Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Siguen haciendo el plan renove de llevarte la consola, hacer la transferencia y después dar la tuya y que lo descuenten? aunque ahora valoren menos.
gayoso 13 escribió:Siguen haciendo el plan renove de llevarte la consola, hacer la transferencia y después dar la tuya y que lo descuenten? aunque ahora valoren menos.


El renove ya no, acabo ayer. Ahora lo que puedes hacer es comprar la new y despues venderles la tuya. Aparentemente hoy seguian pagando 110€ por ella (para gastar en tienda) pero tarde o temprano volvera a los 90€ (que valia antes del renove) o menos asi que si vas a hacerlo asegurate antes y hazlo todo en el mismo dia.
Yo tengo mi 3ds xl edicción pikachu y la verdad no se si cambiarla por esta new 3ds,la verdad me gusta mucho la xl de pikachu en mi opinión es preciosa blanca y amarilla me encanta,la verdad no se que hacer si esperar a que saquen alguna new 3ds xl edicción especial y ya si eso cambiarla o yo que se, alguien que ya le haya dada sus horas de uso a la new 3ds y me diga si realmente vale la pena en comparación con la 3ds xl normal?
stunt escribió:
gayoso 13 escribió:Siguen haciendo el plan renove de llevarte la consola, hacer la transferencia y después dar la tuya y que lo descuenten? aunque ahora valoren menos.


El renove ya no, acabo ayer. Ahora lo que puedes hacer es comprar la new y despues venderles la tuya. Aparentemente hoy seguian pagando 110€ por ella (para gastar en tienda) pero tarde o temprano volvera a los 90€ (que valia antes del renove) o menos asi que si vas a hacerlo asegurate antes y hazlo todo en el mismo dia.

El tema es que después tendrías el dinero en vales.
¿Y al revés, vendes primero y después compras con los vales la otra?. Lo mismo es muy estúpida la pregunta, pero no he vendido nada en game.
Me fastidio que entre en el game y vi la oferta hoy, pregunto y me dice que estaba limitada a 2000 unidades, nada de la fecha y le digo que como he visto el cartel y los folletos por eso pregunte. Ni caso y a su bola, si ya ha terminado la promoción que quiten la publicidad digo yo.
gayoso 13 escribió:
stunt escribió:
gayoso 13 escribió:Siguen haciendo el plan renove de llevarte la consola, hacer la transferencia y después dar la tuya y que lo descuenten? aunque ahora valoren menos.


El renove ya no, acabo ayer. Ahora lo que puedes hacer es comprar la new y despues venderles la tuya. Aparentemente hoy seguian pagando 110€ por ella (para gastar en tienda) pero tarde o temprano volvera a los 90€ (que valia antes del renove) o menos asi que si vas a hacerlo asegurate antes y hazlo todo en el mismo dia.

El tema es que después tendrías el dinero en vales.


Claro claro (pense que era evidente). Si el de la tienda se enrolla (por que no esta obligado) puedes hacer la venta primero y que despues te la preste en la misma tienda para hacer el traspaso de datos, el problema es que no hay stock de la XL en practicamente ninguna tienda (para la normal no hay tanto problema)

@Titalatas al reves podrias si no quieres traspasar los datos o si como digo arriba el tendero te presta la consola que le acabas de vender (ya que para el traspaso de datos necesitas las 2 consolas al mismo tiempo). Deberian quitar la publicidad si.. estaba limitada a 2.000 unidades y terminaba ayer (hechas o no las 2.000)
lorenooki escribió:Yo tengo mi 3ds xl edicción pikachu y la verdad no se si cambiarla por esta new 3ds,la verdad me gusta mucho la xl de pikachu en mi opinión es preciosa blanca y amarilla me encanta,la verdad no se que hacer si esperar a que saquen alguna new 3ds xl edicción especial y ya si eso cambiarla o yo que se, alguien que ya le haya dada sus horas de uso a la new 3ds y me diga si realmente vale la pena en comparación con la 3ds xl normal?

Para mí, solo por la mejora del 3D ya merece y mucho la pena (en las antiguas, incluso al mínimo caía redondo al suelo del mareo y dolor de ojos/cabeza, con ésta, todos los juegos a tope y con el head tracking y va de lujo).
Luego en la pequeña ya lo de cambiar carcasas es la leche, y la inclusión del C Stick y dos botones más muy acertado.
Si juegas a Zelda, monster hunter, Revelations o alguno otro así "made in 2 joystick" o lo juegas con el accesorio pro o con ésta es un lujo, al menos para mi gusto.
Eso si, yo me quedaría con la Pikachu aparte de pillarme una nueva si puedes, para mí la mejor XL y la más bonita que ha salido y que no encuentro bien de precio ni a hostias xd.
Saludos.
No se informate en la tienda, igual puedes comprarla por los 200€ y cuando hagas la transferencia volver con la consola y el ticket a hacer una devolución y volver a comprarla usando el vale.

Saludos!
En mi caso os confirmo que hoy 18/02 he vendido mi 3ds xl y me han dado por ella 110€ (entregando el cargador), fuera ya del plan renove. No está mal para haber llegado tarde a la oferta.

Al que esté dudoso yo le animaría a que la vendiese cuanto antes, no creo que tarden en bajar el precio que ahora mismo pagan por ella.
¿Se puede pasar una partida de una 3ds XL a una New 3ds XL?

Tengo el Bravely Default empezado y me gustaria continuarlo en la New 3ds XL.

Saludos
cazzogordo escribió:En mi caso os confirmo que hoy 18/02 he vendido mi 3ds xl y me han dado por ella 110€ (entregando el cargador), fuera ya del plan renove. No está mal para haber llegado tarde a la oferta.

Al que esté dudoso yo le animaría a que la vendiese cuanto antes, no creo que tarden en bajar el precio que ahora mismo pagan por ella.


Haciendolo de esa forma, es imposible hacer transferencia de datos, puesto que ya no tienes tu consola antigua. yo espero que no tarden mucho en llegar las nueva remesa de New XL...
¿Cuanto darían sin entregar el cargador?
cesitar78 escribió:¿Cuanto darían sin entregar el cargador?


En GAME es obligatorio siempre vender conjuntamente el cargador a la portátil, sino no puedes venderla.
takuma-kun escribió:
cesitar78 escribió:¿Cuanto darían sin entregar el cargador?


En GAME es obligatorio siempre vender conjuntamente el cargador a la portátil, sino no puedes venderla.


Pensaba que eso era solo por el plan renove. Mañana me pasaré a a ver si me animo.
Te cuento

por la 3DS normal pagan 60 € en vale, si no tienes cargador te descuentan 4 €

Por la 3DS XL pagan 110 € en vale, si no tienes cargador te descuentan 7,5 €. En este caso es mejor que les pidas que te cobren uno de los suyos que cuestan 5 €
gente, una pregunta:

¿los 110 € esos que dan por la 3ds xl es en efectivo? En un game cercano me acaban de decir que si lo quiero en efectivo, lo que me dan son 75 € aprox..

Los 110 € son solamente canjeables por otros artículos.
yiyi_78 escribió:gente, una pregunta:

¿los 110 € esos que dan por la 3ds xl es en efectivo? En un game cercano me acaban de decir que si lo quiero en efectivo, lo que me dan son 75 € aprox..

Los 110 € son solamente canjeables por otros artículos.

Tu mismo te estas respondiendo :-)
Por cuanto puedo vender mas o menos por wallapop la 3ds xl para comprar la new 3ds xl? :-?
josefrancisco47 escribió:Por cuanto puedo vender mas o menos por wallapop la 3ds xl para comprar la new 3ds xl? :-?

Yo intente venderla x esos 110 y no hubo manera, al final la lleve a game por un vale, lo más curioso es que delante mía uno de llevo la misma que quería vender, pero sin funda y caja que yo lo puse en venta un tiempo, y aparte 20e más...
Pues vaya chasco me he llevado.... pensé que los 110 eran en mano [facepalm]
yiyi_78 escribió:Pues vaya chasco me he llevado.... pensé que los 110 eran en mano [facepalm]


Nunca van a darte tanto en mano, que sino no hacen negocio xD
kirbyland escribió:
yiyi_78 escribió:Pues vaya chasco me he llevado.... pensé que los 110 eran en mano [facepalm]


Nunca van a darte tanto en mano, que sino no hacen negocio xD

Demasiado dan si ellos las venden a 130...aunque dudo que dure mucho asi
dicsi escribió:
kirbyland escribió:
yiyi_78 escribió:Pues vaya chasco me he llevado.... pensé que los 110 eran en mano [facepalm]


Nunca van a darte tanto en mano, que sino no hacen negocio xD

Demasiado dan si ellos las venden a 130...aunque dudo que dure mucho asi

Ya se dijo k antes del renove estaban dando 90, así que no tardarán en volver a bajarlo. El k kiera los 110€ que se de prisa.
Gracias, supongo que que me "conformo" con los 110 €. [oki]
Esta tarde voy a llevar mi segunda XL a GAME para traerme una New negrita que haga compañía a mi Ambassador.
A día de hoy:

Imagen
DeSi-DS escribió:Esta tarde voy a llevar mi segunda XL a GAME para traerme una New negrita que haga compañía a mi Ambassador.
A día de hoy:

Imagen


Podrias decirme cual es la valoracion en metalico? :-? :-? , no se porque coño no me funciona la app....
Aeolus escribió:
DeSi-DS escribió:Esta tarde voy a llevar mi segunda XL a GAME para traerme una New negrita que haga compañía a mi Ambassador.
A día de hoy:

Imagen


Podrias decirme cual es la valoracion en metalico? :-? :-? , no se porque coño no me funciona la app....


La aplicación del móvil no te marca la valoración en metálico, solo en vale.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Aeolus escribió:
DeSi-DS escribió:Esta tarde voy a llevar mi segunda XL a GAME para traerme una New negrita que haga compañía a mi Ambassador.
A día de hoy:

Imagen


Podrias decirme cual es la valoracion en metalico? :-? :-? , no se porque coño no me funciona la app....


La aplicación del móvil no te marca la valoración en metálico, solo en vale.

Saludos!


Gracias!
Aeolus escribió:
Lord Duke escribió:
Aeolus escribió:
Podrias decirme cual es la valoracion en metalico? :-? :-? , no se porque coño no me funciona la app....


La aplicación del móvil no te marca la valoración en metálico, solo en vale.

Saludos!

Creo que en efectivo son unos 90€.
Saludos!
Vaya, ¿sabéis si compran el circle pad pro xl? Es que si vendo la consola, ese complemento se me hace inútil. En caso afirmativo, ¿sabéis por cuánto me lo pueden comprar más o menos? :-?
chema_egea escribió:Vaya, ¿sabéis si compran el circle pad pro xl? Es que si vendo la consola, ese complemento se me hace inútil. En caso afirmativo, ¿sabéis por cuánto me lo pueden comprar más o menos? :-?


Diria que si los compran por que yo he visto alguno de segunda mano en game, pero ellos lo venden a 5€ así que puedes imaginarte lo que dan por el xD. Tal vez te salga mejor venderlo a algún particular o regalárselo a algún amigo xD.

Saludos!
Hace unas dos semanas me dieron 3 euros.. pero era eso o tirarlo a la basura (en vale, claro está [reojillo] )
Estaba pensando en actualizar mi 3ds, y queria preguntar, si entrego la consola en Game, cuanto tiempo la prueban?,tengo que pasarme despues de un tiempo a recogerla, o la prueban 5 minutos y ya esta?.Hay que ser socio de Game para que te den el vale o no es necesario?,son 60 euros los que dan por 3ds normal ?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estaba pensando en actualizar mi 3ds, y queria preguntar, si entrego la consola en Game, cuanto tiempo la prueban?,tengo que pasarme despues de un tiempo a recogerla, o la prueban 5 minutos y ya esta?.Hay que ser socio de Game para que te den el vale o no es necesario?,son 60 euros los que dan por 3ds normal ?,gracias.


Te respondo teniendo en cuenta mi experiencia cuando la vendí:

La estuvo mirando unos 2-3 minutos; Me tuve que hacer socio porque así con la tarjeta de Game se te acumula el valor del vale ahí; 60 euros son en vale por la 3ds normal, no se cuánto es en metálico pero imagino que 45 o por ahí.
como se llama la app que te valora las cosas??
La app de Game. Busca game y te saldrá
porfaplis escribió:La app de Game. Busca game y te saldrá


Pero hay que ser socio para poder utilizarla. Si no eres socio no sirve para nada.
Pero es que queda aún alguien que no sea socio de game??? jejejeje
cuanto dan por una 3DS XL en Game o similares?
Evilot escribió:cuanto dan por una 3DS XL en Game o similares?

Desde que salió la New se valora en 90 o 95 en vale en Game (creo recordar). No sé si ahora ha bajado más.
DavidPSN escribió:
Evilot escribió:cuanto dan por una 3DS XL en Game o similares?

Desde que salió la New se valora en 90 o 95 en vale en Game (creo recordar). No sé si ahora ha bajado más.


El otro día fuí yo y debes incluir cargador de bateria, la valoración fué de 80 €, estando la consola en buen estado.
THX1137 escribió:
DavidPSN escribió:
Evilot escribió:cuanto dan por una 3DS XL en Game o similares?

Desde que salió la New se valora en 90 o 95 en vale en Game (creo recordar). No sé si ahora ha bajado más.


El otro día fuí yo y debes incluir cargador de bateria, la valoración fué de 80 €, estando la consola en buen estado.


que poco, gracias de todas formas por las respuestas :)
buenas
tengo una duda con la transferencia de datos....

las fotos q tengo en la consola origen se mantienen en la destino???
gracias
Acabo de mirar en la app del movil, y mi 3DS XL roja, cambiándola por vale, pone que dan 65€.
Xecuter escribió:Acabo de mirar en la app del movil, y mi 3DS XL roja, cambiándola por vale, pone que dan 65€.



Mira a ver si puedes venderla por algún otro lado. Yo hace menos de un mes vendí la mía en mano por 100. Con funda TPU y funda, pero 100 al fin y al cabo.
hector de troya escribió:
Xecuter escribió:Acabo de mirar en la app del movil, y mi 3DS XL roja, cambiándola por vale, pone que dan 65€.



Mira a ver si puedes venderla por algún otro lado. Yo hace menos de un mes vendí la mía en mano por 100. Con funda TPU y funda, pero 100 al fin y al cabo.


Ya ya, solo lo puse para informar de lo que dan, jejejejejejeje.
Hola muy buenas me gustaría saber si el Game hace el cambiazo de la new 3ds, yo tengo la 3dsxl y me interesa la new 3ds pero la pequeña no la xl.¿Sabéis si hacen el cambiazo?y si no ¿Cuanto me podría salir me valoran el vale para comprar la new 3ds? Gracias
buenas tardes!
he entrado en el hilo para ver si hay alguna promocion y cuanto valoran una 3ds xl, y veo que rondan los 65 euros?
lo veo poco la verdad, y creo que la mia seria menos seguro, ya que tiene algo arañana la tactil.
en fin probaré a ver que me dan para sacarme la nueva.
saludos
2097 respuestas
138, 39, 40, 41, 42