[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

18, 9, 10, 11, 12
thafestco escribió:
statixto escribió:hola baje el demo de psp pero necesito pasarlo al pc y no me deja por que me pide actualizar..

que puedo hacer?
pues leer un poco porque se ha contestado mil veces a eso
jon2491 escribió:Modo avión (tienes que apagar y encender la Vita después de activarlo).

disculpa las molestias pero hice lo que me dijiste active el modo avion apago y enciendo la vita , aun asi no me deja transferir el juego para poder pasar el ark
Lo estas haciendo por cable o por WiFi?

Prueba a desconectar internet en el PC tambien y hazlo por cable USB

No me preguntes por que pero yo en uno de mis mil experimentos tuve que hacerlo asi
Por ir eliminando, estas usando el QCMA verdad? No el CMA normal.
solucionadoo ahora funciono con el vita update blocker

pero ahora tengo problemas con el thunderbird madando el correo que hay problemas con el servidor smtp
Como usar el VitaFTP, trato de pasar isos desde windows 10, pero no se puede, da error de que no copió

Hay que hacer algo adicional?
yaaa me funcionoo todoo tengo el ultimo problema mande el correo pero enves de salir una camara en el archivo me sale un signo de interrogacion

que puedo hacer ?
enteri04 escribió:y se sabe algo respecto a cuando podria estar disponible?

Ni la más remota idea.

Pregunta: ¿Alguien ha usado el GT con el ARK? A mí se me ha colgado un par de veces durante las licencias...
porfin perdonen las molestias pero ya tengo instalado el ark en mi psvita..

ahora el tema es como tranferir juegos y como se usa el ark?
Una pregunta, he puesto varios .ISO y cuando los ejecuto se cierra ARK, esto lo he probado con varios isos que tenia
Fortunachan escribió:Una pregunta, he puesto varios .ISO y cuando los ejecuto se cierra ARK, esto lo he probado con varios isos que tenia

como transfieres los juegos para correr en el ark
statixto escribió:
Fortunachan escribió:Una pregunta, he puesto varios .ISO y cuando los ejecuto se cierra ARK, esto lo he probado con varios isos que tenia

como transfieres los juegos para correr en el ark

lo comentaron por ahi pero
1º abre QCMA en el pc. Ve a la carpeta PSAVEDATA y ahi crea una y mete dentro las iso/cso y ponles nombre en mayuscula y maximo 8 letras.(la extension tambien en mayus.)

2ºen la vita ve a copiar contenido. pc->vita..........y ahi elige la categoria psp datos guardados y ahi deberia aparecerte la carpeta donde tienes la iso/cso en el pc. la seleccionas, copias y listo
statixto escribió:
Fortunachan escribió:Una pregunta, he puesto varios .ISO y cuando los ejecuto se cierra ARK, esto lo he probado con varios isos que tenia

como transfieres los juegos para correr en el ark


Con el VitaFTP, pero no arrancan emuladores ni isos copiadas asi


Bueno, solucionado un problema, hay que hacerlo con el metodo del savefile de psp y ya funcionan, es la unica manera al menos para mi (pero emuladores si)

Para tener un save de psp, puedes agarrar un iso con el ppsspp jugar una partida y copiar los datos guardados, copiarlo a la carpeta psvita/psavedata/XXXXXXXX/ desde el pc y con QCMA, el save es detectado igual (probado con Gurumin)

Y para mover las isos, use psp filer para mover la iso a la carpeta ISO desde la Vita (desde ARK)
lo intente lo intente y sin querer actualize a la 3.55 :( :(
a si que esperar hasta que salga algun hack para esta version
statixto escribió:lo intente lo intente y sin querer actualize a la 3.55 :( :(
a si que esperar hasta que salga algun hack para esta version


¿Cómo hiciste todo este proceso "sin querer"?
¿Sacarán ark-3 para 3.52?, ¿podrá ejecutar sonido los juegos de psx?

Es que de lo que más me llama son los juegos de psx y vaya coraje verlos pero no oírlos...
_c_ escribió:¿Sacarán ark-3 para 3.52?, ¿podrá ejecutar sonido los juegos de psx?

Es que de lo que más me llama son los juegos de psx y vaya coraje verlos pero no oírlos...

supongo que lo sacaran para todos los firm,digo yo...
_c_ escribió:¿Sacarán ark-3 para 3.52?, ¿podrá ejecutar sonido los juegos de psx?

Es que de lo que más me llama son los juegos de psx y vaya coraje verlos pero no oírlos...


Si. Smoke confirmó que lo van a sacar para 3.52 "o el firmware más nuevo" a la hora de publicarlo. Supongo que por más que no se pueda instalar en 3.55, va a ser compatible con esta versión si se instala en 3.52 y se actualiza la consola.
Buenos días,
He realizado el método de qwikrazor87, Mr.Gas, Major_Tom para instalar ARK sin Burbuja
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Pero me es imposible ejecutar homebrew o juegos PSX, tengo entendido que es necesario en formato EBOOT.PBP, sin embargo aún así, no consigo que funcionen. He probado con uno versión Store PSN y tampoco.
Los tengo ubicados en una subcarpeta dentro del SAVEDATA ARK01234 y los ejecuto ARK sin menu (ver spoiler) ya que de otra manera no consigo listarlos al no poder escribir dentro de la carpeta GAME

Imagen


Muchas gracias ;-)
Estoy en 3.52 en una Playstation TV recién comprada, con lo que no tenía ninguna cuenta de PSN. Estoy media mañana intentando acceder desde cero a psn pero no hay manera, usando el vita update blocker sale el error NW-10743-5. He probado usando una Ps3 como medio para descargarme la demo del Ape pero obtengo resultado similares. ¿Alguna idea de donde pueda estar el problema?

La mañana por lo menos no ha sido en balde, ya puedo escribir archivos en la consola, con lo que ya puedo jugar al Virtua Tennis en la TV :)


Salu2!
Hola!

Sigo el tutoría: http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

tengo dos juegos psi en la vita, descargados en su día de la ps store. Realizo el tutorial, pero a la hora de abrir el archivo #0 me da error c1 y no se seguir.

Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12