Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

1, 2, 3, 4, 542
Hola, abro hilo para que vayamos poniendo aquí las opciones de plan renove que propongan las tiendas de cara a cambiar de 3DS/3DS XL a New 3DS/News 3DS XL y comentar los detalles y experiencias en el futuro.

De momento tenemos el plan renove de GAME:

Imagen
Imagen


Explicación del plan renove en Game por @mante:

¿En qué consiste?

Si tenéis que hacer la transferencia, debéis seguir estos pasos:

Pagar el importe íntegro de New 3DS o New 3DS XL e indicar que queréis hacer el Plan Renove. Así os darán un cupón con un código de barras.
Ir a vuestra casa y hacer la transferencia de datos con vuestra antigua consola.
Volver a la tienda y entregar 3DS/3DS XL/2DS con el cargador y el stylus. Además de mostrar el ticket de compra de New 3DS o New 3DS XL y el cupón del Plan Renove.

¿Qué puntos hay que tener en cuenta? Que dicho Plan Renove está limitado a 2.000 unidades, así que tenéis que hacer la transferencia lo más rápido posible para que os sirva. Esto implica que ni tener reservada la consola, ni tener el cupón de conforme quieres hacer el plan renove, te garantiza que puedas acogerte a dicho plan.

Obviamente, si no estáis interesados en hacer la transferencia de datos, solo tendréis que entregar la consola con el cargador y el stylus para que os hagan el descuento en ese mismo momento.

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más, tan solo tenéis que acceder a este enlace http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015



ESTE RENOVE NO SE APLICARÁ CON LAS EDICIONES ESPECIALES DE NEW NINTENDO 3DS XL.


Información confirmada por el usuario @monkey360ct





¿Mas tiendas? ¿rumores? ¿qué tenéis pensado hacer?
Lo vamos viendo. Saludos.
Yo también he visto el plan renove del GAME UK, esperemos que aquí también se haga.
En los plan renove cuales suelen ser las condiciones?

En el caso 3ds XL entregar solo la consola? (ya que no lleva cargador)
arivper escribió:En los plan renove cuales suelen ser las condiciones?

En el caso 3ds XL entregar solo la consola? (ya que no lleva cargador)

No creo que tengan la poca vergüenza de pedir el cargador ni en GAME ni en otra,...estaría bueno!

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dan ahora por una 3DS XL?
DeSi-DS escribió:
arivper escribió:En los plan renove cuales suelen ser las condiciones?

En el caso 3ds XL entregar solo la consola? (ya que no lleva cargador)

No creo que tengan la poca vergüenza de pedir el cargador ni en GAME ni en otra,...estaría bueno!

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dan ahora por una 3DS XL?


En game dan unos 100€ me comento el chico por la xl, cosa que me parece poco dinero para lo que es la consola. Lo que si que me intriga saber lo que se tendrá que pagar por la diferencia. Yo sin lugar a dudas los de game me dijeron que habría plan renove, lo que haber para cuando se sabra. Igual los de mediamarkt adoptan lo de el plan renove o "cambiazo" pero con la consola quien sabe.
Espero que dejen hacer la transferencia... por que sino adiós al plan renove [buuuaaaa] [buuuaaaa]
checalata escribió:
DeSi-DS escribió:
arivper escribió:En los plan renove cuales suelen ser las condiciones?

En el caso 3ds XL entregar solo la consola? (ya que no lleva cargador)

No creo que tengan la poca vergüenza de pedir el cargador ni en GAME ni en otra,...estaría bueno!

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dan ahora por una 3DS XL?


En game dan unos 100€ me comento el chico por la xl, cosa que me parece poco dinero para lo que es la consola. Lo que si que me intriga saber lo que se tendrá que pagar por la diferencia. Yo sin lugar a dudas los de game me dijeron que habría plan renove, lo que haber para cuando se sabra. Igual los de mediamarkt adoptan lo de el plan renove o "cambiazo" pero con la consola quien sabe.

100 en efectivo no es poco, teniendo en cuenta que la tienen que revender. En CEX por ejemplo ni llegan a 100. Lo suyo sería que en vale dieran más y poderla vender ahora porque conforme se acerque la fecha, la consola valdrá menos...
Yo con que el cambio de 3DS a N3DS salga a unos 50 euros la cambio. Ahora, si me hacen dar la antigua y encima pagar 70-100€, que le den por culo a los exclusivos y, para la próxima, ya sabré que esperar de Nintendo.
Capell escribió:Yo con que el cambio de 3DS a N3DS salga a unos 50 euros la cambio. Ahora, si me hacen dar la antigua y encima pagar 70-100€, que le den por culo a los exclusivos y, para la próxima, ya sabré que esperar de Nintendo.

¿Osea pretendes dar la 3DS que ya ni se comercializa + 50€ y llevarte la New3DS, y si no será todo culpa de Nintendo? [carcajad]
Por cuanto te sale en game UK cambiar una 3DS XL por la New 3DS XL? Para hacernos una idea más o menos de lo que podría costar aquí.
josev_d escribió:Por cuanto te sale en game UK cambiar una 3DS XL por la New 3DS XL? Para hacernos una idea más o menos de lo que podría costar aquí.


Esa opción no la contemplan, solo estas:

Si entregas una Nintendo 3DS XL, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 79,99£ (unos 103€).
Si entregas una Nintendo 3DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 94,99£ (unos 122€).
Si entregas una Nintendo 2DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 124,99£ (unos 161€).
josev_d escribió:Por cuanto te sale en game UK cambiar una 3DS XL por la New 3DS XL? Para hacernos una idea más o menos de lo que podría costar aquí.


79,99 Libras, al cambio se sube a 100 pavos o mas. [mad]
arivper escribió:
josev_d escribió:Por cuanto te sale en game UK cambiar una 3DS XL por la New 3DS XL? Para hacernos una idea más o menos de lo que podría costar aquí.


Esa opción no la contemplan, solo estas:

Si entregas una Nintendo 3DS XL, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 79,99£ (unos 103€).
Si entregas una Nintendo 3DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 94,99£ (unos 122€).
Si entregas una Nintendo 2DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 124,99£ (unos 161€).


Sólo hacen el cambio por la normal entonces? :/
(mensaje borrado)
josev_d escribió:
arivper escribió:
josev_d escribió:Por cuanto te sale en game UK cambiar una 3DS XL por la New 3DS XL? Para hacernos una idea más o menos de lo que podría costar aquí.


Esa opción no la contemplan, solo estas:

Si entregas una Nintendo 3DS XL, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 79,99£ (unos 103€).
Si entregas una Nintendo 3DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 94,99£ (unos 122€).
Si entregas una Nintendo 2DS, la adquisición de una New Nintendo 3DS te saldría por 124,99£ (unos 161€).


Sólo hacen el cambio por la normal entonces? :/


Sí que la contemplan, o eso entiendo yo.

Game UK escribió:Get the new 3DS
-for £79.99 when you Trade-In an original 3DSXL
-for £94.99 when you trade-in an original 3DS
-for £104.99 when you trade-in a 2DS
___________________________
-for £109.99 when you trade-in an original 3DSXL
-for £124.99 when you trade-in an original 3DS
- for £134.99 when you trade-in a 2DS.


Lo he apañado un poco porque estaba toodo escrito seguido. Entiendo que a partir de la línea que he puesto en rojo será el cambio por una XL.
Esa parte no la había visto!


Pues vaya tela... entregas la 3ds XL y tienes que aportar unos 130 euros por la nueva!!! Chollo para el game eejjeje
DeSi-DS escribió:
Capell escribió:Yo con que el cambio de 3DS a N3DS salga a unos 50 euros la cambio. Ahora, si me hacen dar la antigua y encima pagar 70-100€, que le den por culo a los exclusivos y, para la próxima, ya sabré que esperar de Nintendo.

¿Osea pretendes dar la 3DS que ya ni se comercializa + 50€ y llevarte la New3DS, y si no será todo culpa de Nintendo? [carcajad]


Culpa de Nintendo es la guarrada que han hecho sacando la New3DS directamente, no solo en el caso que me salga a mas de 50€. De todas formas, no se comercializa, vale, pero Game por la consola PELADA pide 100€ de segunda mano, por tanto si es la consola con todos sus extras y, quizás, algún jueguecillo, no veo mal que salga a unos 50€ una consola que sale al mismo precio al que estaba anteriormente el anterior modelo.

PD: Como salga como dicen ahí a 100 euros mas la consola, la llevan clara para que haga el plan renove lol Prefiero mandar a tomar por culo el Xenoblade y ya lo jugaré en Wii, porque telita =/
En España te dan actualmente 120€ por una 3DS XL. Vendedla ya (eso en GAME) ahí o en otro sitio, porque el plan renove tiene pinta de que te darán 100€ o así, ya que tendrán tal cantidad consolas que comprar que tienen que rentabilizar.

Hace un año con la PSVita 2000 pasó algo parecido, creo recordar que bajaron el precio de compra de consolas usadas en el plan renove.

Y sobre vender juegos a GAME, comprobado hoy de primera mano que tras navidades dan una birria porque ya tienen muchas devoluciones y ventas de segunda mano. Me iban a dar 7€ por Tales of Hearts R... Una birria.
david530 escribió:En España te dan actualmente 120€ por una 3DS XL. Vendedla ya (eso en GAME) ahí o en otro sitio, porque el plan renove tiene pinta de que te darán 100€ o así, ya que tendrán tal cantidad consolas que comprar que tienen que rentabilizar.

Hace un año con la PSVita 2000 pasó algo parecido, creo recordar que bajaron el precio de compra de consolas usadas en el plan renove.

Y sobre vender juegos a GAME, comprobado hoy de primera mano que tras navidades dan una birria porque ya tienen muchas devoluciones y ventas de segunda mano. Me iban a dar 7€ por Tales of Hearts R... Una birria.

Pues por 120 ni me lo pienso, vamos. Me pasaré el sábado a ver qué dicen...
¿El tamaño de la pantalla de N3DS es igual al de la 3DSXL o es menor?
hector de troya escribió:
Sí que la contemplan, o eso entiendo yo.

Game UK escribió:Get the new 3DS
-for £79.99 when you Trade-In an original 3DSXL
-for £94.99 when you trade-in an original 3DS
-for £104.99 when you trade-in a 2DS
___________________________
-for £109.99 when you trade-in an original 3DSXL
-for £124.99 when you trade-in an original 3DS
- for £134.99 when you trade-in a 2DS.


Lo he apañado un poco porque estaba toodo escrito seguido. Entiendo que a partir de la línea que he puesto en rojo será el cambio por una XL.

Pues menudo negocio, de las 180 libras que cuesta te dan 70 (90 euros) por la 3DS XL.

De todas maneras, en game UK la New 3DS XL aparece por 180 libras (unos 235 euros). En game.es está por 195.
¿El tamaño de la pantalla de N3DS es igual al de la 3DSXL o es menor?

[noop] XD
dotakon escribió:
¿El tamaño de la pantalla de N3DS es igual al de la 3DSXL o es menor?

[noop] XD



Habrá version XL de la New?
si quereis ver el tamaño de las pantallas de la new 3ds buscar videos o fotos y hay new 3ds xl .
Yton escribió:
dotakon escribió:
¿El tamaño de la pantalla de N3DS es igual al de la 3DSXL o es menor?

[noop] XD



Habrá version XL de la New?


Si, y habrá incluso versión CV [666]
Como ya han comentado mas atrás, ahora mismo por una 3DS XL te dan 120€ en game (en vales) y 60€ por la 3DS normal. Esta claro que cuando salga la consola bajara algo de precio.

A ver como hacen aquí el plan renove, ya podría ser una XL+80€ por una New XL, seria lo "justo" ya que serian 120+80€ = 200€.. vamos lo que vale nueva...

A ver si sueltan prenda con tiempo para poder decidirse uno xD.

Saludos!
Yo la vendería ahora, pero quiero hacer la transferencia de datos, que sino con lo que pierdo en juegos comprados no me compensa :(. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo aunque sea con una especie de emulador en el PC? O al menos alguna forma de no perder los juegos...
Se ve que el precio varia segun las ciudades o algo, llame hoy, y me dijeron que por una 3ds xl blanca en vale daban 110 y que habia que entregar también el cargador :O , Asi que adios new 3ds [+risas] .

Un saludo.
laura15 escribió:Se ve que el precio varia segun las ciudades o algo, llame hoy, y me dijeron que por una 3ds xl blanca en vale daban 110 y que habia que entregar también el cargador :O , Asi que adios new 3ds [+risas] .

Un saludo.


Más que adiós new 3ds es "La vendo por internet y me saco más".
laura15 escribió:Se ve que el precio varia segun las ciudades o algo, llame hoy, y me dijeron que por una 3ds xl blanca en vale daban 110 y que habia que entregar también el cargador :O , Asi que adios new 3ds [+risas] .

Un saludo.


El cargador cuesta menos de 10 €, y leí hace poco que en USA lo bajaron de precio (creo que a unos 7 $) cuando dejaron de incluirlo con la consola. Igual te merece la pena [ayay]
laura15 escribió:Se ve que el precio varia segun las ciudades o algo, llame hoy, y me dijeron que por una 3ds xl blanca en vale daban 110 y que habia que entregar también el cargador :O , Asi que adios new 3ds [+risas] .

Un saludo.


Si me dan 110 por la mia lo hago sin pensarlo jeje.

Pero conociendo a GAME seguro le bajan el valor a las 3DS antiguas y den menos en vale en el momento que salga la New.
Hombre yo el precio que dan en game lo he mirado mediante la aplicación del móvil, que te deja leer los códigos de barras y te dicen cuanto dinero te dan por la consola ese día.

Saludos!
¿Cuanto dan ahora mismo por las 3ds xl en los game? tengo entendido sobre los 120 euros
Suponiendo que te dieran 120 pavos, darian mas en vales de la tienda o como va eso?
¿En compra venta y eso como esta la cosa?
Yo tambien creo que el plan renove será regulero por la gran cantidad de consoals que van a recibir y porque suelen ser asi XD asi que lo suyo si sabeis que la vais a pillar es hacerlo casi ya, yo aun me lo estoy pensado vaya, me pasare por algun game a preguntar
Yo me da a mi que al final pasaré... no se, pagar mas de 50 euros en una consola que ya tengo y que lo que mas voy a aprovechar son ciertos exclusivos... puedo esperar a la nueva consola portátil de Nintendo para jugar esos exclusivos, que seguramente será retrocompatible como todas. 50€ los pagaba gustosamente, pero... 100 o así como se dicen... venga ya.
PD: Mientras los exclusivos de N3DS sean juegos de Wii o juegos "menores" de Nintendo, perfecto, no tengo prisas en jugarlos. Como hagan Zeldas o Metroids exclusivos, entonces ya si va a ser una putada grande.
DeSi-DS escribió:
arivper escribió:En los plan renove cuales suelen ser las condiciones?

En el caso 3ds XL entregar solo la consola? (ya que no lleva cargador)

No creo que tengan la poca vergüenza de pedir el cargador ni en GAME ni en otra,...estaría bueno!

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dan ahora por una 3DS XL?


A mí el martes en el game de la cañada de Marbella, al entregar 2 3DS XL una roja y otra azul, me dieron 120 € en vale por cada una, pero me pidieron los cargadores..... :-? :-? :O }:/ , y tuve que comprarles unos genéricos que me salieron por 10 pavos los dos.....
Para mí la duda del millón es si la siguiente portátil de Nintendo seguirá con el 3D (en cuyo caso sería como el de New 3DS o mejor, y siendo retrocompatible podría esperar a que saliese, que no creo que tarde mucho) o no. Es decir, si me compro la New 3DS es precisamente por la mejora de esta característica, no por juegos ya que Xenoblade ya lo tengo original en Wii y el C-stick no lo veo esencial tampoco; pero sí que me gustaría poder acabar jugando a los juegos de 3DS con el mejor 3D posible, bien en esta consola, bien en la siguiente.

Si en los planes renove hay que dar casi 100€ más nuestra XL me parece un sablazo, que no estamos hablando de una nueva generación de consolas, sino de una revisión de la misma que estamos entregando y que al fin y al cabo vale para los mismos juegos (con alguna excepción) que la que ya tenemos... en fin, veremos Mediamarkt y Game lo que proponen y si se suben a la parra o no...
Una pregunta; si por ejemplo la 3ds que quiero vender en Game tiene un pequeño arañazo por la parte posterior ¿ por eso pueden poner pegas y dar menos dinero? Es un pequeño rayón de 1 mm de ancho y unos 8mm de largo.
Si alguien que la haya vendido en ese establecimiento me puede dar su opinión, se lo agradezco.
Yo cada vez que leo cada vez se me estan quitando mas las ganas de vender la xl que tengo a la venta y ya no hablar de el cambiazo porque sincerament el tener que poner unos hipoteticos 100€ me repatea. Que hacer pues igual me pillo el majoras que si que podre jugar con mi 3ds y pillarme el adaptador de el control que incorpora el c-stick y tira millas. Como dice el compañero si van sacando ports de wii me parece perfecto, ya que los podre jugar sin problemas en la wii y con mejor calidad.
Según la info facilitada por una Game de Huelva capital en la tarde de ayer, por la consola 3ds XL dan 120 euros en vales HOY, y hay que entregar el cargador junto a la consola, pero no la tarjeta SD. La gran pregunta es si en febrero cuando salga a la venta la máquina darán eso o menos.
Ahora mismo un cargador NUEVO de marca Nintendo sale por 7 euros en Amazon (http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-Adaptador-Corriente/dp/B004ZES6B2/ref=pd_sim_v_2?ie=UTF8&refRID=0J8MRRAZY298K66CX5G1

Sobre la transferencia de datos, cuando compre la XL en Game lo que hice fue: pagar 200 euros por la XL, llevarla a casa, transferirle los datos de mi 3ds normal y luego volver a llevarla a la tienda y entregarla como pago en vales. Esa cantidad de pago en vales me la devolvieron de mi anterior pago de 200 euros en efectivo.
Me parece una cerdada muy grave que exijan el cargador cuando la consola viene sin él y ellos tienen millones tanto oficiales como clónicos que añadir a las consolas. Qué ascazo...
Pues voy a comprar un chinaken de mierda, y se lo comen con patatas, el de Nintendo no lo doy, pssss...
Yo la verdad es que tengo bastantes dudas de que hacer. Ya tengo aquí una 3DS XL Azul con dos años y medio encima. y que me costó 169 € en un día sin IVA del MM junto a un cargador y al Splinter Cell.

Por un lado si más de 2 años después me dan 120 € por ella, sumados a otros 10 € que tengo de saldo en Game se me quedaría en unos 70 € la nueva XL. Y sólo le habría perdido 49 € a la mía actual.

Pero por otro lado, ya tengo la New 3DS Ambassador Edition y los colores de inicio de la XL no me vuelven loco ninguno. Ni siquiera los packs de Monster Hunter o Zelda MM.

Pero claro ¿Cuánto me van a dar mi XL dentro de unos meses si sale un pack que me apetezca más? No creo que nuca vuelvan a darme 120 € por ella.
Yo no voy a caer. Me lo planteaba...pero no. Para tener que poner 80 € para actualizarla (tengo la XL) y que encima me exijan algo que NO venía de serie con la consola, les pueden dar bien dados. Tenía muchas ganas de jugar al Xenoblade, pero de momento se quedará en eso, en ganas.
Cuando me compre la wiiu ya intentaré encontrar la versión de wii....
¿Alguien sabe cuánto dan por el circle pad pro de la XL en Game?
entonces por la 3ds normal cuanto dan en game en vale?

Me jode porque si la doy ya perdería el zelda y los 10€ que pagué por el código. No hay forma de hacer backup de la sd o algo para no perderlo?

Otra es pasarmelo este finde. y dudo que lo rejuegue jaja

SI entrego cricle pad+3ds+ lego piratas del caribe la N3ds xl o zelda si queda alguna no debería costarme más de 60€ no?
Elnef escribió:Yo la verdad es que tengo bastantes dudas de que hacer. Ya tengo aquí una 3DS XL Azul con dos años y medio encima. y que me costó 169 € en un día sin IVA del MM junto a un cargador y al Splinter Cell.

Por un lado si más de 2 años después me dan 120 € por ella, sumados a otros 10 € que tengo de saldo en Game se me quedaría en unos 70 € la nueva XL. Y sólo le habría perdido 49 € a la mía actual.

Pero por otro lado, ya tengo la New 3DS Ambassador Edition y los colores de inicio de la XL no me vuelven loco ninguno. Ni siquiera los packs de Monster Hunter o Zelda MM.

Pero claro ¿Cuánto me van a dar mi XL dentro de unos meses si sale un pack que me apetezca más? No creo que nuca vuelvan a darme 120 € por ella.

Tenemos la misma situación. Y te digo algo...si tu XL tuviera 1 año, o 6 meses...pues no vale la pena el cambio, pero si tu consola tiene 2 años y te has dado el capricho de la New Ambassador, la New XL tiene que sere tuya [+risas]
Así es como yo lo veo.

Por los circle pad no espereis más de 3€, es un aparato que no se vende bien y vale 18€ nuevo.
Ayer pregunté a GAME por su FACEBOOK sobre el renove.

Respuesta que acabo de recibir del GAME:


Buenos días, en caso de haber plan renove lo anunciariamos. Por el momento no tenemos información al respecto.
Ale, ya he traicionado a mi 3ds xl con el cargador y la he vendido por 120 euros en vale en el Game céntrico de Bilbao. Y ya de paso he reservado ahí mismo la n3ds blanca pagando por anticipado 20 euros.

La verdad es que no ha mirado la consola mucho, al pequeño rayajo que tiene detrás no le ha hecho caso y lo único que me ha comentado es que si no tenía puesto el control parental y le he dicho que no, que la formatee ayer mismo.

Aunque no fue un formateo en sí, sino una transferencia entre esta y otra 3ds normal que tengo; la transferencia duró unos 15 minutos y estuvo simpática la animación del porcentaje del proceso [+risas] .

Como dato adicional decir que el que esté interesado en venderla y que le paguen en metálico, te ofrecen solo 85 euros, no se lo he preguntado pero me lo ha comentado la dependienta.
Pues de 85 a 120 va un buen trecho. Yo llevo la que he cambiado por la Ambassador el Lunes.

Quien quiera rascar algo más en efectivo, en CEX dan 96€.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:Pues de 85 a 120 va un buen trecho. Yo llevo la que he cambiado por la Ambassador el Lunes.

Quien quiera rascar algo más en efectivo, en CEX dan 96€.

Pues eso es más interesante. La verdad es que la tienen en venta en el Cash Converters por 119€, así que no te pueden dar mucho más de lo que dan en cualquier sitio.
Pues por mi parte, consola reservada en MM de Granada. Con la Ambassador no sé qué pasará. Después de tanto tiempo con la XL esta pantalla me cuesta mantenerla. El problema es que de venderla tendrá que ser cuanto tuviese la Majora's porque hice la transferencia de la XL a ésta como un tonto, y ahora no puedo volver atrás.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542