Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Si no cuestiono eso ya que me he dado cuenta de que me tocó un subnormal por dependiente. Tuve mala suerte. Eso es todo. Aún asi debido a mi mala experiencia no compraré más
yo llegue incluso a pensarme hacer el plan renove de mi XL a la newXL porque la mia tiene alguna marca de algun golpe pero, entre que realmente lo veo innecesario y que pidan el cargador para darte una que no lo lleva(cuando la excusa de nintendo es que no incluyen cargador porque ya lo tenemos XDD)....ya se pasa de absurdo asi que ahi se la pueden quedar(que con la tonteria se van casi 10 euros con un cargador oficial).
Asi que nada,me comprare un boton deslizante pro y ya tendre una new3dsXL :D

*¿alguna otra tienda hace plan renove sin pedir el cargador o con mejor precio?
pacman_fan escribió:yo llegue incluso a pensarme hacer el plan renove de mi XL a la newXL porque la mia tiene alguna marca de algun golpe pero, entre que realmente lo veo innecesario y que pidan el cargador para darte una que no lo lleva(cuando la excusa de nintendo es que no incluyen cargador porque ya lo tenemos XDD)....ya se pasa de absurdo asi que ahi se la pueden quedar(que con la tonteria se van casi 10 euros con un cargador oficial).
Asi que nada,me comprare un boton deslizante pro y ya tendre una new3dsXL :D

*¿alguna otra tienda hace plan renove sin pedir el cargador o con mejor precio?


A ver siempre puedes hacer lo que dijo un usuario (si no te toca un dependiente borde xD), si tienen ellos el cargador suyo de 5€ puedes hacer el cambiazo y con los 2000 puntos que te dan (5€) comprar el cargador suyo que te sale "gratis" y darle ese.

Simplemente se lo comentas al dependiente a ver si te puede hacer eso, le dices si puedes darle su cargador y si te dice que si pues le dices que te cobre primero la consola y que luego te cobre el cargador usando los puntos.

Saludos!
yo hice la transferencia en la tienda (usando el wifi de mi móvil porque el dependiente me dijo que el que tienen allí iba un poco mal) y solo pagué los 60 euros (+cargador)

Según el consumo de datos de mi móvil fueron unos 80 megas (tenía todo borrado) y me tardó casi 1 hora, no sé si siempre es así de lento o es por que lo hice con el móvil (que tiene 4g)
Si alguno quiere deshacerse de su reserva en Zaragoza yo se la quito de las manos sin ningun problema.
GamuTennosuke escribió:yo hice la transferencia en la tienda (usando el wifi de mi móvil porque el dependiente me dijo que el que tienen allí iba un poco mal) y solo pagué los 60 euros (+cargador)

Según el consumo de datos de mi móvil fueron unos 80 megas (tenía todo borrado) y me tardó casi 1 hora, no sé si siempre es así de lento o es por que lo hice con el móvil (que tiene 4g)


Imagino que seria cosa del móvil, yo hice una transferencia completa de la tarjeta y fueron casi 2 horas pero es que yo tenia casi 4gb en la tarjeta...

Hiciste la transferencia con la opción transferencia limitada? o le diste a completa (aunque tuvieras pocas cosas).

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GamuTennosuke escribió:yo hice la transferencia en la tienda (usando el wifi de mi móvil porque el dependiente me dijo que el que tienen allí iba un poco mal) y solo pagué los 60 euros (+cargador)

Según el consumo de datos de mi móvil fueron unos 80 megas (tenía todo borrado) y me tardó casi 1 hora, no sé si siempre es así de lento o es por que lo hice con el móvil (que tiene 4g)

para lo unico que se usa internet en la transferencia es para actualizar y para iniciar sesion antes de pasar los datos, lo demas va d consola a consola entre ellas, y tenias la opcion de cambiar la tarjeta de consola, que es lo que hice yo por ejemplo
Mi gozo en un pozo imposible encontrar sin reserva un game en bcn, pensé en reservar y lo deje a ultima hora [toctoc]
apisonador escribió:Mi gozo en un pozo imposible encontrar sin reserva un game en bcn, pensé en reservar y lo deje a ultima hora [toctoc]


Pues no sera por que no se dijo un montón de veces, que las reservas estaban siendo descomunales. Una semana antes ya se decía que o se hacia reserva o seria imposible encontrar una.

Saludos!
Lord Duke escribió:
apisonador escribió:Mi gozo en un pozo imposible encontrar sin reserva un game en bcn, pensé en reservar y lo deje a ultima hora [toctoc]


Pues no sera por que no se dijo un montón de veces, que las reservas estaban siendo descomunales. Una semana antes ya se decía que o se hacia reserva o seria imposible encontrar una.

Saludos!


Ya,pero entre el curro y la familia hay prioridades así que si llegan para el plan renové la pillare si no pues aguantare con xl 3D hasta otra ocasión.
GamuTennosuke escribió:yo hice la transferencia en la tienda (usando el wifi de mi móvil porque el dependiente me dijo que el que tienen allí iba un poco mal) y solo pagué los 60 euros (+cargador)

Según el consumo de datos de mi móvil fueron unos 80 megas (tenía todo borrado) y me tardó casi 1 hora, no sé si siempre es así de lento o es por que lo hice con el móvil (que tiene 4g)


A mi me tardo 10 min con 3g. Lo que te ha tardado es la transferencia de datos de la tarjeta entre consolas (Que no se hace a través de Internet). Eso lo mejor es copiarlo en casa al PC o a otra tarjeta y así luego tardas menos.
Yo he tenido mucha suerte. Fui al game a vender por vales mi xl y luego comprar la new xl pagando 90 euros y el que estaba delante mía cancelo su reserva de plan renové así que el dependiente me la ofreció con lo que en vez de 90 pague 80.

Lo único que es negra y la prefería azul.

Antes de meter la pata... El cargador del mando del gamepad de wiiu sirve para cargar la 3ds verdad? Es el mismo conector...
darthbender escribió:Yo he tenido mucha suerte. Fui al game a vender por vales mi xl y luego comprar la new xl pagando 90 euros y el que estaba delante mía cancelo su reserva de plan renové así que el dependiente me la ofreció con lo que en vez de 90 pague 80.

Lo único que es negra y la prefería azul.

Antes de meter la pata... El cargador del mando del gamepad de wiiu sirve para cargar la 3ds verdad? Es el mismo conector...

Lo siento compañero se parecen pero no son el mismo, el de Wii U es un poco más grande.

Saludos
Para hacer el plan renove de una new 3ds normal blanca era necesario hacer reserva? O aún están disponibles si me planto en una tienda que me marca como que hay stock?
BeaKManiak escribió:Para hacer el plan renove de una new 3ds normal blanca era necesario hacer reserva? O aún están disponibles si me planto en una tienda que me marca como que hay stock?

Para el renove no hay que hacer reservas, pasate por una tienda que tenga stock y le dices que vas a hacer el renove, nada más ya que al parecer todavía no han cerrado el grifo a los planes renove.
BeaKManiak escribió:Para hacer el plan renove de una new 3ds normal blanca era necesario hacer reserva? O aún están disponibles si me planto en una tienda que me marca como que hay stock?

No era necesario tener reserva, yo mismo hice el renove sin reserva. Si puedes llama a la tienda que tienes pensado ir por si te la guardan hasta que vayas y de paso preguntas si sigue el renove, yo entiendo que sigue ya que aun no he leído a nadie decir que no se lo hayan hecho.

Saludos
¿Ha comentado algo game de la subida de la valoración de la 3DS XL a 110 pavos sin renove? Es por si aguanta hasta el lunes y llevo la XL de mi pareja para que me den un vale con 110 machacantes para canjear por futuros amiibos XD
snake-bigboss escribió:
darthbender escribió:Yo he tenido mucha suerte. Fui al game a vender por vales mi xl y luego comprar la new xl pagando 90 euros y el que estaba delante mía cancelo su reserva de plan renové así que el dependiente me la ofreció con lo que en vez de 90 pague 80.

Lo único que es negra y la prefería azul.

Antes de meter la pata... El cargador del mando del gamepad de wiiu sirve para cargar la 3ds verdad? Es el mismo conector...

Lo siento compañero se parecen pero no son el mismo, el de Wii U es un poco más grande.

Saludos


Pues nada mañana me tendre que pasar por el e-lecrel y pillar uno, donde vivo no hay nada mas cerca para coger estas cosas.

Gracias por la aclariacion.


@multiplicate

En game con vales dan 110 por una XL y no hay que dar tarjeta de memoria solo cargador ni siquiera caja, la consola si luego coges la new xl se te quedan en 90 euros solo 10 mas que si hubieras echo el renove, yo tuve suerte y justo delante mia vino un chaval a cancelar la reserva de su renove que era una xl y el dependiente me lo ofrecio a mi y me ahorre esos 10 euros que visto lo visto tendre que inventir en el cargador.
darthbender escribió: @multiplicate

En game con vales dan 110 por una XL y no hay que dar tarjeta de memoria solo cargador ni siquiera caja, la consola si luego coges la new xl se te quedan en 90 euros solo 10 mas que si hubieras echo el renove, yo tuve suerte y justo delante mia vino un chaval a cancelar la reserva de su renove que era una xl y el dependiente me lo ofrecio a mi y me ahorre esos 10 euros que visto lo visto tendre que inventir en el cargador.

Gracias mano, no sería para hacer renove, sólo que me diesen el vale. La New ya la he comprado en otro sitio y va de regalo este finde, por lo que me queda su XL para vender. Si el lunes siguen dando 110 pavos sin renove, al GAME que se va XD
multiplicate escribió:
darthbender escribió: @multiplicate

En game con vales dan 110 por una XL y no hay que dar tarjeta de memoria solo cargador ni siquiera caja, la consola si luego coges la new xl se te quedan en 90 euros solo 10 mas que si hubieras echo el renove, yo tuve suerte y justo delante mia vino un chaval a cancelar la reserva de su renove que era una xl y el dependiente me lo ofrecio a mi y me ahorre esos 10 euros que visto lo visto tendre que inventir en el cargador.

Gracias mano, no sería para hacer renove, sólo que me diesen el vale. La New ya la he comprado en otro sitio y va de regalo este finde, por lo que me queda su XL para vender. Si el lunes siguen dando 110 pavos sin renove, al GAME que se va XD



El lunes no lo se pero hoy si te digo que eran 110 con vales sin renoves de por medio. Sin vales pagando en efectivo son nada menos que 70 euros 40 euros es mucha diferencia...
Buenas, alguien que haya hecho el renove en Canarias me puede confirmar la valoración de la 3ds XL. Nos han valorado la consola en 93€+10€ del renove entregando el cargador.
Hola, hace unas dos horas que he hecho el renove y la dependienta me había dicho que ya le habían dado la orden de que no se podían hacer más, menos mal que le he insistido para que lo intentara de todas formas, pero para que lo sepáis, que si os dicen que se ha acabado, insistid o quizás si que se ha acabado.

Un saludo.
¿La consola tiene que ser PAL ESP? La mía es PAL UK, aunque el cargador es de aquí...
NEW 3ds blanca comprada sin reserva el miércoles y hecho el renove hoy por una 2ds Rubí. Me han dado 90€ Y me ha parecido hasta mucho... Creo que no esta nada mal contando que nueva se puede encontrar por 100€!
Buenas, sabéis si me dejarán hacer renove entregando una ps vita sin cargador?? Gracias
Los renoves se acabaron.

Mientras estábamos en la tienda haciendo la transferencia les llego un mensaje a los trabajadores y como estábamos al lado nos lo enseñaron...el mensaje en el ordenador ponía básicamente que se acabo el renove, les llego sobre las 6:30 hora canaria..

Nosotros fuimos de los ultimos en pillarlos ><
El plan renové subía la valoración de las xl sabéis ahora que dan por ella?
apisonador escribió:El plan renové subía la valoración de las xl sabéis ahora que dan por ella?


no se si a dia de hoy seguir asi por que cada dia puede variar el precio, pero ayer un compañero comento que sin renove habia subido la valoracion que ahora daban 110 en vale.


con el renove seria 120 € sin el 110, pero repito no se si esto sigue siendo asi y ya lo han vuelto a bajar.
kastelen escribió:
apisonador escribió:El plan renové subía la valoración de las xl sabéis ahora que dan por ella?


no se si a dia de hoy seguir asi por que cada dia puede variar el precio, pero ayer un compañero comento que sin renove habia subido la valoracion que ahora daban 110 en vale.


con el renove seria 120 € sin el 110, pero repito no se si esto sigue siendo asi y ya lo han vuelto a bajar.


Ahora mismo marcaba aun 110 en la aplicación del móvil, yo creo que lo dejaran un par de días mas para los que no han podido hacer el renove y luego volverán a bajar.

Saludos!
Por la ps vita también me darán 110?
yo he hecho hoy sobre las 21:00 el renove y el chico me decía que me diera prisa que ya mismo se acababa...le dije que lo iba a hacer en el mismo momento, no necesitaba guardar datos ni nada.
Lord Duke escribió:
kastelen escribió:
apisonador escribió:El plan renové subía la valoración de las xl sabéis ahora que dan por ella?


no se si a dia de hoy seguir asi por que cada dia puede variar el precio, pero ayer un compañero comento que sin renove habia subido la valoracion que ahora daban 110 en vale.


con el renove seria 120 € sin el 110, pero repito no se si esto sigue siendo asi y ya lo han vuelto a bajar.


Ahora mismo marcaba aun 110 en la aplicación del móvil, yo creo que lo dejaran un par de días mas para los que no han podido hacer el renove y luego volverán a bajar.

Saludos!


sabes si con la vita se aplica el mismo precio o ni idea
kastelen escribió:
sabes si con la vita se aplica el mismo precio o ni idea


Ayer estaban dando por la vita también 110€ (que previamente estaba a 90 como la XL).

Saludos!
la xl la venden de segunda mano por 129 dudo a horrores q se siga dando 110 por ella la semana q viene.
Pues esta mañana aún hacían el plan renove según me han dicho, mi problema es que no cogen consolas UK :(
Yo tambien puedo corroborarlo pero debe de haber escasi de new xl. Alguien ha pidido encontrar?
BeaKManiak escribió:Pues esta mañana aún hacían el plan renove según me han dicho, mi problema es que no cogen consolas UK :(

La mia era una 3DS XL comprada en Amazon.uk y me la cogieron sin problemas
A mi no me lo han hecho. No tenían consolas y me han colocado un vale. La semana que viene lo canjeare
Al final conseguida la n3ds xl en negro mate, creo que la utima de toda bcn una cancelacion,ya había perdido la esperanza XD XD .

Ademas una sigue el renove, consola xl y cargador 120€
Para a el que le interese hacerse el renove por su cuenta, les cuento mi experiencia:

- Game no me dejo hacer el renove sin reserva.
- Compre la new 3DS normal en MM por 152€.
- Hice la transferencia en mi casa, de la vieja XL a la new 3DS.
- Fui al CeX horas más tarde a vender mi XL, me dieron 92€ en efectivo, no hacía falta cargador. (Eso sí, tienes que dejarles la consola durante 1 hora aproximadamente por que le hacen un testeo, luego vas y si está todo correcto te dan el dinero.)
- La consola en definitiva me salió 60€, igual que en el renove Game, ya que allí si se tiene que entregar el cargador y volver a comprar uno nuevo.

Saludos!
jomjom escribió:Para a el que le interese hacerse el renove por su cuenta, les cuento mi experiencia:

- Game no me dejo hacer el renove sin reserva.
- Compre la new 3DS normal en MM por 152€.
- Hice la transferencia en mi casa, de la vieja XL a la new 3DS.
- Fui al CeX horas más tarde a vender mi XL, me dieron 92€ en efectivo, no hacía falta cargador. (Eso sí, tienes que dejarles la consola durante 1 hora aproximadamente por que le hacen un testeo, luego vas y si está todo correcto te dan el dinero.)
- La consola en definitiva me salió 60€, igual que en el renove Game, ya que allí si se tiene que entregar el cargador y volver a comprar uno nuevo.

Saludos!


Bien visto, aunque eres canario jaja.
Tiene límite de fecha esta promoción? o hasta que se acabe? Leí por alguna parte que hasta el 17 o no sé. Si voy el lunes habrán todavía?
Jaster escribió:Tiene límite de fecha esta promoción? o hasta que se acabe? Leí por alguna parte que hasta el 17 o no sé. Si voy el lunes habrán todavía?


2000 unidades en toda españa o hasta el día 17 si.
Pues otro por aquí que ha hecho el renove, en mi caso ha sido en valencia y como no tenía reserva me ha tocado ir de game en game hasta que he dado con uno que tuviera stock, por lo que para el que no lo haya hecho ya y se lo esté pensando más le vale que corra [+risas]
davidmt escribió:Pues otro por aquí que ha hecho el renove, en mi caso ha sido en valencia y como no tenía reserva me ha tocado ir de game en game hasta que he dado con uno que tuviera stock, por lo que para el que no lo haya hecho ya y se lo esté pensando más le vale que corra [+risas]



new 3ds o new 3ds xl has encontrado?
isli escribió:
davidmt escribió:Pues otro por aquí que ha hecho el renove, en mi caso ha sido en valencia y como no tenía reserva me ha tocado ir de game en game hasta que he dado con uno que tuviera stock, por lo que para el que no lo haya hecho ya y se lo esté pensando más le vale que corra [+risas]



new 3ds o new 3ds xl has encontrado?


new 3ds blanca
¿Alguien sabe si esto ha acabado ya? Alguno de Murcia? Saludos.
Eso de entregar el cargador cuando en la consola no viene y encima tener que comprar uno nuevo es una jodida estafa!
Yo tengo pensado entregar una Ps3 de 500gb (tengo dos y una me sobra), teneis alguna idea cuanto dan en el Game en vales, ya que mi idea es descontar de eso la compra de la new 3ds xl.
2097 respuestas
138, 39, 40, 41, 42