[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

18, 9, 10, 11, 12
statixto escribió:hola soy nuevo tengo mi psvita en la 3.52 y no tengo el juego para poder hacer la burbuja porfa ayuda que puedo hacer al respecto?

No tienes ningún juego comprado de PSP en la PsVita?
pabloc escribió:
statixto escribió:hola soy nuevo tengo mi psvita en la 3.52 y no tengo el juego para poder hacer la burbuja porfa ayuda que puedo hacer al respecto?

No tienes ningún juego comprado de PSP en la PsVita?

noo noo tengo ningun juego comprado }:/
statixto escribió:
pabloc escribió:
statixto escribió:hola soy nuevo tengo mi psvita en la 3.52 y no tengo el juego para poder hacer la burbuja porfa ayuda que puedo hacer al respecto?

No tienes ningún juego comprado de PSP en la PsVita?

noo noo tengo ningun juego comprado }:/

Bien.
Descargate el Vita Update Blocker para conectarla a la Store:
http://hackinformer.com/2015/07/18/tuto ... e-blocker/
Una vez conectado busca y descargate la demo de Ape Quest.
Una vez descargado en la Vita seguir este tutorial para instalar ARK:
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html
pabloc escribió:
statixto escribió:
pabloc escribió:No tienes ningún juego comprado de PSP en la PsVita?

noo noo tengo ningun juego comprado }:/

Bien.
Descargate el Vita Update Blocker para conectarla a la Store:
http://hackinformer.com/2015/07/18/tuto ... e-blocker/
Una vez conectado busca y descargate la demo de Ape Quest.
Una vez descargado en la Vita seguir este tutorial para instalar ARK:
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html


Nada, solucionado [facepalm]
hola en mi store de la ps vita no aparece el ape quest al parecer por que mi cuenta esta ambientada america del sur pero me aparece el toukiden kinawi y toukiden the age of demons y varios mas :)
statixto escribió:hola en mi store de la ps vita no aparece el ape quest al parecer por que mi cuenta esta ambientada america del sur pero me aparece el toukiden kinawi y toukiden the age of demons y varios mas :)

Vale cualquier demo,bajate una que pese poco. [oki]
Hice lo de esta guia. pero cuando trato de abrir el ark 2 este se pone en negro y se cierra, ¿hice algo mal?
Ahora no hay forma de que me aparezcan las isos. Lo hice como dice en el tuto del foro. Menos de 5 letras, con la extención, mayúscula, en dos partidas guardadas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jolin, el update blocker va bien, spoofea, pero siempre me pide actualizar y bueno, lo compruebo y me dice que la vita ya está en la ultima version.
lo he probado en 2 vitas, una con 3.18 y la otra con 3.51 y las dos me dicen lo mismo, o sea el problema es mio [buuuaaaa]

id dejando tips los que podáis, !mencionadme!
jotax escribió:jolin, el update blocker va bien, spoofea, pero siempre me pide actualizar y bueno, lo compruebo y me dice que la vita ya está en la ultima version.
lo he probado en 2 vitas, una con 3.18 y la otra con 3.51 y las dos me dicen lo mismo, o sea el problema es mio [buuuaaaa]

id dejando tips los que podáis, !mencionadme!

El update blocker sólo funciona con la versión anterior a la última, en este caso sólo funciona en 3.52
SoteBcn escribió:
jotax escribió:jolin, el update blocker va bien, spoofea, pero siempre me pide actualizar y bueno, lo compruebo y me dice que la vita ya está en la ultima version.
lo he probado en 2 vitas, una con 3.18 y la otra con 3.51 y las dos me dicen lo mismo, o sea el problema es mio [buuuaaaa]

id dejando tips los que podáis, !mencionadme!

El update blocker sólo funciona con la versión anterior a la última, en este caso sólo funciona en 3.52

auch! ahí me has dado.
jotax escribió:
SoteBcn escribió:
jotax escribió:jolin, el update blocker va bien, spoofea, pero siempre me pide actualizar y bueno, lo compruebo y me dice que la vita ya está en la ultima version.
lo he probado en 2 vitas, una con 3.18 y la otra con 3.51 y las dos me dicen lo mismo, o sea el problema es mio [buuuaaaa]

id dejando tips los que podáis, !mencionadme!

El update blocker sólo funciona con la versión anterior a la última, en este caso sólo funciona en 3.52

auch! ahí me has dado.


¿Actualizar a 3.52 usando QCMA y luego UdBlock en 3.52? Yo lo use hace rato y va fino
LDRM98 escribió:[
¿Actualizar a 3.52 usando QCMA y luego UdBlock en 3.52? Yo lo use hace rato y va fino

si, lo he pensado... pero el rejuvenate no va en 3.52 y me gusta creer que saldrá algo nativo pronto [sonrisa]
Si no fuera porque ya tengo la TN-V burbuja en una 3.18 hubiera actualizado quizá.
Seguí todo de este link http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html ,pero cuando lo trato de ejecutar, la pantalla se pone negra y se cierra, eso es correcto o me equivoqué en algo?

También: ¿como instalar emuladores, después de que funciona el ark?
Fortunachan escribió:Seguí todo de este link http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html ,pero cuando lo trato de ejecutar, la pantalla se pone negra y se cierra, eso es correcto o me equivoqué en algo?

También: ¿como instalar emuladores, después de que funciona el ark?

Has restaurado la base de datos?
pabloc escribió:
Fortunachan escribió:Seguí todo de este link http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html ,pero cuando lo trato de ejecutar, la pantalla se pone negra y se cierra, eso es correcto o me equivoqué en algo?

También: ¿como instalar emuladores, después de que funciona el ark?

Has restaurado la base de datos?


Si, incluso se cambió el nombre del juego y todo
hey_salv escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l


borra todos los correos que te hallas enviado con el archivo #0, borralos de ELIMINADOS tambien. Cierra tu correo.
Quita tarjeta de memoria, Apaga, enciende, mete la tarjeta, reconstruye bases y vuelve a enviarte el correo con el #0 adjunto; si no pasa nada, enviate el write.eml, abrelo, se cierra el correo, vuelve a abrir la aplicacion de correo y despues abre el que tiene #0

Saludos

Echo todo y nada sigue saliendo igual.
lo estoy usando con una cuenta de hotmail por que el gmail me da un error de permisos o nose que historia.


ahora en la vita en el gestion de contenidos me pide actualizar el sistema y no puedo transferir nada XD
una pregunta baje el juego demo en mi casa el toukiden kiwami que me quede la carpeta save data en el pc para poder pasar el ark y poder saber el id para mandar el correo con el pboot

de antemano gracias :)
statixto escribió:una pregunta baje el juego demo en mi casa el toukiden kiwami que me quede la carpeta save data en el pc para poder pasar el ark y poder saber el id para mandar el correo con el pboot

de antemano gracias :)

Una pregunta solo. ¿Cuenta europea o americana?
statixto escribió:americana

Entonces no te vale, la demo de Toukiden Kiwami de esas stores es de Vita, necesitas la demo de PSP que sólo está en asia.
y en la americana que podria hacer al respecto?

lo otro tengo una cuenta de asia que tiene ese toukiden que era para habilitar el vhbl
statixto escribió:y en la americana que podria hacer al respecto?

lo otro tengo una cuenta de asia que tiene ese toukiden que era para habilitar el vhbl

Con la americana usar otro juego, pero para que Toukiden funcione tienes que tener activa la cuenta asiática.
sagamaru escribió:
hey_salv escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l


borra todos los correos que te hallas enviado con el archivo #0, borralos de ELIMINADOS tambien. Cierra tu correo.
Quita tarjeta de memoria, Apaga, enciende, mete la tarjeta, reconstruye bases y vuelve a enviarte el correo con el #0 adjunto; si no pasa nada, enviate el write.eml, abrelo, se cierra el correo, vuelve a abrir la aplicacion de correo y despues abre el que tiene #0

Saludos

Echo todo y nada sigue saliendo igual.
lo estoy usando con una cuenta de hotmail por que el gmail me da un error de permisos o nose que historia.

ahora en la vita en el gestion de contenidos me pide actualizar el sistema y no puedo transferir nada XD
A mi me pasaba eso mismo y se solucionó cambiando a una cuenta Gmail. Para que se conecte en la app de Vita primero tienes que, desde el navegador del ordenador, permitir el acceso a tu cuenta a aplicaciones menos seguras (https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps).
Fortunachan escribió:Seguí todo de este link http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html ,pero cuando lo trato de ejecutar, la pantalla se pone negra y se cierra, eso es correcto o me equivoqué en algo?

También: ¿como instalar emuladores, después de que funciona el ark?



Alguien me puede ayudar con esto, estoy usando en versión 3.52
McGarnagle escribió:
hey_salv escribió:
sagamaru escribió:No consigo pasar el archivo #0 Me sale como done y no me hace nada al pulsar en ello.

http://imgur.com/jxULj9l

borra todos los correos que te hallas enviado con el archivo #0, borralos de ELIMINADOS tambien. Cierra tu correo.
Quita tarjeta de memoria, Apaga, enciende, mete la tarjeta, reconstruye bases y vuelve a enviarte el correo con el #0 adjunto; si no pasa nada, enviate el write.eml, abrelo, se cierra el correo, vuelve a abrir la aplicacion de correo y despues abre el que tiene #0

Saludos

Echo todo y nada sigue saliendo igual.
lo estoy usando con una cuenta de hotmail por que el gmail me da un error de permisos o nose que historia.

ahora en la vita en el gestion de contenidos me pide actualizar el sistema y no puedo transferir nada XD
A mi me pasaba eso mismo y se solucionó cambiando a una cuenta Gmail. Para que se conecte en la app de Vita primero tienes que, desde el navegador del ordenador, permitir el acceso a tu cuenta a aplicaciones menos seguras (https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps).


si gracias ya lo consegui hace un rato al usar gmal
Me sumo también a la pregunta que otro user hacía en la página anterior de cómo instalar homebrew en el Ark con OneMenu. Si alguien tuviese 5 minutillos para hacer un pequeño tutorial para torpes...
Se pueden tirar juegos de ps1 con esto con sonido?
McGarnagle escribió:Me sumo también a la pregunta que otro user hacía en la página anterior de cómo instalar homebrew en el Ark con OneMenu. Si alguien tuviese 5 minutillos para hacer un pequeño tutorial para torpes...

Lo más cómodo es usar VitaFTP, una vez te conectas pegas los homebrew dentro de PSP/VHBL.

enteri04 escribió:Se pueden tirar juegos de ps1 con esto con sonido?

Hay que esperarse a ARK-3.
McGarnagle escribió:Me sumo también a la pregunta que otro user hacía en la página anterior de cómo instalar homebrew en el Ark con OneMenu. Si alguien tuviese 5 minutillos para hacer un pequeño tutorial para torpes...


1- Coge el homebrew que quieres instalar, como ejemplo el VitaFTP, que de hecho es imprediscindible, lo empaquetas en un ZIP sin compresion llamado INSTALL.ZIP (todo en mauysculas, incluyendo el ZIP).
Quedara tu ZIP conteniendo un carpeta con tu homebrew dentro, ftp/EBOOT.PBP en este caso.

2- Ahora coges este ZIP y lo metes dentro de un save cualquiera de psp, no uses el del Ark, descarga uno por ahi de cualquier juego, y entonces lo pasas a la vita con tu INSTALL.ZIP dentro con el QCMA.

3- Te metes en el Ark y en la seccion "install" deberia de salir tu FTP, lo instalas.

Ahora ocurrira un "problema", porque el instalador del OneMemu esta mal y te vuelca el ZiP en ms:/, y los homebrews tienen que ir en ms0:/PSP/VHBL, entonces:

1- Pulsas select, ponte sobre la carpeta de tu homebrew recien instalado, pulsas triangulo > move.

2- Te vas a PSP/VHBL/, pulsas triangulo > paste.

3- Pulsas Start + L + R + Fecha Abajo, para que se reinicie el Ark.

Y ya tendras tu homebrew instalado correctamente.
A partir de ahi, teniendo el FTP instalado es solo usarlo para copiar tus homebrews directamente de tu pc a PSP/VHBL, es lento, pero mas practico.

Salu2
largeroliker escribió:
statixto escribió:y en la americana que podria hacer al respecto?

lo otro tengo una cuenta de asia que tiene ese toukiden que era para habilitar el vhbl

Con la americana usar otro juego, pero para que Toukiden funcione tienes que tener activa la cuenta asiática.

como que juego podria ocupar porfa ayuda que tengo mi vita sin uso } :( :( :( :( :(
Gracias a los dos @largeroliker @cosvel aunque lo había probado así ya por la tarde y no me reconocía los zip, lo probaré mañana. ¿Tendrá algo que ver con cree el zip directamente con Windows 10 y no con winrar o similares?
statixto escribió:
largeroliker escribió:
statixto escribió:y en la americana que podria hacer al respecto?

lo otro tengo una cuenta de asia que tiene ese toukiden que era para habilitar el vhbl

Con la americana usar otro juego, pero para que Toukiden funcione tienes que tener activa la cuenta asiática.

como que juego podria ocupar porfa ayuda que tengo mi vita sin uso } :( :( :( :( :(

Literalmente cualquiera de PSP. Si tienes cuenta americana hay demos de PSP por ahí.
lo otro tengo una cuenta de asia que tiene ese toukiden que era para habilitar el vhbl[/quote]
Con la americana usar otro juego, pero para que Toukiden funcione tienes que tener activa la cuenta asiática.[/quote]
como que juego podria ocupar porfa ayuda que tengo mi vita sin uso } :( :( :( :( :([/quote]
Literalmente cualquiera de PSP. Si tienes cuenta americana hay demos de PSP por ahí.[/quote]
como cual amigo disculpa es que soy nuevo en esto de scene
statixto escribió:como cual amigo disculpa es que soy nuevo en esto de scene

Cualquiera es cualquiera, métete en la Store y busca [+risas]

Creo que en américa teníais dos, el LocoRoco Midnight Carnival y uno de Petz.
yo me puse a descargar todos los de demos de psp de la cuanta americana y solo se me instala el LocoRoco Midnight Carnival y el ape quest, de alli ninguno mas me muestra la ps3, no se a que se deba, si alguien tien alguna pista que me pueda ayudar por favor.
lo que pasa que mi cuenta la tengo ambientada para chile y el unico juego demo que encontre es el pinball heroes
Después que Ark funciona, como instalo isos, emuladores y homebrew?

Ya pude hacerlo funcionar después de 3 intentos!
Si conseguís instalar algo de PSP en la Vita ya os vale, podéis seguir el tutorial.

@Fortunachan: Unos mensajes por encima tienes dos tutos, desde 0 y usando VitaFTP ;)
largeroliker escribió:Si conseguís instalar algo de PSP en la Vita ya os vale, podéis seguir el tutorial.

@Fortunachan: Unos mensajes por encima tienes dos tutos, desde 0 y usando VitaFTP ;)


eso quiero saber, como se instalan los homebrew, esta instalado ARK y estoy en la 3.52
Lo he logrado, gracias a todos, puedo decirles que configuren una cuenta diferente a outlook, ami no me funcionaba hasta que configure con una de gmail.
Saludos cordiales.
largeroliker escribió:Si conseguís instalar algo de PSP en la Vita ya os vale, podéis seguir el tutorial.

@Fortunachan: Unos mensajes por encima tienes dos tutos, desde 0 y usando VitaFTP ;)


Trato de usar VitaFTP peor no me deja cortar o pegar las carpetas, lo mismo con pspfiler, por que será?
Alguien mas ha notado que el filtrado bilinear no surte efecto? Da lo mismo ponerlo que no..
Sera por el juego base que he utilizado? (Uno)

Edito: Me auto contesto, he probado con otro juego como base e igual, el filtrado no surte efecto.
PSP Filer Bubble para 3.52 http://hackinformer.com/2015/10/07/psvi ... or-fw3-52/

Se puede hacer con varios homebrews tambien pero no todos son compatibles (parece ser que los que necesitas privilegios del kernel no tiran).

un saludo!
cosvel escribió:Alguien mas ha notado que el filtrado bilinear no surte efecto? Da lo mismo ponerlo que no..
Sera por el juego base que he utilizado? (Uno)

Edito: Me auto contesto, he probado con otro juego como base e igual, el filtrado no surte efecto.


Surte, surte, pero el efecto es mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
pery_soy escribió:PSP Filer Bubble para 3.52 http://hackinformer.com/2015/10/07/psvi ... or-fw3-52/

Se puede hacer con varios homebrews tambien pero no todos son compatibles (parece ser que los que necesitas privilegios del kernel no tiran).

un saludo!


Esta guay, pero teniendo un eCFW donde tener todos los homebrews juntos... me parece complicarse la vida para nada.

En todo caso una burbuja del VitaFTP la veo util. Luego cacharreare, a ver si soy capaz de crearla.
largeroliker escribió:
McGarnagle escribió:Me sumo también a la pregunta que otro user hacía en la página anterior de cómo instalar homebrew en el Ark con OneMenu. Si alguien tuviese 5 minutillos para hacer un pequeño tutorial para torpes...

Lo más cómodo es usar VitaFTP, una vez te conectas pegas los homebrew dentro de PSP/VHBL.

enteri04 escribió:Se pueden tirar juegos de ps1 con esto con sonido?

Hay que esperarse a ARK-3.


y se sabe algo respecto a cuando podria estar disponible?
cosvel escribió:
Esta guay, pero teniendo un eCFW donde tener todos los homebrews juntos... me parece complicarse la vida para nada.

En todo caso una burbuja del VitaFTP la veo util. Luego cacharreare, a ver si soy capaz de crearla.


No salgo de la pantalla roja, y mira que lo he hecho varias veces ya [+risas]

probado con GTA Liberty City y el minis Sneezies

Ed. Funcionando, a lanzado una version para 3.36 y menos https://t.co/LMOiSLiqXs De ahi utilice el DATA.PSP y el PARAM.SFO

SAlu2!!
hola baje el demo de psp pero necesito pasarlo al pc y no me deja por que me pide actualizar..

que puedo hacer?
statixto escribió:hola baje el demo de psp pero necesito pasarlo al pc y no me deja por que me pide actualizar..

que puedo hacer?
pues leer un poco porque se ha contestado mil veces a eso
jon2491 escribió:Modo avión (tienes que apagar y encender la Vita después de activarlo).
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12