[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

javiuspal escribió:Me recomendáis el H1Z1 por 10€? Estoy indeciso, porque no sé si es un buen juego de supervivencia y zombies.

Totalmente recomendable a ese precio [ginyo]
Recomendáis homeworld remasteted colección?es muy difícil para un novato en la saga?gracias
Brutus Malone escribió:Estoy apabullado de juegos ahora, no sé ni a cuál jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por un lado tengo juegos empezados, pero por otro me apetece probar los nuevos. Al final los empiezo todos y no termino ninguno [+risas] [+risas] [+risas] Qué desastre!


Mala cosa esa XD. No te empiques a eso porque así no se disfrutan.
Juego que se empieza, juego que hay que acabar o borrar si es que no gusta.
Eduardomp escribió:
javiuspal escribió:Me recomendáis el H1Z1 por 10€? Estoy indeciso, porque no sé si es un buen juego de supervivencia y zombies.

Totalmente recomendable a ese precio [ginyo]

La cosa es que leí que cuando acabe el early access será gratuito no?
malomalvado escribió:Bueno al final tiré la casa por la ventana y me gasté 20 €urazos XD

Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition
L.A. Noire Complete Edition
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
System Shock 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Endless Space Gold

¡ ATENTOS AL JUEGO DE OFERTA DE HOY LUNES ! Siempre que acaban las rebajas el primer juego que ponen de oferta el lunes suele ser muy bueno :cool:


Te refieres a que ponen uno de los que han rebajado mas rebajado todavia o simplemente que ponen un juego que no habian rebajado antes?
ismarub escribió:
sephirot12 escribió:La verdad creo que de los casi 6 años que llevo en steam es la primera oferta que no compro nada, no es casualidad ya que ultimamente estoy comprando mas en otras tiendas que aca pero tambien porque ya en general salvo las novedades los tengo casi todos los que quiero. De los que estoy esperando comprar, al final apuesto a unas mejores ofertas en nuuvem que ya de por si tienen un precio base mucho mas bajo, por lo que me imagino que en el peor de los casos igualaran el precio de steam.

No se si decir que son peores, si que los descuentos de 75% ya no los veo tan seguido y el precio base de los juegos, que antes bajaba a los 3 o 4 meses ahora tira mucho mas y obvio por mas 75% si el precio es alto, el descuento no es tanto. Por poner un ejemplo estaba viendo que compre el garrys mod a 2,5 dolares y ahora esta a 5 y paso mas tiempo y asi puedo seguir con varios ejemplos mas. Supongo que debe ser por la gente de consolas que se paso, total para ellos sigue siendo una ganga pagar 5 por un juego. Igual dolar mas dolar menos tampoco me parece una diferencia sustantiva, tambien creo que vamos a tener beneficios en otros aspectos como la posibilidad de jugar muchos juegos de consola que antes no habia, que se yo para mi todo suma, si hay que pagar un poco mas por disfrutar de mas juegos, prefiero hacerlo, pero bueno es mi opinion. Igual sigo diciendo que con 50 dolares que vale un juego de consola se siguen comprando muchisimos titulos de excelente nivel, por ahi un poco menos que antes pero igual bastantes como para no alcanzarnos las horas para jugarlos todos hasta los proximos descuentos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Otro que no ha comprado nada. Los que compramos los juegos típicos hace unos años, parece que hicimos buena inversión y todo. Ahora valen más que en su momento Antes me dejaba 100€ o más fácilmente entre steam y diversas tiendas, pero ahora paso. Precios base de 60€, juegos que suben de precio, "novedades" de 6 meses o más, con un descuento del 25% a lo sumo, todo lleno de indies, juegos con años que no caen al 75%, etc.....

En realidad nos pusieron la miel en los labios en su momento y muchos picamos. Creíamos que siempre iba a ser así y que nos trataban mejor a los pceros por ser más exigentes. Al final era cosa de oferta y demanda, como en todos los lados.

Lo peor son el resto de tiendas que sólo dedican a copiar a steam en precios. Siempre nos quedará nuuvem, g2a o el amigo jack sparrow. [sonrisa]


Amén hermano, creo que nos hemos vuelto muy sibaritas, pero es lo que toca me niego a sucumbir al hype y eso que no he comprado nada desde el Black Friday, salvo cosas muy muy puntuales
Sabéis si Con la traducción de age of wonder 3 que existe el juego es mínimamente jugable?al parecer los chicos de dclan se ofrecieron a la desarrolladora para hacer la traducción gratis pero fueron ignorados y denigrados por la desarrolladora,la traducción que existe no son de ellos
por eso pregunto...
Creeis que merece la pena la diferencia por los dlcs en la edition game of the century en el Saint 4?
marlboroman escribió:Sabéis si Con la traducción de age of wonder 3 que existe el juego es mínimamente jugable?al parecer los chicos de dclan se ofrecieron a la desarrolladora para hacer la traducción gratis pero fueron ignorados y denigrados por la desarrolladora,la traducción que existe no son de ellos
por eso pregunto...

La traducción es de un chico y esta solo haciéndola y de momento no lleva nada pero parece que avanza
La verdad que la mayoria sufrimos un poco de diogenes digital o será la añoranza de viejos titulos que ahora podemos tener "legalmente" y poder disfrutarlos again.

Y es cierto que tambien hay mas jugadores de pc que antaño (y eso sube el precio), cuando cabalgando a lomos de nuestros 086, 286, 386 ,486....eramos los amos del universo a 4 colores, y el que tenia suerte los jugaba a 8 (16 era lo mas). Que tiempos...
¿Mama? donde me habré dejado mis pastillas de colores....



[jaja]
A falta de mirar hoy a ver si hay alguno interesante antes de que acaben las ofertas:

+ The Talos Principle
+ Distance
+ Spelunky
mirakuru escribió:La verdad que la mayoria sufrimos un poco de diogenes digital o será la añoranza de viejos titulos que ahora podemos tener "legalmente" y poder disfrutarlos again.

Y es cierto que tambien hay mas jugadores de pc que antaño (y eso sube el precio), cuando cabalgando a lomos de nuestros 086, 286, 386 ,486....eramos los amos del universo a 4 colores, y el que tenia suerte los jugaba a 8 (16 era lo mas). Que tiempos...
¿Mama? donde me habré dejado mis pastillas de colores....



[jaja]


Soy uno de ellos, muchos juegos los tengo por almacenar viejos recuerdos, todos ahi juntos en steam. Jugar a todos ellos, mas bien, creo que nunca, pero alguno ha caido si, pero la mayoria crian polvo digital.
Solo compre Total War 2: Rome Emperor Edition y FF XIII - 2 ... y pues si es una decepcion por que son varios factores q se conjugan ... uno que depende completamente de nosotros sin duda que es que como ya compramos muchos juegos se reducen mucho las opciones ... pero por otro lado el precio tan alto en que estan sacando los nuevos juegos ... ya los estan poniendo al precio de los fisicos y pues asi no se le ve ningun beneficio ... Juegos como Witcher que salieron a un precio muy competitivo hasta se venden solos ... pero juegos como Batman o GTA V que salieron mucho mas caros ps ahi se quedan con sus descuentos del %25 ... realmente no se ve como una buena opcion asi que ps empezamos a buscar opciones en otros lados como en paginas como G2A... pero la realidad es q gaste mucho menos de lo q esperaba ... para bien de mi economia...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No puedo jugar al Rayman que he pillado en las rebajas porque me dice que Uplay no está disponible temporalmente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Justin B está baneado por "Troll"
De que sirve canjear los cromos¿
Bueno, yo al final no han sido mas de 7€ en total y 3 juegazos que me he llevado.
Un survival horror que no tenia ninguno: Left for Dead 2
Un cooperativo: Pay Day 2
Otro survival: How to survive
Se me ha quedado el Counter strike: Global Ofensive , pero he considerado que la oferta no era suficientemente buena [uzi] y ya con los que tengo puedo tirar un buen tiempo si aburrirme.
Justin B escribió:De que sirve canjear los cromos¿

Los cromo los puedes vender o coleccionar. Si los coleccionas puedes craftear insignias que suben tu nivel de Steam y tienes alguna mejora (te dan emoticonos, fondos de pantalla y cosas asi)
Justin B está baneado por "Troll"
jocare escribió:Bueno, yo al final no han sido mas de 7€ en total y 3 juegazos que me he llevado.
Un survival horror que no tenia ninguno: Left for Dead 2

Sigues sin tener ninguno [+risas]
Justin B escribió:
jocare escribió:Bueno, yo al final no han sido mas de 7€ en total y 3 juegazos que me he llevado.
Un survival horror que no tenia ninguno: Left for Dead 2

Sigues sin tener ninguno [+risas]

Como buen viciado al L4D2... +1 a Justin B

Eso si, te has llevado uno de los juegos con una comunidad online en los multiplayers con la que te descojonas.
granaino escribió:
Justin B escribió:
jocare escribió:Bueno, yo al final no han sido mas de 7€ en total y 3 juegazos que me he llevado.
Un survival horror que no tenia ninguno: Left for Dead 2

Sigues sin tener ninguno [+risas]

Como buen viciado al L4D2... +1 a Justin B

Eso si, te has llevado uno de los juegos con una comunidad online en los multiplayers con la que te descojonas.

[flipa] me lo aconsejo un amigo como survival, para poder jugar los 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, pues veremos que tal anda, segun dicen no esta mal e imagino que menos por ese precio . Daremos unos tiritos entonces jeje.
jocare escribió:
granaino escribió:
Justin B escribió:Sigues sin tener ninguno [+risas]

Como buen viciado al L4D2... +1 a Justin B

Eso si, te has llevado uno de los juegos con una comunidad online en los multiplayers con la que te descojonas.

[flipa] me lo aconsejo un amigo como survival, para poder jugar los 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, pues veremos que tal anda, segun dicen no esta mal e imagino que menos por ese precio . Daremos unos tiritos entonces jeje.

A ver, ess un: FPS + Zombies... Es un survival. De hecho hay veces que tienes hordas de zombies que no te puedes ni mover y la palmas, e incluso puedes jugar como zombie contra mas gente. Pero horror vas a pasar muy poco, va mas por ahí la "critica" [carcajad]

Para mi, gran compra a buen precio. A mi me encanta.
Los cromos del evento se pierden a partir de las 7?
ZeLu escribió:Los cromos del evento se pierden a partir de las 7?


En teoria si.
¿A que hora empiezan las rebajas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Wickland de las ofertas de la semana a 1€ está muy bien :p
sebekonne escribió:
malomalvado escribió:Bueno al final tiré la casa por la ventana y me gasté 20 €urazos XD

Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition
L.A. Noire Complete Edition
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
System Shock 2
How to Survive - Storm Warning Edition
Endless Space Gold

¡ ATENTOS AL JUEGO DE OFERTA DE HOY LUNES ! Siempre que acaban las rebajas el primer juego que ponen de oferta el lunes suele ser muy bueno :cool:


Te refieres a que ponen uno de los que han rebajado mas rebajado todavia o simplemente que ponen un juego que no habian rebajado antes?


Al final ni eso !!! [+risas]
alex120 escribió:
ZeLu escribió:Los cromos del evento se pierden a partir de las 7?


En teoria si.


Pues al parecer no XD

Se pueden seguir crafteando insignias de verano, lo que pasa es que ya los cromos que hay son los que hay.

Supongo que ira asi... porque el cromo todavia esta en mi inventario.

EDIT: segun he leido en otro foro, SI desaparecen. Convertidlos en gemas!
Justin B está baneado por "Troll"
jocare escribió: [flipa] me lo aconsejo un amigo como survival, para poder jugar los 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, pues veremos que tal anda, segun dicen no esta mal e imagino que menos por ese precio . Daremos unos tiritos entonces jeje.

El juego es una maravilla por ese precio y por los 26 que pague yo cuando salio.

Pero no es un survival horror propiamente dicho, pues ni es de miedo ni es exactamente un survival. Es basicamente un fps arcade cooperativo (cooperativo de verdad, no como el 99% de coops que salen estilo borderlands).

El juego es excelente. Simplemente no lo pondriamos en ese genero
Bye, bye rebajas de steam y tienen pinta de que sean "permanentes"
Lazebrazul escribió:Bye, bye rebajas de steam y tienen pinta de que sean "permanentes"

q permanentes?q significa eso?
Muy bien, se me ha ido la hora y me he quedado sin CS:GO. Epic fail
bye bye, y espero que pa las proximas no hagan la gochada de aumentar el precio base de ciertos juegos, si ya son una mierda de ofertas lo que han hecho esta vez ha sido una verguenza y para denunciarlos, de verguenza.

Primeras ofertas que no gasta ni un €, que sigan haciendo el pijo el seboso y las distribuidoras que para Navidades lo que tenia pensao meter en la wallet de steam se va a ir para Nuuvem y la competencia.
Pues para mi han sido de las mejores de los ultimos años simplemente por una cosilla, no han repetido hasta el vomito las ofertas flash.
Asi que se jodio el argumento de que como llevamos muchos años las ofertas ya no nos atraen por tener muchos juegos y demas mandangas, si hay buenas ofertas da igual lo que tengas que al final siempre caes

Espero que en Navidad no caigan en el error de repetir ofertas como venia siendo habitual (hasta 3 y 4 veces la misma oferta :-? ), asi conmigo al menos se llevaran muy bien XD
Justin B está baneado por "Troll"
Ivantxo escribió:Pues para mi han sido de las mejores de los ultimos años simplemente por una cosilla, no han repetido hasta el vomito las ofertas flash.
Asi que se jodio el argumento de que como llevamos muchos años las ofertas ya no nos atraen por tener muchos juegos y demas mandangas, si hay buenas ofertas da igual lo que tengas que al final siempre caes

Espero que en Navidad no caigan en el error de repetir ofertas como venia siendo habitual (hasta 3 y 4 veces la misma oferta :-? ), asi conmigo al menos se llevaran muy bien XD

En eso han estado muy bien, en cantidad de diarias y flash. En precios, las segundas peores que recuerdo.
bye, bye, para mi buenas ofertas también. Algunos juegos no bajaron tanto como en otras rebajas, pero otros han alcanzado su máximo descuento histórico. Para mi bien, porque los juegos de siempre ya los tenía, así que he podido pillar cosas nuevas.
Recuento de bajas:

- Child of Light
- Rayman Legends

Me habia pillado el MGS:V GZ pero al final pedí refund a ver si sale mas barato en otras tiendas, que aun tengo que pasarme el Peace Walker y no tengo prisa.
bye bye steam, hi nuuvem, esperemos que no cambien, aunque posiblemente cambien precios a dolares y nos joderán vivos xD
Bueno,pues otras ofertas mas,para mi no han sido tan malas,ha habido cosas interesantes,cierto que tampoco han sido las mejores,pero no han estado tan mal.Lo que yo he comprado ha sido:
How to survive(0,94 centimos)
Dead pixels(1,01 euros)

Aunque habia algunas cosas que me interesaban,preferi no gastarme el dinero,total todavia tengo juegos de las ofertas de navidad sin tocar,asi es que me espero a las de navidad para cuando me halla pasado algunos juegos.

Un saludo y hasta las proximas ofertas.
Justin B escribió:
Ivantxo escribió:Pues para mi han sido de las mejores de los ultimos años simplemente por una cosilla, no han repetido hasta el vomito las ofertas flash.
Asi que se jodio el argumento de que como llevamos muchos años las ofertas ya no nos atraen por tener muchos juegos y demas mandangas, si hay buenas ofertas da igual lo que tengas que al final siempre caes

Espero que en Navidad no caigan en el error de repetir ofertas como venia siendo habitual (hasta 3 y 4 veces la misma oferta :-? ), asi conmigo al menos se llevaran muy bien XD

En eso han estado muy bien, en cantidad de diarias y flash. En precios, las segundas peores que recuerdo.


Prefiero ver la misma oferta 5 veces repetida que no lo que han hecho de poner una oferta como diaria con el mismo precio que ha tenido todas las rebajas. Eso es casi como poner una flash repetida en un bucle infinito [+risas] [+risas]
Al final he adquirido cosas para bastante tiempo xD:

- How to Survive - Storm Warning Edition
- Chivalry Medieval Warfare with Chivalry Deadliest Warrior
- Garry's Mod
- To The Moon
- Valve Complete Pack
- The Hat Man: Shadow Ward
- Vanguard Princess Hilda Rize
- Vanguard Princess Lilith
- Despair
- Company of Heroes 2 - Case Blue Mini Pack
- Company of Heroes 2 - Southern Fronts
- Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad
- Company of Heroes 2 - Ardennes Assault: Fox Company Rangers
- ARMA: Gold Edition
- ARMA 2: Complete Collection
- ARMA Tactics
- BEEP
- DETOUR
- ORION: Prelude
- Out There Somewhere
- Revolution Ace
- Millie
- Morphopolis
- Camera Obscura

24 cosas (en verdad muchísimas más, porque ese Valve... [carcajad] ) por casi 44 euros, no está mal y muchos de ellos imprescindibles, a la próxima más xD. Un saludo.
Creo que han sido las rebajas en las que menos he gastado. Estuve apunto de pillar el assassins creed 2 revelations que es el que me falta, pero lo dejo para más adelante que tengo varios juegos del estilo pendientes. También estuve tentado por el Elite dangerous, pero ese puede esperar a más adelante.

Dino D-Day
ORION: Prelude
Despair
En total 1,17 EUR

Solo se salva el Dino D-Day [facepalm].

A ver si nuveem pone ofertas de verdad y puedo pillar algo interesante. Mientras tanto sigo dandole al witcher 3 xD
Pues por mi parte solo han caido el Ground Zeroes y el Orange Box, eso sin contar basurillas de 0,19 para hacer alguna insignia, no las he visto flojas este año, solo que no estaban enfocadas a mis gustos , ni positivo ni negativo este año en las rebajas, eso si, tambien decir que el año pasado arrase con todo y aun tengo juegos en gift sin canjear
Yo he tirado a lo indie: Assetto Corsa, Prison Architect y The Stanley Parable. Después de ponerme fino a juegos con historia en navidad en nuuvem no me quedan ganas de pillar nada más que no sean cositas pequeñitas o el asseto, que me faltaba un buen simulador para acompañar el g27 [360º]
Pues yo he tenido buenas rebajas:
Gone Home
The Stanley Parable
Counter Strike: GO
How to survive
Chivalry
Gods will be watching.
This war of mine

No me he gastado mucha pasta y son juegos que me interesaban muchisimo
Esperando todo el año para estas ofertas y luego son una p*** basura. Este año Far Cry 3 por 4,99€ y 5-6 juegos de estos de 10 centimos para el tema cromos. Fin.

Esta tarde tenía mono de gastar y ha caído el BO2 por 10€ en IG.
tom_deluxe escribió:A mí me ha pasado lo mismo y ya les he enviado un mensaje también. A ver que nos dicen :(

Al final me dieron una clave nueva (la anterior era un dlc de armas, que tambien me lo he quedado, no me lo han reclamado XD ).
(mensaje borrado)
alexgilmar escribió:Señores el Banished tiene traduccion al menos de aficionados???



Llega muy tarde esta respuesta, pero si tiene traducción al castellano por aficionados, la tienes en el workshop de steam, eso si hay gente que comenta que los logros no van con dicho mod
onakiri escribió:
tom_deluxe escribió:A mí me ha pasado lo mismo y ya les he enviado un mensaje también. A ver que nos dicen :(

Al final me dieron una clave nueva (la anterior era un dlc de armas, que tambien me lo he quedado, no me lo han reclamado XD ).


Yo también tengo mi clave ya [360º] Tuve que enviar otro mensaje porque los huevudos decían que metiese bien la clave, que tuviese cuidado con las mayúsculas [enfado1]
4722 respuestas
191, 92, 93, 94, 95