[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Quitando los 3 the Witcher esto es lo que caido en GOG estas rebajas, 20€ me he dejado. En Steam solo el Korra por 3€...
Imagen
¿Me recomendariais el counter strike, seria para vender objetos y jugar poco?
Merece la pena el Dishonored por 3,50€?
chechar escribió:¿Me recomendariais el counter strike, seria para vender objetos y jugar poco?

Jugar mucho y vender poco ;)
LuisAc0sta escribió:Merece la pena el Dishonored por 3,50€?

Si, pero mejor el Goty.
LuisAc0sta escribió:Merece la pena el Dishonored por 3,50€?


Si, por supuesto, yo lo compre asi y lo disfrute perfectamente, pero lo malo es que aun estoy esperando por los dlc a precio decente :(
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Alguno he podido esperarme seguramente, pero en principio he comprado juegos que quiero tener, alguno podia haber estado mas rebajado pero bueno, no han sido malas, en mi opinion un pelin mejores o = que las de navidad 2014, alguna cosa se ha rebajado de mas en verano que antes no, y viceversa.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
Ori and the Blind Forest
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + DLC
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + DLC
Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light Redux)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Agarest: Generations of War 2
The Talos Principle
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
The Wolf Among Us
Age of Mythology EX
Valkyria Chronicles™
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Rayman Legends
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Ikaruga
Crysis® Maximum Edition
Killer is Dead
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
"Divinity Anthology: Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity II: Developer's Cut"
Outcast 1.1
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Half-Life 1 Anthology
A Story About My Uncle
Rayman Origins
Call of Juarez 2: Bound in Blood
FORCED
Mount Your Friends
Metal Slug X
Outlast: Whistleblower DLC
Poker Night 2
Rock of Ages
PlayWay's Sim Bundle
OMG Zombies
The Albino Hunter

Os animamos a pasaros por el chat de Steam (boton rojo) que parece que ya acaban las rebajas y todo el mundo hace bomba de humo [+risas] , seguiremos intentando realizar quedadas, partys etc en la medida de lo posible, a ver si con las nuevas adquisiciones de la gente se pueden cuadrar partidas a diferentes y variados juegos, toda la info en el hilo de mi firma.

Este año eres el ganador [carcajad]. Instala el glorioso y me hago un pj contigo por si te atragantas.


No creo, se tiene que pasar @MonstruoAkina con su ticket de compra 31€ , si lo ha conseguido le contratamos de Ministro de Economía XD , pero viendole pasar dia a día me parece que no cuadran las cuentas ni de blas [+risas]

Akina te invocamos !!!!
devilbetiko escribió:Alguien sabe si se pueden pillar el FarCry3 y el Batman Arkham Asylum más baratos de lo que están hoy en Steam? (ambos a 4,99€)

gracias!


Far Cry 3 usa Uplay, asi que igual en su tienda/G2A está más barato. Batman AA está en Greenmangaming por 3,75.
Por 8-10€ que juego/s pillaríais? [360º]
He estado mirando This war of mine y H1Z1
Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Alguno he podido esperarme seguramente, pero en principio he comprado juegos que quiero tener, alguno podia haber estado mas rebajado pero bueno, no han sido malas, en mi opinion un pelin mejores o = que las de navidad 2014, alguna cosa se ha rebajado de mas en verano que antes no, y viceversa.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
Ori and the Blind Forest
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + DLC
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + DLC
Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light Redux)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Agarest: Generations of War 2
The Talos Principle
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
The Wolf Among Us
Age of Mythology EX
Valkyria Chronicles™
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Rayman Legends
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Ikaruga
Crysis® Maximum Edition
Killer is Dead
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
"Divinity Anthology: Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity II: Developer's Cut"
Outcast 1.1
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Half-Life 1 Anthology
A Story About My Uncle
Rayman Origins
Call of Juarez 2: Bound in Blood
FORCED
Mount Your Friends
Metal Slug X
Outlast: Whistleblower DLC
Poker Night 2
Rock of Ages
PlayWay's Sim Bundle
OMG Zombies
The Albino Hunter

Os animamos a pasaros por el chat de Steam (boton rojo) que parece que ya acaban las rebajas y todo el mundo hace bomba de humo [+risas] , seguiremos intentando realizar quedadas, partys etc en la medida de lo posible, a ver si con las nuevas adquisiciones de la gente se pueden cuadrar partidas a diferentes y variados juegos, toda la info en el hilo de mi firma.

Este año eres el ganador [carcajad]. Instala el glorioso y me hago un pj contigo por si te atragantas.


No creo, se tiene que pasar @MonstruoAkina con su ticket de compra 31€ , si lo ha conseguido le contratamos de Ministro de Economía XD , pero viendole pasar dia a día me parece que no cuadran las cuentas ni de blas [+risas]

Akina te invocamos !!!!

Aquí está todo lo que he comprado con los "31€" [jaja]

Dead Sea 3,36 EUR
UBERMOSH 0,99 EUR
Not a Hero 9,74 EUR
Life is Strange Season Pass 13,59 EUR
Half Minute Hero Bundle 2,49 EUR
Toybox Turbos 3,74 EUR
RIP 1,49 EUR
Sudeki 2,99 EUR
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD) 2,99 EUR
Mass Effect 1,75 EUR
Titan Souls 8,99 EUR
Rayman Legends 4,99 EUR
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition 6,24 EUR
Lichdom: Battlemage 4,80 EUR
The Talos Principle 6.79 EUR
bit Dungeon II 2.49 EUR
Need for Speed: Undercover 2.19 EUR
Super Sanctum TD 0.79 EUR
Plants vs. Zombies 1.09 EUR
Gauntlet 4.99 EUR
Defense Grid 2 4.49 EUR
How to Survive - Storm Warning Edition 0.94 EUR
Fable Anniversary 7.99 EUR
In Verbis Virtus 4.99 EUR
Chivalry: Medieval Warfare 1.69 EUR
Despair 0,09 EUR
The Hat Man: Shadow Ward 0,19 EUR
Out There Somewhere 0,19 EUR
Infestation: Survivor Stories 1,94 EUR

Unos 111€, debería contratar a un contable [rtfm] [carcajad]
TheUnholy666 escribió:Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.


Lo acabo de pillar, gracias por el aviso compañero!
Muy buenas compras Akina, y este tio tambien deberia contratar a un contable http://steamcommunity.com/id/palmdesert/ level 717 ya lleva insignia 7777 de la del verano.... llegara a 9999? o lo dejará así? el que estaba justo por debajo suya casi le pilla estaba "15 - 20 levels por debajo 64x x los 666 de palm, y a apretado al final de las rebajas como siempre, tiene que tener scripts bots o algo porque craftear de esa manera no es normal [boing]
xxkaozxx escribió:Por 8-10€ que juego/s pillaríais? [360º]
He estado mirando This war of mine y H1Z1
Con Transistor comienzan y terminan mis rebajas de verano, me hubiera gustado un schoolar of the first sin pero que le vamos a hacer, más adelante será.
ShadowHDesp escribió:REABRO el tema de Nuuvem, con un correo que me contestaron ayer:

Imagen


Lo que habría que averiguar es si estos juegos, comprándolos con VPN, no tendría restricción al canjearlos, no al comprarlos.


Esto que ha pasado por alto es importantisimo. Otras 2 que caen junto con WB :(
Teniendo el juego base de crusader kings ¿que dlcs aconsejáis que me pillé?grcias
MonstruoAkina escribió:Aquí está todo lo que he comprado con los "31€" [jaja]

Dead Sea 3,36 EUR
UBERMOSH 0,99 EUR
Not a Hero 9,74 EUR
Life is Strange Season Pass 13,59 EUR
Half Minute Hero Bundle 2,49 EUR
Toybox Turbos 3,74 EUR
RIP 1,49 EUR
Sudeki 2,99 EUR
AR-K (La aventura gráfica, no el de dinosaurios xD) 2,99 EUR
Mass Effect 1,75 EUR
Titan Souls 8,99 EUR
Rayman Legends 4,99 EUR
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition 6,24 EUR
Lichdom: Battlemage 4,80 EUR
The Talos Principle 6.79 EUR
bit Dungeon II 2.49 EUR
Need for Speed: Undercover 2.19 EUR
Super Sanctum TD 0.79 EUR
Plants vs. Zombies 1.09 EUR
Gauntlet 4.99 EUR
Defense Grid 2 4.49 EUR
How to Survive - Storm Warning Edition 0.94 EUR
Fable Anniversary 7.99 EUR
In Verbis Virtus 4.99 EUR
Chivalry: Medieval Warfare 1.69 EUR
Despair 0,09 EUR
The Hat Man: Shadow Ward 0,19 EUR
Out There Somewhere 0,19 EUR
Infestation: Survivor Stories 1,94 EUR

Unos 111€, debería contratar a un contable [rtfm] [carcajad]


Muy lejos de los 400 euros de tus primeras rebajas.
Todavía cuando veo a alguien decir que ha gastado mucho en las rebajas, pienso
"gastas más que monstruoakina" XD
A las 7 pondrán oferta de otros días o estas ya son hasta mañana?
srp99 escribió:A las 7 pondrán oferta de otros días o estas ya son hasta mañana?


Ta mañana. Dos días de repesca.
Me pierdo entre tanto DLC de PAYDAY 2... Alguien que me recomiende los 3 que compraria por favor??? (solo quiero 3)
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Por 8-10€ que juego/s pillaríais? [360º]
He estado mirando This war of mine y H1Z1


Metro redux bundle.
alexgilmar escribió:Me pierdo entre tanto DLC de PAYDAY 2... Alguien que me recomiende los 3 que compraria por favor??? (solo quiero 3)


Big Bank Heist y Hotline Miami? Creo que todo lo que tengo aparte de eso son armas y cosas así.
me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.
alexgilmar escribió:Me pierdo entre tanto DLC de PAYDAY 2... Alguien que me recomiende los 3 que compraria por favor??? (solo quiero 3)


Los DLCs de misiones sirven (aparte de que traigan más cosas como, por ejemplo, máscaras desbloqueables) para que puedas comprar tú mismo la misión y hacer de host. Si no las puedes jugar buscando en crime.net pero no serás el host tú.

Y las de las armas... eso... armas. Personalmente el de los rifles de francotirador me chifla y el de las escopetas lo he visto y no me mola.

No sé. A tu gusto.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Por 8-10€ que juego/s pillaríais? [360º]
He estado mirando This war of mine y H1Z1

el this war of mine ceo que salia a unos 4 euros en GOG con proxy(y DRM free)
En cualquier caso,si vas a comprar en steam si o si,y entre esos 2,elegiria el primero.
No se acababa el minijuego ese el dia 20. Me acaban de dar 2 cromos mas.
No se, pero comprar juegos con un año o dos de antigüedad más o menos en su versión completa. Por un precio que ronda los diez euros o ediciones de juegos grandes de siempre remasterizados por menos todavía...
Pues mala cosa no es desde luego....
alex120 escribió:No se acababa el minijuego ese el dia 20. Me acaban de dar 2 cromos mas.


A mi también, encima repes. Los he puesto por curiosidad en venta y han volado al instante. Se nota que es el último día.
Recomendáis victoria II?
Pillo el DS2 o estará más barato?
rafa_kbyo escribió:me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.


Wolf Among Us de calle
eL PiRRi escribió:Muy buenas compras Akina, y este tio tambien deberia contratar a un contable http://steamcommunity.com/id/palmdesert/ level 717 ya lleva insignia 7777 de la del verano.... llegara a 9999? o lo dejará así? el que estaba justo por debajo suya casi le pilla estaba "15 - 20 levels por debajo 64x x los 666 de palm, y a apretado al final de las rebajas como siempre, tiene que tener scripts bots o algo porque craftear de esa manera no es normal [boing]

Ese lo que debería contratar es un psiquiatra. [poraki] [poraki]

A saber cuantos booster packs le caen por semana. a lo mejor y sale rentable y los tontos somos nosotros.
marlboroman escribió:Recomendáis victoria II?


Con los DLCs de coloniozacion y america si.
el ark survival o lords of the fallen? ya se que no tienen nada que ver, por ahi el lords este mas barato en nuuvem no se, el ark para jugarlo solo sirve o hay que ir en clan?
Mis compras de estas rebajas:

-3 barras de pan
-Cafe hacendado
-Caja de cerveza


ah no, coño, esa no era la lista [+risas]

-Dishonored
-Wolfestein Old Blood
-Fable Legends

Y una pregunta para el personal, llevo con ganas de pillarme The Witcher 3, pero solo lo han tenido con un 10% antes, durante y seguro que despues de las rebajas, pensais que cuando salgan ahora mas titulos nuevos bajará un poco mas en temporada normal veraniega que se supone que no estais los viciosos enganchados y estais todos en la playa ligando con rubias pechugonas???

Me han echado algo en el cafe seguro. [fumando]
Bueno, pues ofertas finalizadas. Al final he comprado más de lo que tenía en mente, pero bueno, lo de siempre.

Hitman: Codename 47 - 1,39 euros. (Steam)
DLC Stronghold Crusader 2: The Princess and The Pig - 1,77 euros. (Kinguin)
LEGO® Indiana Jones™: The Original Adventures - 6,79 euros. (Steam)
LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues - 6,79 euros. (Steam)
LEGO® Pirates of the Caribbean The Video Game - 6,79 euros. (Steam)
Prison Architect Standard - 2,99 euros. (Steam)
Castle Crashers - 1,19 euros. (Steam).
DLC Gauntlet - Lilith the Necromancer Pack - 2,95 euros. (Kinguin)
Shadow Warrior: Special Edition - 3,49 euros. (Steam)
Fable Anniversary - 7,99 euros. (Steam)
DLC's Payday 2 - 11,41 euros. (Steam)
The Fall - 1,99 euros. (Steam)
Driver: San Francisco - Deluxe Edition - 3,74 euros. (Steam)
DLC's Company of Heroes 2 - 8,94 euros. (Steam)
Torchlight II - 3,79 euros. (Steam)
Broken Sword 3 - the Sleeping Dragon - 0,79 euros. (Steam)
Broken Sword 4 - the Angel of Death - 1,99 euros. (Steam)
Rayman Origins - 2,49 euros. (Steam)
Rayman Legends - 4,99 euros. (Steam)
Anno 1404 Gold - 3,74 euros. (Steam)
Nom Nom Galaxy - 1,99 euros. (Steam)
LucasArts Adventure Pack - 6,02 euros. (Steam)
Call of Juarez: Bound in Blood - 2,49 euros. (Steam)
DLC's Lords of the Fallen - 3,98 euros. (Steam)
How To Survive Third Person - 2,99 euros. (Steam)
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault + DLC Fox Company Rangers - 10,98 euros. (Steam)

Aproximadamente 114 euros.

Saludos.
rafa_kbyo escribió:me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.


yo te recomiendo el wolf among us. Buena historia y jugabilidad simplona pero entretenida a base de QTEs, y muchas opciones de diálogo.
rafa_kbyo escribió:me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.



Psate por el hilo de aventuras graficas, que t epodrán asesorar mejor.

De todos modos, si quieres AG donde prime la trama, pero con una jugabilidad mas "moderna2, no a base d epuzzles isno de QTE's, decisiones etc, las de telltale: walking dead t1 y 2, wolf amongs us, game of thrones, tales form borderlands etc.

Si buscas algo mas clasico, mas tradicional, pero con buena historia tambien, gemini rue y the cat lady son para mi 2 de las mejores de los ultimos timepos en relacion guion/personajes/estilo jugable clasico. Luego en vertiente comica pues tienes los deponia; en vertiente fantastica por ejemplo e,l Chains of satinav etc etc, pero ya digo, pasate por le hilo de las aventuras graficas y echa una ojeada o pregunta.

mirakuru escribió:Mis compras de estas rebajas:

-3 barras de pan
-Cafe hacendado
-Caja de cerveza


ah no, coño, esa no era la lista [+risas]

-Dishonored
-Wolfestein Old Blood
-Fable Legends

Y una pregunta para el personal, llevo con ganas de pillarme The Witcher 3, pero solo lo han tenido con un 10% antes, durante y seguro que despues de las rebajas, pensais que cuando salgan ahora mas titulos nuevos bajará un poco mas en temporada normal veraniega que se supone que no estais los viciosos enganchados y estais todos en la playa ligando con rubias pechugonas???

Me han echado algo en el cafe seguro. [fumando]


Si lo quieres si o si para steam, pus te toca esperar. Si no te importa comprarlo en GOG para jugarlo en su cliente galaxy, lo puedes conseguir a rangos de 18-25€ facilmente, sea ocmprando directamente en la gog rusa, o a traves de webs de keys como g2a y demas que ronda eso, los 20 y poco€.
Las cartas estas no se pueden cambiar por otras cartas? Tengo como 12 repetidas. Me podría sacar otra chapa de esas (ya tengo una).
evilquake escribió:
eL PiRRi escribió:Muy buenas compras Akina, y este tio tambien deberia contratar a un contable http://steamcommunity.com/id/palmdesert/ level 717 ya lleva insignia 7777 de la del verano.... llegara a 9999? o lo dejará así? el que estaba justo por debajo suya casi le pilla estaba "15 - 20 levels por debajo 64x x los 666 de palm, y a apretado al final de las rebajas como siempre, tiene que tener scripts bots o algo porque craftear de esa manera no es normal [boing]

Ese lo que debería contratar es un psiquiatra. [poraki] [poraki]

A saber cuantos booster packs le caen por semana. a lo mejor y sale rentable y los tontos somos nosotros.

eso es ya poyagordeo ,fijo que a partir de x nivel tendras un limite semanal o a saber

sephirot12 escribió:el ark survival o lords of the fallen? ya se que no tienen nada que ver, por ahi el lords este mas barato en nuuvem no se, el ark para jugarlo solo sirve o hay que ir en clan?


Soulsnake escribió:me esta tentando mucho ARK: Survival Evolved, como lo veis a ese precio, y como esta el juego a estas alturas?

Personalmente NO te lo recomiendo y menos al precio que tiene. Lo probé de la biblioteca de un colega y no llegué a media hora de juego. Rendimiento HORRIBLE en una 770+i5... tenía que poner todo en low para que alcanzara los 30 fps, y lo poco que jugué acabó asqueandome del todo.
Es una opinión personal, por supuesto. Igual en unos meses es la polla (que lo dudo). Personalmente no pago más de 10€ por un Early Access, pero si sigues muy interesado siempre puedes comprarlo y pedir refund si no te convence.[/quote]
zenither escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Ark: Survival Evolved (¿para jugar solo que tal esta?)
)


¿Alguien?


Tan solo puedo decirte que en el ark se debe jugar en grupo si o si


ahaha me hice un lio con los quotes ,pero eso dijeron por aqui
Pues como ultimo va a caer el AoE 3 que lo han puesto mas barato (89%), antes estaba al 80% :-? , se que ha llegado a estar mas barato pero bah!! [oki]
ya daba por finiquitadas estas rebajas pero me quedan 10 euros en la cartera y no se si pillar el cs global offensive, como lo veis para un novato, me van a llamar de todo si soy un manta? y lo del tema de las cajas como funciona exactamente?
ojmc2 escribió:ya daba por finiquitadas estas rebajas pero me quedan 10 euros en la cartera y no se si pillar el cs global offensive, como lo veis para un novato, me van a llamar de todo si soy un manta? y lo del tema de las cajas como funciona exactamente?

Yo lo compré y tuve que comprar la expansión así que son unos 12 dólares en total.
ojmc2 escribió:ya daba por finiquitadas estas rebajas pero me quedan 10 euros en la cartera y no se si pillar el cs global offensive, como lo veis para un novato, me van a llamar de todo si soy un manta? y lo del tema de las cajas como funciona exactamente?



Es uno de esos juegos que al principio eres un paquete pero poco a poco mejoras. Nadie te va a llamar paquete la gente en general es muy correcta.
¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen


Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen


Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)

A mi me pasó pero si pude crear boosters.
evilquake escribió:A mi me pasó pero si pude crear boosters.


Y como se crean?, a mi no me sale nada :-? @evilquake
4722 respuestas