La moda de si no es para steam, me espero o no lo quiero.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sciro escribió:Sigues sin responderme... no existe diferencia ninguna entre sparrow a DRM free. ;)
Aunque Sparrow no tienes que instalar ningun cliente.


Y tu sigues sin reponderme tambien a lo que he escrito, te cito por si no lo has visto:


woxter05 escribió:....Y para los fieras que dicen que no existe ninguna diferencia entre DRM free digital al modo sparrow, que es "tirar el dinero", claro que si, con 2 cojones, los juegos se hacen por el amor al arte, no cuesta dinero hacer un juego y todo el personal que hay detras, claro que no, si todos pensaramos como vosotros, luego vendria los lloros de "por que no sale este juego", "por que no continuan con esta saga" etc etc, total no existe diferencia, bajandote el juego sparrow apoyas mucho a la compañia claro que si :-| si un juego cuesta 2.000.000 y luego obtienen 0€ de benificio, esperate sentado si esperas que saquen otro.


Y tambien añadir, el poder jugar online, actualizaciones y tal, pero eh, es lo mismo.


TP S.A. escribió:
Steam actúa como plataforma ofreciendo a los peceros todas las ventajas e inconvenientes de las consolas.
Yo si no es para Steam no lo quiero.


Steam es un cliente con funcion de red social "gamer"

Naitguolf escribió:Yo creía que eso era más bien Windows (o Linux o Mac).


Bueno si y no...

De todas formas en el mundo del videojuego(que es lo que estamos hablando), cuando anuncian en que plataformas va a estar "X" videojuego, el 99% se dice PC (cuando es windows de escritorio), no lo anuncian como "disponible en Windows, PS4 y Xbox" por ejemplo

Pero bueno se entiende lo que quiero decir, que parecen que los otros usuarios tengan sus juegos en diferentes sitios cuando dicen "me gusta tenerlo todo en la misma plataforma", pero alma de cantaro si ya lo tienes en la misma plataforma, ¿o acaso tienes unos juegos en PC, otros en PS4, otros en Xbox, otro para....etc?, da igual que se compre en Origin, uplay, gog, steam, la plaforma es la misma, el PC.


San Telmo 2 escribió:Menuda soplapollez, sparrow no tienes más que un instalador. Pagando tienes derecho a actualizaciones. Si como hoy se crea un Cliente en gog tienes derecho a que te actualizen todos los instaladores que has comprado para que te ofrezcan los nuevos servicios.

El que se bajó un instalador de la primera era, hoy tiene una puta mierda que no es comparable a lo que le ofrece gog a quien ha pagado. Así de simple.

Pagando tienes derecho a ONline en los juegos que lo tengan, sin pagar te comes los mocos porque no tienes clave para jugar online.

Vamos, lo mismo que con un DRM, pero la diferenci está en que es el cliente el que elige como usar su juego y no te lo impone una compañia te guste o no.

Tengo varios juegos con online en GOG. Y si quiero los uso y sino, simplemente juego off-line. Pero me me van pidiendo que meta ninguna clave y active una mierda para jugar a MI juego.

Si a estas alturas no queréis ver las ventajas que tiene que notener ese puto spyware llamado drm metido en tu ordenador. A mi ninguna compañia me dice como debo usar o no mis juegos. A ti sí, y si deciden joderte vivo pueden hacerlo sin problemas porque eres totalmente dependiente de ese drm.

Y en cuanto a creer que tienes derecho a bajarte un juego que no tiene drm porque es lo mismo que piratear... mejor dejalo porque hay gente que compra y se toma el tema en serio. Deja de tocar las pelotas al personal o vas comerte un reporte por incitar a la pirateria.


San Telmo y tu crees que se podra avanzar hacia un lugar sin DRM ?, si solo tienes que ver aqui las respuestas de la gente...asi es complicado, luego se dice que la master race es "lista" y que no traga con cualquier cosa, dejame que lo dude :-| si 50 personas reman hacia atras y 5 reman hacia delante, se hace muy dificil avanzar...
hectorevil escribió:
Sciro escribió:Sigues sin responderme... no existe diferencia ninguna entre sparrow a DRM free. ;)
Aunque Sparrow no tienes que instalar ningun cliente.


En DRM Free tampoco te hace falta instalar ningun cliente, te bajas el instalador del juego, lo instalas y te olvidas de todo. ¿Que sacan un parche? pues te bajas el parche de la pagina y actualizado, que quieres jugar online con tus amigos de Steam?, puedes sin ningún problema

Sparrow, esperar días o semanas al crack y si eres impaciente cometerte un troyano de los grandes, esperar a que crackeen el parche por si salta un actualización, introducen bugs aposta para los que pirateen el juego y mil cosas mas.

Ale, pa tu casa


Falso.... en Sparrow incluso esta antes que en Steam... anda que no he visto yo gente jugar dos dias antes en modo sparrow mientras que en steam tienes que esperar unos dias que te marque para desbloquearlo y jugarlo.
Sciro escribió:
hectorevil escribió:
Sciro escribió:Sigues sin responderme... no existe diferencia ninguna entre sparrow a DRM free. ;)
Aunque Sparrow no tienes que instalar ningun cliente.


En DRM Free tampoco te hace falta instalar ningun cliente, te bajas el instalador del juego, lo instalas y te olvidas de todo. ¿Que sacan un parche? pues te bajas el parche de la pagina y actualizado, que quieres jugar online con tus amigos de Steam?, puedes sin ningún problema

Sparrow, esperar días o semanas al crack y si eres impaciente cometerte un troyano de los grandes, esperar a que crackeen el parche por si salta un actualización, introducen bugs aposta para los que pirateen el juego y mil cosas mas.

Ale, pa tu casa


Falso.... en Sparrow incluso esta antes que en Steam... anda que no he visto yo gente jugar dos dias antes en modo sparrow mientras que en steam tienes que esperar unos dias que te marque para desbloquearlo y jugarlo.


Y del resto que te ha comentado el compañero qué tienes que decir?
pues yo llevo jugando a copias piratas desde antes de q algunos del foro nacierais y cero problemas. el tema es tener un par de webs q sean seguras. El crack y updates los tienes el mismo dia de lanzamiento si no antes, salvo excepciones de los juegos de Origin.
lo suyo es comprar originales pero el dinero en mi caso es finito
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sciro escribió:
hectorevil escribió:
Sciro escribió:Sigues sin responderme... no existe diferencia ninguna entre sparrow a DRM free. ;)
Aunque Sparrow no tienes que instalar ningun cliente.


En DRM Free tampoco te hace falta instalar ningun cliente, te bajas el instalador del juego, lo instalas y te olvidas de todo. ¿Que sacan un parche? pues te bajas el parche de la pagina y actualizado, que quieres jugar online con tus amigos de Steam?, puedes sin ningún problema

Sparrow, esperar días o semanas al crack y si eres impaciente cometerte un troyano de los grandes, esperar a que crackeen el parche por si salta un actualización, introducen bugs aposta para los que pirateen el juego y mil cosas mas.

Ale, pa tu casa


Falso.... en Sparrow incluso esta antes que en Steam... anda que no he visto yo gente jugar dos dias antes en modo sparrow mientras que en steam tienes que esperar unos dias que te marque para desbloquearlo y jugarlo.



GTA V? The Witcher 3? o los ultimos juegos que han salido no puedes jugarlos hasta el dia de lanzamiento porque faltan los archivos necesarios para ejecutar el juego. Luego sumale en algunos casos en aplicar el crack
@hectorevil Yo me acuerdo de los casos del Watch Dogs y del Assassin's Creed IV, que se filtraron casi una semana antes de la salida oficial del juego.

De todas formas comparar la piratería con el DRM Free digital diciendo que no hay ninguna diferencia... Hay una clara, que es la diferencia entre original y pirata. Y no sé cómo andará el tema piratería en actualizaciones, pero entiendo que para descargar una actualización habría que esperar a su respectivo crack y esas cosas
woxter05 escribió:Steam es un cliente con funcion de red social "gamer"


Steam es un completo ecosistema que tiene todas las propiedades de lo que entendemos como plataforma de videojuegos. Para mí es mucho más importante que las funciones sociales el hecho de que en Steam puedo instalar siempre que quiera muy cómodamente todos los títulos que adquiero ahí.
Senegio escribió:@hectorevil Yo me acuerdo de los casos del Watch Dogs y del Assassin's Creed IV, que se filtraron casi una semana antes de la salida oficial del juego.

Igual también con el Far Cry 3 Blood Dragon pero es cosa de los inutiles de ubilol.
woxter05 escribió:
San Telmo y tu crees que se podra avanzar hacia un lugar sin DRM ?, si solo tienes que ver aqui las respuestas de la gente...asi es complicado, luego se dice que la master race es "lista" y que no traga con cualquier cosa, dejame que lo dude :-| si 50 personas reman hacia atras y 5 reman hacia delante, se hace muy dificil avanzar...


No veo la analogía muy adecuada. Se trata de que haya competencia y hay gente que compra en varios sitios. Se trata de que cuantos más competidores sean mejores condiciones obtendremos los compradores.

En cuanto al DRM-Free, pues mira no sé a donde irá ni tampoco me importa. De momento me permite jugar a las aventuras gráficas y rpgs que me interesan, por suerte salen también así. Por lo que de momento tengo el futuro cubierto sobradamente. Aunque me gustaría ver un competidor que se tomase en serio a GOG y le plantase cara empezando por su talon de aquiles, los malditos idiomas. Verias como se partian el culo por este tema entonces. Pero como en su terreno no tienen casi competidores, están como Steam, sin mover un solo dedo solo que aferrados a su DRM-Free. Puesto que tienen desarrolladores podrían hacer bastantes cosas para superar ampliamente a la competencia. Por ejemplo, crear sus propias traducciones para clásicos, ofrecer mods y mejoras gráficas exclusivas para su sistema de manera opcional. En resumen crear contenido que te diferencie de la competencia y mostrarselo como tal al público. Cosas que te diferencien de la competencia. Pero es mejor dormir en los laureles y dejar los juegos tal y como te los suministran sus dueños. Por eso repito que gog necesita un competidor serio en el tema DRM-Free. Pero claro, es más sencillo ser revendedor de steam y tener casi todo el mercado (salvo EA que va a su bola), que tratar de crear algo diferente e innovador.

Que también han hecho algo, pues sí, por ejemplo piensan revivir el online de juegos clásicos (si la gente quiere claro). Pero eso es algo que considero fundamental, no puedes competir contra alguien que ofrece mejores serviccios online que tú. Y GOG en ese aspecto tenía mucho que mejorar para ponerse a la par con cualquier plataforma actual de pc (no solo steam).

Sinceramente, no sé a donde irá, pero no tiene porque ser "navegar en direcciones contrarias" cuando siempre está la opcion que ya práctica mucha gente de comprar en ambos lados. Ya cada cual que elija sus motivos o preferencias.

Gog tiene mucho margen de mejora, pero no tiene a nadie que "le apriete las tuercas" y por eso van com van. A su bola con su negocio drm-free y tirando a ritmo de tortuga.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6