Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

bertobp escribió:Ya sabemos de quien será la primera repro de Oh Mummy Genesis :)


Solo falta imprimir la portada que ya está hecha [Ooooo]

Pero me da fallos gráficos en el primer bonus. :-?
Mañana te lo miro con el everdrive, que no he jugado tanto.

Y miro tambien el boss, la esfinge, que he leido por ahi que a veces da fallos tambien.

EDITO:

Todo perfecto!

Imagen


Y de 10 veces que he jugado, solo se me ha pillado una vez, en la fase a oscuras.

EDITO2:

Mirando ahora el TEASER de youtube, veo que cambian algo las montañas del fondo... no se si te refieres a eso o si se te ve completamente corrupto.
Gracias por la foto, a buenas horas la veo xD

Raro que no se haya quejado nadie.

M5 PAL VA4 con mod palancas.

Imagen

El cartucho funciona bien en otra megadrive pal.
FFantasy6 escribió:Gracias por la foto, a buenas horas la veo xD

Raro que no se haya quejado nadie.

M5 PAL VA4 con mod palancas.

Imagen

El cartucho funciona bien en otra megadrive pal.


A mi con un cartucho original de 1985 Alternativo me para igual Pato.

Luego probaré con otras Megadrives que tengo para ver por qué sucede, también me pasa que a veces se queda la marca de la salida de la momia roja en el sarcófago (como que le falta un cuadrito al sarcófago una vez que la animación de salida de la momia acaba y la momia sale).

He probado en un Mega con MOD hecho, si me da tiempo hoy pongo versiones de Mega y en cuál me da o no me da error.
Kei_Dash escribió:A mi con un cartucho original de 1985 Alternativo me para igual Pato.

Luego probaré con otras Megadrives que tengo para ver por qué sucede, también me pasa que a veces se queda la marca de la salida de la momia roja en el sarcófago (como que le falta un cuadrito al sarcófago una vez que la animación de salida de la momia acaba y la momia sale).

He probado en un Mega con MOD hecho, si me da tiempo hoy pongo versiones de Mega y en cuál me da o no me da error.


Gracias, ya pensaba que estaba loco xD

En otra megadrive va bien, pero no la he abierto para ver que modelo era.
Yo si que veo a buenas horas tu contestacion xDDDD.

Yo ya te digo, en dos megadrives, una la que ya tenia sin mods y la otra con mods, la que tu ya sabes, y todo perfecto.
Y si en lugar de probar en diferentes consolas probais con la misma en distintas TVs?
bertobp escribió:Y si en lugar de probar en diferentes consolas probais con la misma en distintas TVs?


Porque el error esta del cable de video hacia la consola no hacia la tele.
Era para confirmar que lo habeis probado... un fallo de codigo de juego o del hardware de la consola seria mas sistematico y no tan aleatorio pero bueno...

El efecto grafico del plano donde se dan los fallos se consigue manipulando las interrupciones del VPD y la VRAM y usando las señales de V-blank de los CRTs.. por eso mi pregunta me parece bastante coherente :)
Jugar al oh mummy sin darle de hostias al joystick del amstrad pierde algo de gracia xD

¿Dónde se compra?
Todavía recuerdo esa eterna melodía en mi amstrad cpc 472. Fue el primer juego que cargué, la portada tuvo la culpa.
Pac-Boy escribió:Jugar al oh mummy sin darle de hostias al joystick del amstrad pierde algo de gracia xD

¿Dónde se compra?


Para la compra llegas 1 año tarde, pero te queda el consuelo de la repro como puedes ver que ha hecho FFantasy6.
O tirar de ebay y pagar 5 veces o mas su precio... :-?
bertobp escribió:
Pac-Boy escribió:Jugar al oh mummy sin darle de hostias al joystick del amstrad pierde algo de gracia xD

¿Dónde se compra?


Para la compra llegas 1 año tarde, pero te queda el consuelo de la repro como puedes ver que ha hecho FFantasy6.
O tirar de ebay y pagar 5 veces o mas su precio... :-?


o tirar de everdrive
Mejor Repro o Mega-Driver.
FFantasy6 escribió:Mejor Repro



Imagen
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Mejor Repro



Imagen


[tadoramo]
A mí me gusta más la portada original con el diseño de ilustación tipo manga.
bertobp escribió:
Pac-Boy escribió:Jugar al oh mummy sin darle de hostias al joystick del amstrad pierde algo de gracia xD

¿Dónde se compra?


Para la compra llegas 1 año tarde, pero te queda el consuelo de la repro como puedes ver que ha hecho FFantasy6.
O tirar de ebay y pagar 5 veces o mas su precio... :-?


No he leído ésto hasta ahora. [+risas]

La verdad es que me pareció buena idea para un regalo, pero acabé decantándome por un cuadro. [360º]
Furrinchas escribió:A mí me gusta más la portada original con el diseño de ilustación tipo manga.


Yo es que soy de la vieja escuela y si que probé el original, por eso me gusta más.
FFantasy6 escribió:
Furrinchas escribió:A mí me gusta más la portada original con el diseño de ilustación tipo manga.


Yo es que soy de la vieja escuela y si que probé el original, por eso me gusta más.

Ya me suponía que iban por ahí los tiros ;) . Revival edition.
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Mejor Repro



Imagen



Clavao!!!

Sin duda asi hubiera sido una version en Magadrive ;)
Desarchivado a petición de FFantasy6.
Ffantasy manifiestate......
Gracias salvor70.

Pues nada, simplemente decir que ya tengo mi copia y comentar que es lamentable el material utilizado y el estado en el que llega, si tanto decian que eran envíos manuales no se como pueden enviar estas cosas, o fabricarlas.

Carátula mal guillotinada, malos acabados de las cajas, pegatinas defectuosas, mal puestas, material malo, mal impreso, mal manipulado.

Trataré de quitármelo de encima y quedarme con mi reproducción que es de mejor calidad. Quería dar mi apoyo al creador del juego comprando el juego, pero así no.
OsQuiLLa escribió:Adjunta foto.......


En el hilo todas las que quieras.. mi cartucho tambien llegó con la caja rota y ya es sabido de la baja calidad del material.. lo unico de calida es el softwre y los artes.. pero que luego se ven desmejorados con los materiales usados :o
FFantasy6, quedate con la repro, el cartucho es lamentable, placa de bajisma calidad, soldaduras malas no, los siguiente, pegotes asquerosos... le doy 2 años de viva [+risas] :(
A pesar de la mala gestion de 1985alternativo, esto no debe desmerecer el grandisimo trabajo de los creadores del juego :cool:
cuanto costaba el juego ???
OsQuiLLa escribió:cuanto costaba el juego ???

24€.. y la verdad tampoco dan para mucho mejor.. como dije alguna vez, preferiria pagas 40 € y tener una calidad buena

PD: la rom es libre, si tienes Cartucho flash puedes jugar en tu consola o sino emulador ;)
bueno igual han aprendido la leccion y el siguiente lo sacan en mejor calidad y con un precio mas elevado. Deberian de entender que es juego para coleccionistas... asi qu deben teber unas buenas calidades y cuidar el minimo detalle...
Hola, hace poco he descubierto este juego y me ha encantado, de hecho estoy pensando adquirirlo en físico, pero hay algo que me desconcierta y hasta cierto punto me llega a desesperar cuando juego.

El jefe final, "el gato volador", ¿siempre acaba atacándote pasado un tiempo? Porque aunque esté constantemente en movimiento buscando el papiro azul siempre me llega a golpear y a perder las vidas una tras otras hasta que lo derroto solo con 1 o 2. Es que me llega a "amargar" que voy superando los niveles casi sin perder vidas o sin perder ninguna y llegado a ese punto me maten tan seguidamente.

¿Hay alguna forma de evitar que ataque mientras se buscan los papiros?

Por último, ¿hay más jefes o siempre es el mismo y los mismos niveles pero incrementándose la dificultad?

Gracias [sonrisa]
(mensaje borrado)
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22