Miiverse

¿No hay forma de crear una comunidad propia para EOL?

He visto que en juegos tipo el Sports Club hay comunidades tipo "Francia Este" y cosas asi.
Titshel escribió:¿No hay forma de crear una comunidad propia para EOL?

He visto que en juegos tipo el Sports Club hay comunidades tipo "Francia Este" y cosas asi.


Esas comunidades son predefinidas por la propia Nintendo, no son creados por los usuarios.

Por cierto, quiero deciros que, para mí, Miiverse es la mayor mierda jamás creada, es un nido de spoilers a punta pala, por culpa de algunos subnormales, o niñatos sin cabeza.

No intentéis entrar en una comunidad de aquel juego que tienes pensado pillarte para leer opiniones de la gente, porque te comerás unos spoileracos impresionantes, ya que los subnormales estos parecen que no se han coscao de que existe un botón para spoilers... en fin.

Yo solo entro a Miiverse, en aquella comunidad del juego que me he pasado recientemente, para cagarme en cada uno de estos anormales y convencerles de que utilicen la etiqueta de spoiler...
Una pregunta, lo que sería la aplicación Miiverse para PC, ¿hay alguna manera de eliminar a gente de la lista de amigos? Es que no consigo encontrar dicha opción, ni tan siquiera metiéndome en el perfil del susodicho.

Y otra duda que tengo. Poseo digamos la página guardada para lo que es la versión móvil, ¿pero existe alguna aplicación propiamente para Android? Es que recuerdo que con mi anterior móvil logré bajármelo, pero con el nuevo que tengo no consigo encontrarlo por ninguna parte. A ver si me pudierais echar una mano.

Gracias.
Se actualiza Miiverse a día de hoy.

Hoy hemos actualizado las versiones de Miiverse para Nintendo 3DS y Wii U. Las novedades son las siguientes:

1) Función de búsqueda de comunidades Al seleccionar "Buscar" en la esquina inferior derecha de la pantalla de comunidades, podréis introducir el nombre de un juego (o parte del mismo) en el cuadro de búsqueda y obtendréis una lista de todas las comunidades relacionadas con dicho juego.

2) Lista de mensajes de usuarios verificados A partir de ahora, podréis seleccionar "Mensajes de usuarios verificados" en la parte superior de la pantalla de una comunidad para ver solamente los mensajes escritos por dichos usuarios.

3) Lista de comunidades de tus juegos Desde ahora, la lista de comunidades favoritas podrá ordenarse según dos criterios. Tendréis la opción de ver las comunidades que hayáis marcado como "Favoritas" o bien seleccionar "Programas usados" para mostrar los que hayáis utilizado en vuestra consola Nintendo 3DS o Wii U (siempre y cuando dichos programas tengan su propia comunidad de Miiverse).

4) Marcar mensajes como revelaciones tras publicarlos Si se os olvida marcar la casilla de revelaciones antes de publicar un mensaje, ahora podréis enmendar el error. También será posible marcar los comentarios que otros usuarios hagan en vuestros mensajes como revelaciones. Para ello, tocad el icono de la llave inglesa de la esquina inferior derecha del mensaje o comentario y seleccionad "Marcar como revelación" (la otra opción es "Borrar").

5) Adjuntar capturas de pantalla en la sección "Actividad" En caso de que sea posible adjuntar capturas de pantalla de un juego a los mensajes publicados en su comunidad, también podréis hacerlo al publicar en la sección "Actividad".


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UKlN9CxnTw

Yo sigo esperando el filtro por edades y por sistema, no quiero ver ni un sólo post de comunidades de 3DS.
(mensaje borrado)
Creo que los últimos cambios y añadidos a Miiverse son los más importantes que ha hecho Nintendo en mucho tiempo. A ver si así se animan y también tocan el firmware de la consola y su política online... que falta le hace sobretodo a Wii U :P .
Agregadme: daronada2116
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
filtro por edades, bloquear desde el navegador (eso seria mi nuevo hobby) y que los bloqueados no puedan responder
Agregadme gente que me acabo de comprar la WII U.
Juantxo1985 Saludos!
Buenas agregarme id:sl4MMM
Buenas, acabo de iniciar en este mundillo....

como referencia tengo 30 tacos pasados ya.. xDDD , los resident en n3ds y en wii u los marios, mario kart será el siguiente y algunos mas...

Nintendo Wii U: reynoldor

N3DS: 0576-5785-6718
Buenas!
me acabo de comprar una wiiu de segunda mano y mi lista de amigos esta muy vacia :( tambien el miiverse
espero disfrutar mucho con mi compra y a partir de ahora visitar este foro mas a menudo
nintendo ID : peresuau
Nuevo en Wii U, cero amigos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos esos Mario Karts y Miis en el 3D World!!

Mi ID es jsk_77!!

Nos vemos!!
Agregadme para echar unas partidas al mario kart que no tengo a nadie casi: klaim2003
Pues otro nuevo por aqui ^^ mi Id: DjCounter

y tambien tengo 0 amigos jajjaa agregarme para hechar unos vicios!!!
Soy nuevo, os dejo mi ID en la firma, también tengo la 3DS! De momento solo tengo el Mario Kart y el Zelda!
Ahí va mi ID para los que me quieran agregar: Linkmancostyle .
aqui pongo mi id : Miguemoto

me compre ayer la consola con el mario kart
Hola a todos! Nintedero en vena. Agregadme a Miiverse, mi id es Heras28. Tengo muchas consolas y juegos, nos vemos. Entre los juegos no me falta Mario Kart 8. Les machacaré!! XD
Me han baneado de Miiverse jajaja alguna solución? Anoche puse un mensaje y me han tenido que banear por ello.
TyrantLOL escribió:Me han baneado de Miiverse jajaja alguna solución? Anoche puse un mensaje y me han tenido que banear por ello.


Supongo que sera una baneo temporal no??? asique la solucion sera esperar.

por cierto.... solo por curiosidad... que pusiste?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ten cuidado por si te banean tambien por aqui jajaja
pacojonez escribió:
TyrantLOL escribió:Me han baneado de Miiverse jajaja alguna solución? Anoche puse un mensaje y me han tenido que banear por ello.


Supongo que sera una baneo temporal no??? asique la solucion sera esperar.

por cierto.... solo por curiosidad... que pusiste?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ten cuidado por si te banean tambien por aqui jajaja
Porque me iban a banear aqui? jajajaja.Un mensaje en caliente contra el lag y las conexiones de los mexicanos.

Baneo 2 semanas jajaja se habran dedicado a denunciarme pero vamos... no me pareció para tanto.
klaim2003 escribió:Agregadme para echar unas partidas al mario kart que no tengo a nadie casi: klaim2003


Agregenme tengo un montón de juegos mi id es Heras28, entre mis juegos tengo por supuesto Mario Kart 8, nos vemos!
A mi me borraron un mensaje que puse escrito a mano "OFUUUUUU"

Lo reclamé y me pusieron otro mensaje diciendo que incumplia las normas.

Como no sean pedos de colores...

Nintendo tiene que separar adultos de niños, para algo tienen el control parental de la consola y te pide la fecha de cumpleaños.

Me gusta nintendo, me gustan sus juegos y me gusta jugarlos online... pero no me gusta nada nada nada su sistema online y su censura excesiva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SnAkEpAgE escribió:A mi me borraron un mensaje que puse escrito a mano "OFUUUUUU"

Lo reclamé y me pusieron otro mensaje diciendo que incumplia las normas.

Como no sean pedos de colores...

Nintendo tiene que separar adultos de niños, para algo tienen el control parental de la consola y te pide la fecha de cumpleaños.

Me gusta nintendo, me gustan sus juegos y me gusta jugarlos online... pero no me gusta nada nada nada su sistema online y su censura excesiva

y que norma incumplias? a ver si es algo en algun idioma, a veces pasa
SnAkEpAgE escribió:A mi me borraron un mensaje que puse escrito a mano "OFUUUUUU"

Lo reclamé y me pusieron otro mensaje diciendo que incumplia las normas.

Como no sean pedos de colores...

Nintendo tiene que separar adultos de niños, para algo tienen el control parental de la consola y te pide la fecha de cumpleaños.

Me gusta nintendo, me gustan sus juegos y me gusta jugarlos online... pero no me gusta nada nada nada su sistema online y su censura excesiva


Totalmente de acuerdo, no consigo entender porque se empeñan ellos en realizar el trabajo de los padres jodiendo así al resto de usuarios.

arriquitaum escribió: y que norma incumplias? a ver si es algo en algun idioma, a veces pasa
¿De verdad censuran a gente por expresar algo en su idioma si en otro idioma significa algo "raro"? [facepalm]

Miiverse tendría mas potencial si diesen mas libertad al usuario, separando a menores de mayores o incluso permitiendo que pongas tu actividad privada y entonces te dejen escribir como te de la gana, y si a un amigo le molesta tan facil como quitarse de la lista de amigos.

Al igual que deberían integrar la lista de amigos dentro de miiverse, porque tiene coj... la cosa, que si quieres ver desde pc/movil los amigos que estan conectados, en lugar de entrar a miiverse tienes que mirarlo desde mariokart.tv.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
¿De verdad censuran a gente por expresar algo en su idioma si en otro idioma significa algo "raro"? [facepalm]

Miiverse tendría mas potencial si diesen mas libertad al usuario, separando a menores de mayores o incluso permitiendo que pongas tu actividad privada y entonces te dejen escribir como te de la gana, y si a un amigo le molesta tan facil como quitarse de la lista de amigos.

Al igual que deberían integrar la lista de amigos dentro de miiverse, porque tiene coj... la cosa, que si quieres ver desde pc/movil los amigos que estan conectados, en lugar de entrar a miiverse tienes que mirarlo desde mariokart.tv.

si tu pones fuck you en españa, por muy ingles que sea el idioma es un insulto y te pueden leer. si yo en este foro escribo en latin y me cago en la madre de todos, por muy lengua muerta que sea me van a expulsar.

en monster hunter por ejemplo, hay no se cual palabra que la censura, y es algo asi como "con". la unica razon es que signifique algo en alguna lengua
llevo varios días sin poder entrar al miivers me sale error 115-3007 y 115-3051 he buscado por este error y no encuentro nada en la página de soporte de nintendo.
arriquitaum escribió:si tu pones fuck you en españa, por muy ingles que sea el idioma es un insulto y te pueden leer. si yo en este foro escribo en latin y me cago en la madre de todos, por muy lengua muerta que sea me van a expulsar.

en monster hunter por ejemplo, hay no se cual palabra que la censura, y es algo asi como "con". la unica razon es que signifique algo en alguna lengua


Pero no es lo mismo fuck you que "ofuuuu", por esa regla deberian censurar a todo ingles que ponga "put on" porque si yo leo puton sin entender el mensaje, me puede ofender y si "put on" no lo censuran y yo pongo "pu ta" y tampoco lo deberian censurar.
Otro que se apunta...

Mi id: Gary70

un saludete y a por el mario kart... :)
Hay forma de responder a un mensaje del miiverse mediante la web? O sea, mensajes directos, privados... Es que se supone que debo responder uno a un administrador porque tienen bloqueado mi perfil porque por error puse en mi descripción un user de otra página y me mandaron un privado diciendo que estará bloqueado. Que cuando modifique la información que responda a ese mensaje para poder activarlo de nuevo.... pero desde la web ni idea de cómo responder a un mensaje directo.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensaba que era el unico que odiaba Miiverse por que la edad media de uso es de 9 a 12 pero veo que hay mas gente como yo que esta harto de post tipo: Hoy en el colegio.. ¿Eso que corcho tiene que ver con Miiverse? Apuntalo en el diario y cierra la boca...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues me apunto
mi nick es baneado151983 ó juanmboehm es que nunca me acuerdo si es con la e o no

Un saludo
Tengo un problema, porque no puedo buscar a usuarios en miiverse para agregarlos?! D:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41341.html

No me sale la opción:

Imagen

Me salen todas menos esa

Lo pongo aquí tambien, que creo que es más idoneo, el caso es que esta todo bien y creo que por un aviso del admin no puedo buscar usuarios! :_D
Puedes buscarlos desde Actividad arriba a la derecha
Petiso Carambanal escribió:Puedes buscarlos desde Actividad arriba a la derecha

Ea! Gracias! Asi si salen! :D Esto es ahora asi para agregar gente o es porque el admin me dio un toque de perfil? que no se si me ha quitado D:
A mi solo me sale donde te he dicho. Lo habrán cambiado
Petiso Carambanal escribió:A mi solo me sale donde te he dicho. Lo habrán cambiado

Menos mal, pensaba que era por lo del perfil >.< Gracias! <333
Buenas , tengo una duda , publiqué un mensaje en Miiverse , éste concretamente:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW3U4MImA

el caso es que quiero volver a publicarlo en el concurso que organiza Nintendo , pero no me deja enlazar la imagen directamente desde la aplicación web de Miiverse , abajo a la derecha me pone " integrar ésta publicación " , pero no hay forma de conseguir que aparezca dicha imagen directamente junto a mi mensaje.

a ver si podéis echarme un cable , un saludo.
Lo que no entiendo mucho de esto del miiverse es la obsesión que tienen algunos de tener cientos de seguidores, y más si lo usan a modo de diario (como ya dijo un compañero antes XD ).

josemayuste escribió:Buenas , tengo una duda , publiqué un mensaje en Miiverse , éste concretamente:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW3U4MImA

el caso es que quiero volver a publicarlo en el concurso que organiza Nintendo , pero no me deja enlazar la imagen directamente desde la aplicación web de Miiverse , abajo a la derecha me pone " integrar ésta publicación " , pero no hay forma de conseguir que aparezca dicha imagen directamente junto a mi mensaje.

a ver si podéis echarme un cable , un saludo.

A estas alturas ya lo habrás descubierto, pero si no es así, lo que puedes hacer es abrir de nuevo el dibujo y subirlo directamente a facebook o lo que tengas desde el menú home. Desde ahí sí que puedes disponer de las imágenes a tu antojo desde el pc.

Un saludete

PD: joer con la máscara, te lo has currado, macho [oki]
Y yo que nunca he usado el Miiverse, ni en Wii ni Wii U. Con la N3DS igual le saco partido, que para el MvsDK es necesario para descargarse algunos niveles.
Hola! Creo que tengo pocos amigos en la wiiu y casi no se me actualiza miiverse. Si sois activos en miiverse y quereis agregarme como amigos, mi nick es jorddius. Muchas gracias y saludos!!!
Yo de vez en cuando pongo alguna cosilla. Mi ID es voitta, por si me queréis añadir :)
Estoy de acuerdo en que deberían clasificar por edades la comunidad esa. Ayer mismo una "supuesta niña de 11 años" al menos eso ponía en su perfil, insulto a mi hija de 8 años, que es la que usa el miiverse y toda esa parafernalia, llamandola pu** y comeme el ch****. Espero que la baneen para siempre, deberían banearle hasta la consola. [+furioso]
sankocho escribió:Estoy de acuerdo en que deberían clasificar por edades la comunidad esa. Ayer mismo una "supuesta niña de 11 años" al menos eso ponía en su perfil, insulto a mi hija de 8 años, que es la que usa el miiverse y toda esa parafernalia, llamandola pu** y comeme el ch****. Espero que la baneen para siempre, deberían banearle hasta la consola. [+furioso]


En mi caso me agregan muchos chavales aun cuando en mi perfil doy a entender que soy un adulto y casi todos los días me "acosan" con llamadas de wii u chat. No paran hasta que las contesto y tengo que colgar al instante porque son todos niños menores de 10 años.

Miedo me da la cantidad de pedófilos que pueden aprovecharse a través del miiverse y contactar con niños con una facilidad pasmosa [mad]

Debería de clasificarse por edad y obligar a mostrar la edad así como un mayor control [+furioso]
Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo contacta con algún administrador o lo que sea para pedir explicaciones o aclaraciones sobre un banco de miiverse?

Resulta que esta tarde le llegó a mi hijo un mensaje de un administrador que le indicaba que su perfil incumplía las normas o algo así y que debía modificarlo ... cuando ha ido a hacerlo ya estaba baneado ... el y todos los demás usuarios. .. el mio ... mi mujer. .. mi hija ... tod@s baneados ... para alucinar :-? :-?

¿Hay forma de contactar para pedir aclaraciones?
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19