[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

cosvel escribió:
largeroliker escribió:Yo os quiero preguntar...alguien ha logrado superar el error C1-2858-3?

Yo estoy probando con Ape Escape P de varias formas, comprimido y sin comprimir, y si bien la burbuja al menos no se me cierra, a veces se pone la pantalla en negro y salta ese error.

Voy a probar con el v1 a ver...


Difícil lo veo... el Ape esta en la lista negra..

Nowcry escribió:
cosvel escribió:La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso.. XD

Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark.. ;)


Para que necesitas modificar el NP.ISO, creia que de ahi solo sacabamos la firma digital de sony para que se lo crea, si modificas el NP.ISO es posible que la firma ya no sirva, seria mejor que crees un ISO de psp y despues los firmes, pero he de decirte que ningun undub ni con fix a funcionado, es posible que no funcione.

No creo que resista una recontruccion desde el recovery la verdad xD, pero si me gustaria ver si es capaz de restaurarla en copia de seguridad, porque si lo consigo, seria hacer todas las burbujas que kiero y mantenerlas en la copia de seguridad. SI la 3,55 la jode la restauro y las volveria a tener.


Negativo... dentro de esa iso hay una carpeta, y dentro de esa otra con un boot.pbp y un eboot.pbp, y ese boot.pbp es el que direcciona a "blablabla"/Ark_01234... Ya lo he diseccionado, lo que no se ahora es como crear el ISO otra vez y que furule... XD



COSSSVELLLLLL las burbujas y db traspasan la restauracion del sistema !!!!!!!!! es decir podemos crear ahora toas las burbujas que queramos y las tendremos para siempre en las proximas versiones si restauramos a la copia de seguridad, es mas con crear 1 burbuja valdria ya que el juego se encuentra en un SAVE y podriamos ir cambiando el PBP!!!!

Es decir podemos actualizar a la 3.55 nos quedariamos con las burbujas, si se joden por lo que sea restaurarias la consola y vuelves a tener las burbujas!!!! acabo de hacer lo siguiente:

Creo las burbujas, compruebo que funcionan.
Despues apago la consola hago restauracion de la base de datos.
Despues veo que efectivamente no hay burbujas trucadas
Restauro la copia de seguridad y listo ya vuelven a estar las burbujas xDDDD.

Es lo que siempre he deseado cargar backups de psp y poder actualizar!!!

Tanto la DB como los juegos metidos en psp save game, son guardados en la copia de seguridad y al ser restaurada, restaura la copia de seguridad con las db y con todo. Es un puntazo para poder actualizar xD.
Todavía os podéis conectar a la Store si usáis el VitaUpdateBlocker.


btw, confirmo que Ys Seven no tira ni de coña, así que he actualizado el listado de GDrive, me hago mi burbujita como la tenía y aire.
todo esto lo puedo hacer en 3.18? o que me recomiendan por favor, todo lo que veo es 3.52 y 3.55, que tengo disponible para probar si alguien me podria dar una pista o que me aconsejan? me quedo en 3.18 o subo?
@Nowcry, has probado el Ark? Si haces su burbuja, te la cargas con la restauracion de la base de datos, y restauras el sistema vuelve a funcionar?
Eso si seria epico.. XD
Hasta que sony saque el 3.56 petando lo todo por algun lado claro.

@Patacortas, si tienes tu exploit en 3.18 subir es tonteria, no ganas nada, solo te complicas, pero si quieres probar tambien te deberia de funcionar las burbujas y eso.
a alguien que haya probado le ha funcionado con little big planet o modnation racers? (ambos de psp)
los ando bajando desde ps3 y va para rato
Puedo deciros que Ys Seven no vale para nada, ni para burbujas con ISOs, pero que Ape Escape P, que fallaba con ARK, sí que funciona perfecto con ISOs.

La pena es que éste método no admite compresión :(
Alguien a probado con el Killzone, Ratchel y el Little big planet?
tio, yo to liao del por que no sale mi bublujarl cuando lo estoy haciendo todo bien y al parecer las bases son con un firmware u otro, he estado dándole a las de 3.52
lista.
Yo estoy en 3.51 y en la lista esta que he encontrado solo hay un par de juegos para 3.51

Mañana si no llego muy cansado lo intento con el Knights in the Nightmare y cuento que tal.
cosvel escribió:@Nowcry, has probado el Ark? Si haces su burbuja, te la cargas con la restauracion de la base de datos, y restauras el sistema vuelve a funcionar?
Eso si seria epico.. XD
Hasta que sony saque el 3.56 petando lo todo por algun lado claro.

@Patacortas, si tienes tu exploit en 3.18 subir es tonteria, no ganas nada, solo te complicas, pero si quieres probar tambien te deberia de funcionar las burbujas y eso.

Gracias, tengo tnv 10, y tambien el exploit del tekken 2 para juegos de psx, tambien la burbuja del package installer y todo funcional, de hecho ya pude lanzar juegos de psp desde burbujas solo que veo a todos con este asunto del ARK y pues me dije de que me estoy perdiendo.
Buenos dias compañeros! Una consulta: a vosotros una vez dentro de la burbuja de ARK si pulsais durante 2 segundos la tecla home de la vita, os aparece el menu de ajustes de psp?? (es decir: filtrado bilineal, joystick derecho, camara,asignar pantalla tactil, eliminar contenido).
En mi burbuja de ARK no me aparece.
Gracias. Saudos.
No aparecen los ajustes de psp, pero si he podido probar que si te metes en el juego base y configuras lo que sea, filtro el stick derecho y tal, te sales, y lo que hayas configurado alli vale en el Ark. ;)

@Patacortas, nos ves asi motivados porque estamos en 3.52 y ya medio sin esperanzas, pero vamos, es lo mismo que tienes tu, no, menos, porque psx no tenemos.
Hombre los juegos de PS1 van lo que pasa es que sin sonido, pero se pueden jugar.
jotax escribió:tio, yo to liao del por que no sale mi bublujarl cuando lo estoy haciendo todo bien y al parecer las bases son con un firmware u otro, he estado dándole a las de 3.52
lista.
Yo estoy en 3.51 y en la lista esta que he encontrado solo hay un par de juegos para 3.51

Mañana si no llego muy cansado lo intento con el Knights in the Nightmare y cuento que tal.


Oño, un jotax.. :p
Acabo de ve que estas en el fregao... pensé que te habías quedado mas atrás en los fw de la vida.
A que al final hago yo un tuto de los míos, en homenaje a los viejos tiempos.. [sonrisa]
Lo que pasa es que esto es lio, hay dos hilos hablando de lo mismo pero a la vez en ninguno se enseña del todo como hacer que rule el Ark.
¿Alguien ha conseguido hacer algo en PS TV?
cosvel escribió:Lo que pasa es que esto es lio, hay dos hilos hablando de lo mismo pero a la vez en ninguno se enseña del todo como hacer que rule el Ark.

Yo creo que casi que lo mejor es crear un hilo solo para ark usando este exploit.
jon2491 escribió:¿Alguien ha conseguido hacer algo en PS TV?

Yo es que no me animo a probarlo porque me parece complicado y no le encuentro utilidad para mi.
Los juegos de PSP se ven bastante mal en la TV y además de que para ellos ya tengo mi PSP.
Lo que me interesaría es si existe la forma de que la lista de juegos de Vita que no funcionan en PSTV, no se restableciera por la original, cuando se conecta por el motivo que sea.
Saludos.
hola después de mandar la base de datos #0 el paso de reiniciar que es pulsar el botón power y darle ha apagar???
Spidersergy escribió:hola después de mandar la base de datos #0 el paso de reiniciar que es pulsar el botón power y darle ha apagar???


Yep.. Apaga, cuenta hasta 3, enciendes, y reza que hay funcionado.
TENGO Q COMPRAR ALGUN JUEGO PARA CREAR LA BURBUJA
en principio @cosvel me ha quedado claro, estoy en 3.51 pero voy a actualizar a 3.52 y usar la base del juego UNO, que ocupa 29mb y rula todo, según la esta lista.

pero necesito el psp2-updatelist.xml de 3.52, los descargaba de zload, pero la pagina no rula.

Por otro lado estoy trasteando, yo sigo con mi TV-V, le he pedido una consola a un vecino para cacharrearla, por lo del rejuvenate y tal, pero joer se ha quedado en nada parece.

¿un psp2-updatelist.xml de 3.52 por ahí?
Os confirmo que las burbujas no se pueden ejecutar en PS TV, he estado probando y nada, en cambio en Vita sin problemas.
He vuelto a intentar con Final Fantasy Tactics War of the Lions y me ha vuelto a dar el problemita C1-2756-0. Despues de revisar los archivos, he visto que el archivo de ARK está perfecto, pero el del EBOOT está "roto".

La cosa es que para este archivo he seguido al pie de la letra el tutorial de @cosvel y he usado un archivo llamado UCES00995_DATA01 con un archivo dentro llamado ARK para meter el EBOOT. No he puesto nada más y he puesto el directorio donde debe estar el EBOOT en el lugar correspondiente (ux0:pspemu/psp/savedata/UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP) usando el método html offline.

¿Debe de haber otra característica en el archivo que no es ARK_01234 o simplemente tengo que repetir el proceso de firmado de NP.iso hasta que salga (o no?
MiguelMareas escribió:He vuelto a intentar con Final Fantasy Tactics War of the Lions y me ha vuelto a dar el problemita C1-2756-0. Despues de revisar los archivos, he visto que el archivo de ARK está perfecto, pero el del EBOOT está "roto".

La cosa es que para este archivo he seguido al pie de la letra el tutorial de @cosvel y he usado un archivo llamado UCES00995_DATA01 con un archivo dentro llamado ARK para meter el EBOOT. No he puesto nada más y he puesto el directorio donde debe estar el EBOOT en el lugar correspondiente (ux0:pspemu/psp/savedata/UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP) usando el método html offline.

¿Debe de haber otra característica en el archivo que no es ARK_01234 o simplemente tengo que repetir el proceso de firmado de NP.iso hasta que salga (o no?


Si no he entendido mal lo que estas haciendo necesitas el mismo save que yo, que era solo un ejemplo, con crear esa carpeta uces00995_data1 de la nada no vale..
Pero vamos, es este save de aqui --> http://www.gamefaqs.com/psp/942065-patapon/saves
El primero de la zona eur.

@jotax, "el invento" este tambien va en 3.51, por otro lado yo prove con el Uno hasta la nausea y a mi no me funciono, a lo mejor tienes mas suerte.. :P
cosvel escribió:
@jotax, "el invento" este tambien va en 3.51, por otro lado yo prove con el Uno hasta la nausea y a mi no me funciono, a lo mejor tienes mas suerte.. :P

pues lo intentaré de nuevo antes de actualizar a 3.52, es que yo tb me naseé probando bases y pum, reinicio y como si no hubiera pasado nada.
Quizá me lié con la posición de las judía purpujas.

PD- Espero que algún coder esté elaborando un flasher
cosvel escribió:Si no he entendido mal lo que estas haciendo necesitas el mismo save que yo, que era solo un ejemplo, con crear esa carpeta uces00995_data1 de la nada no vale..
Pero vamos, es este save de aqui --> http://www.gamefaqs.com/psp/942065-patapon/saves
El primero de la zona eur.


Sigue sin ir despues de sustituir el archivo dañado por el archivo de Patapon. ¿Debería empezar de 0 o simplemente probar suerte firmando otra vez la ISO y volviendo a ponerla?
Hola una pregunta a los expertos , tengo mi ps vita en 2.12 con TNV v10 cree la Burbuja para carga directa de TNV con el juego base gravity crush , mi pregunta es si quiero actualizar a 3.18 mi ps vita perdería el exploit así tenga la burbuja con carga directa del TNV ? O puedo actualizar sin problemas a esta versión sin perder la burbuja y el exploit? y si quiero actualizar a 3.18 en caso de perder el exploit podría entonces hacer el exploit del correo para instalar el ark o tnv? agradezco despejen mis dudas gracias!
Duda: Tengo consola americana, FW 3.52, sin PS3, que juego puedo utilizar para el procedimiento ?
Estoy viendo que alguien ha probado el Sega Mega Drive Collection y le funciona pero esta probando que los homebrews funcionan. ¿Qué juego me recomendais usar como base en mi vita 3.52? Que no ocupe mucho ya que tengo una memory de 8 gb. Tendría que comprarlo y usar el vita update blocker para descargarlo

P.D: La colección de sega cuesta 4€
jotax escribió:
cosvel escribió:
@jotax, "el invento" este tambien va en 3.51, por otro lado yo prove con el Uno hasta la nausea y a mi no me funciono, a lo mejor tienes mas suerte.. :P

pues lo intentaré de nuevo antes de actualizar a 3.52, es que yo tb me naseé probando bases y pum, reinicio y como si no hubiera pasado nada.
Quizá me lié con la posición de las judía purpujas.

PD- Espero que algún coder esté elaborando un flasher


Flasher? No te sigo ..
Lo que si sacaron es un "programa" que te auto edita el app.db y hace la cosa mucho mas sencilla..
Pero sigues teniendo que dumpearlo, y luego volver a instalarlo, y me temo que eso nunca se podrá cambiar, porque para cada cual es una película distinta, no se puede hacer de forma genérica.

Al final me veo haciendo un tutorial completo fácil y para toda la familia, el tema es que ya hay 2 hilos a medias del tema, tendré que hablar con algún mod, si me dan luz verde para otro hilo con una wiki completa lo hago. ;)
carritoman escribió:Duda: Tengo consola americana, FW 3.52, sin PS3, que juego puedo utilizar para el procedimiento ?


Puedes ocupar el Petz Saddle Demo
Yo tengo la vita en 3.52, PS3 y un par de juegos de un pack que compré. Muchas horas de intentar hacer funcionar algo y muchas ganas de que funcione de una vez.

Cualquier tuto será bienvenido
ottogunipa escribió:TENGO Q COMPRAR ALGUN JUEGO PARA CREAR LA BURBUJA



No necesariamente, puedes ocupar el Petz Saddle Demo, esta en la store
Que juegos de la store europea hay que usar que hayan funcionado como juegos bases.Solo tengo cuenta europea,haber si me podeis decir alguno.Gracias.
Aqui salen todos tanto US, JP como EU.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Mhi4I66e4/
De momento los que dicen que funcionan en EU al 100% son :
-CUBE
-UNO
-101 in 1 Megamix
-Tekken 6
-GTA Vice City Stories
Tambien el Midnight Club LA Remix le funciono a unos cuantos.
¿Alguien que tenga el Sega Mega Drive Collection y lo haya probado? Sale en la lista
pero como ago ya q no puedo entrar en la tiendo ya q me pide actualizar... mi pregunta es soy nuevo en esto de ps vita e leido q tiene q comprar un juego desde la tienda de sony para hacer lo de las burbujar si no es asi dime lo neceserio o de donde consigo todo... otra pregunta esto es para jugar q????? o emular q?? y q juegos son los q funcionan...
Tenéis que leer un poco más el post. Para conectarte a la Store necesitas estar en 3.52 y usar el Vita Update Blocker. No tardéis mucho porque este servicio dura unos dias despues de las nuevas actualizaciones.
ottogunipa escribió:pero como ago ya q no puedo entrar en la tiendo ya q me pide actualizar... mi pregunta es soy nuevo en esto de ps vita e leido q tiene q comprar un juego desde la tienda de sony para hacer lo de las burbujar si no es asi dime lo neceserio o de donde consigo todo... otra pregunta esto es para jugar q????? o emular q?? y q juegos son los q funcionan...

En teoria solo necesitas la ps vita con ofw entre 3.00 y 3.52 y algun juego de psp instalado en ella, minis no valen.
Con eso basicamente haces lo mismo que en una psp, o sea, isos de psp y emuladores de todo un poco.

Por cierto el ScummVM va de miedo, aqui estoy jugando al Monkey Island en la vita. XD
He intentado por la manera de un videotutorial antes mencionado por el hilo (https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0) con el mismo juego (FFT: War of the Lions) y ahora no soy capaz de copiar de vuelta el juego a mi PSVita, ya que me da error C0-11274-5.

¿Qué puedo hacer? La burbuja ARX ahora enseña el STARTDAT.png, cosa que no hacía antes. Parece que va a funcionar.
Buenas señores, primero que pena que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda, pero tengo un problema miren la cosa es que ya cree burbujas de unos backups de PSP que tenia, ahora quería crear la burbuja del ark sobretodo por el homebrew, el asunto esque ya descargue el demo del Petz sadle club que dicen que funciona y lo tengo en el PS3, ahora quiero copiarlo al psvita pero no me sale para copiarlo, anteriormente descargue el demo del ape quest y ese si que me figura para pasarlo al vita pero los otros demos no, e intentado ya varias cosas pero no me aparece, alguien sabe a que se debe?? o como puedo solucionarlo?? si me pueden ayudar les agradecería mucho
MiguelMareas escribió:¿Qué puedo hacer? La burbuja ARX ahora enseña el STARTDAT.png, cosa que no hacía antes. Parece que va a funcionar.


Solucionado con cambiar de ordenador. Puedo confirmar que Final Fantasy Tactics: War of the Lions FUNCIONA y que es capaz de correr el EBOOT de Megaman Powered Up!.

Voy a probar con CSOs, ISOs y emuladores para tener más información.

Sobre el juego en si, mide 200 megas o asi y es, aparte, un juego imprescindible de PSP a 10 euros en la PSN española.
cosvel escribió:No aparecen los ajustes de psp, pero si he podido probar que si te metes en el juego base y configuras lo que sea, filtro el stick derecho y tal, te sales, y lo que hayas configurado alli vale en el Ark. ;)

@Patacortas, nos ves asi motivados porque estamos en 3.52 y ya medio sin esperanzas, pero vamos, es lo mismo que tienes tu, no, menos, porque psx no tenemos.

Gracias por la aclaracion, me he leido enteros los hilos que hay de todo este asunto y pues la verdad ya ni sabia que es lo que queria hacer, ok, entonces seguire con el asunto de las burbujas personalizadas.
MiguelMareas escribió:
MiguelMareas escribió:¿Qué puedo hacer? La burbuja ARX ahora enseña el STARTDAT.png, cosa que no hacía antes. Parece que va a funcionar.


Solucionado con cambiar de ordenador. Puedo confirmar que Final Fantasy Tactics: War of the Lions FUNCIONA y que es capaz de correr el EBOOT de Megaman Powered Up!.

Voy a probar con CSOs, ISOs y emuladores para tener más información.

Sobre el juego en si, mide 200 megas o asi y es, aparte, un juego imprescindible de PSP a 10 euros en la PSN española.

Haznos el favor, intenta probar una ISO de más de 1 Gb a ver si tienes problemas, que otros los dan [oki]
skarletx92 escribió:Aqui salen todos tanto US, JP como EU.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Mhi4I66e4/
De momento los que dicen que funcionan en EU al 100% son :
-CUBE
-UNO
-101 in 1 Megamix
-Tekken 6
-GTA Vice City Stories


Agregar GTA Liberty CIty Stories !!!!! me funciono!!! Cree Ark!!

saludos.

Ahora como pongo isos de psp? y homebrew seria lo mismo que ARK pero con el homebrew deseado? pero cada vez me ocupara lo que ocupe el eboot? porque el del gta pesa un poco la verdad.
bien, me ha salido la burbuja del ark en 3.51 con el juego UNO, aunque no ha respetado la posición que le he indicado
1-8 y me la ha puesto en 3-0.

Pero al ejecutar me sale un error C0-9252-8 ¿os suena?

Edito: he restaurado la base de datos para comprobar lo que dijo nowcry y no, ha desaparecido completamente, no la encuentro ni bajo la mesa, ni entre los cojines del sofá, na de na

Edito2

Pero reflasheas el app.db y ovbiamente reaparece, eso es bueno saberlo
largeroliker escribió:Haznos el favor, intenta probar una ISO de más de 1 Gb a ver si tienes problemas, que otros los dan [oki]


EDIT2: Despues de más o menos media hora y un salvado con el Medievil Resurrection puedo confirmar que el FFT: War of the Lions como juego base para ARK no tiene límite de 1 GB para ISOs.

EDIT3: Los CSOs tambien funcionan luego de abrirlo por tercera vez. Una caja de sorpresas este programa.
Pos era eso @cosvel, si es que toi hecho un jacker XD
Tengo un problema con el One menú, después de instalar un homebrew se ve en secciones el menú o sea, juegos, zips, homebrews hasta ahí todo bien, después de abrir y cerrar ARK ya no me aparece por secciones solo escanea los juegos pero los homebrews no, alguna solución??
Dante2538 escribió:Buenas señores, primero que pena que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda, pero tengo un problema miren la cosa es que ya cree burbujas de unos backups de PSP que tenia, ahora quería crear la burbuja del ark sobretodo por el homebrew, el asunto esque ya descargue el demo del Petz sadle club que dicen que funciona y lo tengo en el PS3, ahora quiero copiarlo al psvita pero no me sale para copiarlo, anteriormente descargue el demo del ape quest y ese si que me figura para pasarlo al vita pero los otros demos no, e intentado ya varias cosas pero no me aparece, alguien sabe a que se debe?? o como puedo solucionarlo?? si me pueden ayudar les agradecería mucho


Si ya lo tienes comprado puedes utilizar el VitaUpdateBlocker(Hay muchos tutoriales que explican su uso no es muy complicado :) ).

Por cierto ya pude hacerlo funcionar con el tutorial del video, aunque no me gusta mucho el menú que trae por defecto xD ya lo he probado con dos ISOs que tengo y si funcionan, aun no se como instalar el Homebrew .

Imagen

Saludos [bye]
Ya he logrado hacer que funcione ARK con GTA Liberty City :___D mil gracias a @schuko1982 por el aviso!!
569 respuestas