Quedadas para incursiones de Destiny

17, 8, 9, 10, 11
sabado por la mañana a eso de las 10:30 intentare montar atheon en normal. asi que ya sabeis los que querais dejad la gtag por aqui :d
Hola somos tres para el VOG, o cualquier Raid. Se anima alguien?
Hola yo me animo, estaba buscando gente para hacer incursiones, raids, ocasos, etc. Soy titán 28 casi 29, mi gametarg es Ericvil78, un saludo guardianes!
Hola! Alguien para raids esta noche de sábado?

Soy mago nivel, dlc, picahielos, gjallarhorn, etc...

Venga, animaros y montamos un grupillo para esta noche. Saludoooos
Pues yo voy dejando el mío también tatto david titán y mago 31 hunter 29

Envíenme un mensaje para saber quien es
Yo también me apunto. Titán y cazador a nivel 30.

Gamertag: whibber

Un saludo a todos!
Yo me apunto por si alguien me agrega: Pennywise078
Titán 31 - Cazador 28 - Hechicero 27
chanfli360 los 3 persons al 31 agregarme
Alguien para raid crota ahora?

xxmatrakaxx
alguien para hoy por la mañana ?cámara de cristal en difícil
gt: ninomelon23 a partir de las 15:00
Alguien para Cámara de Cristal nivel 30 Xbox One ahora?
Alguien para Camara de cristal para esta tarde?,con posibilidad de 4 mas,vanguardia nivel 30,mi gamertag en mi firma
oscargil2114 escribió:Alguien para Camara de cristal para esta tarde?,con posibilidad de 4 mas,vanguardia nivel 30,mi gamertag en mi firma

A que hora?? Me falta mejorar una para nivel 30 tanto de Titan como de Hechicero. Gamertag: Robier
RobertAlva escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien para Camara de cristal para esta tarde?,con posibilidad de 4 mas,vanguardia nivel 30,mi gamertag en mi firma

A que hora?? Me falta mejorar una para nivel 30 tanto de Titan como de Hechicero. Gamertag: Robier

Pues en un principio no se si mis amigos se conectan,en un principio seria yo solo,la hora a partir de las 17/18h,te agrego al live
oscargil2114 escribió:
RobertAlva escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien para Camara de cristal para esta tarde?,con posibilidad de 4 mas,vanguardia nivel 30,mi gamertag en mi firma

A que hora?? Me falta mejorar una para nivel 30 tanto de Titan como de Hechicero. Gamertag: Robier

Pues en un principio no se si mis amigos se conectan,en un principio seria yo solo,la hora a partir de las 17/18h,te agrego al live

Ok, me conectare sobre esa hora. Yo tengo un amigo con nivel 30,necesitariamos a más gente
A que hora?? Me falta mejorar una para nivel 30 tanto de Titan como de Hechicero. Gamertag: Robier[/quote]
Pues en un principio no se si mis amigos se conectan,en un principio seria yo solo,la hora a partir de las 17/18h,te agrego al live[/quote]
Ok, me conectare sobre esa hora. Yo tengo un amigo con nivel 30,necesitariamos a más gente[/quote]
No requiero de nivel simplemente hacer gente para conseguir hacer la raid y pasar un buen rato
oscargil2114 escribió:A que hora?? Me falta mejorar una para nivel 30 tanto de Titan como de Hechicero. Gamertag: Robier

Pues en un principio no se si mis amigos se conectan,en un principio seria yo solo,la hora a partir de las 17/18h,te agrego al live[/quote]
Ok, me conectare sobre esa hora. Yo tengo un amigo con nivel 30,necesitariamos a más gente[/quote]
No requiero de nivel simplemente hacer gente para conseguir hacer la raid y pasar un buen rato[/quote]
Ok, lo mismo que queremos nosotros, puedes contar con nosotros dos. Sobre las 17:30 o 18:00 me conecto
Alguien más se apunta?? Nos faltan 3 personas
Hola.

busco gente para hacer incursión de crota,tengo hechicero 30 y otros hechos hace 5 días a 28.

Th3 twin snakes
Si alguien quiere hacer alguna incisión. Aquí estoy.

Akuso360


He agregado a varios de vosotros
ayer me pille el season pass en rusia. ya estoy nivel casi 30 pero necesito hacer incursiones raid y cosas de esas. juego con unos compis pero siempre son 6 y no tengo sitio. asique si alguno se anima o tiene sitio que me agregue o mp y le agrego a ver si me tocan cosillas chulas. saludos

gt GMIA sinsangre
Si alguien necesita sacar el logro de completar una raid con 6 miembros de un clan, avisadme por favor. Podría hacerlo en cualquier momento del día y la semana prácticamente.
Hola mi gt millionthcolt18
Tengo buena disponibilidad y también estoy haciendo muchos amigos...más gente mucho mejor...quiero agregar a los que pueda y agreguenme e invitenme de una...soy mago 31,,,gracias y que tengan buen dia
Muy buenas! Estamos mi primo y yo (de nivel 26 y 25) buscando un tercero que quiera realizar el desafio semanal en la dificultad más alta, estamos hartos de que nos metan con guiris que se salen a mitad o hacen lo que les da la gana.

Mi GT es: Show J Simca, estamos ahora mismo dandole! apuntaos!
Para entrar a las semanales de máximo nivel, necesitais subir mínimo al 27. ;)
Incursiones en español...
Mi GT es BattousaiAC tengo tres personajes nivel 32 busco gente para hacer incursiones en español, el q este interesado q me escriba o agregue.
Hola, estamos dos titanes (26 y 28) busando gente para la camara de cristal, lo hemos intentado un par de veces pero la gente se desconecta... Solemos jugar a partir de las siete, ¿alguien se apunta?
Titan 29 defensor o asaltante para camara de cristal: Steel VLC

Noches sobre todo. :)
Yo me apunto a un bombardeo, a lo que sea tengo un titan nivel 27.
gt: naketx
Hola buenas, tengo cazador nivel 30, puedo jugar a cualquier hora, pero para lo complicado que hay que hablar a la noche no puedo que tengo a la familia durmiendo. Mi GT: King Godo
Hola buenas tengo un hechizero nivel 30 y el pase de temporada, me gustaria hacerme alguna incursion que de momento no e echo ninguna debido a que son para 6 jugadores mi GT:X1V4NX
Hola,
Tengo titan lv 32 y busco gente para hacer incursiones.
Suelo jugar por las tardes y sobre todo por las noches.

Gamertag: AndreVdeF
Alguien se anima esta tarde a terminar Crota? Estoy ya cuando tienes que matar a Crota si alguien si anima y quiere ayudarme que me agrege a ReyCanuto, saludos
Alguien se apunta para hacer la camara de cristal mañana a las 20h?
Interesado en quedar para hacer por primera vez "La camara de cristal". Cazador Nivel 32. Si alguién está disponible por las noches perfecto. Hace falta gente para ayudar a pasarla y que pueda guiar un poco, animaros.
Gamertag: Mazayhus
No viene directo al tema pero me parece una buena iniciativa, huelga en el destiny.

http://www.universodestiny.com/el-dia-q ... acio-o-no/
Mazayhus escribió:Interesado en quedar para hacer por primera vez "La camara de cristal". Cazador Nivel 32. Si alguién está disponible por las noches perfecto. Hace falta gente para ayudar a pasarla y que pueda guiar un poco, animaros.
Gamertag: Mazayhus


Yo tampoco la he hecho, hoy casi la comenzamos pero nos faltó gente.

GT Guanarteme

Te agrego :)
Mi gamertag lo dejo chavales si queréis agregarme
Sdv caparso

Nos vemos por la torre
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11