raro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.
xs1 escribió:Jugue al southpark un poco mas de 1 hora y pedi refundraro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.
xs1 escribió:Jugue al southpark un poco mas de 1 hora y pedi refundraro que me haya aburrido el juego, pensaba que me iba a gustar, debe ser por las mecanicas que sentia que todo el rato iba a ser lo mismo, pero por el otro lado el this war of mine lo poco que jugue me gusto tiene un ambiente inmersivo.
Marat escribió:
En una hora no vas a ver nada de ese juego.
davixola escribió:
A mí me parece bastante variado, tanto en mecánicas como en situaciones, pero pa eso, ¿no será mejor bajarse la "demo" y echar una probada?
ertitoagus escribió:pillados por ahora:
| Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
| Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
| Castle Crashers
| Rock of Ages
| Divinity Anthology
| Brothers - A Tale of Two Sons
| AudioSurf
| Ys: The Oath in Felghana
| Ys Origin
| Ys I & II Chronicles+
| Dino D-Day
| Spelunky
| Skullgirls
| Gunpoint
| BattleBlock Theater®
| Bastion
| Mark of the Ninja: Special Edition
| Sakura Spirit
| Titan Quest - Immortal Throne
| 100% Orange Juice
| TRISTOY
| Outland
Brutus Malone escribió:ertitoagus escribió:pillados por ahora:
| Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
| Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition
| Castle Crashers
| Rock of Ages
| Divinity Anthology
| Brothers - A Tale of Two Sons
| AudioSurf
| Ys: The Oath in Felghana
| Ys Origin
| Ys I & II Chronicles+
| Dino D-Day
| Spelunky
| Skullgirls
| Gunpoint
| BattleBlock Theater®
| Bastion
| Mark of the Ninja: Special Edition
| Sakura Spirit
| Titan Quest - Immortal Throne
| 100% Orange Juice
| TRISTOY
| Outland
Y ahora la pregunta: ¿los piensas jugar todos? Si es así explícame cómo lo haces, porque yo he comprado muchos menos y no tengo muy claro si los jugaré algún día todos xdd
xs1 escribió:Tienen razon, no se puede saber mucho con 1 hora, pero con este juego sentia por donde iba el juego, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero creo se me iba a ser muy repetitivo, y las misiones pues como un recadero, espero no haberme equivocado. Y sobre la demo creo que no esta, pero desde antes lo estaba esperando y lo compre a ciegas por los buenos comentarios, pero quiza mas adelante le de una oportunidad.
ertitoagus escribió:no solo juego yo en esta casalo miráis todo desde una perspectiva muy cerrada.
ganicus escribió:El the old blood por 10€ merece la pena? Estoy tentado, pero no se, es más similar a return to castle?
onakiri escribió:s0mBr4 escribió:TheUnholy666 escribió:Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.
Lo acabo de pillar, gracias por el aviso compañero!
Lo acabo de pillar y al introducir el código de bioshock infinite me dice steam que necesito el juego base para poder activar el código. He probado con los 3 códigos que me han dado ¿os ha pasado a alguno de los dos?
He enviado un correo con mi pésimo ingles. Espero que me lo resuelvan, no quiero tirar 8 euros a la basura

HartygaN escribió:MAX_OLO escribió:Recomendáis Ryse of the Rome? lo habéis visto en algún lugar más barato?
A mí me pareció bastante corto y monótono, la jugabilidad lastra mucho el juego. Eso sí, técnicamente es impresionante. Por 13,59 € no lo recomendaría, en Instant-Gaming por ejemplo lo tienen por 7,89€ pero fuera de stock ahora, seguro que te es posible encontrarlo más barato.
Espero haberte sido de ayuda en tu decisión.
Ulianov_Bandini escribió:Yo doy por finiquitadas las rebajas, he sumado a la biblioteca:
How to Survive + DLC's
The Forest
Bioshock Triple Pack (nunca he jugado a ninguno)
Los Dlc's del Bioshock (del 2 i el 3) ¿valen la pena? son importantes? ahora no me los pillaré, pero para saberlo para un futuro (lejano...).
AlexRow escribió:Una pregunta, que pasará con los cromos del monster summer cuando se acaben las ofertas hoy? desaparecen no?
Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?
nerjamartin escribió:Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?
Qué tipo de juegos te gustan? Cuales tienes?
"Qué me aconsejáis?" así en seco... un poco complicado
Doxtroy escribió:nerjamartin escribió:Doxtroy escribió:tengo 10 euros, que me aconsejáis?
Qué tipo de juegos te gustan? Cuales tienes?
"Qué me aconsejáis?" así en seco... un poco complicado
Tarde xD, me he comprado el portal 2, dishonored y Assassins creed 2
inigoth escribió:Yo no tengo el dishonored , pero antes han recomendado muchas veces pillar el goty,
Doxtroy escribió:inigoth escribió:Yo no tengo el dishonored , pero antes han recomendado muchas veces pillar el goty,
Ya, pero se me va del presupuesto xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Qué desastre! sephirot12 escribió:La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.
No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos![]()
![]()
sephirot12 escribió:La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.
No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos![]()
![]()