[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Jugue al southpark un poco mas de 1 hora y pedi refund [carcajad] raro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.
Yo me he comprado el deadlight y es simplemente espectacular!! Lo recomiendo 100x100 :)
xs1 escribió:Jugue al southpark un poco mas de 1 hora y pedi refund [carcajad] raro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.


En una hora no vas a ver nada de ese juego.
xs1 escribió:Jugue al southpark un poco mas de 1 hora y pedi refund [carcajad] raro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.


A mí me parece bastante variado, tanto en mecánicas como en situaciones, pero pa eso, ¿no será mejor bajarse la "demo" y echar una probada?
Marat escribió:
En una hora no vas a ver nada de ese juego.

davixola escribió:
A mí me parece bastante variado, tanto en mecánicas como en situaciones, pero pa eso, ¿no será mejor bajarse la "demo" y echar una probada?


Tienen razon, no se puede saber mucho con 1 hora, pero con este juego sentia por donde iba el juego, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero creo se me iba a ser muy repetitivo, y las misiones pues como un recadero, espero no haberme equivocado. Y sobre la demo creo que no esta, pero desde antes lo estaba esperando y lo compre a ciegas por los buenos comentarios, pero quiza mas adelante le de una oportunidad.
Bueno pues yo, con la compra casi sobre la bocina del Outland (me ha animado el gran parecido en ciertas mecánicas que le he visto con un juego de android que me enganchó mucho: Polara), estas han sido mis adquisiciones, más o menos lo que me esperaba según mis calculos de calidad de ofertas y cantidad que estaba dispuesto a pagar:

- Outland
- Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
- Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (ROW)
- Plants vs. Zombies (Compra puramente coleccionista, aunque algún día me dará por rejugarlo y picarme con los logros)
- Rogue Legacy
- Child of Light

Creo que me ha quedado un buen pack, Ori tendrá que esperar a las de navidad (creo que en en catálogo de Nuuvem no está) a ver si viene con un 60%

Total algo más de 16€, 6€ de los cuales provenían de ventas del CS:GO, asi que desembolso real: 10 pavos.
pillados por ahora:

| Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
| Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
| Castle Crashers
| Rock of Ages
| Divinity Anthology
| Brothers - A Tale of Two Sons
| AudioSurf
| Ys: The Oath in Felghana
| Ys Origin
| Ys I & II Chronicles+
| Dino D-Day
| Spelunky
| Skullgirls
| Gunpoint
| BattleBlock Theater®
| Bastion
| Mark of the Ninja: Special Edition
| Sakura Spirit
| Titan Quest - Immortal Throne
| 100% Orange Juice
| TRISTOY
| Outland
ertitoagus escribió:pillados por ahora:

| Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
| Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
| Castle Crashers
| Rock of Ages
| Divinity Anthology
| Brothers - A Tale of Two Sons
| AudioSurf
| Ys: The Oath in Felghana
| Ys Origin
| Ys I & II Chronicles+
| Dino D-Day
| Spelunky
| Skullgirls
| Gunpoint
| BattleBlock Theater®
| Bastion
| Mark of the Ninja: Special Edition
| Sakura Spirit
| Titan Quest - Immortal Throne
| 100% Orange Juice
| TRISTOY
| Outland



Y ahora la pregunta: ¿los piensas jugar todos? Si es así explícame cómo lo haces, porque yo he comprado muchos menos y no tengo muy claro si los jugaré algún día todos xdd
Brutus Malone escribió:
ertitoagus escribió:pillados por ahora:

| Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
| Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
| Castle Crashers
| Rock of Ages
| Divinity Anthology
| Brothers - A Tale of Two Sons
| AudioSurf
| Ys: The Oath in Felghana
| Ys Origin
| Ys I & II Chronicles+
| Dino D-Day
| Spelunky
| Skullgirls
| Gunpoint
| BattleBlock Theater®
| Bastion
| Mark of the Ninja: Special Edition
| Sakura Spirit
| Titan Quest - Immortal Throne
| 100% Orange Juice
| TRISTOY
| Outland



Y ahora la pregunta: ¿los piensas jugar todos? Si es así explícame cómo lo haces, porque yo he comprado muchos menos y no tengo muy claro si los jugaré algún día todos xdd


Ah, pero todavía hay gente que compra los juegos para jugarlos? Creía que ya no quedaba nadie!
Sí, yo creo que lo que suele pasar es: me compro 12 juegos, juego a 2 y los otros 10 se quedan en la biblioteca criando polvo digital xddd
no solo juego yo en esta casa :p lo miráis todo desde una perspectiva muy cerrada.
Justin B está baneado por "Troll"
xs1 escribió:Tienen razon, no se puede saber mucho con 1 hora, pero con este juego sentia por donde iba el juego, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero creo se me iba a ser muy repetitivo, y las misiones pues como un recadero, espero no haberme equivocado. Y sobre la demo creo que no esta, pero desde antes lo estaba esperando y lo compre a ciegas por los buenos comentarios, pero quiza mas adelante le de una oportunidad.


Toda una muestra de que tu intuicion te falla y que una hora no vale para nada. No has dado ni una.

"Se me iba a ser muy..." Madre mia [facepalm]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El the old blood por 10€ merece la pena? Estoy tentado, pero no se, es más similar a return to castle?
ertitoagus escribió:no solo juego yo en esta casa :p lo miráis todo desde una perspectiva muy cerrada.


Sin duda, yo hablo desde mi experiencia particular jejeje, pero cuando vi tu lista dije, madre mía. Disfrútalos, son muy buenos casi todos los que has pillado ;)
ganicus escribió:El the old blood por 10€ merece la pena? Estoy tentado, pero no se, es más similar a return to castle?


es un juegazo, yo lo pille por ese precio en nuuvem de salida y no me arrepiento de nada me dio como unas 12h de duracion pasando todos los secretos, y la jugabilidad de esta saga me encanta
onakiri escribió:
s0mBr4 escribió:
TheUnholy666 escribió:Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.


Lo acabo de pillar, gracias por el aviso compañero!

Lo acabo de pillar y al introducir el código de bioshock infinite me dice steam que necesito el juego base para poder activar el código. He probado con los 3 códigos que me han dado ¿os ha pasado a alguno de los dos?
He enviado un correo con mi pésimo ingles. Espero que me lo resuelvan, no quiero tirar 8 euros a la basura :(


No me ha pasado compi :(

Lo que sí, el juego en vez de en mi biblioteca ha ido directamente a la sección de ocultos. He tenido que desocultarlo y todo perfecto.

Un saludo
Yo no he tenido ningún problema al añadir el Bioshock, me ha aparecido todo el contenido en la biblioteca según iba introduciendo las claves.
Espero que os lo solucionen.
Maldito Gabe... no he podido resistirme y he pillado el EuroTruck Simulator 2 y el Tomb Raider nuevo... ah! y el Napoleon en Humble Bundle! que estaba por 2 euritos.

Aunque sea por recrear la batalla de Waterloo en su doscientos aniversario... jejeje

Ale, este ha sido todo mi desembolso en estas ofertas veraniegas... si total, apenas tengo tiempo para jugar a nada!! arghhh!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo ya doy por finiquitadas estas rebajas. Este año han caído:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (upgrade)
HartygaN escribió:
MAX_OLO escribió:Recomendáis Ryse of the Rome? lo habéis visto en algún lugar más barato?


A mí me pareció bastante corto y monótono, la jugabilidad lastra mucho el juego. Eso sí, técnicamente es impresionante. Por 13,59 € no lo recomendaría, en Instant-Gaming por ejemplo lo tienen por 7,89€ pero fuera de stock ahora, seguro que te es posible encontrarlo más barato.

Espero haberte sido de ayuda en tu decisión. [oki]

Vale gracias, pues creo que no lo comprare aun por ese precio.
Por mi parte ha caído todo entre ayer y hoy, compré un par de juegos hace unos días pero no me gustaron y los devolví xD Al lio:

-Bioshock Infinite completo
-Tomb Raider
-Total War Attila

Unos 30 eurillos todo.

P.D: predescargando el Batman fap fap fap
Yo doy por finiquitadas las rebajas, he sumado a la biblioteca:
How to Survive + DLC's
The Forest
Bioshock Triple Pack (nunca he jugado a ninguno)

Los Dlc's del Bioshock (del 2 i el 3) ¿valen la pena? son importantes? ahora no me los pillaré, pero para saberlo para un futuro (lejano...).
Pues yo entre todas las tiendas que ofertaban del 11 al 21 me he dejado 109€ y han caido:

Legend of Grimrock 2
Among the Sleep
Space Run
Shadow Gate
Kings Bounty: Dark Side Premium Edition
Evoland
RealMyst
King Arthur's Gold
FTL: Faster Than Light
Napoleon: Total War Collection
One Way Heroics
Abyss Odyssey - Two Pack
Castle Crashers 4-pack
Dark Messiah of Might and Magic
The Banner Saga
Shadowrun Dragonfall
Xenonauts
Baldurs Enhanced
Blaudrs 2 Enhanced
Icewind Dale Enhanced
Grim Fandango Remastered
Blackguards 2
Lords of Xulima Deluxe
Sanctuary RPG Black Edition
Oceanhorn: Monster of uncharted seas
Lichdom Battlemage
Pillars of Eternity Hero Edition
Inivisible inc

No regrets!
Me ha dado por Lara este verano:

Tomb Raider
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Underworld
To the Moon; tengo mucha curiosidad por este juego, a ver que tal.
Burnout Paradise
Hitman Absolution
FF XIII

Me ha sorprendido como se ven los Tomb Raider con el dsr de Nvidia. Tengo que probarlos también metiendo grano con reshade para verlos más peliculeros.
Yo he pillado The Witcher 1 y 2 a 4€, un buen precio para adentrarme en la saga por primera vez
Por mi parte uy poca cosa pero seguro que las disfrutaré a tope jajaja

Dracula: The Resurrection para recordar viejas glorias.
LEGO® The Hobbit me pica la curiosidad de estos juegos de LEGO.
The Talos Principle como fan de Portal no podia dejar escaparlo.
This War of Mine Curiosidad mas que otra cosa.
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness El peor Tomb Raider, pero es el que me faltaba para completarlos todos.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut Me encantó el 1º, y este le tenia muchas ganas.
Chaos on Deponia Tengo el 1º sin empezar, pero asi pillo el segundo, y el 3º ya lo pillaré cuando esté mas rebajado.
Revolution Ace Recordar la Infancia con este tipo de juegos y mas por el precio irrisorio.
Ulianov_Bandini escribió:Yo doy por finiquitadas las rebajas, he sumado a la biblioteca:
How to Survive + DLC's
The Forest
Bioshock Triple Pack (nunca he jugado a ninguno)

Los Dlc's del Bioshock (del 2 i el 3) ¿valen la pena? son importantes? ahora no me los pillaré, pero para saberlo para un futuro (lejano...).

Te informo porque veo que quizas no te has dado cuenta pero el 2 no tiene en steam todo el contenido"dlc" que traia por ejemplo en la version de ps3,yo no me los he pillado porque no esta todo el contenido extra ni siquiera para comprarlo suelto..
Pues aquí acaban las rebajas para mi, creo que con todo lo que he cogido tengo para tres o cuatro vidas... [+risas]

- D4: Dark Dreams Don't Die - Season One (GOG)
- Kerbal Space Program (GOG)
- Lichdom: Battlemage (GOG)
- Oceanhorn: Monster of uncharted seas (GOG)
- Ys I (GOG)
- Ys II (GOG)
- Ys Origin (GOG)
- Ys: The oath in Felghana (GOG)
- Lords of Xulima (GOG)
- Pillars of eternity (GOG)
- Icewind Dale: Enhanced edition (GOG)
- Baldur's Gate: Enhanced edition (GOG)
- Baldur's Gate 2: Enhanced edition (GOG)
- Legend of Grimrock 2 (GOG)
- The vanishing of Ethan Carter (GOG)
- Shadowrun: Dragonfall - Director's cut (GOG)
- Wasteland 2 (GOG)
- Divinity: Original sin (GOG)
- This war of mine (GOG)
- Long live the queen (GOG)
- Xenonauts (GOG)
- Sunless sea (GOG)
- Gabriel Knight: Sins of the fathers - 20th anniversary edition (GOG)
- Super time force ultra (GOG)
- Gods will be watching (GOG)
- Alone in the dark 1 (GOG)
- Alone in the dark 2 (GOG)
- Alone in the dark 3 (GOG)
- Valdis story: Abyssal city (GOG)
- Another world: 20th anniversary edition (GOG)
- The marvelous Miss Take
- The legend of heroes: Trails in the sky (GOG)
- Don't Starve + DLC Reign of giants (GOG)
- The escapists (GOG)
- Apotheon (GOG)
- Randal's monday (GOG)
- Door kickers (GOG)
- Hatoful boyfriend (GOG)
- Among the sleep (GOG)
- Tales from the Borderlands (GOG)
- Oddworld: New 'n' Tasty (GOG)
- The longest journey (GOG)
- Dreamfall: The longest journey (GOG)
- Dreamfall Chapters: Season pass (GOG)
- The Blackwell legacy (GOG)
- Blackwell unbound (GOG)
- Blackwell convergence (GOG)
- Blackwell deception (GOG)
- The Blackwell legacy (GOG)
- The Blackwell Epiphany (GOG)
- The Shivah (GOG)
- Resonance (GOG)
- Primordia (GOG)
- Gemini rue (GOG)
- Valkyria Chronicles (Steam)
- Metro Redux Bundle (Steam)
- The binding of Isaac: Rebirth (Steam)
- Fight the Dragon (Steam)
- The Talos principle (Steam)
- Arma 3: Extended edition (Steam)

En total unos 170€ más o menos, el año pasado gasté casi el doble por menos juegos en Steam (aún no sabía de la existencia de traders rusos y demás). Para todo lo que he pillado, me parece hasta barato...bendita GOG Rusia [carcajad] [carcajad]
Saludos!
Yo llevaba varias rebajas sin comprar nada y este verano he roto la racha pillando el Killing Floor 2.

Ya estaba un poco cansado de comprar de 5 en 5 y acabar jugándolos uno detrás de otro por compromiso.
Una pregunta, que pasará con los cromos del monster summer cuando se acaben las ofertas hoy? desaparecen no?
Esto ha sido lo mío (se me escapó Shadow Warrior a 2,50 :/)

Fallout 3
Fallout: New Vegas
Just Cause 2
Serious Sam 3 BFE
Spec Ops The Line (Greenmangaming)
Mark of the Ninja: Special Edition
Gunpoint
Burnout Paradise: The Ultimate Box
How to Survive - Storm Warning Edition
Cities in Motion 2
Medieval II: Total War retail
PAYDAY 2 (humblebundle)
DustForce (humblebundle)
Super Meat Boy (humblebundle)
World of Goo (humblebundle)
Chivalry: Medieval Warfare
Trine 2: Complete Story
Castle Crashers
Risk of Rain (puto juegazo por cierto)
Metro Redux Bundle
FEZ
Mirror's Edge
Buenas,

Yo andaba esperando a Nuuvem para pillar algunos juegos, pero viendo que han cambiado la web, que muchos aparecen ahora como no disponibles y demás, qué os parecen las ofertas en Steam en los siguientes juegos?

This War of Mine (7.59€)
The Banner Saga (4.99€)
Age of Empires II HD (2.99€)
Morrowind GOTY (4.99€)
Oblivion GOTY Deluxe (8.49€)

Me tira para atrás sobre todo el Oblivion GOTY Deluxe (-66%), el This War of Mine (-60%) también un poco pero es un juego al que le tengo muchas ganas (el Oblivion ya lo jugué en su momento).
Yo este verano en steam solo he comprado un juego, Doorkickers (por cierto lo recomiendo mucho, tiene montones de misiones, y encima tiene misiones del workshop que son casi infinitas).

No he pillado más porque tengo una lista de juegos pendientes que cada vez es mas larga, y así no se puede. El resto de dinero que tenia preparado para ofertas se ha ido todo para el kickstarter de Shenmue 3 [tadoramo]
AlexRow escribió:Una pregunta, que pasará con los cromos del monster summer cuando se acaben las ofertas hoy? desaparecen no?


Si, desaparecen, asi que si tienes alguno sobrante ya puedes ir vendiendolo, lo mas normal es que a las 18h desaparezcan del mercado y ya no se puedan vender y a las 19h desaparezcan tambien de tu inventario.

Salu2.
Estas han sido mis compras.

THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
This War of Mine
Rogue Legacy
Deadlight
Castle Crashers
Transistor
LISA
Antichamber
A Story About My Uncle
The Talos Principle - Serious Sam DLC
Dust: An Elysian Tail
Gone Home
Mark of the Ninja: Special Edition
Bastion
Arma 3 - Extended Edition
Chivalry Medieval Warfare with Chivalry Deadliest Warrior

Cuando se jugarán.... no lo se :-| XD [360º] [fumando]
tengo 10 euros, que me aconsejáis?
Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?


Qué tipo de juegos te gustan? Cuales tienes?

"Qué me aconsejáis?" así en seco... un poco complicado :-|
nerjamartin escribió:
Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?


Qué tipo de juegos te gustan? Cuales tienes?

"Qué me aconsejáis?" así en seco... un poco complicado :-|

Tarde xD, me he comprado el portal 2, dishonored y Assassins creed 2
con 20 eureles.

- Transistor
- Alice madness returns
- Goat simulator + goatz
- Dino d-day 4 pack
- Battleblock theater
- To the moon
- Bastion

y me sobra 1.17
Doxtroy escribió:
nerjamartin escribió:
Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?


Qué tipo de juegos te gustan? Cuales tienes?

"Qué me aconsejáis?" así en seco... un poco complicado :-|

Tarde xD, me he comprado el portal 2, dishonored y Assassins creed 2


Yo no tengo el dishonored , pero antes han recomendado muchas veces pillar el goty,
inigoth escribió:Yo no tengo el dishonored , pero antes han recomendado muchas veces pillar el goty,

Ya, pero se me va del presupuesto xD
Yo esta tanda solo he pillado el Chivalry al 90% (2.48 euros o algo así). Ahora a liarme a espadazos con la gente.
Bueno al final tiré la casa por la ventana y me gasté 20 €urazos XD

Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition
L.A. Noire Complete Edition
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
System Shock 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Endless Space Gold

¡ ATENTOS AL JUEGO DE OFERTA DE HOY LUNES ! Siempre que acaban las rebajas el primer juego que ponen de oferta el lunes suele ser muy bueno :cool:
He probado este juego How to Survive - Storm Warning Edition, y me funciona a 40FPS clavado :S, hay alguna explicación xD.
Doxtroy escribió:
inigoth escribió:Yo no tengo el dishonored , pero antes han recomendado muchas veces pillar el goty,

Ya, pero se me va del presupuesto xD


Suerte con ACII y Uplay, el mejor AC de todos, el peor DRM de todos XD
La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.

No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy apabullado de juegos ahora, no sé ni a cuál jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por un lado tengo juegos empezados, pero por otro me apetece probar los nuevos. Al final los empiezo todos y no termino ninguno [+risas] [+risas] [+risas] Qué desastre!
sephirot12 escribió:La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.

No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es cierto, ya ni disimulan. Si la rebaja es del 50% lo suben un poco en el precio base, que es del 75%, directamente lo duplican y domiran tranquilos, y todo.

A veces dan ganas de mandar toda esta feria a tomar por saco, pero por otra nos hemos acostumbrado a "1 pulsacion de raton y todo en steam". Vaya caquita pues.
sephirot12 escribió:La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.

No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Otro que no ha comprado nada. Los que compramos los juegos típicos hace unos años, parece que hicimos buena inversión y todo. Ahora valen más que en su momento Antes me dejaba 100€ o más fácilmente entre steam y diversas tiendas, pero ahora paso. Precios base de 60€, juegos que suben de precio, "novedades" de 6 meses o más, con un descuento del 25% a lo sumo, todo lleno de indies, juegos con años que no caen al 75%, etc.....

En realidad nos pusieron la miel en los labios en su momento y muchos picamos. Creíamos que siempre iba a ser así y que nos trataban mejor a los pceros por ser más exigentes. Al final era cosa de oferta y demanda, como en todos los lados.

Lo peor son el resto de tiendas que sólo dedican a copiar a steam en precios. Siempre nos quedará nuuvem, g2a o el amigo jack sparrow. [sonrisa]
Me recomendáis el H1Z1 por 10€? Estoy indeciso, porque no sé si es un buen juego de supervivencia y zombies.
4722 respuestas
191, 92, 93, 94, 95