[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

polnuman escribió:
evilquake escribió:A mi me pasó pero si pude crear boosters.


Y como se crean?, a mi no me sale nada :-? @evilquake


En esta página https://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/ me dejaba hacerlo siempre y cuando el total de las gemas fuese el correcto.
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen

Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
@polnuman fijate en la imagen lo pone abajo de meter gemas en un saco, crear pack de refuerzo
a mi tambien me ha pasado
green escribió:
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen

Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
@polnuman fijate en la imagen lo pone abajo de meter gemas en un saco, crear pack de refuerzo
a mi tambien me ha pasado


ah ya bueno, eso es lo de crear packs de cromos de refuerzo, pero es que yo no quiero eso, quiero crear sacos de gemas. Ademas me sale mas vender sacos de gemas que los packs de refuerzo ya q los sacos son mas caros pero no me deja por la mierda esta que puso steam de los 7 dias, un puto cachondeo.
ojmc2 escribió:ya daba por finiquitadas estas rebajas pero me quedan 10 euros en la cartera y no se si pillar el cs global offensive, como lo veis para un novato, me van a llamar de todo si soy un manta? y lo del tema de las cajas como funciona exactamente?


Cs no es COD. Hay gente que te dira de todo, claro, pero normalmente te intentan ayudar
gracias por las opiniones. voy a pensarlo aunque seguramente mañana por la mañana lo pille
green escribió:
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen

Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
@polnuman fijate en la imagen lo pone abajo de meter gemas en un saco, crear pack de refuerzo
a mi tambien me ha pasado

el problema es que no deja crear sacos si no hay un monton con 1000 gemas y como ves se me apilan en distintos montones :s(esto antes no me pasaba,se apilaban todas juntas)
Los packs de refuerzo no me interesan,solo los sacos.
pacman_fan escribió:
green escribió:
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen

Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
@polnuman fijate en la imagen lo pone abajo de meter gemas en un saco, crear pack de refuerzo
a mi tambien me ha pasado

el problema es que no deja crear sacos si no hay un monton con 1000 gemas y como ves se me apilan en distintos montones :s(esto antes no me pasaba,se apilaban todas juntas)
Los packs de refuerzo no me interesan,solo los sacos.


CTe salen en diferentes sacos porque algún objeto con el que hiciste las gemas tenía restricción temporal de intercambio
rafa_kbyo escribió:me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.

Yo me he pillado estas dos:
http://store.steampowered.com/app/255280/
http://store.steampowered.com/app/219910/

No sé como estarán pero por un euro que vale cada una y siendo de Daedalic creo que merecerán la pena. Ya veré cuando las juegue. xD
Eso sí, están en inglés, por si acaso te supone algún problema.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rafa_kbyo escribió:me recomendais alguno de aventura grafica?? hace años y años (por el año 2003 mas o menos) me gustaban mucho los de pendulo, como runaway pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.

Yo te recomiendo Dead Synchronicity, una obra maestra!
http://store.steampowered.com/app/339190/
estoy con el jueguecito pegando clics de 242M de daño XDDDD.
Y no llego a clicar porque matan los otros antes
@_Corvo_ pero una vez pasado el tiempo de restriccion(que ya ha pasado de sobra en todos menos el ultimo monton,que es de hoy) deberian poder apilarse,vamos lo contrario me parece un error y algo que no avisan en ningun sitio :s
Estoy por pillar dont starve lo probe en un free weekend y me parecio un juegazo, la pega es que lo vea dentro de poco en algun bundle, por su antiguedad, y su segunda parte, creo que son 2 puntos fuertes a que pueda salir en un bundle.
Bueno, en estas ofertas solo me he comprado el Valkyria [facepalm] con dinero de la Wallet (y un DLC de Rebirth1 a cuenta de @Gustavoy [qmparto] ), y creo que no hace falta repetir lo que han dicho ya todos.

Ahora estoy leyendo los últimos comentarios a ver si encuentro alguna joya escondida que me apañe (necesito gastar XD ).
Por mi parte me han gustado mis segundas rebajas de Steam, me han surtido de juegos para todo el veranito. Han caído

Deponia
Alice Madness Return
Dust: An Elysian Tail
Dragon Ball Xenoverse
Gauntled
Mark of The Nija
¿Vendo los cromos ya o subiran antes de que los quiten?
Al final por puro consumismo y gastados 33.5€

Torchlight II
Gauntlet + Dlc
Arma 3
Payday 2
Asseto Corsa Dlc
Ahora sí, rebajas finalizadas y esto es lo que me llevo por unos 40 euros:

- Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
- The Talos Principle
- Rayman Origins
- FINAL FANTASY XIII
- FINAL FANTASY XIII-2
- Slender: The Arrival
- Evoland
- Transistor
- Tomb Raider: Underworld
- Tomb Raider: Legend
- Wolfenstein: The New Order

Son las rebajas que menos he gastado, pero me llevo buenos juegazos [oki]
pacman_fan escribió:
green escribió:
pacman_fan escribió:¿a alguien mas le pasa o ha pasado esto?
Imagen

Hasta hace poco se me apilaban todas en un monton y al pasar de 1000 creaba sacos pero asi no se puede :s
Ya puse ticket en el soporte pero hace dias y no hay respuesta de momento(a saber si diran algo..)
@polnuman fijate en la imagen lo pone abajo de meter gemas en un saco, crear pack de refuerzo
a mi tambien me ha pasado

el problema es que no deja crear sacos si no hay un monton con 1000 gemas y como ves se me apilan en distintos montones :s(esto antes no me pasaba,se apilaban todas juntas)
Los packs de refuerzo no me interesan,solo los sacos.

A veces se le va la olla.
Regalaselos a algún amigo, y luego que te los devuelva. Entonces podrás juntarlos
Agus-B4n escribió:¿Vendo los cromos ya o subiran antes de que los quiten?

Los cromos cada vez valdrán menos, porque la gente quiere deshacerse de ellos antes de que desaparezcan.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pillados.

Halo spartan
Chivalry
Ziggurat
Rise of triad
The witcher 2
Metro LL
Assasisns creed III
Hola

Yo prácticamente doy por finalizada las rebajas

Estas rebajas han caído:

- shadows of mordor upgrade goty (todos los dlc)
- age of empires 3 complete collection
- fable anniversary
- dragon ball xenoverse
- dying light (por cierto juegazo de zombies)
- lost planet 3
- state of decay year one (versión remasterizada)
- baldurs gate 2 EE

Con estos juegos y con el batman arkham knight que me ha regalado un amigo que se ha comprado una grafica de nvidia, voy servido hasta las rebajas de Navidad

Por cierto me han parecido unas rebajas interesantes

Por ultimo quería comentarios si el age of empires 3 es compatible con w7 64bits??

Saludos
evilquake escribió:
Agus-B4n escribió:¿Vendo los cromos ya o subiran antes de que los quiten?

Los cromos cada vez valdrán menos, porque la gente quiere deshacerse de ellos antes de que desaparezcan.

Con respecto a los cromos, hoy es el ultimo día que los dan no?. ¬_¬
Juanser escribió:
evilquake escribió:
Agus-B4n escribió:¿Vendo los cromos ya o subiran antes de que los quiten?

Los cromos cada vez valdrán menos, porque la gente quiere deshacerse de ellos antes de que desaparezcan.

Con respecto a los cromos, hoy es el ultimo día que los dan no?. ¬_¬


Con el juego si, pero comprando por cada 10$ que gastes te van a estar dando un cromo hasta mañana a las 19h que es cuando se acaba todo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Juanser escribió:
evilquake escribió:Los cromos cada vez valdrán menos, porque la gente quiere deshacerse de ellos antes de que desaparezcan.

Con respecto a los cromos, hoy es el ultimo día que los dan no?. ¬_¬


Con el juego si, pero comprando por cada 10$ que gastes te van a estar dando un cromo hasta mañana a las 19h que es cuando se acaba todo.

Salu2.

Mmm!, pues ahora a intercambiarlos y resto al market,
Gracias @Ghandig
El Aoe 3 si es compatible con win 7 64 bits, newty, es más lo tengo instalado ahora y va perfecto,
Pues al final me he comprado el Dark Souls II Scholar of the First Sin por 9,99 € ya que tenia el DS 2 normal con el pase de temporada comprado y como no me lo habia pasado aun, he aprovechado la rebaja del upgrade y me lo he pillado.

Y fuera de Steam tambien he comprado el GW2 Heart of Thorns, que no tenia el juego base y he aprovechado para comprar el pack junto con la expansión.

Creo que con estos 2 juegos ya tengo para todo el verano.
Sofox escribió:El Aoe 3 si es compatible con win 7 64 bits, newty, es más lo tengo instalado ahora y va perfecto,


Ok, muchas gracias

Saludos
Tener en cuenta que en ocasiones anteriores el mercado ha cerrado una hora antes es decir a las 18:00.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A todo esto, cuantas cartas habéis conseguido en total con el juego de los monster? No se les ocurrirá mañana soltar otras dos cartas de 6 a 7? [+risas]
coliban escribió:A todo esto, cuantas cartas habéis conseguido en total con el juego de los monster? No se les ocurrirá mañana soltar otras dos cartas de 6 a 7? [+risas]


No creo. Principalmente porque mañana a las 19:00 se van al limbo de las cartas.

Me han dado 18 cartas.
alex120 escribió:
coliban escribió:A todo esto, cuantas cartas habéis conseguido en total con el juego de los monster? No se les ocurrirá mañana soltar otras dos cartas de 6 a 7? [+risas]


No creo. Principalmente porque mañana a las 19:00 se van al limbo de las cartas.

Me han dado 18 cartas.



¿Esta confirmado que desaparecen? Yo tengo una bugueada y no la puedo vender hasta el día 22. Estoy pensando en transformarla en gemas, es la única solución que puedo darle.
Castelvet escribió:
alex120 escribió:
coliban escribió:A todo esto, cuantas cartas habéis conseguido en total con el juego de los monster? No se les ocurrirá mañana soltar otras dos cartas de 6 a 7? [+risas]


No creo. Principalmente porque mañana a las 19:00 se van al limbo de las cartas.

Me han dado 18 cartas.



¿Esta confirmado que desaparecen? Yo tengo una bugueada y no la puedo vender hasta el día 22. Estoy pensando en transformarla en gemas, es la única solución que puedo darle.


Siempre ha sido asi, cuando acaban las ofertas desaparecen los cromos del evento.

Salu2.
Ghandig escribió:
Siempre ha sido asi, cuando acaban las ofertas desaparecen los cromos del evento.

Salu2.



Gracias, pues voy a convertirlo en gemas, nunca se me había bugueado una carta tanto tiempo... O bueno, nunca se me había bugueado una carta.
Castelvet escribió:
alex120 escribió:
coliban escribió:A todo esto, cuantas cartas habéis conseguido en total con el juego de los monster? No se les ocurrirá mañana soltar otras dos cartas de 6 a 7? [+risas]


No creo. Principalmente porque mañana a las 19:00 se van al limbo de las cartas.

Me han dado 18 cartas.



¿Esta confirmado que desaparecen? Yo tengo una bugueada y no la puedo vender hasta el día 22. Estoy pensando en transformarla en gemas, es la única solución que puedo darle.


SI. Van a desaparecer.

Estimo que a las 18:00 quitaran el mercado (devolveran todas a los inventarios).

A las 19:00 pondran las cartas como caducadas (no se podra hacer nada con ellas).

Y luego desaparecen.
Joer, qué poco he comprado estas rebajas, pero en parte porque las mejores ofertas o ya las tengo o no me interesan un pelo. Solo he comprado el DLC del Train Simulator The Game of Gnomes, de cara al invierno [+risas]

Estuve por pillarme el RE4, pero al final voy a esperar porque tampoco lo iba a jugar a corto ni medio plazo, era más por tenerlo porque ha sido uno de mis favoritos de siempre. Lo tengo en ps2 pero ahí está la pobre en un armario.
coliban está baneado por "Troll faltón"
alex120 escribió:
Castelvet escribió:
alex120 escribió:
No creo. Principalmente porque mañana a las 19:00 se van al limbo de las cartas.

Me han dado 18 cartas.



¿Esta confirmado que desaparecen? Yo tengo una bugueada y no la puedo vender hasta el día 22. Estoy pensando en transformarla en gemas, es la única solución que puedo darle.


SI. Van a desaparecer.

Estimo que a las 18:00 quitaran el mercado (devolveran todas a los inventarios).

A las 19:00 pondran las cartas como caducadas (no se podra hacer nada con ellas).

Y luego desaparecen.


Ya pero a las 6 es cuando empiezan las partidas. Aunque se entiende que no empezarán XD

A mi me han dado 22 cartas con el monster ¬_¬

Como se buguean las cartas? También puedes cambiarla por otra...
Castelvet escribió:
Ghandig escribió:
Siempre ha sido asi, cuando acaban las ofertas desaparecen los cromos del evento.

Salu2.



Gracias, pues voy a convertirlo en gemas, nunca se me había bugueado una carta tanto tiempo... O bueno, nunca se me había bugueado una carta.


¿No la habrás conseguido al hacer una insignia?
A alguien le pasó de dejar algo pendiente para las encore (por las dudas que caiga algo mejor) y cuando finalmente llegan las encore no tener lo suficiente para comprarlo? yo deje para ultimo momento el Season Pass del The Evil Withion que estaba a 9.99 y cuando llegan las encore veo en mi cartera de Steam 3.50 dolares :(
Sugicloud escribió:A alguien le pasó de dejar algo pendiente para las encore (por las dudas que caiga algo mejor) y cuando finalmente llegan las encore no tener lo suficiente para comprarlo? yo deje para ultimo momento el Season Pass del The Evil Withion que estaba a 9.99 y cuando llegan las encore veo en mi cartera de Steam 3.50 dolares :(


Todavia te quedan algunas horas en las que puedes añadir saldo a la cartera y comprarlo, ya depende de ti de si quieres gastar mas o no XD.

Salu2.
alguien con una partida de mucho nivel (hasta 51 millones) en el mierdijuego ese, que vaya subiendo mucho y tenga huecos libres????

Si hay alguien que me agregue a steam pa unirme a su partida que solo me queda la cutreinsignia de los 100 M
Recomendáis Ryse of the Rome? lo habéis visto en algún lugar más barato?
s0mBr4 escribió:
TheUnholy666 escribió:Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.


Lo acabo de pillar, gracias por el aviso compañero!

Lo acabo de pillar y al introducir el código de bioshock infinite me dice steam que necesito el juego base para poder activar el código. He probado con los 3 códigos que me han dado ¿os ha pasado a alguno de los dos?
He enviado un correo con mi pésimo ingles. Espero que me lo resuelvan, no quiero tirar 8 euros a la basura :(
hola chicos tengo unos cromos y no se que hacer čin ellos como se venden.
Ya tengo el Borderlands 2, pero me gustaría tener los dlcs, el seasson pass vale poco mas de 9€, pero parece que no trae todo, en cambio el juego con todo vale no llega a los 10€. Ya que tengo el juego no hay manera de conseguirlo mas barato no ?
green day escribió:hola chicos tengo unos cromos y no se que hacer čin ellos como se venden.


Pulsa sobre el cromo que quieras vender y a la derecha junto con la descripcion del objeto habra una serie de botones, uno de ellos pone "vender" lo pulsas, le pones precio y esperas a que se venda en el mercado.

Salu2.
onakiri escribió:
s0mBr4 escribió:
TheUnholy666 escribió:Si alguien está interesado en el Bioshock Infinite, lo tienen por 8€ en gameagent.com (se puede activar en Steam y vale también para PC), y es la edición completa con todos los dlc's, mucho más barato que en la propia Steam.


Lo acabo de pillar, gracias por el aviso compañero!

Lo acabo de pillar y al introducir el código de bioshock infinite me dice steam que necesito el juego base para poder activar el código. He probado con los 3 códigos que me han dado ¿os ha pasado a alguno de los dos?
He enviado un correo con mi pésimo ingles. Espero que me lo resuelvan, no quiero tirar 8 euros a la basura :(


A mí me ha pasado lo mismo y ya les he enviado un mensaje también. A ver que nos dicen :(
tom_deluxe escribió:A mí me ha pasado lo mismo y ya les he enviado un mensaje también. A ver que nos dicen :(


Si os fijais no tiene mucho sentido que vendan los Dlcs sueltos por 10 euros como en Steam y luego vendan el juego+dlcs por 8 euros. Podría pasar pero es raro, igual ha sido un fallo suyo pero a saber. Espero que os lo resuelvan rápido ;)
MAX_OLO escribió:Recomendáis Ryse of the Rome? lo habéis visto en algún lugar más barato?


A mí me pareció bastante corto y monótono, la jugabilidad lastra mucho el juego. Eso sí, técnicamente es impresionante. Por 13,59 € no lo recomendaría, en Instant-Gaming por ejemplo lo tienen por 7,89€ pero fuera de stock ahora, seguro que te es posible encontrarlo más barato.

Espero haberte sido de ayuda en tu decisión. [oki]
tom_deluxe escribió:A mí me ha pasado lo mismo y ya les he enviado un mensaje también. A ver que nos dicen :(

Al menos me ha respondido esto en fb
Sorry about that! Sometimes our key delivery system can get a little wonky during high traffic. Reach out to our Support staff at http://help.gameagent.com , and they'll get you squared away.

A ver que dicen el soporte técnico
Ghandig escribió:
Sugicloud escribió:A alguien le pasó de dejar algo pendiente para las encore (por las dudas que caiga algo mejor) y cuando finalmente llegan las encore no tener lo suficiente para comprarlo? yo deje para ultimo momento el Season Pass del The Evil Withion que estaba a 9.99 y cuando llegan las encore veo en mi cartera de Steam 3.50 dolares :(


Todavia te quedan algunas horas en las que puedes añadir saldo a la cartera y comprarlo, ya depende de ti de si quieres gastar mas o no XD.

Salu2.


No es cuestion de querer o no querer, es que al no tener tarjeta de credito, tengo que depender de comprarle las prepagas a un tercero y el proceso me lleva al menos un dia habil. Pero bueno,m queda para el black friday, halloween o las rebajas de invierno
4722 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95