GPD Q88S (q88+) Primeras impresiones

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de ganar en ebay esta subasta:

http://www.ebay.es/itm/191701428545?_tr ... EBIDX%3AIT

¿Merece la pena por el precio que las he pillado?
menciona que producto es. el link no funciona, pero terminamos antes si nos dices que es una Q88+, y el precio.
Deen0X escribió:menciona que producto es. el link no funciona, pero terminamos antes si nos dices que es una Q88+, y el precio.



¿No funciona? Si le das hacia abajo sale el producto. Al menos a mí me funciona
Deen0X escribió:terminamos antes si nos dices que es una Q88+, y el precio.
Deen0X escribió:
Deen0X escribió:terminamos antes si nos dices que es una Q88+, y el precio.


Ok es que queria que vierais las fotos:

"Two GPD Q88+ as spares. One has no d-pad and on one the analogue stick is slightly damaged. They are still working and come boxed with all cables. May be easy to fix"

Por 50 € el lote
vale... ya lo he visto.
51.95€ aprox (puesta en casa), yo creo que está bien.

para reparar, será muy fácil
la placa interna está dividida en 3 partes. una para el SoC, y 1 a cada lado que son los gamepads (parte derecha e izquierda)

no necesitas ni soldar. sueltas las fajas de datos de los gamepads, los intercambias entre los malos y buenos, y ya tienes consola funcional. no es complicado.
Deen0X escribió:vale... ya lo he visto.
51.95€ aprox (puesta en casa), yo creo que está bien.

para reparar, será muy fácil
la placa interna está dividida en 3 partes. una para el SoC, y 1 a cada lado que son los gamepads (parte derecha e izquierda)

no necesitas ni soldar. sueltas las fajas de datos de los gamepads, los intercambias entre los malos y buenos, y ya tienes consola funcional. no es complicado.


Y ojo que son 2 consolas, no una.

¿Es facil encontrar los repuestos?
pero si te has comprado una consola, y otra de repuestos ! XDDDD

mira la que esté en mejores condiciones. creo que la que tiene el stick roto. le cambias ese stick por la otra que lo tiene bueno (cambias la plaquita completa del gamepad) y ya está.

repuestos... no he visto.
Deen0X escribió:pero si te has comprado una consola, y otra de repuestos ! XDDDD

mira la que esté en mejores condiciones. creo que la que tiene el stick roto. le cambias ese stick por la otra que lo tiene bueno (cambias la plaquita completa del gamepad) y ya está.

repuestos... no he visto.


Ah, vale XD . Entonces dejo la otra como tablet para mi hija y ya está XD
siempre puedes hacer eso... pero hombre, te puedes pillar una tablet decentilla a buen precio XD

mi sugerencia es que uses la tablet que tiene los mandos estropeados conectada a una TV.
Deen0X escribió:siempre puedes hacer eso... pero hombre, te puedes pillar una tablet decentilla a buen precio XD

mi sugerencia es que uses la tablet que tiene los mandos estropeados conectada a una TV.


No es mala idea, me lo pensaré. Lo que pasa es que en la tele tengo un pc gamer XD

Una cosita. ¿Se podría usar en la otra consola un pad virtual en la parte izquierda de la pantalla y los botones fisicos simultaneamente?

Edito para preguntar una cosa: Estas consolas si se conectan al hdmi directamente desde el arranque salen ya en la TV o hay que entrar en ajustes? Lo digo porque si entra se podría desconectar la pantalla físicamente, ¿no?
creo que clonan la imagen desde el boot, pero no lo se a ciencia cierta. tendrás que probar cuando la tengas.
Deen0X escribió:creo que clonan la imagen desde el boot, pero no lo se a ciencia cierta. tendrás que probar cuando la tengas.



Deen0X, acabo de ver una cosa en una review tuya que me ha dejado moscatel. La Q88+ tiene el logotipo advanced o me equivoco? porque éstas que yo he comprado no lo tienen.

Y dos preguntillas más:

-El rendimiento es similar a la Q89?
-en cuanto la reciba y repare los desperfectos debo cambiarle algo? (ROM, firmware)

Gracias de nuevo
existen varias versiones "mundiales". yo es que tengo una americana, que allá se comercializan con la marca "Advance", asi que por eso no te preocupes.

La Q88+ y Q89 son similares en rendimiento. lo que pasa es que la Q89 tiene mejor disipador de calor basicamente.

Y cuando la tengas funcionando, puedes probar a instalar una LegacyROM, eso sí, verifica bien que versión tienes de consola (en las propiedades, acerca de, tienes que ver que firmware tiene instalado, si es una Q888, Q88+, Q89 o Q9). Cuando estés seguro de que consola tienes, te descargas el firmware correspondiente.

Zalu2!
Deen0X escribió:existen varias versiones "mundiales". yo es que tengo una americana, que allá se comercializan con la marca "Advance", asi que por eso no te preocupes.

La Q88+ y Q89 son similares en rendimiento. lo que pasa es que la Q89 tiene mejor disipador de calor basicamente.

Y cuando la tengas funcionando, puedes probar a instalar una LegacyROM, eso sí, verifica bien que versión tienes de consola (en las propiedades, acerca de, tienes que ver que firmware tiene instalado, si es una Q888, Q88+, Q89 o Q9). Cuando estés seguro de que consola tienes, te descargas el firmware correspondiente.

Zalu2!

Muchas gracias [beer] . Cuando me llegue vuelvo a preguntarte XD
Deen0X escribió:...
Y cuando la tengas funcionando, puedes probar a instalar una LegacyROM, eso sí, verifica bien que versión tienes de consola (en las propiedades, acerca de, tienes que ver que firmware tiene instalado, si es una Q888, Q88+, Q89 o Q9). Cuando estés seguro de que consola tienes, te descargas el firmware correspondiente.

Zalu2!


Buenas de nuevo. Ya están en mi poder las dos q88+ y las dos perfectas quitando los problemas del stick y el dpad de una y otra. ¿Tu las dejaría tal como están con ese menu que viene instalado de fábrica con emuladores o instalarías alguna ROM? Es que si el rendimiento no va a mejorar no me importaría dejarlas así. Es que estoy muy verde en ese tema
hombre, en rendimiento lo notarás a la larga. Mientras mas limpio el sistema, mejor se comporta

como veas, pero yo instalaría una rom limpia, y así controlaría lo que tiene y no tiene corriendo la tablet.
Deen0X escribió:hombre, en rendimiento lo notarás a la larga. Mientras mas limpio el sistema, mejor se comporta

como veas, pero yo instalaría una rom limpia, y así controlaría lo que tiene y no tiene corriendo la tablet.


Ok, gracias por tu ayuda. ¿De dónde puedo descargar esa rom y cuál es el procedimiento?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7