[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Imagen




* Sony and Microsoft had many announcements of future titles that were not playable.


* There were lots of video demos of those titles. Nintendo played them.

* We collected lots of data and positive impressions.

* We realize Nintendo fans in Japan were disappointed. It's a US trade show, so what's included there is done with both global and American audiences in mind.


* It was different from other companies'; everyone was smiling, having fun with games.

* but as a whole, reactions weren't all bad.


* There are years when products are more finished and we can communicate their appeal.


* We are prioritizing satisfying customers who purchased the Wii U.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Quedo el hilo tan muerto como la wii u ya...jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Creeis que el estado de salud de Iwata ha influido en el pesimo E3 de este año? Quizas este hombre estuviese muy malito y no tuviese ganas de nada, y alli en japon son muy respetuosos con sus superiores y no han querido rebatirle sus ideas absurdas...
El que no tiene perdon es Reggie, ese se debe estar medicando también o tiene algo mental.
Como dijeron se han centrado en lo que sale este año (que no es poco), devils thirds, mario maker, rodea sky soldier, fatal frame, star fox, xenoblade X, mario tennis más el juego de skylanders y quieras o no amiibos.
¿Que debían haber anunciado dos o tres títulos más para 2016 a parte del conocido Zelda y Shin Megami Tensei?
pues si, ya en enero se sabrá o incluso antes, cual son las intenciones, porque no creo que desde enero a junio que sea el e3 vayan a dejar a wiiu sin nada.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Bueno chicos no viene al caso pero decir que vendi mi wii u ya no me queda nada,lo vendi todo por separado,lo mejor...no perdí dinero,lo cual estoy super contento use la consola juegos etc y recupere todo!!!

Dispongo de dinero para poder hacerme con una nx que ya veremos que sera y que ofrecerá y de ver si puedo jugar los títulos que me perderé,como zelda o xenoblade etc.

Es un poco triste pero me siento muy aliviado con la venta,y bueno ahora no descarto nx...sera porque no perdí dinero con la compra venta...je.

Tengo un amigo que se le acaba de romper el tablet mando....se quedo sin wii u,creo que solo por eso wii u no tendría que haber vendido....haber ahora que hace para poder jugar.........es increíble que no saquen una actualización para esto y al menos comprando el mando pro puedas jugar!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aún conmocionado con la bochornosa situación de Nintendo respecto a WiiU...

Alguien que aún conserve un atisbo de fe en que anuncien ALGO de aqui a Diciembre, para el año 2016???
Fe? Ya está confirmado que hay títulos sin anunciar.
Acasa escribió:Aún conmocionado con la bochornosa situación de Nintendo respecto a WiiU...

Alguien que aún conserve un atisbo de fe en que anuncien ALGO de aqui a Diciembre, para el año 2016???


En septiembre se celebra el Tokyo Game Show, donde hace 10 años anunciaron la Wii :-| No estaría mal que anunciasen algo para 2016 (creo que dijeron que tenían cosas sin anunciar), y así "arreglarían" un poco el lamentable recuerdo que han dejado con el E3 de junio. Yo tengo algo de fe, ya que es una feria en Japon, donde Nintendo aun sigue siendo fuerte y tiene que vender un poco de imagen... :p
Acasa escribió:Aún conmocionado con la bochornosa situación de Nintendo respecto a WiiU...

Alguien que aún conserve un atisbo de fe en que anuncien ALGO de aqui a Diciembre, para el año 2016???


De momento viene Mario Maker, Xenoblade, Devil Third, Mario Tennis, Project Zero, Star Fox 0... Coño, sé que hay nombres que deberían estar en lista para 2015-2016 como Metroid, F Zero, Zelda (que en Nintendo insisten que estará en Wii U) pero lo que viene está bien. Yo tengo ya unos 15 juegos y aún me falta tiempo por exprimir algunos y jugar otros... los que vienen me hacen el año entero (sumados a un par de ps3 que también me faltan).

Fe lo que se llama fe en Nintendo no tengo desde que retrasaron el Zelda y chasco que me llevé con Splatoon y solo se va restaurar el día que tenga el juego en mi poder en Wii U (aunque igual me compraré la NX lo quiero en Wii U)
Yo pillaré el Xenoblade X, el Zelda U y... se le meten un pedazo lavado de cara, el Star Fox Zero. Este juego no puede salir a la venta así como se vio en el E3.

No os hagáis muchas ilusiones sobre lanzamientos potentes no anunciados, esta gente ya piensan en la consola nueva, sacarán 2 o 3 juegos mas para 2016 en WiiU y creo que me he pasado. Olvidaos de Metroid, F-Zero y un Mario Galaxy nuevo esta gente ya no quieren arriesgar para solo 10 millones de consolas vendidas, ya se están arriesgando con Star Fox Zero, y parece un juego de móvil hecho con 4 duros.

Para mí, ya es una consola amortizada, con Bayonetta 1&2 y Wonderful101, Mario Kart 8 y un par mas.
Yo fe en Wii U ninguna,por eso la he vendido.Espero equivocarme por los "tantos" usuarios que aun la apoyáis.

De lo anunciado para mi gusto solo vale la pena Zelda y Xenoblade,lo demas me parece morralla.Ojo que entiendo que haya gente que le mole un devil third o un Project Zero.
Me cuesta creer que para el 2016 se anuncie algun AAA nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JaviGabber escribió:Yo fe en Wii U ninguna,por eso la he vendido.Espero equivocarme por los "tantos" usuarios que aun la apoyáis.

De lo anunciado para mi gusto solo vale la pena Zelda y Xenoblade,lo demas me parece morralla.Ojo que entiendo que haya gente que le mole un devil third o un Project Zero.
Me cuesta creer que para el 2016 se anuncie algun AAA nuevo.

Opino exactamente igual que tu.
Me da igual que me fundáis a desprecios (como siempre), pero opino que la gente se ha olvidado muy rápido de los buenos ratos que ha pasado con su Wii U.

Nintendo no está pasando por un buen momento y eso lo estamos viendo todos desde kilómetros. Sega pasó por momentos parecidos y por desgracia se fue al traste (en cuanto a desarrollo de hardware). Todo lo que está pasando Nintendo es perfectamente comprensible dada la dureza de la competencia. Pero está haciendo grandes esfuerzos (aunque no lo parezca) y creo que merece algo más que cuatro rabietas por parte de los usuarios. Aunque eso sí, todos somos libres de hacer lo que queramos y vapulear a quien nos de la gana, porque es gratis.

Para mí la popularidad de una consola no se basa en el catálogo futuro, sino en el presente y/o pasado. Wii U es una consola con un catálogo corto pero de mucha calidad. Ya quisieran otras plataformas disponer de un Smash Bros, Zelda, Mario, Captain Toad, etc etc...

Yo no pienso venderla porque estos juegos se van a quedar en mi estantería para siempre. Son obras de arte.
magneto-nx está baneado por "Troll"
blackorwhite escribió:Me da igual que me fundáis a desprecios (como siempre), pero opino que la gente se ha olvidado muy rápido de los buenos ratos que ha pasado con su Wii U.

Nintendo no está pasando por un buen momento y eso lo estamos viendo todos desde kilómetros. Sega pasó por momentos parecidos y por desgracia se fue al traste (en cuanto a desarrollo de hardware). Todo lo que está pasando Nintendo es perfectamente comprensible dada la dureza de la competencia. Pero está haciendo grandes esfuerzos (aunque no lo parezca) y creo que merece algo más que cuatro rabietas por parte de los usuarios. Aunque eso sí, todos somos libres de hacer lo que queramos y vapulear a quien nos de la gana, porque es gratis.

Para mí la popularidad de una consola no se basa en el catálogo futuro, sino en el presente y/o pasado. Wii U es una consola con un catálogo corto pero de mucha calidad. Ya quisieran otras plataformas disponer de un Smash Bros, Zelda, Mario, Captain Toad, etc etc...

Yo no pienso venderla porque estos juegos se van a quedar en mi estantería para siempre. Son obras de arte.

Pues yo no pienso de la misma manera,noe s que sea esto tiempos de master system,que comprabas un juego con solo ver la caratula y a tirar meses hasta que te compraran o regalaran otro...también hacías intercambios con colegas etc y no te preocupabas de ventas ni años ni cosas de estas,pero tenias catalogo y juegos divertidos para 10 años,ahora los juegos les tienes a cuenta gotas con wii u.
No tiene nada que ver pero bueno por poner algún ejemplo,haber que intercambias con amigos y que te compras que cuando te quieras dar cuenta dices anda si no tengo mas que jugar en mi wii u y encima ya hay una consola nueva.....
Lo de dreamcast ni se puede comparar,por políticas de sega america y japon con sus quien es mas pues se fueron a pique,la consola vendía muy bien y tenia sobrado catalogo,pero se decidió dejarlo y punto.

Que tienes obras de arte?si quizás las obras de arte de wii pero en wii u con hd....es así de triste o de genial como lo quieras ver.

Yo me acuerdo de la presentación de wii u...los juegos de siempre en HD y terminando con zelda con esos graficotes y pudiendo jugarlo en el tablet mando,eso fue realmente el punto que me llamo mas la atención esa demo que resulto ser tecnica....no esperaba tanto no soy tan ingenuo pero tampoco un juego tan distinto a lo presentado,aunque me gustan todos los zeldas,pero también esperaba un mario NUEVO ya me entienden y cosillas....

Me queda la espina de jugar xenoblade y zelda,un supuesto silent evil,projetc zero y devils third,estos ultimos pues ya solo con el idioma en ingles a estas alturas y demás cosas...pues no se ni que decir!

Disfrute mucho de wii u,me jugare lo que me quedo sin jugar seguramente en nx por que sea compatible con wii u o ya veremos como,pero no la echo de menos para nada y ni se me pasa por la cabeza tenerla de colección ni mucho menos.

Quizas y sacaran una versión sin tablet mando así bonita con mando pro por 100 euros mas juego como la wii roja y todo se pudiera jugar con el mando pro te diría otra cosa,yo cabe hasta los cojones del tableto!!
blackorwhite escribió:Me da igual que me fundáis a desprecios (como siempre), pero opino que la gente se ha olvidado muy rápido de los buenos ratos que ha pasado con su Wii U.

Nintendo no está pasando por un buen momento y eso lo estamos viendo todos desde kilómetros. Sega pasó por momentos parecidos y por desgracia se fue al traste (en cuanto a desarrollo de hardware). Todo lo que está pasando Nintendo es perfectamente comprensible dada la dureza de la competencia. Pero está haciendo grandes esfuerzos (aunque no lo parezca) y creo que merece algo más que cuatro rabietas por parte de los usuarios. Aunque eso sí, todos somos libres de hacer lo que queramos y vapulear a quien nos de la gana, porque es gratis.

Para mí la popularidad de una consola no se basa en el catálogo futuro, sino en el presente y/o pasado. Wii U es una consola con un catálogo corto pero de mucha calidad. Ya quisieran otras plataformas disponer de un Smash Bros, Zelda, Mario, Captain Toad, etc etc...

Yo no pienso venderla porque estos juegos se van a quedar en mi estantería para siempre. Son obras de arte.


De gratis nada compañero, que la maquinita cuesta un pastón. Como para no quejarse. Y si hablamos de cachibaches entonces...
2614 respuestas
149, 50, 51, 52, 53