[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Aviso: Aunque pueda soportar juegos de más de 1 GB, si se intenta jugar a Final Fantasy Type 0 (facilmente el juego más "grande" del catalogo de la PSP), el ARK con base en Final Fantasy Tactics WotL tendrá un error C1-2858-3 en la pantalla de cargado de principio del juego.

Lo que no se es si el ARK con este sistema permite jugar al FFType-0 en absoluto. El archivo es simplemente demasiado grande.
Alguien que tenga el onemenu bien preparado me podría pasar su save? Sin la carpeta ARK evidentemente que ahí ya tengo el mío

Es que he probado antes y al menos a mi con lo que me descargue del post inicial sólo me aparece un fondo (horrible) y NO GAMES lo único que puedo hacer es darle al select y se pone en modo explorador pero a parte de entrar en las carpetas poco más puedo hacer ya que entro hasta la carpeta psp dentro de savedata (donde pase una ISO pequeña de psp para testear) y no aparece nada.
No puedo ver opciones con ningún botón ni nada
thafestco escribió:Alguien que tenga el onemenu bien preparado me podría pasar su sabe? Sin la carpeta ARK evidentemente que ahí ya tengo el mío

Es que he probado antes y al menos a mi con lo que me descargue del post inicial sólo me aparece un fondo (horrible) y NO GAMES lo único que puedo hacer es darle al select y se pone en modo explorador pero a parte de entrar en las carpetas poco más puedo hacer ya que entro hasta la carpeta psp dentro de savedata (donde pase una ISO pequeña de psp para testear) y no aparece nada.
No puedo ver opciones con ningún botón ni nada

Dentro de la carpeta del ve crea una subcarpeta con nombre por ejemplo PSP y mete ahi la iso, asi te aparecera en el explorador de archivos y podras moverla, ejecutarla y demas.
skarletx92 escribió:¿Alguien que tenga el Sega Mega Drive Collection y lo haya probado? Sale en la lista


Acabo de instalar ARK con el en 3.52. Carga ISOs de 1GB+ sin problemas.

He logrado lanzar algún emulador desde el explorador de OneMenu en EBOOT.PBP, pero los INTALL.ZIP no me tiran (porque los intenta instalar en PSP/GAME?)

Como se instala el hombrew en ARK 3.52?
Gracias a todos por los tutoriales y sus respuestas, al fin después de varias horas puede instalar el ARK en 3.52 con juego base Gods Eater Burst US (trate primero con Monster Hunter UF pero no me funciono).

Confirmo que con el ARK he podido jugar varios juegos de mas de 1GB sin problemas: KH BBS, Los 2 GoW, trails in the sky 3.

Saludos.
Buenos días compañeros!!! Yo confirmo que con el juegos base midnight club L.A. remix van perfectamente los Iso. (de todos los tamaños, ff type-0 corriendo sin problema), Los cso y los principales emuladores: gb, gba, nes, gamegear, Master system, megadrive, N64, Mame. El único que NO conseguir hacer funcionar fue el de Snes. Alguien tuvo éxito con este emulador?
Saudos.
A mi el de GBA me pide la bios y la tengo en la carpeta principal del emulador junto al EBOOT. :-?
Buenas,

De donde saco el PKG del juego base que quiero usar?

Quiero usar como base las arenas olvidadas a ver si funciona

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

De donde saco el PKG del juego base que quiero usar?

Quiero usar como base las arenas olvidadas a ver si funciona

Un saludo.

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... slinks.txt
jon2491 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

De donde saco el PKG del juego base que quiero usar?

Quiero usar como base las arenas olvidadas a ver si funciona

Un saludo.

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... slinks.txt


El problema es que no viene, supongo que es solo de la store española.

Creo que se podia conseguir el link de alguna manera pero no lo recuerdo.

Un saludo.
naxeras escribió:
jon2491 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

De donde saco el PKG del juego base que quiero usar?

Quiero usar como base las arenas olvidadas a ver si funciona

Un saludo.

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... slinks.txt


El problema es que no viene, supongo que es solo de la store española.

Creo que se podia conseguir el link de alguna manera pero no lo recuerdo.

Un saludo.

Entras en la web de la store, por la esquina superior derecha donde pone tu nombre de usuario podrás acceder a las compras/descargas
Buscas ese juego por ahí y te debería poner un link para descargar, lo que se te descarga es un archivo que si renombras a txt y lo abres tienes el link ahí dentro
naxeras escribió:Buenas,

De donde saco el PKG del juego base que quiero usar?

Quiero usar como base las arenas olvidadas a ver si funciona

Un saludo.

Entras aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action

Te logeas y vas al apartado "MULTIMEDIA" y verás tu lista de juegos comprados de PSP y debajo un enlace para descargar un archivo .xpd
Luego de descargado lo abres con el bloc de notas,copias el enlace y descargas el juego en .pkg
Pues, desde ayer, que por fin conseguí instalar ark en la vita, qcma ha decidido dejar de reconocermela, a pesar de haber desinstalado todo y vuelto a instalar...
Si tengo el GTA Vice City, y lo tengo guardado en el PC, pero con el administrador oficial de Sony, de Vita, y copio la carpeta en donde la crea el QCMA creo que es así XD, ¿podría usar esa ISO?

Ahora aquí viene lo más difícil todavía, y si esa ISO era de un juego de PSP dado por el Plus [+risas] , sin ser yo ya Plus XD.
He probado tirar de ARK con el GTA Liberty City y si me entra pero me sale pantallazo negro con Loading... Exploit Failed, y al cabo de 20 segundos C1-2858-3, alguna sugerencia? (Estoy en 3.18, las isos me van fenomenal con el Ape, pero con ARK probe el UNO y se me salia la burbuja directamente)

un saludo y gracias

ED. He probado a copiar de nuevo la carpeta ARK_01234 pero nada....
ED2. Tb he probado a sobreescribir los archivos de la carpeta ARK_01234 por los diferentes menus del rar del MajorGasbubblev2 pero nada
pery_soy escribió:He probado tirar de ARK con el GTA Liberty City y si me entra pero me sale pantallazo negro con Loading... Exploit Failed, y al cabo de 20 segundos C1-2858-3, alguna sugerencia? (Estoy en 3.18, las isos me van fenomenal con el Ape, pero el ARK se me salia la burbuja directamente)

un saludo y gracias

ED. He probado a copiar de nuevo la carpeta ARK_01234 pero nada....
ED2. Tb he probado a sobreescribir los archivos de la carpeta ARK_01234 por los diferentes menus del rar del MajorGasbubblev2 pero nada

Es posible que la compatibilidad varíe por FW. Menudo follón...

GTA LCS me va de lujo en 3.52.
largeroliker escribió:Es posible que la compatibilidad varíe por FW. Menudo follón...

GTA LCS me va de lujo en 3.52.


Tiene que ser un problema mas del exploit en si con el FW que el juego de base no? Es con el unico juego que he podido llegar hasta aqui, el UNO se me salia directamente, voy a probar luego el Lego Batman y pongo resultados

gracias y un saludo.
pery_soy escribió:
largeroliker escribió:Es posible que la compatibilidad varíe por FW. Menudo follón...

GTA LCS me va de lujo en 3.52.


Tiene que ser un problema mas del exploit en si con el FW que el juego de base no? Es con el unico juego que he podido llegar hasta aqui, el UNO se me salia directamente, voy a probar luego el Lego Batman y pongo resultados

gracias y un saludo.

Realmente no te sé decir, eso lleva de parches por debajo...y cada FW va de una manera.
The Zett ha subido un video nuevo sobre el ARK-2.
Yo no entiendo mucho pero aqui lo dejo por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=ESAL-1E1e7w
Bueno, algo he avanzado desde el otro dia que probe y he llegado hasta cuando te envias el e-mail, pero para mi sorpresa, no se ve como imagen sino como archivo con "interrogante".

He hecho lo del writer.eml y he reiniciado la aplicacion, pero nada, sigo viendo los archivos adjuntos como interrogante y no como imagenes, que hare mal... [tomaaa]

Voy a probar a reconstruir la base de datos a ver si hay mas suerte.
Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!
largeroliker escribió:Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!


Es basicamente el de QR pero para cualquier juego, y en teoría será Ark permante, ya que es el juego base ¿Cierto?
rukario23 escribió:
largeroliker escribió:Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!


Es basicamente el de QR pero para cualquier juego, y en teoría será Ark permante, ya que es el juego base ¿Cierto?

Si no lo parchean con algún update, es correcto.

Es el método de qwik.
rukario23 escribió:Es basicamente el de QR pero para cualquier juego, y en teoría será Ark permante, ya que es el juego base ¿Cierto?

Pues va a ser curioso, a ver cómo arregla Sony esto [+risas]
PD: Probado con el Ape Quest y de lujo, y lo mejor de todo es que puedo mover la memoria de la Vita a la PS TV y ¡¡¡funciona perfecto!!! XD XD XD
Eso si que es un invento... a tirar del juego base que menos ocupe.. :p :p
¿Se puede usar un mini?

Creo que no, pero ojala xD
rukario23 escribió:¿Se puede usar un mini?

Creo que no, pero ojala xD

Sí.

Yo estoy probando con uno de menos de 10 Mb.
Muchas gracias por ese link @largeroliker, rulando el Ark con el Uno que pesa 29mb... :)
A ver quién me supera XD

Imagen

Imagen

El tutorial creo que no hace falta ni actualizarlo para ARK, se ha quedado entero desfasado!
¿Gratuito lo más pequeño es el Ape Quest o hay alguno por ahí?
Valen los minis al final?
cosvel escribió:Valen los minis al final?

si, yo lo hice con el Puzzle Escape que es mini
largeroliker escribió:Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!


¿Vale la pena hacer una burbuja nueva si ya tengo una hecha con el método de MajorGas? La tengo con su iconito bonito y todo [sonrisa]
JoeyRavn escribió:¿Vale la pena hacer una burbuja nueva si ya tengo una hecha con el método de MajorGas? La tengo con su iconito bonito y todo [sonrisa]

Yo creo que sí, porque esto no depende del app.db si no que está inyectado en un juego de PSP original, con lo cual ni una restauración de la base de datos lo borraría.
Yo lo he hecho y ahora tengo las dos burbujas de ARK, por si acaso XD
Al final todos pasamos del Rejuvenate y nos quedamos en 3.52 con Ark?
Está estancado el tema Rejuvenate.
JoeyRavn escribió:
largeroliker escribió:Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!


¿Vale la pena hacer una burbuja nueva si ya tengo una hecha con el método de MajorGas? La tengo con su iconito bonito y todo [sonrisa]

Si vas bien de espacio...como veas. La ventaja de estas burbujas es, además, que son eliminables. Para poder borrar las otras tendrías que redumpear el app.db, editarlo y volverlo a escribir.

No obstante, puedes editar el PBOOT.PBP y poner el icono que quieras!
pabloc escribió:Al final todos pasamos del Rejuvenate y nos quedamos en 3.52 con Ark?
Está estancado el tema Rejuvenate.

no,yo me quedo en 3.36 con tnv,ark y rejuvenate jeje xD
En 3.18 este metodo sigue fallando, he probado minis, Ape, UNO

Loading
Exploit failed


Despues de 20seg el mismo error C1-2858-3

SAlu2!!
pery_soy escribió:En 3.18 este metodo sigue fallando, he probado minis, Ape, UNO

Loading
Exploit failed


Despues de 20seg el mismo error C1-2858-3

SAlu2!!

En el tuto que acaban de sacar pone esto:
Working for Firmwares: 3.00 - 3.52
Requirements:
release_ark_352.zip (1.54Mb) [for 3.51-3.52]

coming soon [for 3.35-3.36]

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html
exacto,no sirve para antes de 3.50,aun...
tocará esperar [carcajad]

salu2!!
largeroliker escribió:
JoeyRavn escribió:
largeroliker escribió:Cómo me alegro de no haber actualizado.

Probad esto! http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Funciona perfecto con Puzzle Scape! Y pesa 89 Mb!!


¿Vale la pena hacer una burbuja nueva si ya tengo una hecha con el método de MajorGas? La tengo con su iconito bonito y todo [sonrisa]

Si vas bien de espacio...como veas. La ventaja de estas burbujas es, además, que son eliminables. Para poder borrar las otras tendrías que redumpear el app.db, editarlo y volverlo a escribir.

No obstante, puedes editar el PBOOT.PBP y poner el icono que quieras!


Ya está, todo hecho :D Tardé 5 minutos en crear la burbuja de ARK (lo que hace tener la experiencia de las de MajorGas :P). Luego me pasé un rato volviendo a configurar los iconos de mis juegos de PSP y la burbuja de ARK. Todo quedó a pedir de boca ;)
he hecho todo al pie de la letra como indica aqui:

https://www.youtube.com/watch?t=2&v=tnF5N1CPLd0

y ha funcionado perfecto. Estoy en 3.52 y he usado como juego base el Little Big Planet(psp)
he probado cargando el Sims2 Naufragos(446mb) desde ARK y funciona
JoeyRavn escribió:[

Ya está, todo hecho :D Tardé 5 minutos en crear la burbuja de ARK (lo que hace tener la experiencia de las de MajorGas :P). Luego me pasé un rato volviendo a configurar los iconos de mis juegos de PSP y la burbuja de ARK. Todo quedó a pedir de boca ;)

Is lombriz, con el metodo de Qwikrazor salio muchisimo mas rapido crear la bendita buruja yel ark (delo que sufrimos por el otro ,en fin ).

una cosa ,si estaban usando el otro metodo a la hora de cambiar a este nuevo metodo, se corrompe el juego base que estan usando,deben volver a copiarlo de su backup de pc para que funcione bien.
Acabo de Instalar bubble TN-V en 3.18 con el juego de PSP UNO

he seguido este tutorial http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Salu2!!

ED. Sigo muy verde... como podria ahora meter homebrew? Con un FTP y un File Explorer ya me podria mover

ED2. He pasado los 2 INSTALL.ZIP por SAVE, pero no los veo por ningun lado...

ED3. Podria hacerlo con el metodo del email? Que direccion tendria que poner en el asunto?
ED4. Lo consegui! Mande el Eboot.pbp del vitaftp a la direccion ux0:pspemu/PSP/GAME/ULES00151/EBOOT.PBP Siendo ULES00151 el GTA Liberty CIty que lo tengo INSTALADO
Mierda... no hice una copia del juego base antes de hacer la maniobra de copiar Vita -> PC y luego PC -> Vita y como no puedo conectar con la tienda de los c****** por estar en 3.51 ahora me quedé sin juego base por si se les ocurre hacer un TN-V o sabe dios [facepalm] .

Edito: qwikrazor87 ‏me dijo cómo poner el juego a funcionar de nuevo: desde el ARK, ir a /PSP/GAME/ID del juego/ y borrar el archivo "PBOOT.PBP". Hacer el percal de copiar el juego de la Vita al PC y de nuevo del PC a la Vita y arreglado [ok] .
segun los requisitos necesito un PSP Game/Demo installed como ago para instalar uno si me pide actualizar al entrar en la tienda
ottogunipa escribió:segun los requisitos necesito un PSP Game/Demo installed como ago para instalar uno si me pide actualizar al entrar en la tienda

Con 3.52 se puede entrar a la store usando Vita Update Blocker, pero date prisa porque tiene pinta de que en pocos días lo caparán.
jon2491 escribió:
ottogunipa escribió:segun los requisitos necesito un PSP Game/Demo installed como ago para instalar uno si me pide actualizar al entrar en la tienda

Con 3.52 se puede entrar a la store usando Vita Update Blocker, pero date prisa porque tiene pinta de que en pocos días lo caparán.

Incluso mañana, dicen. Esperemos que aguante algo más.
oh ¿sabemos como activar una vita sin actualizar?

y sin ps3... por pedir

la unica base que tengo me pide activar la consola para usarla y activar me pide actualizar :/
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12