tiempo, y fijo que algo cae.... [ginyo]
A los que esteis empezando con Steam, no tendais a acumular, siempre habrá rebajas! que somos muchisimos los que tenemos mas videojuegos en nuestra cuenta de steam que horas pa jugar !!!
Yo me he pillado varios juegos con los cupones que tenía y solo me he gastado unos $ 11 en total aproximadamente
Shadow Warrior: Special Edition (Este lo cambiare por otro juego)
Heavy Bullets
OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Endless Space - Disharmony y Total War: SHOGUN 2 – Otomo Clan Pack (DLCs que me faltaban)
Disney Extreme Racing Pack (Es el mínimo histórico en Steam al 75% el pack)
Yo al final pille:

The Witcher 3 GOG 9€
MGSGZ y GMS Rising en Nuuvem 2,20€ - 3,20€
Broforce a 3,75€

Y el delorean del Rocket League XD
richomincho escribió:Yo al final no he pillado nada, ni dark souls, ni grim fandango ni ná.
He decidido esperar a las navideñas a ver si consigo los dos pavitos que me faltan para la legendary Edition del Skyrim vendiendo unos cromos. Que ya va siendo hora de meterle una viciada buena al susodicho :)

En cualquier caso mi diogenes hace tiempo que se esfumó, ahora me centro en pasarme los juegos, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio XD

Para los que siguen teniendo diogenes, un consejo. Yo tengo catalogados los juegos de steam en dos categorías pasados y sin pasar (hay más categorías, pero esas son las grandes) y, cada vez que voy a empezar un juego y veo lo grande que la tengo (la lista de sin pasar, claro :P) se me quitan las ganas de seguir comprando XD

Y con este briconsejo amigos, nos despedimos hasta la próxima. Un saludo amigos!


yo tengo tres listas lo que me he pasado , los que me pienso pasar y lo juego que son basura... vamos que jamas me pasare. [risita]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han estado mejor de lo que esperaba pero que vuelvan las ofertas diarias, flash y de votaciones para las de navidad, sino no hay magia [snif] XD
Empyrion---esta bien pero le falta muucho desarrollo.
H-Hours Elite---mas de lo mismo.
Mira que no aprendo con los Early Access
yo en steam solo he pillado el upgrade del dark souls(xq estaba tirado de precio y tenia saldo de cromos) y el critter crunch por tenerlo(me parecio un juego simpatico cuando lo dieron hace unos años en el plus)

El resto todo fuera de steam(ya no es lo que era ,ninguno de mi lista de deseados ha pasado del 50% :s)

Fuera de steam han caido grow home y el seasson pass de the evil within,el legend of kay y el hidden gems bundle
si he pillado algo mas,no me acuerdo XD
Mr_Magno escribió:
Liohn escribió:De momento solo he comprado el brujero 3 (lol).. y está de más decir que me ha encantado, y más viniendo de jugar witcher 1 y 2 recientemente.


Nunca he jugado ningún The Witcher pero el 2 por 2.99€ me tienta mucho, ¿me lo recomiendas?


Claro.
Bueno esto se ha acabado.

Hay que reconocer que ha estado bien, habia muchas cosas entree ellas cosas antiguas y nuevas
Bueno pues al final compre:

- Endless Legend ( + las 3 buenas expansiones ) 13,50 €
- Fallout New Las Vegas Ultimate Edition 3,66 € ( pagina alemana )
- Rage 2,50 € ( pagina alemana )
- SW Battlefront II 2,99 € ( lo tenia Sparow pero por ese precio queria tenerlo legal XD )
- Bioshock Pack 8,99 €

Y san sacabó [360º]
Pues en estas rebajas han caido:
- Left 4 Dead 2
- Worms Revolution
- Alice Madness
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Muy buenas las posibilidades que tiene el Left 4 Dead 2 con los mods XD
en 3 semanas tenemos las navideñas, asi que solo he pillado el Evil Within en nuveem para jugar al seasson pass ya que el juego principal lo jugué sparrow en su dia y esparaba pillarlo bien de precio pa estas navidaddes pero san nuveem se adelantó en black friday y por un chollazo de precio. Con esto tengo pa rato que me quedan juegos pendientes hasta navidades.

Ya lo dejo aqui pa las ofertas navideñas, "vaya mierda de ofertas" XD . Me apuesto los cojones que seran la misma mierda que el año pasado o peor, porque he de reconocer que las de BF habian ofertas muy buenas, como el caso de GTA V que es muy raro que ya le bajen el precio un 40-50%, en Navidades espero que lo rebajen de nuevo y poder pillarlo en GMG y demas webs oficiales o en steam si no tuviese alternativa.

Nos vemos en 3 semanas, a ver si hay ofertas flash y de la comunidad que las he echado en falta aunque parezca mentira :(
Goat Simulator ha generado ingresos por valor de 10 millones de euros durante 2015

Goat Simulator habría generado más de 10 millones de euros en concepto de ventas durante 2015, acumulando más de 6 millones de copias desde el lanzamiento del videojuego el 1 de abril de 2014. Así lo habría confirmado a un periódico sueco el propio co-fundador de la Coffee Stain Studios, responsables del título.

Stefan Hanna, co-fundador y co-propietario del estudio, esperaría incluso incrementar dicha cifra a los 12 millones de euros para finales de año, en parte por la cantidad de versiones y adaptaciones a diversas plataformas que ha tenido Goat Simulator en los últimos meses.

Hanna también habría dejado claro los planes de expansión de la saga Goat Simulator, que obtendrá en breve varias expansiones y nuevos paquetes de contenido, y de paso habría confirmado la llegada de un nuevo videojuego, del que se desconocen más detalles.

"Seguiremos haciendo cosas con nuestras cabras, hay en preparación también nuevos modos de juego y expansiones en varias plataformas. Continuaremos con ello el año que viene", ha declarado Stefan Hanna.

Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un extraño simulador de cabra, que cuenta con escenarios, expansiones temáticas y versiones para diferentes plataformas, sistemas operativos y consolas.


Nunca se sabe cuando un juego chorra, te hara millonario.
Estas han sido mis compras.

Rocket League - 9,60€
Agarest: The Complete Saga - 12,95€
Grandia II - 7,40€
Aliens versus Predator Classic 2000 - 1,24€
Fable Anniversary - 6,35€
Call of Cthulhu - 2,49€

Total de 40€. Ya algun dia si eso los jugaré [+risas]
En estas rebajas he comprado bastante y es que llevaba varias pasando de todo y tengo juegos en el tintero. Hago recuento a ver cuanta pasta he palmado:

South Park - 5.22
Castlevania Lord of Shadow 2 - 4,75
Shadow of Mordor GOTY - 7
Skyrim Legendary - 7.49
Guacamelee Complete - 1.99
Mark of the ninja DLC - 1.24
Assassins Creed 4 Deluxe + Fredoom Cry - 9.99
Alien Isolation Ripley edition - 9.99
Mad Max + The Ripper - 11,38
Batman Arkham Knight Premium - 9.98

Total = 69,03€

Me he pasado un poco pero vamos, aún recuerdo cuando lloraba de ilusión cuando pillaba un juego de consola con más de dos años a 20 € y aquí llevo varios relativamente recientes. [pos eso] . En el tintero he dejado los Metro Redux, Fable Anniversary y el GTA V. También quiero el Fable III pero no hay manera de encontrarlo.
rendor escribió:Batman Arkham Knight Premium - 9.98

Donde has piyado esa oferta? Mira que sigo este hilo, pero no la he visto! Y en allkeyshop lo veo a 13€ la version normal.
Rvilla87 escribió:
rendor escribió:Batman Arkham Knight Premium - 9.98

Donde has piyado esa oferta? Mira que sigo este hilo, pero no la he visto! Y en allkeyshop lo veo a 13€ la version normal.


Tiene trampa ese precio. Lo he comprado en Kinguin, al gastar más de 20 euros (Alien y Mad Max) te daban un cupón de 10€ y con ese cupón compré el Batman AK Premium que me salió por esos 9.98.
rendor escribió:
Rvilla87 escribió:
rendor escribió:Batman Arkham Knight Premium - 9.98

Donde has piyado esa oferta? Mira que sigo este hilo, pero no la he visto! Y en allkeyshop lo veo a 13€ la version normal.


Tiene trampa ese precio. Lo he comprado en Kinguin, al gastar más de 20 euros (Alien y Mad Max) te daban un cupón de 10€ y con ese cupón compré el Batman AK Premium que me salió por esos 9.98.

A, vale, ya sé a lo que te refieres, entonces de momento no me interesa.
Gracias por la respuesta!
Como soy un maldito noob en este foro (y en todos en general), agradecería que alguien me avisara si hacéis otro hilo para las ofertas navideñas. Gracias!
Mr_Magno escribió:Como soy un maldito noob en este foro (y en todos en general), agradecería que alguien me avisara si hacéis otro hilo para las ofertas navideñas. Gracias!

hilo habra seguro,solo tienes que pasarte por el foro cuando se acerque la fecha de las ofertas.

Un saludo.
rendor escribió:En estas rebajas he comprado bastante y es que llevaba varias pasando de todo y tengo juegos en el tintero. Hago recuento a ver cuanta pasta he palmado:

South Park - 5.22
Castlevania Lord of Shadow 2 - 4,75
Shadow of Mordor GOTY - 7
Skyrim Legendary - 7.49
Guacamelee Complete - 1.99
Mark of the ninja DLC - 1.24
Assassins Creed 4 Deluxe + Fredoom Cry - 9.99
Alien Isolation Ripley edition - 9.99
Mad Max + The Ripper - 11,38
Batman Arkham Knight Premium - 9.98

Total = 69,03€

Me he pasado un poco pero vamos, aún recuerdo cuando lloraba de ilusión cuando pillaba un juego de consola con más de dos años a 20 € y aquí llevo varios relativamente recientes. [pos eso] . En el tintero he dejado los Metro Redux, Fable Anniversary y el GTA V. También quiero el Fable III pero no hay manera de encontrarlo.


Yo el Fable III lo pillé en su momento en Amazon, me tocó palmar 48€ nada menos pero es que es un juego que se retiró de steam hace como año y medio. Ahora dudo que haya alguna key a la venta, ni siquiera en las webs de keys lo he encontrado. Tu último recurso está en comprarlo en tienda física. Hace unos meses vi algunas unidades en El Corte Inglés, pero te harán palmar al menos 40€.
Cuando pensais que comienza el evento de navidad de steam este año?
ZeLu escribió:Cuando pensais que comienza el evento de navidad de steam este año?


sobre el 22 probablemente
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18