[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

pues yo me he pillado:
Antichamber- puro hamor, me tuvo 15 horas enganchadisimo.
roller coaster tycoon 2 triple trhill pack
chivalry-
blade simphony-
mount and blade warband-
kami- juego de puzzles con la mecanica del cubo de pintura del pain, muy viciante
kairo- parece un simulador de paseos oniricos por ahora.
battleblock theater- a ver si lo juego en multi, porque el single me ha parecido un super meat boy descafeinado.
hammerwatch
hero siege
long live the queen
rock of ages.
Que pena, me ha quedado saldo positivo en la cuenta. A ver si Nuveem hace más estragos.

Habrá que hacer éso... ¿como se llamaba? si, si, éso que se hacía después de jugar al simulador de pagos en tarjetas de crédito...
Raban escribió:Que pena, me ha quedado saldo positivo en la cuenta. A ver si Nuveem hace más estragos.

Habrá que hacer éso... ¿como se llamaba? si, si, éso que se hacía después de jugar al simulador de pagos en tarjetas de crédito...

tu hablas de instalar los juegos?, o de esa cosa que se hacia despues... [hallow] [hallow]
yameli escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye rebajas de steam y tienen pinta de que sean "permanentes"

q permanentes?q significa eso?

Sin traders, subidas de precio previo, ofertas del mismo juego peores incluso en juegos con 10 años, juegos que ni siquiera se molestan en bajarlos como el GTA V, amen de su política de vender juegos optimizados como el culo o directamente rotos [poraki]
Yo solo tenia pensado comprar las expansiones del half life 2 pero al final han caido:

-Dino D-day
-Half-life 2: Episode One
-Half-life 2: Epsiode Two
-Morphopolis
-RollerCoaster Tycoon 2 (lo jugue hace ya unos cuantos años y perdi el disco original)
veo que la gente -varios- han comprado Dino D-day, juego que me dieron gratis una vez y que me parece la peor mierda que he visto jamas en mi vida... se que da cromos pero... vale la pena?
Las rebajas no han sido gran cosa este verano. En cierta manera era de esperar. Por mi parte han caido:
This war of mine
La colección de Deponia
Unepic
Battleblock Thearter

Esperaba un buen descuento de Alien Isolation y Life is strange pero como no ha sido así, caerán por páginas de keys.
Yo solo me he comprado el jeugo ese que valia 9 cent y ya.
MAX_OLO escribió:Yo solo me he comprado el jeugo ese que valia 9 cent y ya.

Creo que ha sido al final de los más vendidos, versión GOTY ya! [qmparto]
lord_azareus escribió:
MAX_OLO escribió:Yo solo me he comprado el jeugo ese que valia 9 cent y ya.

Creo que ha sido al final de los más vendidos, versión GOTY ya! [qmparto]


Creo que todos lo hemos comprado [qmparto]
A mí, la única gran oferta me ha parecido Borderlands presequel con season a 23.
Compré varias cosas, pero nada AAA (excepto el border). Con eso de la rebaja pillé el Pro en nuuvem a 9€, Resident evil box set 15€ y Mortal Kombat premium 16€ (estos últimos en webs de keys).
Vamos, que las rebajas, para mí, casi sin pena ni gloria.
Pues yo debo ser el mas tieso de las rebajas... Porque solo he pillado el Prision Architect a 2,99 €
Yo al ser mis primeras rebajas me ha cundido mucho

-Chivalry + DLC
-Metro redux bundle
-Dirt rally
-Garry's mod
-Wolfenstein old blood

Los metro me los recomendasteis en este hilo y están muy guapos, al menos el 2033 que es el que estoy jugando ;)

Saludos!
Nidoram escribió:Pues yo debo ser el mas tieso de las rebajas... Porque solo he pillado el Prision Architect a 2,99 €


Yo gasté euro y medio en tres juegos de dinosaurios [facepalm] a agarrado te gano jaja [chulito]
buitragosoft escribió:veo que la gente -varios- han comprado Dino D-day, juego que me dieron gratis una vez y que me parece la peor mierda que he visto jamas en mi vida... se que da cromos pero... vale la pena?


Es una mierda cutre que te cagas, pero por 50 centimos no tienes ni para 1 tercio.
Justin B está baneado por "Troll"
Aldea01 escribió:
buitragosoft escribió:veo que la gente -varios- han comprado Dino D-day, juego que me dieron gratis una vez y que me parece la peor mierda que he visto jamas en mi vida... se que da cromos pero... vale la pena?


Es una mierda cutre que te cagas, pero por 50 centimos no tienes ni para 1 tercio.

Y sacas mas de esos 50 centimos en cromos o algo? Si no, no lo entiendo.
Yo lo pillé por hacer la gracia simplemente de regalarlo entre colegas en 4pack, vamos quemar 1,40 euros y ya quedas medio bien con aquellos que de normal también te suelen regalar algun juego morralloso de bundle que les sobra.
Y cromos creo que no tenía. El resto de casos no lo sé, no estoy en sus mentes, eso sí, hay peña que juega, yo pensaba que sería un game totalmente muerto.
buitragosoft escribió:veo que la gente -varios- han comprado Dino D-day, juego que me dieron gratis una vez y que me parece la peor mierda que he visto jamas en mi vida... se que da cromos pero... vale la pena?


a mi me vino en un bundle y coincido en todo, es lo peor a lo que jugado,

mis compras de verano XD

Remember Me tienda de keys
Batman Arkham Origins Blackgate HD tienda de keys
Mass Effect esta semana, que estuvo o esta a 1.99 en oferta de la semana
Mass Effect 2 STD
Morphopolis
Titan Quest Gold
Fallout New Vegas Ultimate
Fallout 3 - Game of the Year
Skyrim v
Why So Evil
Velvet Assassin
Portal + Portal 2
Burnout Paradise: The Ultimate Box
System Shock 2
Dead Space 2
Kairo
ORION: Prelude
Deadlight
Trine 2: Complete Story
Trine
FORCED Deluxe Edition
Earth Defense Force Bundle
Alan Wake CE
Left 4 Dead Bundle
OMG Zombies
Defy Gravity Tienda de Steam
How to Survive
The Hat Man: Shadow Ward
Nihilumbra
A New Beginning - Final Cut
PlayWay's Sim Bundle
Despair
Nidoram escribió:Pues yo debo ser el mas tieso de las rebajas... Porque solo he pillado el Prision Architect a 2,99 €

yo he comprado cero...XD
Es la primera vez que participo en unas rebajas de Steam y solo he pillado dos juegos:
Alice Madness Returns
Dust:An Elysian Tail

Ambos me parecen unos juegazos. [oki]

HH!!!
yo he seguido todas las ofertas y flash.... y no he comprado nada [360º] [360º]
Este año han estado bastante bien, al menos para mi que he visto varios juegos de mi lista de deseados con buenos descuentos, en lugar de los mismos de cada año. Al final he pillado esto:

Valkyria chronicles - 4,99
Child of light - 3,74
Castle crashers - 1,19
Legend of Korra - 3,59
Dreadout - 3,74
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79
Poker Night 2 - 1,24
SIlent Hill: Homecoming - 4,99

En total 25,27€ que me han cundido bastante.
Yo compre los fallout 1,2 y tactics por comprar.

Unas rebajas bastante meh
4722 respuestas
191, 92, 93, 94, 95