[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

18, 9, 10, 11, 12
jotax escribió:oh ¿sabemos como activar una vita sin actualizar?

y sin ps3... por pedir

la unica base que tengo me pide activar la consola para usarla y activar me pide actualizar :/


Tienes acceso a la store con updatebloker? Si inicias una descarga se activará.
Sonyfanboy escribió:
jotax escribió:oh ¿sabemos como activar una vita sin actualizar?

y sin ps3... por pedir

la unica base que tengo me pide activar la consola para usarla y activar me pide actualizar :/


Tienes acceso a la store con updatebloker? Si inicias una descarga se activará.

si, he ejecutado el updateblocker y he intentado iniciar sesión pero surte efecto, desde el pc he probado descargar y se pone a la cola diciendo que cuando la vita esté encendida empezará la descarga pero no comienza.

Debo curiosear supongo.

:)
Estimados amigos una pregunta, he estado algunos dias ocupado y hoy quise intentar este metodo y bueno me doy con que nunca he usado el QCMA y no se como conectar mi PS Vita y pasar lso archivos a la misma.
Por favor una ayuda.
Gracias de antemano.

He usado el vita update loker pero ahora me sale un mensaje de que no puedo conectarme a la PC, sin embargo si he podido conectarme al Store.
Tengo un problema, trato de hacer respaldo, pero no me deja, trato de entrar y me sale un mensaje sobre actualizar y no puedo entrar desde la consola, tengo 3.52
jotax escribió:
Sonyfanboy escribió:
jotax escribió:oh ¿sabemos como activar una vita sin actualizar?

y sin ps3... por pedir

la unica base que tengo me pide activar la consola para usarla y activar me pide actualizar :/


Tienes acceso a la store con updatebloker? Si inicias una descarga se activará.

si, he ejecutado el updateblocker y he intentado iniciar sesión pero surte efecto, desde el pc he probado descargar y se pone a la cola diciendo que cuando la vita esté encendida empezará la descarga pero no comienza.

Debo curiosear supongo.

:)

Usa el UpdateBlocker sólo como bypass. Cuando hayas iniciado sesión debes desactivar el proxy!
ya logre pasar en elease_ark a mi ps vita 3.52, tambien ya hice lo sobrescribir datos con el correo, ahora que mas debos hacer no me queda claro lo del PBP, en que parte meto el juego de quiero que corra? quiero probar con monster hunter
Saludos

No se a que se refieren con juego base.
Buenas,

¿ARK no tiene savestates verdad?

Es lo que más echo de menos del TN-V, porque aunque PSX con el plugin de sonido mola, no van todos los juegos.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿ARK no tiene savestates verdad?

Es lo que más echo de menos del TN-V, porque aunque PSX con el plugin de sonido mola, no van todos los juegos.

Un Saludo.

Has probado el plugin de savestates de psp? A lo mejor te vale.
hola, me puse a bajar todas las demos de psp-vita en la ps3 pero al momento de conectar la vita para pasarlos me reconoce solo los que ya habia pasado antes, ape quest, locoro, y el mini de arcade darts que utilizo para el exploit de tnv pero de alli no pasa mas, baje el Petz Saddle Club que por aqui veo que puede servir de algo pero no puedo pasarlo, no me lo muestra a la la hora de conectarlo a la ps3, tengo cuenta americana, alguien sabra el motivo y si puedo hacer algo para arreglarlo por favor?
largeroliker escribió:Has probado el plugin de savestates de psp? A lo mejor te vale.


No vale no. [buuuaaaa]

De echo el del TN-V funcuionaba algo raro teniando que salir al live area incluso.

Estaba muy bien como ayuda a los juegos dificiles y para resumir juego sin preocupaciones.

He leído en hackerinformer que pasa de sacar TN-V a partir de 3.50 por lo de no poder esribir en game, que para eso tenemos ARK [buuuaaaa]

Un saludo.
naxeras escribió:
largeroliker escribió:Has probado el plugin de savestates de psp? A lo mejor te vale.


No vale no. [buuuaaaa]

De echo el del TN-V funcuionaba algo raro teniando que salir al live area incluso.

Estaba muy bien como ayuda a los juegos dificiles y para resumir juego sin preocupaciones.

He leído en hackerinformer que pasa de sacar TN-V a partir de 3.50 por lo de no poder esribir en game, que para eso tenemos ARK [buuuaaaa]

Un saludo.

Pues vaya putada,con lo que me gusta el TNV.
[buuuaaaa]
Alguien sabe cual es el criterio para las imágenes del live area de nuestra burbuja? Aparte de lo obvio, 840x512 y png.
"Joer" como trolea esto, van solo las que quiere.... hasta meter un frame que redirecciona a una pagina es fácil, pero el fondo es un dolor de cabeza que coja la imagen que quieres.
cosvel escribió:Alguien sabe cual es el criterio para las imágenes del live area de nuestra burbuja? Aparte de lo obvio, 840x512 y png.
"Joer" como trolea esto, van solo las que quiere.... hasta meter un frame que redirecciona a una pagina es fácil, pero el fondo es un dolor de cabeza que coja la imagen que quieres.


Yo lo había hecho así para las burbujas hechas "a mano": hilo_psvita-mega-release-pack_2124499_s425#p1739924716

Igual también tienes que tocar el "style" para que te admita el fondo.

P.D.: Ah, y la imagen es en 8 bits para el fondo.
Ves, lo de los 8-bits ya es algo que no sabia...
Voy a probar. :-|
8 bits los fondos, 16 bits el "startup" y 32 el icono de la burbuja, o algo así era xddddddddd.
CREO haber descubierto el truco del almendruco para la imagen de fondo, y eso que la mía pesa casi 700kb.
La tienes que poner en modo de color indexado antes de guardar, en el photoshops es en Imagen > Modo > Color Indexado.
Así me ha quedado, con el frame que abre el navegador y redirige directamente a este sub foro. XD

Imagen
cosvel escribió:CREO haber descubierto el truco del almendruco para la imagen de fondo, y eso que la mía pesa casi 700kb.
La tienes que poner en modo de color indexado antes de guardar, en el photoshops es en Imagen > Modo > Color Indexado.
Así me ha quedado, con el frame que abre el navegador y redirige directamente a este sub foro. XD

Imagen


Jolin que virguerias haceis ya ;)

a ver si os animais y haceis un hilo explicandolo [beer] [beer]

SAlu2!!
cosvel escribió:CREO haber descubierto el truco del almendruco para la imagen de fondo, y eso que la mía pesa casi 700kb.
La tienes que poner en modo de color indexado antes de guardar, en el photoshops es en Imagen > Modo > Color Indexado.
Así me ha quedado, con el frame que abre el navegador y redirige directamente a este sub foro. XD
Imagen


Yo lo que hacía era darle a lo de "Guardar para web", que ahí sí que te deja elegir hacer un PNG de 8 bits.

En modo de color trabajaba en RGB sin problemas.

Por cierto, el startup te ocupa todo el marco ¿no? ¿tuviste que hacer algo especial o simplemente con poner la imagen del tamaño adecuado ya te apareció así?
Si todo el marco, y no le hice nada especial al startup... un png de 280x158 y ya.
Seh, clavao. Gracias [ok] .

Imagen
Raúl DJ escribió:Seh, clavao. Gracias [ok] .

Imagen

¿como haces para que el icono de iniciar te salga al lado??
Yo tengo la burbuja echa con el método del world of poll, y no me gusta que salga la foto del juego cuando lo lanzo.

¿Se puede cambiar?

Un Saludo.
largeroliker escribió:Usa el UpdateBlocker sólo como bypass. Cuando hayas iniciado sesión debes desactivar el proxy!

amf!! ok, yo es que de técnico de redes cero patatero
gracias!
crazy2k4 escribió:
Raúl DJ escribió:Seh, clavao. Gracias [ok] .

Imagen

¿como haces para que el icono de iniciar te salga al lado??

Creo que sale en todos los juegos.
Una vez lo inicias le das al botón PS y te queda así.
CREO.
Otra pregunta (de varias que he hecho en varios hilos), ya tengo el ARK pero, ¿cómo voy metiendo los backups de PSP?.
Los meto como isos (en mayúsculas y de 6 letras) en la carpeta SAVEDATA?, o hay que hacerles pboot?
No se bien como va... :(
Valefor92 escribió:Otra pregunta (de varias que he hecho en varios hilos), ya tengo el ARK pero, ¿cómo voy metiendo los backups de PSP?.
Los meto como isos (en mayúsculas y de 6 letras) en la carpeta SAVEDATA?, o hay que hacerles pboot?
No se bien como va... :(


Los metes como isos, a través de un savedata (como todo) Luego desde Ark, puedes mover el archivo a la carpeta que tu quieras
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:
Raúl DJ escribió:Seh, clavao. Gracias [ok] .

Imagen

¿como haces para que el icono de iniciar te salga al lado??

Creo que sale en todos los juegos.
Una vez lo inicias le das al botón PS y te queda así.
CREO.

no,lo he probado,y no es asi,a ver si nos cuenta como lo ha hecho xDD
crazy2k4 escribió:¿como haces para que el icono de iniciar te salga al lado??


En el "tbl_livearea", entrada del juego convertido en ARK2 (o el que quieras personalizar), escribes "a5" en "style". Hay varios estilos que sabe dios cómo se llaman, pero ese mismo es el a5 xddd.
SoteBcn escribió:
Valefor92 escribió:Otra pregunta (de varias que he hecho en varios hilos), ya tengo el ARK pero, ¿cómo voy metiendo los backups de PSP?.
Los meto como isos (en mayúsculas y de 6 letras) en la carpeta SAVEDATA?, o hay que hacerles pboot?
No se bien como va... :(


Los metes como isos, a través de un savedata (como todo) Luego desde Ark, puedes mover el archivo a la carpeta que tu quieras


Luego lo pruebo ya que me cuando me meto en ARK me dice que me lo tengo que descargar de nuevo de la PS Store (error C0-11136-2). Y eso que ayer funcionaba, no se. Lo instalare de nuevo.

EDITO:
ya lo he hecho funcionar, una pena que el digimon adventure no funcione. Será cosa de la iso...
Para meter emuladores hay que meter la carpeta con todo lo que le haga falta al emulador dentro, no?
Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:¿como haces para que el icono de iniciar te salga al lado??


En el "tbl_livearea", entrada del juego convertido en ARK2 (o el que quieras personalizar), escribes "a5" en "style". Hay varios estilos que sabe dios cómo se llaman, pero ese mismo es el a5 xddd.

ah vale,gracias
¿alguien sabe de donde podria sacar el icono y el fondo del psm?quiero hacer una cosilla,pero no encuentro esas dos imagenes por ninguna parte
No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, he hecho la burbuja para el Ark 2 y para el VHBL en versión 3.51 y con el tutorial de http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html pero cuando inicio cualquiera de ellas me sale esto. "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)" He repetido una y otra vez el proceso pero nada. Lo he hecho con Ape Quest en los dos casos, una burbuja una vez y luego he borrado y he probado a crear la del VHBL ¿Alguien me puede ayudar?

Tengo la versión 3.51 no sé si influye que no sea la 3.52.
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l

Vuelve a enviarlo y prueba.
sir_charl escribió:Hola muy buenas, he hecho la burbuja para el Ark 2 y para el VHBL en versión 3.51 y con el tutorial de http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html pero cuando inicio cualquiera de ellas me sale esto. "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)" He repetido una y otra vez el proceso pero nada. Lo he hecho con Ape Quest en los dos casos, una burbuja una vez y luego he borrado y he probado a crear la del VHBL ¿Alguien me puede ayudar?

Tengo la versión 3.51 no sé si influye que no sea la 3.52.

Borrado? No tienes que borrar nada. Cuando has inyectado el PBOOT, tienes que pasarlo una vez al PC y luego otra de vuelta a la Vita.
Se pueden poner Backups de ps1 como burbujas igual que los de PSP? [comor?] [comor?] [comor?]
largeroliker escribió:
sir_charl escribió:Hola muy buenas, he hecho la burbuja para el Ark 2 y para el VHBL en versión 3.51 y con el tutorial de http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html pero cuando inicio cualquiera de ellas me sale esto. "Ha ocurrido un error. (C1-2858-3)" He repetido una y otra vez el proceso pero nada. Lo he hecho con Ape Quest en los dos casos, una burbuja una vez y luego he borrado y he probado a crear la del VHBL ¿Alguien me puede ayudar?

Tengo la versión 3.51 no sé si influye que no sea la 3.52.

Borrado? No tienes que borrar nada. Cuando has inyectado el PBOOT, tienes que pasarlo una vez al PC y luego otra de vuelta a la Vita.



No no, me refería a que he borrado todo el "tinglado" y lo he hecho de nuevo. Me salen las burbujas tanto del VHBL y del ARK pero al inciar la burbuja me da ese error.

Lo que he hecho una vez abro el correo con la dirección ux0:pspemu/PSP/GAME/GameID/PBOOT.PBP correspondiente al juego es apagar la PS Vita y hacer el rebuild database y me salen las burbujas. Pero cuando pincho en alguna de las creadas se abre... y a los 20 segundos da error C1-2858-3.
pabloc escribió:Se pueden poner Backups de ps1 como burbujas igual que los de PSP? [comor?] [comor?] [comor?]

Creo que no, pero ni idea.
pabloc escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l

Vuelve a enviarlo y prueba.

lo he echo varias veces y nada no se que hare mal del tuto en ingles igual me falta algo.
sagamaru escribió:
pabloc escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l

Vuelve a enviarlo y prueba.

lo he echo varias veces y nada no se que hare mal del tuto en ingles igual me falta algo.

Has activado la escritura del Correo electronico de Vita?
Con el writer.elm
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l


borra todos los correos que te hallas enviado con el archivo #0, borralos de ELIMINADOS tambien. Cierra tu correo.
Quita tarjeta de memoria, Apaga, enciende, mete la tarjeta, reconstruye bases y vuelve a enviarte el correo con el #0 adjunto; si no pasa nada, enviate el write.eml, abrelo, se cierra el correo, vuelve a abrir la aplicacion de correo y despues abre el que tiene #0

Saludos
Ejecute el Ark, le puse onemenu, le pase dos ISOS y todo bien. Selecciono una, la abro, veo que va bien, cierro Ark con la intención de probar otra. Ahora cada vez que intento abrir me sale error C0-11136-2.

Ayuda porfa [angelito]
C0-11136-2: Restauración fallida.


Creo que tendras que restaurar tu copia de seguridad del PSvita, o no necesariamente restaurar totalmente el Vita, pero si, restaurar desde el recovery de la consola (Power+PS+R Trigger)

Saludos
como coño ago para tener un juego de psp o un demo en la ps vita para empezr a hacer todo y leido q ya hay q tener un juego instaldo en la psvita.. tengo la 3.52 si no es asi algun link con un tuturial para brutos.. como yo
ottogunipa escribió:como coño ago para tener un juego de psp o un demo en la ps vita para empezr a hacer todo y leido q ya hay q tener un juego instaldo en la psvita.. tengo la 3.52 si no es asi algun link con un tuturial para brutos.. como yo


Veo que eres de Venezuela.

Primero, debes tener una cuenta Playstation Store Americana (US) y bajar este demo desde tu PS3: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000001

Este juego lo transfieres a tu PsVita (Que debe tener la misma cuenta que el PS3 donde bajaste el demo), busca este mismo juego, en su forma PKG (zeuslink se llama el archivo), bajas este PKG a tu computadora, y ya puedes iniciar el tutorial que esta en la primera pagina del hilo.

Saludos.
hey_salv escribió:
C0-11136-2: Restauración fallida.


Creo que tendras que restaurar tu copia de seguridad del PSvita, o no necesariamente restaurar totalmente el Vita, pero si, restaurar desde el recovery de la consola (Power+PS+R Trigger)

Saludos


¿Si restauro la consola no debo hacer todo otra vez?

Gracias compañero

ottogunipa escribió:como coño ago para tener un juego de psp o un demo en la ps vita para empezr a hacer todo y leido q ya hay q tener un juego instaldo en la psvita.. tengo la 3.52 si no es asi algun link con un tuturial para brutos.. como yo


Si no has bajado algun juego o demo, lo único que puedes hacer es intentar usar el updateblocker y comprar uno (que siendo de donde eres no es tan fácil ni barato) o ver si en la store queda alguna demo .
LDRM98 escribió: ¿Si restauro la consola no debo hacer todo otra vez?

Gracias compañero


Si restauras la consola, pierdes toda tu informacion. Primero intenta restaura la base de datos desde el menu del Vita (Power+PS+R trigger), con esto, borraras el homebrew, burbujas, Ark, etc., pero no perderas lo que hallas instalado "oficialmente". Si acaso el juego base te dara error, pero basta con volver a instalarlo.
Saludos
Yo ya desisto hoy, con 3.51 y Ape Quest o Numb Blast es IMPOSIBLE hacer funcionar las burbujas tanto de VHBL como de ARK 2.

Lo he intentado de todas las maneras humanas posibles (a priori) y siempre se abre y al cabo de 20 segundos error " (C1-2858-3)"

Si alguien sabe como actualizar a 3.52 de forma segura y rápida estaría muy agradecido.
hey_salv escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l


borra todos los correos que te hallas enviado con el archivo #0, borralos de ELIMINADOS tambien. Cierra tu correo.
Quita tarjeta de memoria, Apaga, enciende, mete la tarjeta, reconstruye bases y vuelve a enviarte el correo con el #0 adjunto; si no pasa nada, enviate el write.eml, abrelo, se cierra el correo, vuelve a abrir la aplicacion de correo y despues abre el que tiene #0

Saludos


Hola amigos, por favor digame a que se refiere con reconstruir bases.
Saludos cordiales.
hola soy nuevo tengo mi psvita en la 3.52 y no tengo el juego para poder hacer la burbuja porfa ayuda que puedo hacer al respecto?
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12