Consola edición especial halo 5.

17, 8, 9, 10, 11
Ya me ha llegado el disco canjeado por el código, he tenido que volver a contactar porque no venían los DLCs. Me los han enviado por correo.

La verdad es que el soporte de Microsoft es increíble, normalmente con cualquier historia de estas con una gran empresa o te la lían o te tiras media vida.

Un 10 para el soporte técnico de Microsoft. [sonrisa]
drasmol escribió:Bueno, una auténtica pasada. Las dos primeras misiones pasadas y mi opinión es que es una maravilla!!

A ver el multijugador más adelante

+1 llevo poco de la campaña, pero por ahora me está encantando.
Una cosa, si alguien de Madrid, quiere la versión física, que me avise! Que yo prefiero la digital y en el pack que compro esta tarde trae una edición física.
C4rBi escribió:Una cosa, si alguien de Madrid, quiere la versión física, que me avise! Que yo prefiero la digital y en el pack que compro esta tarde trae una edición física.



Pena que estés tan lejos... :(
aresu_kun escribió:
Si vuelvo a meter el código del juego me dice que el código ha sido usado (lógico ) y luego en la tienda no me sale el juego como comprado, si no que me pide los 69,90 euros.

Seguro que el código que has canjeado es el que viene en un carton con el texto de edición digital deluxe no? Si has canjeado el código te saldrá el juego en la sección de juegos, aunque claro, tardara unos cuantos siglos en bajarse. XD dependiendo de tu conexión. En caso de que no salga, mientras esté canjeado el código del juego, si entras en la sección de juegos y aplicaciones y vas a la derecha, te saldrán los juegos que tienes asignados a tu perfil y que puedes descargar.[/quote]

Diría que a la derecha no me sale ningún juego. De todas maneras ahora no lo puedo mirar. Cuando llegue a casa le daré un vistazo.

En la versión delux también me sale el precio ...creo que eran casi 100 euros.[/quote]
Mira a ver que hayas canjeado el código correcto, que con la tontería vienen unos cuantos en el pack. En concreto tres, la armadura Fotus, el código de regalo de días para Xbox Live y la tarjeta del juego edición digital deluxe. ;)
No pretendo hacer spam poniendo mi unboxing de nuevo, así que te lo pongo en imagen para que veas como es. Es la tarjeta de la derecha de esta imagen, justo la desplegable con accesorios para el juego dentro, que en la parte frontal tiene a Locke y Master Chief.

Imagen[/quote]


Efectivamente era eso. Había metido el codigo de un pack y no el del juego. Está mañana en cuanto he llegado del trabajo me he dado cuenta de que en la caja quedaba un cartón con el codigo del juego.Gracias a todos por vuestra ayuda.
Molonator69 escribió:
jaKal escribió:Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S


Objetivamente la Elite debe ser mejor y puede tener mas sentido que la Halo5... pero es que es tan bonita.... XD


Es que la pinta de esta en fotos es bestial. No suelo ser muy de ediciones especiales, aunque tuve la 360 slim reach, pero esta me encanta.

Dudo con la élite porque técnicamente debería dar mejor rendimiento con el SSHD, pero no tengo claro si le sacaría rendimiento al mando.
jaKal escribió:
Molonator69 escribió:
jaKal escribió:Dudo entre esta y la élite para mi segunda one :S


Objetivamente la Elite debe ser mejor y puede tener mas sentido que la Halo5... pero es que es tan bonita.... XD


Es que la pinta de esta en fotos es bestial. No suelo ser muy de ediciones especiales, aunque tuve la 360 slim reach, pero esta me encanta.

Dudo con la élite porque técnicamente debería dar mejor rendimiento con el SSHD, pero no tengo claro si le sacaría rendimiento al mando.

El SSD se ha demostrado que solo rinde algo mejor, pero no es significativo, consigues el mismo resultado poniendo uno externo 3.0 e instalando ahí las cosas.
Si quieres la elite, piensa si comprarla por el mando, que es ciertamente una pieza de competición pura, y rodas sus opciones son muy buenas, además de que suelto cuesta 150€ de por si.
Eso si, en mi opinión salvo que te dediques a ser lo mejor de lo mejor y el mando lo amortices, esta edición Halo 5 es una pasada, incluyendo sus extras, aunque el precio este menos justificado que la elite en cuanto a hardware real, pero aun así la prefiero, es una pieza de la que estar orgulloso al verla.

De nada @Jackors ! ^_^
Saludos

Estoy teniendo problemitas con el mando de la consola, no se si alguien ha notado algo raro. El primer problema es que el cable de carga y juega no me funciona para cargar la batería (lo he probado en el otro mando de Halo que compre por separado y funciona bien, así que no se si la clavija estará defectuosa).

El segundo problema es cuando conecto los cascos que trae la consola por el jack, la consola no me los reconoce y no me ha sido posible hablar por ellos (he tenido que usar los de la antigua ONE, los de adaptador grande).

La verdad que es un rollo que te salgan estos problemas a la semana de tener la consola, aunque técnicamente mañana harán 9 días, y no se si GAME se hará cargo o tendré que enviarlo a Microsoft.

¿Alguno habeis notado algo raro?
Alguien puede darme una razón objetiva de:
Por qué la consola esta cuesta 150e más que la normal cuando sólo viene el juego extra? no me digáis que es de halo porque tengo la del reach y la del 4 y no me subieron el precio por ser ediciones de un juego.
De verdad, que esta puta consola me tiene enamoradísimo, pero es que si fuesen 400e caía ya mismo, pero 500 me parece un robo... por mucho que sea de 1Tb...
Capt Harlock escribió:Saludos

Estoy teniendo problemitas con el mando de la consola, no se si alguien ha notado algo raro. El primer problema es que el cable de carga y juega no me funciona para cargar la batería (lo he probado en el otro mando de Halo que compre por separado y funciona bien, así que no se si la clavija estará defectuosa)


No le pongas ni batería ni pilas y trata de jugar solo con el cable USB conectado, así sales de dudas. Si se te desconectada todo el rato o directamente no conecta, ya sabes lo que es.
lichis escribió:
Capt Harlock escribió:Saludos

Estoy teniendo problemitas con el mando de la consola, no se si alguien ha notado algo raro. El primer problema es que el cable de carga y juega no me funciona para cargar la batería (lo he probado en el otro mando de Halo que compre por separado y funciona bien, así que no se si la clavija estará defectuosa)


No le pongas ni batería ni pilas y trata de jugar solo con el cable USB conectado, así sales de dudas. Si se te desconectada todo el rato o directamente no conecta, ya sabes lo que es.


yo tambien estoy teniendo problemas con el mando de halo aveces me pone que se a desconectado el mando yo solo lo tengo con pilas y no tarda apenas en conectar pero nunca me paso con el otro mando normal , asi que por ahora atento a ver si lo tengo que descambiar ¬_¬
Gracias por los consejos :)

Por ahora parece ser que todo se ha quedado en un susto, ayer tras probar el cable de nuevo, ya empezó a cargar y hoy he probado los cascos nuevos por jack y van bastante bien. Pero no le quitaré ojo, que me ha escamado.

Gracias de nuevo!
Yo hasta la fecha no tengo ningún problema, y ya tiene bastantes horas de uso
Alguna novedad sobre el cambio de codigo a juego en disco?
_Avenger_ escribió:Alguna novedad sobre el cambio de codigo a juego en disco?


Yo desistí... intenté contactar con ellos por el chat dos días seguidos y me daba un error como que no se podía conectar así que canjeé el código....

Por cierto las tarjetas que te vienen en la edición limitada, vienen en inglés, francés y alemán... a alguien más le pasa??? la compré en MM
DanteXB360 escribió:
_Avenger_ escribió:Alguna novedad sobre el cambio de codigo a juego en disco?


Yo desistí... intenté contactar con ellos por el chat dos días seguidos y me daba un error como que no se podía conectar así que canjeé el código....

Por cierto las tarjetas que te vienen en la edición limitada, vienen en inglés, francés y alemán... a alguien más le pasa??? la compré en MM

Si, como ya dije en el unboxing, todo el mundo se esta quejando de ello y cuando la abrí lo pude comprobar. La verdad es que incluso hubiera preferido que solo vinieran en inglés, porque ya ves tu lo que me importa el francés y alemán, pero ya que lo traducen a esos idiomas, el gesto feo de no hacerlo al español tiene muchas narices (no me afecta pero entiendo que por decencia deberían haberlo hecho).
DanteXB360 escribió:
_Avenger_ escribió:Alguna novedad sobre el cambio de codigo a juego en disco?


Yo desistí... intenté contactar con ellos por el chat dos días seguidos y me daba un error como que no se podía conectar así que canjeé el código....

Por cierto las tarjetas que te vienen en la edición limitada, vienen en inglés, francés y alemán... a alguien más le pasa??? la compré en MM


Yo voy a probar a llamar al sat a ver que dicen...
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11