Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

113, 14, 15, 16, 17
DarkyShadoW escribió:¿Que tienda fisica tiene el mejor precio?

Amazon aun no me lo ha eviado, y si le encuentro bien de precio igual me le cojo y cancelo amazon... Que las ganas me pueden



Carrefour y MM creo.
Carrefour sin reserva tiene el mismo precio que amazon o algún céntimo más...
Yo pille el juego reservado en el carrefour mas cercano a 40e y los dos amigos 26 q usando un vale d estos d carrefour d 5e d descuento y la promocion d llevarse el iva en proxima compra unos 11e, osea 61e el juego con sus tres amiboos y 11e para la proxima.

La verdad muy contento con carrefour.
Yo acabo de llegar de Alcampo Jerez y estaba a 33,90€, pero voy a esperar unos días a ver si veo la edición con el calamar. Sí se ha venido xa casa el chico Splatoon XD

Imagen
Si me dices que dentro de 5 años ese pack cuesta 70€ lo puedo llegar a entender, pero ahora ? Jodo, tontico el que lo compre.
No he seguido mucho el hilo, pero por si a caso aviso que en Amazon.es ahora mismo está disponible por 44,14€ la versión con amiibo. Vendido y enviado por Amazon.
Ayer m pase por un Game y tenían 3 copias del juego, ya m han confirmado los del Corte Ingles q mi pack con amiibo m llegara el lunes...los del Game me digeron q se esta vendiendo como churros..
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17