Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Renove hecho en el game de Roces. La new xl negra.

Al final, el cargador son unos 7.5€ menos, así que me quedé el mío. El botón deslizante pro XL lo valoran en 3€.


Hice la transferencia de nintendo ID allí y sin problemas. Una pena que no tengan protectores de pantalla aún...
Perdonad el pequeño off-topic (aunque no me salgo mucho del tema):

@Sr_Otaru si vendo mi 3DS XL y no me llevo la New, ¿puedo después usar los puntos en la web? Sé que antes no se podía, pero leí algo de que lo iban a cambiar... ¡Gracias!
Chrom escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el SMS y el email de la reserva de mi New XL. He ido a recogerla sin problemas. He entregado el cargador pero con la venta de la consola he solapado la compra del nuevo, que solo me ha costado 0,50 céntimos (el oficial)

Había bastante cola... Espero que haya para todos.

La primera impresión que he tenido con la consola ha sido muy positiva. Es mas elegante que la XL, aunque está claro que el acabado glossy es menos sufrido que el mate.

El efecto 3D ha mejorado una barbaridad, es lo que tendría que haber sido desde el principio. Ahora si tiene sentido jugar en 3D. Por otra parte agradezco también que el volumen de los altavoces sea más alto que con el anterior modelo. El tacto de los botones es mejor, más cómodo.
Es cierto que la pantalla es mejor en cuanto a contraste y colores, se ve todo más vivo.

Ya he pasado el ansia vivaaa! Qué pensaba que me quedaba sin renove! XD

Al final no me quedaba sin el renove y di la mía porque la tía de l tienda me metió el miedo en el cuerpo diciéndome que me iba a quedar sin. Ya se lo diré hoy cuando vaya. He diñado 10 pavos por su culpa. En fin disfrutala!
gatorrollo escribió:Perdonad el pequeño off-topic (aunque no me salgo mucho del tema):

@Sr_Otaru si vendo mi 3DS XL y no me llevo la New, ¿puedo después usar los puntos en la web? Sé que antes no se podía, pero leí algo de que lo iban a cambiar... ¡Gracias!


No, yo lo intente el otro día y por desgracia los tickets que te dan en tienda de vales solo sirven para las tiendas físicas. Por ahora no se pueden usar en la web... lo veo un poco chorrada por que si tienes la aplicación del movil lo que hacen ahora es meter el dinero en el monedero, seria igual de facil pagar con ese dinero al igual que haces con los puntos ya que ayer cuando le lleve los 2 tickets de vales el chico al principio puso cara rara como de que no le dejaba canjearlos, le pregunto al compañero y le dijo que como mi saldo ahora esta en el monedero el ticket ya no hace falta que tenia que darle a otra opción para usar el dinero del monedero.

Vamos que si tienes la aplicación del móvil vinculada a tu cuenta en vez de darte vales con X€ de descuento directamente te lo meten en un monedero virtual xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gatorrollo escribió:Perdonad el pequeño off-topic (aunque no me salgo mucho del tema):

@Sr_Otaru si vendo mi 3DS XL y no me llevo la New, ¿puedo después usar los puntos en la web? Sé que antes no se podía, pero leí algo de que lo iban a cambiar... ¡Gracias!


No, yo lo intente el otro día y por desgracia los tickets que te dan en tienda de vales solo sirven para las tiendas físicas. Por ahora no se pueden usar en la web... lo veo un poco chorrada por que si tienes la aplicación del movil lo que hacen ahora es meter el dinero en el monedero, seria igual de facil pagar con ese dinero al igual que haces con los puntos ya que ayer cuando le lleve los 2 tickets de vales el chico al principio puso cara rara como de que no le dejaba canjearlos, le pregunto al compañero y le dijo que como mi saldo ahora esta en el monedero el ticket ya no hace falta que tenia que darle a otra opción para usar el dinero del monedero.

Vamos que si tienes la aplicación del móvil vinculada a tu cuenta en vez de darte vales con X€ de descuento directamente te lo meten en un monedero virtual xD.

Saludos!


¡Muchas gracias! Pues a ver si lo cambian, no me gusta ir a las tiendas físicas de Game (ni me pillan a mano). Además tienen las cosas más caras [carcajad]
Canovash escribió:
Chrom escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado el SMS y el email de la reserva de mi New XL. He ido a recogerla sin problemas. He entregado el cargador pero con la venta de la consola he solapado la compra del nuevo, que solo me ha costado 0,50 céntimos (el oficial)

Había bastante cola... Espero que haya para todos.

La primera impresión que he tenido con la consola ha sido muy positiva. Es mas elegante que la XL, aunque está claro que el acabado glossy es menos sufrido que el mate.

El efecto 3D ha mejorado una barbaridad, es lo que tendría que haber sido desde el principio. Ahora si tiene sentido jugar en 3D. Por otra parte agradezco también que el volumen de los altavoces sea más alto que con el anterior modelo. El tacto de los botones es mejor, más cómodo.
Es cierto que la pantalla es mejor en cuanto a contraste y colores, se ve todo más vivo.

Ya he pasado el ansia vivaaa! Qué pensaba que me quedaba sin renove! XD

Al final no me quedaba sin el renove y di la mía porque la tía de l tienda me metió el miedo en el cuerpo diciéndome que me iba a quedar sin. Ya se lo diré hoy cuando vaya. He diñado 10 pavos por su culpa. En fin disfrutala!


Yo en tu misma situación hubiera actuado igual, más vale 110 pavos en mano que 120 volando!
Esta mañana, así a ojo, he visto que tenian 7-8 consolas visibles (a las 11h mas o menos les ha entrado el stock)
Lo que no se es si son todas para las reservas o se las puede llevar también el primero que pase. Pero vamos, que hoy deberías tener la tuya (que creo que si tenias reserva, no?)

Un saludo y suerte!
Si si tengo reserva me ha llegado el sms. A ver si puedo reclamar esos 10 pavos pero me da que no. Que ganas de asustar a l gente que tienen. Es que me dijo solo 5-6 renoves para tarragona...en fin gracias! A viciarse! Jaja
Yo creo que es mentira lo de las 2000 consolas del plan renove en game,lo han hecho para meter miedo y que se compren bastante desde primera hora
Para la gente de sevilla que no tenga reserva, en game los alcores acabo de cancelar una xl negra y me he llevado una normal negra con plan renove.

En mediamarkt de los alcores estan todos los modelos de new 3ds a la venta, eso sí, ni rastro de carcasas, ni rastro de majoras mask ni monster hunter tampoco.

En game de alcampo quedan 2 new normal sin reserva, una blanca y otra negra. En game los arcos exactamente igual que en el de alcampo, una de cada sin reserva y listas para hacer renoves
Al final he podido hacer el renove, y no me han dicho nada de la mancha de la pantalla, y la han tenido que ver porque la han usado ellos un rato haciendo la transferencia, la transferencia daba error todo el rato y me he tenido que traer las dos y hacerla en mi casa y llevar la vieja mañana... Una chapuza lo de nintendo... Otro que llegó después tampoco ha podido hacerla y se la ha llevado también...
Al final el renove no es para tanto, al menos con la 3DS XL han vuelto a subir el precio de compra y en vales para la tienda son 110€ asi que solo 10€ de diferencia respecto al plan renove (en metalico dan 90 por cierto)
Acabo de hacer el Plan Renove en Game de Gerona, por mi 3ds XL negra me han dado 110€ y me pillado la New 3DS XL negra.

Me pidieron el cargador, la targeta SD y la caja no hace falta.

Por cierto, en efectivo me daban 77€ por la 3DS XL Negra...

En MediaMarkt de Gerona tambien venden ya la New.
Autokriminal escribió:Acabo de hacer el Plan Renove en Game de Gerona, por mi 3ds XL negra me han dado 110€ y me pillado la New 3DS XL negra.

Me pidieron el cargador, la targeta SD y la caja no hace falta.

Por cierto, en efectivo me daban 77€ por la 3DS XL Negra...

En MediaMarkt de Gerona tambien venden ya la New.


¿Y por cuanto te ha salido la nueva entonces?
Plan renove en proceso mediante la nintendo zone; he entregado la xl yoshi por la new xl negra y solo me han pedido la consola, ni cargador ni sd...

Aunque aun se están transfiriendo, no se si me darán la sorpresa después xD

Pero vaya, que me han cobrado lo ~50€
KingSora escribió:
Autokriminal escribió:Acabo de hacer el Plan Renove en Game de Gerona, por mi 3ds XL negra me han dado 110€ y me pillado la New 3DS XL negra.

Me pidieron el cargador, la targeta SD y la caja no hace falta.

Por cierto, en efectivo me daban 77€ por la 3DS XL Negra...

En MediaMarkt de Gerona tambien venden ya la New.
89,99€

¿Y por cuanto te ha salido la nueva entonces?
@autokriminal a mi amigo le daban 110 para gastar en tienda o 90 en metalico pero con stylus, SD y cargador que es lo que pedian para darte 120 en el renove
Pues yo no veo que merezca la pena el plan renove teniendo una 3DS XL,,,
KingSora escribió:Pues yo no veo que merezca la pena el plan renove teniendo una 3DS XL,,,


Pues no la uses :p yo tenia la mia desde hace unos 16 meses y me lo tome como si por la xl vieja hubiera pagado un alquiler de 5€ al mes xD

Aun que por stock no he podido hacer el renove y al final me ha salido 15€ mas cara :\
Yo la iba a vender a algun particular porun poco mas pero la 3ds tenia un fallo y era que se apagaba...y la he vendido en Game...
stunt escribió:
KingSora escribió:Pues yo no veo que merezca la pena el plan renove teniendo una 3DS XL,,,


Pues no la uses :p yo tenia la mia desde hace unos 16 meses y me lo tome como si por la xl vieja hubiera pagado un alquiler de 5€ al mes xD

Aun que por stock no he podido hacer el renove y al final me ha salido 15€ mas cara :\


Yo tambien es que la tengo desde hace 2 meses y estoy contento xD, no le meto mucha caña y me gustan de pantalla grande así que +80 euros por la misma consola pero con un joystick mas y "mejor" resolucion tampoco me merece la pena, aunque me he visto tentado a hacer el plan renove
En mi casi sí me ha salido rentable el Renove (aunque ahora estoy descontento con la new 3ds XL y la voy a cambiar).

Pagué 143€ por la 3ds XL nueva hace 2 años (ofertaca del Fnac), y me han dado 120€... Así da gusto cambiar de consola.
La valoración esta hasta el 17 e oído?

Estoy planteando el cambio,110 esta muy bien.

Mirando la factura me salió por 34€ en Gamestop entregando la 3ds normal y un par de juegos chustas así que esta mas que amortizado.

Ahora decidiré si entrego la xl o la vita que tengo muerta de asco.
@KingSora me referia a que no uses la promo (por si daba lugar a error). Yo en tu lugar tambien me la quedaria.
Tampoco me hacia ninguna falta el upgrade (bueno, seguro que me ahorro mucho tiempo en reinicios xD) pero lo he hecho por estar preparado para cuando salga un titulo de mi interes y exclusivo para la new

@apisonador usa la 3ds para el remove y vende la vita en vales (o al reves)
NnofrUna consulta, en game por la 3ds normal cuanto están dando. Tenía info de qué eran 100€, pero me dicen q 70€

Sabéis algo?

Gracias
@jcardete 70 solo si la usas para el plan renove, si no sera menos pero desconzco cuanto. Han bajado en las ultimas semanas e imagino que seguiran bajando a medida que salgan titulos exclusivos para la new.
stunt escribió:@jcardete 70 solo si la usas para el plan renove, si no sera menos pero desconzco cuanto. Han bajado en las ultimas semanas e imagino que seguiran bajando a medida que salgan titulos exclusivos para la new.



ok, gracias
Bueno chicos, acabo de llegar con mi New 3ds blanca después del plan renove, os cuento.

Me cobraron 120 euros por mi 3DSXL azul, la tenía como nueva, 2-3 meses, le llevé todo, caja, instrucciones, todo nuevo como el primer día recien empacada, solo se me olvidaron meter las tarjetas RA.

El plan era que me daban una N3DS por mi 3DSXLazul + 37EUR + cargador. Como no le llevé el cargador se lo compré allí mismo por 5 euros. Total 3DSXL+42eur

El tio me dijo que quería probar mi consola y que me esperase media hora, yo le dije que quería probar la N3DS y aunque me dijo "paqué si es nueva" le dije por curiosidad, pero en verdad era porque quería ver si funcaba mi flash DSTWO XD , echandole un poco de cara la encendí puse los 4-5 datos que me pidio la consola y metí el cartucho flash (risitas los que estaban detrás [carcajad] ), EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEE LO HA LEIDO, FUNKAAAAAA!!!, así que apagué saque el flash y le dije ok me la llevo calentita. FW 9.0

Primeras impresiones, me compré la peque por la mejor definición, por los colores de los botones y porque la peque en unos años va a ser muy dificil de conseguir (mas dificil que la 3ds peque anterior) además me salia mas barata y no ando bien de perras.

Como venia de la XL me pensaba que el cambio iba a ser un poco chungo por las pantallicas pero naaaa, está chula, pense que iba a pesar mas y pesa bastante menos, me vino con una cubierta, la pillé blanca en honor a la SuperNintendo, el 3d está cojonudo porfin puedo jugar sin estar pendiente de no moverme 2 milimetros para perder el efecto.

El volumen me decepcionó un pelín, leí por ahí que los altavoces eran mejores pero me da la sensación de que tiene menos volumen.

El lapiz tactil me gusta menos que el otro, este es un palillito de los dientes pero bueno mientras sea el lapiz "lo malo" no problemo.

La definición muy buena, supongo que al ser pantalla mas pequeña pues...

Los botones Z a ver paque se usan, a mi plin, ya tengo la new asi que espereme XENOBLADEEEEEEE!!!

En general estoy contento con el cambio, echaré de menos mi gordi azulada, pero eso si, al que la compre de segunda mano se la lleva nuevecita.

Esto es todo a disfrutar de la maquinaaaa!!! [boing]
Me estáis contando que para hacer un plan renove de 3DSXL a New3DSXL tengo que darles un Cargador de 3DS que NO vino con mi consola y tuve que comprar a parte? Estamos tontos señores del Game?
rokyle escribió:Me estáis contando que para hacer un plan renove de 3DSXL a New3DSXL tengo que darles un Cargador de 3DS que NO vino con mi consola y tuve que comprar a parte? Estamos tontos señores del Game?


Se ha dicho mil veces.. si la llevas sin cargador te la aceptan pero por 115€
Podrian haber puesto que te daban 115 y ofrecerte 5€ mas si la llevabas con cargador pero seguro que te habrias quejado igual y con el mismo retraso.
De hecho puedes hasta hacer que te la cojan a 120 sin llevar el cargador, comprando el del game (4.95€) con los puntos que obtienes por la compra de la consola.
Alguien de terrassa o sabadell por aquí sabe como está el tema en los Game de la zona?
KingSora escribió:Pues yo no veo que merezca la pena el plan renove teniendo una 3DS XL,,,
cada vez estoy mas convencido de eso.
¿Qué solución te ofrece game si quieres descambiar las 3DS XL del renove? ¿Te devuelven el dinero o te dicen que te esperes a marzo?
rokyle escribió:Me estáis contando que para hacer un plan renove de 3DSXL a New3DSXL tengo que darles un Cargador de 3DS que NO vino con mi consola y tuve que comprar a parte? Estamos tontos señores del Game?

A mi no me lo han pedido, ni el cargador ni la sd

Pues los botones Z y el Stick van de miedo para el RE Revelations XD
Por cierto el plan renove lo hice en Todoconsolas (tienda fisica) no en un GAME/GAMESTOP

P.D.: Lo que mas me movió a hacerlo es por el segundo stick, el 3d mejorado, y por supuesto el Xenoblade y próximos juegos exclusivos de la New.
Walvaro escribió:
KingSora escribió:Pues yo no veo que merezca la pena el plan renove teniendo una 3DS XL,,,
cada vez estoy mas convencido de eso.


Aunque no os falta razón, yo tenía mi xl gris desde que salió hace 2 años y medio, he hecho el renove por una new normal negra, y no vuelvo a mi antigua xl ni loco. Llevo casi 3 horas con el majoras y contento es poco, vamos contentisimo.
Os cuento mi experiencia.

Ya tenía 3DS negra de lanzamiento (250 € Edition que en realidad fueron 230 €), 3DS XL Azul de lanzamiento (165 € en día sin IVA con regalo de cargador y juego Splinter Cell 3D), y New 3DS Ambassador Edition.

Tras este mes con la Ambassador tenía claro que no volvería a coger mis anteriores 3DS. Ese nuevo efecto 3D me tiene enamorado. Y tampoco pensaba que fuera a echar de menos la pantalla de la XL.

Estuve dudando mucho si hacer renove o no, pero no me acababa de decidir.

Ayer finalmente, y tras analizar mi 3DS XL y ver los desperfectos que tenía (Un poco descascarillada la tapa y unas muescas en la pantalla superior del borde de la inferior), tomé la decisión. Llamé a todos los Games de Sevilla y sólo en uno tenían 2 3DS XL Negras, le pedí por teléfono que me reservaran una y por la tarde tiré para allá. Con el pensamiento en mente de que podrían echarme para atrás el renove por los desperfectos, aunque funcionaba perfecta.

Una vez allí, me sacaron la cajita de la consola, les dí la consola azul (sin cargador) a ver si colaba. No coló y me lo pidieron, así que solté el cargador falso que me regalaron en su día en MM. La encendieron, probaron un par de cosas y palante. Consola nueva XL por 80 €, que gracias a 10 € que tenía en puntos se quedó en apenas 70 €.

Creo que en mi caso no ha estado nada mal. Consola con desperfectos y cargador que me costaron 165 € hace dos años y medio y me da hoy 120 €. Para coger la nueva. Más contento que unas pascuas.

PD. OFFTOPIC: También ví en los seminuevos el Forza 5 de One por 12,95 €. Le pregunté a la dependienta cuántos puntos me habían dado con la New 3DS, 4,5 € digo ella, y se me quedaba el Forza en 8 €. ¡¡Cómo estos!! le contesté y salí victorioso del Game con mi flamante consola nueva y el Forza 5.

PD2: He de decir que a priori me gustaba más el modelo azul. Pero tras ver una entrevista en Eurogamer a un tío de nintendo que continuamente tenía en la mano una XL Negra, me pareció super elegante y discreta. Todo lo contrario de la Ambassador Blanca.
Ayer en game preciados se les habían acabado los cargadores así que no pedían que entregases el tuyo.

Ya tengo la 3ds XL negra con el renove!.

Muy majos los dependientes ayudando incluso a hacerte el renove y cargar la consola si se quedaba sin batería.

Ahora a viciarse!
peterpon escribió:Ayer en game preciados se les habían acabado los cargadores así que no pedían que entregases el tuyo.

Ya tengo la 3ds XL negra con el renove!.

Muy majos los dependientes ayudando incluso a hacerte el renove y cargar la consola si se quedaba sin batería.

Ahora a viciarse!


AL igual que tu new3dsxl negra con renove.
La dependienta se portó fenomenal, cobrandome directamente el precio del renove (no la consola total) y dejandome cargar la new3dsxl mientras hacía la transferencia en tienda. Tuve que dar mi 2DS, pero estoy contento con el cambio.
Me recomendáis hacer el plan renove? Tengo una 3DS XL, pero es que con el C-stick para mover la cámara en el MM se ve fantástico.. y con el 3D y mejor RAM y procesador ya ni te digo.. pero no sé..

Se supone que tengo que pagar primero el precio normal de la consola (194.95€ por la new XL) y luego al hacer la transferencia, doy mi antigua 3DS XL(¿hace falta dar cargador con esta?) y ellos me devuelven 114.96€? O cómo va?
Y cuándo compro la new3dsxl, tengo que pedir cupó de renove, pero eso me asegura a mi que cuándo vuelva me lo van a dar?

Espero que me resolváis las dudas saludos.
Jaster escribió:Me recomendáis hacer el plan renove? Tengo una 3DS XL, pero es que con el C-stick para mover la cámara en el MM se ve fantástico.. y con el 3D y mejor RAM y procesador ya ni te digo.. pero no sé..

Se supone que tengo que pagar primero el precio normal de la consola (194.95€ por la new XL) y luego al hacer la transferencia, doy mi antigua 3DS XL(¿hace falta dar cargador con esta?) y ellos me devuelven 114.96€? O cómo va? Espero que me resolváis las dudas saludos.


Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jaster escribió:Me recomendáis hacer el plan renove? Tengo una 3DS XL, pero es que con el C-stick para mover la cámara en el MM se ve fantástico.. y con el 3D y mejor RAM y procesador ya ni te digo.. pero no sé..

Se supone que tengo que pagar primero el precio normal de la consola (194.95€ por la new XL) y luego al hacer la transferencia, doy mi antigua 3DS XL(¿hace falta dar cargador con esta?) y ellos me devuelven 114.96€? O cómo va? Espero que me resolváis las dudas saludos.


Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!


Disculpa, es que con los nervios y tal no he leido. Gracias por responder, pero entonces si hago la transferencia en tienda tendrían que dejarme cargar la nueva por ahí supongo, y con la 3DSXL piden el cargador?

Saludos.
Lord Duke escribió:
Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!


Eso es mentira. Tienes que pagar íntegramente la consola tanto si te vas a casa como sino. A mi trayendo una 2ds nueva no me lo quisieron hacer al no querer hacer transferencia de datos.

Es la razón por la cual no pienso comprar en GAME nunca más.
Jaster escribió:
Lord Duke escribió:
Jaster escribió:Me recomendáis hacer el plan renove? Tengo una 3DS XL, pero es que con el C-stick para mover la cámara en el MM se ve fantástico.. y con el 3D y mejor RAM y procesador ya ni te digo.. pero no sé..

Se supone que tengo que pagar primero el precio normal de la consola (194.95€ por la new XL) y luego al hacer la transferencia, doy mi antigua 3DS XL(¿hace falta dar cargador con esta?) y ellos me devuelven 114.96€? O cómo va? Espero que me resolváis las dudas saludos.


Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!


Disculpa, es que con los nervios y tal no he leido. Gracias por responder, pero entonces si hago la transferencia en tienda tendrían que dejarme cargar la nueva por ahí supongo, y con la 3DSXL piden el cargador?

Saludos.


Si, suelen pedir el cargador casi siempre. Deberían dejarte conectar allí la consola un rato para hacer la transferencia limitada, pero todo depende de los dependientes.. ya has visto que en la pagina anterior varios han posteado que han podido hacerlo.

Saludos!
Buba-ho-tep escribió:
Lord Duke escribió:
Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!


Eso es mentira. Tienes que pagar íntegramente la consola tanto si te vas a casa como sino. A mi trayendo una 2ds nueva no me lo quisieron hacer al no querer hacer transferencia de datos.

Es la razón por la cual no pienso comprar en GAME nunca más.


Pues yo hice la transferencia en la tienda y pagué los 60 más la 3DS XL. Luego me puse en un lado del mostrador a hacer la transferencia y cuando terminé le dí mi vieja consola y me fuí a casa.

No me hizo falta conectar la consola al enchufe, por cierto, la New 3DS venía con la batería a tope y sólo consumió una raya en todo el proceso.
Buba-ho-tep escribió:
Lord Duke escribió:
Estas dudas están mas que contestadas en el hilo. Si haces la transferencia en casa tienes que pagar lo 200€ y en casa hacer la transferencia, al volver con el ticket de compra + la vieja + el cupón de renove te devuelven la diferencia. Puedes hacer la transferencia en tienda también, te evitas ir y venir y no tienes que soltar los 200€ de golpe.

Saludos!


Eso es mentira. Tienes que pagar íntegramente la consola tanto si te vas a casa como sino. A mi trayendo una 2ds nueva no me lo quisieron hacer al no querer hacer transferencia de datos.

Es la razón por la cual no pienso comprar en GAME nunca más.

Pues a mi no me han pedido el dinero, simplemente he dado la 3ds xl y me han hecho el renove, yo creo que ese tipo de políticas quizá la están aplicando algunos game que han cogido más reservas de las que han llegado... porque varios amigos lo han hecho en diferentes game y a ninguno les ha pasado lo que comentas, y si, es para no comprarles nada más en la vida la putada que te han hecho .
Pues debe ir en función de la subnormalidad del dependiente en cuestión, no? A mi no me lo quisieron hacer y aparte de eso vi muy chapucero que solo tuvieran una carcasa de cada.

Entonces al GAME del Alcampo de Sant Quirze (bcn) no os acerquéis. Es un impresentable
Yo también hice el plan renove en la tienda game de Diagonal Mar en Barcelona y ningún problema. Eso si, solamente hice la transferencia de los datos y ID de la consola, no de los juegos que tenia descargados. Estos me los había copiado en el PC la noche antes. Lo mas coñazo fue la actualización de la New 3DS porque la conexion de GAME no era muy rapida, pero aparte de eso 0 problemas. Y la new no la tuve que cargar para nada, con la batería que lleva fue suficiente para hacer la transferencia.

Y solo pague los 60€ (ya había dado 20 por la reserva) y entregué la 3ds vieja
Yo no tengo juegos comprados en la eshop solo bajo demos. Lo que quiero transferir, son los puzzles , la id, datos de los juegos y tal, eso dura mucho?
Pues debe ir en función de la subnormalidad del dependiente en cuestión, no? A mi no me lo quisieron hacer y aparte de eso vi muy chapucero que solo tuvieran una carcasa de cada.

Entonces al GAME del Alcampo de Sant Quirze (bcn) no os acerquéis. Es un impresentable
Jaster escribió:Yo no tengo juegos comprados en la eshop solo bajo demos. Lo que quiero transferir, son los puzzles , la id, datos de los juegos y tal, eso dura mucho?


Si lo haces en tienda, tienes que hacer la transferencia limitada si o si. Eso no tarda mucho ya que solo pasa algnos datos de la consola como son los saves, ID, licencias etc... No se pasa ninguna aplicación ni juego, todo eso te lo tienes que volver a descargar desde la e-shop cuando llegues a casa.

Buba-ho-tep escribió:Pues debe ir en función de la subnormalidad del dependiente en cuestión, no? A mi no me lo quisieron hacer y aparte de eso vi muy chapucero que solo tuvieran una carcasa de cada.

Entonces al GAME del Alcampo de Sant Quirze (bcn) no os acerquéis. Es un impresentable


Pues hombre... decir que es mentira cuando precisamente llevan diciendo en varias paginas del hilo (recientes) gente que a podido hacer el plan renove sin problemas en tienda..... para ser mentira que de gente lo a hecho xD. Ademas no veo lógica en que no te hagan el renove al momento si no vas a hacer la transferencia, ya que es el doble de trabajo para el dependiente. Primero hacerte la venta normal y luego hacerte el reembolso de ese dinero aplicando el renove.

Saludos!
2097 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42