Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Spain Fox Unit escribió:Yo tengo pensado entregar una Ps3 de 500gb (tengo dos y una me sobra), teneis alguna idea cuanto dan en el Game en vales, ya que mi idea es descontar de eso la compra de la new 3ds xl.


Bajate la utilidad en el movil y con el serial puedes tasar los artículos como se hacia con gamestop.

A mi me comento el chico en tienda que el renové se acabo el viernes, peor lo habían ampliado yo lo hice el sábado y aun me tasaron la xl por esos 120€

Lo difícil esta encontrar la n3ds xl, pero van cancelando reservas ya que en bcn no había y ahora salen un par de tiendas disponibles con la posibilidad de clip y recoger que el viernes no estaba disponible.
apisonador escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo tengo pensado entregar una Ps3 de 500gb (tengo dos y una me sobra), teneis alguna idea cuanto dan en el Game en vales, ya que mi idea es descontar de eso la compra de la new 3ds xl.


Bajate la utilidad en el movil y con el serial puedes tasar los artículos como se hacia con gamestop.

A mi me comento el chico en tienda que el renové se acabo el viernes, peor lo habían ampliado yo lo hice el sábado y aun me tasaron la xl por esos 120€

Lo difícil esta encontrar la n3ds xl, pero van cancelando reservas ya que en bcn no había y ahora salen un par de tiendas disponibles con la posibilidad de clip y recoger que el viernes no estaba disponible.

Si la tasan en 120€ + 79.99€ que hay que pagar se pasa unos 5€ del precio original de una New 3DS XL no?

Por cierto crees que mañana Lunes se podrá seguir haciendo el renove? [360º]
El precio en tienda es 199,99 en web 5€ menos.

Ni idea llama mañana y preguntalo ;)
apisonador escribió:El precio en tienda es 199,99 en web 5€ menos.

Ni idea llama mañana y preguntalo ;)

Ah vale gracias por responder, te dieron algún dato o simplemente de que lo habían ampliado?
espero que para mañana siga vigente el renove o que la vita siga valiendo sin renove los 110 que estaban dando estos dias.

lo digo por que he logrado pillar con click y recoger una 3ds negra en el game de mi ciudad.
kastelen escribió:espero que para mañana siga vigente el renove o que la vita siga valiendo sin renove los 110 que estaban dando estos dias.

lo digo por que he logrado pillar con click y recoger una 3ds negra en el game de mi ciudad.


Daban 90 o algo asi y lo subieron a 110.. imagino que para evitar reclamaciones masivas si alguien hacia el renove de llevarse la consola a casa y a la vuelta se encontraba con que le daban 90 en vez de 120.
Asi que mañana si no tienes renove deberia seguir el precio a 110 en teoria.
Yo he renovado esta mañana a las 11:30 mi Ps Vita por una XL Azul que tenía reservada con click y recoger desde el sábado a la noche cuando actualizaron el stock de las cancelaciones y sin problemas.
Plan renove hecho en Nervión Plaza esta misma mañana. Todo perfecto, de saber que se podía hacer con el click y recoger me hubiese ahorrado 5€, pero bueno.
Un saludo.
Last_phoenix escribió:Plan renove hecho en Nervión Plaza esta misma mañana. Todo perfecto, de saber que se podía hacer con el click y recoger me hubiese ahorrado 5€, pero bueno.
Un saludo.

Con click y recoger sigue siendo a 199,95€ solo vale 194,95€ si la compras vía web pero lo hice para asegurarme la ultima unidad que quedaba.
una pregunta yo voy a entregar una vita en el pdf que saco game no indica que modelo.

yo voy a entregar la ultima version que sacaron de vita la 2000 supongo que valdran ambos no
kastelen escribió:una pregunta yo voy a entregar una vita en el pdf que saco game no indica que modelo.

yo voy a entregar la ultima version que sacaron de vita la 2000 supongo que valdran ambos no


110 en vales te tendrían que dar.

Si tienes la caja de la vita y la app del game en el móvil, puedes comprobarlo tú mismo.
takuma-kun escribió:
kastelen escribió:una pregunta yo voy a entregar una vita en el pdf que saco game no indica que modelo.

yo voy a entregar la ultima version que sacaron de vita la 2000 supongo que valdran ambos no


110 en vales te tendrían que dar.

Si tienes la caja de la vita y la app del game en el móvil, puedes comprobarlo tú mismo.


a mi me han dado 110 en vale por la xl normal y la vita pagan lo mismo que por una xl, pero el chico me ha dicho que hoy les terminaba el renove, daros prisa los indecisos, por si acaso.
hibaridelanube escribió:
a mi me han dado 110 en vale por la xl normal y la vita pagan lo mismo que por una xl, pero el chico me ha dicho que hoy les terminaba el renove, daros prisa los indecisos, por si acaso.


La vita y la XL la valoran en 110 pero si te acoges al renove te dan 10€ "extra" por lo que serían 120€.
Yo di una vita wifi y creo que dan lo mismo por cualquier modelo.
hibaridelanube escribió:
takuma-kun escribió:
kastelen escribió:una pregunta yo voy a entregar una vita en el pdf que saco game no indica que modelo.

yo voy a entregar la ultima version que sacaron de vita la 2000 supongo que valdran ambos no


110 en vales te tendrían que dar.

Si tienes la caja de la vita y la app del game en el móvil, puedes comprobarlo tú mismo.


a mi me han dado 110 en vale por la xl normal y la vita pagan lo mismo que por una xl, pero el chico me ha dicho que hoy les terminaba el renove, daros prisa los indecisos, por si acaso.

Has hecho transferencia en tienda?
Al final todos los alarmistas del plan renove y las "pocas 2000" unidades que eran... ves como no era para tanto y iba a haber renove para todo el mundo? Y que nadie se iba a quedar con el ticket con cara de tonto diciéndole que ya no se puede usar xD.

Saludos!
Jaster escribió:Has hecho transferencia en tienda?


No, da la casualidad que no me había comprado nada de la eshop ni tenia demos todos los juegos me los compro en físico.

Selfish escribió:
La vita y la XL la valoran en 110 pero si te acoges al renove te dan 10€ "extra" por lo que serían 120€.
Yo di una vita wifi y creo que dan lo mismo por cualquier modelo.


No había ya remove, a las 11 y 20 que he ido ya lo máximo eran 110, es lo que tiene no haberla reservado y llegar tarde y gracias.
hibaridelanube escribió:
Jaster escribió:Has hecho transferencia en tienda?


No, da la casualidad que no me había comprado nada de la eshop ni tenia demos todos los juegos me los compro en físico.

Selfish escribió:
La vita y la XL la valoran en 110 pero si te acoges al renove te dan 10€ "extra" por lo que serían 120€.
Yo di una vita wifi y creo que dan lo mismo por cualquier modelo.


No había ya remove, a las 11 y 20 que he ido ya lo máximo eran 110, es lo que tiene no haberla reservado y llegar tarde y gracias.


pues yo he ido a llevar hoy mi vita con tan mala suerte de que la he llevado descargada y sin cargarla no me la compraban , asi que me he vuelto para casa, referente a si lo del renove sigue activo me ha comentado el chico que en principio si sigue por que desde central no les han dicho nada aunque tampoco me lo aseguraba XD
El renove acaba mañana según su anuncio.
Al final he podido hacer el renove hoy a última hora, entregando una 3ds cosmo black de UK por una new blanca. Entregando algunos juegos me ha salido por 50 eurillos jejeje.
El viernes hice el plan renové entregando mi 3ds xl y llevándome la new 3ds blanca por lo que e podido probar no acaba de convencerme el tamaño, hecho en falta la xl, sabéis si voy al game me podrían volver a cambiar la consola por la que entregue o en caso de que ya no la tengan pagar la diferencia y coger la new xl?
xavi_bravo escribió:El viernes hice el plan renové entregando mi 3ds xl y llevándome la new 3ds blanca por lo que e podido probar no acaba de convencerme el tamaño, hecho en falta la xl, sabéis si voy al game me podrían volver a cambiar la consola por la que entregue o en caso de que ya no la tengan pagar la diferencia y coger la new xl?

Sinceramente espero que no te lo permitan porque esa consola que "no te convence" se la colaran a otra persona solo porque te dio por experimentar.
xavi_bravo escribió:El viernes hice el plan renové entregando mi 3ds xl y llevándome la new 3ds blanca por lo que e podido probar no acaba de convencerme el tamaño, hecho en falta la xl, sabéis si voy al game me podrían volver a cambiar la consola por la que entregue o en caso de que ya no la tengan pagar la diferencia y coger la new xl?


Darte la tuya vieja igual es un poco difícil por que a saber cual era la tuya exactamente xD, imagino que puedes pagar la diferencia y que te den una New XL ya que aquí algunos he visto que no han tenido problemas en que les cambien la New XL por la New normal.

Saludos!
Buenas! Quería preguntar si compensa el Plan Renove del Game para entregar mi 3DS XL por una New 3DS XL (80€ + 35€ del MH4 + 7€ de otro cargador) Es tan bueno el 2º stick y los gatillos? Debería esperar un poco a ver si sale otro Plan Renove en otro sitio, o venderla de 2ª amno? Gracias!

EDIT: Tambien me gustaria saber vuestra opinion si interesa comprar una New 3DS XL o una WiiU (que el presusupuesto no es muy amplio xD)
manute2012 escribió:Buenas! Quería preguntar si compensa el Plan Renove del Game para entregar mi 3DS XL por una New 3DS XL (80€ + 35€ del MH4 + 7€ de otro cargador) Es tan bueno el 2º stick y los gatillos? Debería esperar un poco a ver si sale otro Plan Renove en otro sitio, o venderla de 2ª amno? Gracias!

EDIT: Tambien me gustaria saber vuestra opinion si interesa comprar una New 3DS XL o una WiiU (que el presusupuesto no es muy amplio xD)


Para el cargador compra el de GAME que vale 5€ (y 5 te llevas en puntos por comprar una new XL)
No se yo si saldra otro renove.. no tendria mucho sentido la verdad.
Yo tenia la misma duda que tu; wii U o cambiar de XL a new XL y solo llegaba para 1 de las 2. Compre la Wii U y despues ahorre para el renove, pero en tu caso como ya ha salido la consola compraria primero la new que la wii U no te la va a quitar nadie y tu XL cada vez va a valer menos.
stunt escribió:
manute2012 escribió:Buenas! Quería preguntar si compensa el Plan Renove del Game para entregar mi 3DS XL por una New 3DS XL (80€ + 35€ del MH4 + 7€ de otro cargador) Es tan bueno el 2º stick y los gatillos? Debería esperar un poco a ver si sale otro Plan Renove en otro sitio, o venderla de 2ª amno? Gracias!

EDIT: Tambien me gustaria saber vuestra opinion si interesa comprar una New 3DS XL o una WiiU (que el presusupuesto no es muy amplio xD)


Para el cargador compra el de GAME que vale 5€ (y 5 te llevas en puntos por comprar una new XL)
No se yo si saldra otro renove.. no tendria mucho sentido la verdad.
Yo tenia la misma duda que tu; wii U o cambiar de XL a new XL y solo llegaba para 1 de las 2. Compre la Wii U y despues ahorre para el renove, pero en tu caso como ya ha salido la consola compraria primero la new que la wii U no te la va a quitar nadie y tu XL cada vez va a valer menos.


Claro, visto así tiene sentido, pero ¿que vida util puede tener la New? ¿1 o 2 años? Ahí tengo una duda bastante gorda XD
Hombre como no te des prisa... el plan renove termina mañana y dudo que otra tienda saque ya un plan renove por que la consola ya lleva casi 1 semana en el mercado xD si no lo han hecho ya no lo van a hacer. La consola esta muy bien pero como has podido ver su lanzamiento a sido algo accidentado (en parte por el dramatismo de la gente).

Sobre el stick pues la verdad que a mi no me gusta, no me convence ese sistema ni la ubicación.. aparte de eso parece que algunas consolas tienen ciertos problemas con la calibración y no responde muy bien el stick.

Saludos!
manute2012 escribió:Claro, visto así tiene sentido, pero ¿que vida util puede tener la New? ¿1 o 2 años? Ahí tengo una duda bastante gorda XD


Y que vida util puede tener la wii U? estas seguro que sera mayor que la de la 3DS? no se que responderte a eso, la verdad, pero dudo mucho que vaya a durar menos de 2 años
alguien sabe de un grip para la new xl que este bien?
Estoy pensando en pillarme la blanca normal, pero tengo un par de dudas. Queda oprtunidad de que me den 120€ por mi 3DS XL? A partir de mañana me darán 110€ (Sin la promo) o me darán menos? Me quiero pillar ademas el MH4U, cuanto creéis que me podrán dar por un Mario Land 3D y el NSMB2?
kami_sama escribió:Estoy pensando en pillarme la blanca normal, pero tengo un par de dudas. Queda oprtunidad de que me den 120€ por mi 3DS XL? A partir de mañana me darán 110€ (Sin la promo) o me darán menos? Me quiero pillar ademas el MH4U, cuanto creéis que me podrán dar por un Mario Land 3D y el NSMB2?


Antes del plan renove daban 90€ si mal no recuerdo por la XL. Durante el renove lo han subido a 110 e imagino que es para evitarse reclamaciones si alguien compraba a tiempo de hacer renove pero al ir a entregar su consola ya habian cubierto las 2.000 unidades. Hoy termina el renove con lo que imagino que a partir de mañana volveran a dar 90, si no menos.

En cuanto a la valoracion; puedes mirarlo con la aplicacion para android (videojuegosgame) pero hay que meter el codigo de barras del producto (yo no tengo los juegos asi que no te lo he podido mirar)
Ha acabado el plan renove? Sé que es hoy, pero hasta las 23:59 o ya ha acabado? Por más que llamé ayer no me cogieron el teléfono los de GAME.

Saludos.
Jaster escribió:Ha acabado el plan renove? Sé que es hoy, pero hasta las 23:59 o ya ha acabado? Por más que llamé ayer no me cogieron el teléfono los de GAME.

Saludos.


La publi sigue estando en la entrada del establecimiento, por lo que imagino que al menos hasta el cierre seguirá vigente.
Yo lo he hecho hoy con una psvita y 0 problemas
Last_phoenix escribió:
Jaster escribió:Ha acabado el plan renove? Sé que es hoy, pero hasta las 23:59 o ya ha acabado? Por más que llamé ayer no me cogieron el teléfono los de GAME.

Saludos.


La publi sigue estando en la entrada del establecimiento, por lo que imagino que al menos hasta el cierre seguirá vigente.


Y hay excasas unidades de la xl. La gente que siga interesada que llame al game más cercano aunque en la web marque que no hay stock en tienda porque puede haber alguna por cancelación de reserva, cambio de opinión,etc..
Pero hoy el game no esta cerrado?
Javi1291 escribió:Pero hoy el game no esta cerrado?


Pero si es martes [+risas] como no sea festivo en tu comunidad autonoma no se por que iba a estar cerrado.
stunt escribió:
Javi1291 escribió:Pero hoy el game no esta cerrado?


Pero si es martes [+risas] como no sea festivo en tu comunidad autonoma no se por que iba a estar cerrado.


vale, me acabo de enterar q solo es festivo en mi ciudad x carnaval jaja
En Zaragoza están todas las XL agotadas, de la pequeña hay en todos y siguen haciendo renové, pero de las grandes no saben ni cuando reponen me han llegado a decir que a mitad de marzo, y por si las moscas ya e dejado mi ps vita que por 110 no está nada mal y cuando llegue una a por ella.
djsimkin escribió:En Zaragoza están todas las XL agotadas, de la pequeña hay en todos y siguen haciendo renové, pero de las grandes no saben ni cuando reponen me han llegado a decir que a mitad de marzo, y por si las moscas ya e dejado mi ps vita que por 110 no está nada mal y cuando llegue una a por ella.


Bien hecho, por que mañana daran menos por ella (como hacian antes del renove).

Entra nuevo stock aparentemente el 24/25 de marzo pero lo mismo en GAME que en fnac (aun que aqui imagino que si les quedan) asi que sera cosa de Nintendo :\
stunt escribió:
djsimkin escribió:En Zaragoza están todas las XL agotadas, de la pequeña hay en todos y siguen haciendo renové, pero de las grandes no saben ni cuando reponen me han llegado a decir que a mitad de marzo, y por si las moscas ya e dejado mi ps vita que por 110 no está nada mal y cuando llegue una a por ella.


Bien hecho, por que mañana daran menos por ella (como hacian antes del renove).

Entra nuevo stock aparentemente el 24/25 de marzo pero lo mismo en GAME que en fnac (aun que aqui imagino que si les quedan) asi que sera cosa de Nintendo :\


A ver soy tonto y en mi casa no lo saben... Me acabo de enterar de esto y tengo una Vita casi nueva muerta de risa !!!

Como es eso de que te la compran por 110?? en cuánto saldría el cambio para una 3dsXL?

Seguramente llegue tarde por el comentario que he quoteado al compi, tarugo no.. lo siguiente xD

Un saludo !
Mojolino Fino escribió:
stunt escribió:
djsimkin escribió:En Zaragoza están todas las XL agotadas, de la pequeña hay en todos y siguen haciendo renové, pero de las grandes no saben ni cuando reponen me han llegado a decir que a mitad de marzo, y por si las moscas ya e dejado mi ps vita que por 110 no está nada mal y cuando llegue una a por ella.


Bien hecho, por que mañana daran menos por ella (como hacian antes del renove).

Entra nuevo stock aparentemente el 24/25 de marzo pero lo mismo en GAME que en fnac (aun que aqui imagino que si les quedan) asi que sera cosa de Nintendo :\


A ver soy tonto y en mi casa no lo saben... Me acabo de enterar de esto y tengo una Vita casi nueva muerta de risa !!!

Como es eso de que te la compran por 110?? en cuánto saldría el cambio para una 3dsXL?

Seguramente llegue tarde por el comentario que he quoteado al compi, tarugo no.. lo siguiente xD

Un saludo !

Con la Vita te salía por 79,95, lo tienes todo en el primer post. Y la fecha era hasta ayer día 17.
Al final conseguí ayer que me hicieran el descuento de 120€ al vender la 3DS XL. Mola tener la nueva consola por solo 50 pavos.
kami_sama escribió:Al final conseguí ayer que me hicieran el descuento de 120€ al vender la 3DS XL. Mola mejorar la consola por solo 50 pavos.


Mas bien..
Alguien sabe cuanto dan hoy por la 3ds xl y la 3ds normal?
skunk df escribió:Alguien sabe cuanto dan hoy por la 3ds xl y la 3ds normal?


Lo puedes mirar con la aplicacion para el movil escaneando el codigo de barras del producto.
La app esta en ios? es que me baje una pero me decía q tenía que meter la tarjeta de socio y no me dejaba hacer nada sin meter el número de socio

Si alguien lo puede mirar se lo agradecería
skunk df escribió:La app esta en ios? es que me baje una pero me decía q tenía que meter la tarjeta de socio y no me dejaba hacer nada sin meter el número de socio

Si alguien lo puede mirar se lo agradecería


No se si esta en ios, yo uso android :\
No te lo puedo mirar por que no tengo esos productos asi que difcilmente los voy a escanear, pero pone el codigo de barras por aqui que tambien se puede introducir a mano
skunk df escribió:La app esta en ios? es que me baje una pero me decía q tenía que meter la tarjeta de socio y no me dejaba hacer nada sin meter el número de socio

Si alguien lo puede mirar se lo agradecería


Daban 120 euros con el renove para que el cargador te saliera gratis porque de la anterior consola lo tienes que dar. A día de hoy siguen dando 110 euros por la 3dsxl sin renove. Así que te sale la new 3dsxl por 97 euros con cargador.
Muchas gracias, a ver si esta tarde me puedo pasar por la tienda.
skunk df escribió:Muchas gracias, a ver si esta tarde me puedo pasar por la tienda.


En tu caso siendo de la capital, veo muy difícil que tengan stock de la xl.

Podrías vender la tuya por el foro y la compras en un mediamarkt, carrefour o fnac.

Si quieres la lite no habrá problemas entonces
2097 respuestas
138, 39, 40, 41, 42