Parry escribió:¿Londres? ¿Peste negra?![]()
![]()
Nada más que añadir.

eR_pOty escribió:Un juego muy bueno para quien le guste, pero algun juego de aventuras como los de antaño no estaria de mas SONY , que solo veo refritos de uncharted,s y dark souls.
-ionesteraX escribió:Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen
pues a mi la aberracion cromatica me parece un claro efecto para esconder los dientes de sierra y los fallos en la resolucion de los objetos.
aparte que da un mareo de la hostia, anda que tardo yo en quitarlo en cuanto puedo (PC)
DaNi_0389 escribió:labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!!
yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...
a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony
Saca pecho ahora que puedes, que con estas consolas nunca sabes cuando te lo van a hundir![]()
labor escribió:DaNi_0389 escribió:labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!!
yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...
a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony
Saca pecho ahora que puedes, que con estas consolas nunca sabes cuando te lo van a hundir![]()
si he sacado pecho es como contraataque a todos los pceros que habeis venido a soltar toda la bilis posible en una noticia que ni os va ni os viene porque es un exclusivo de consola
es como si un consolero entrase en una noticia de star citizen y empieza a decir que es una basura, que vaya cosa mas aburrida, etc... solo por envidia de que no sale en su plataforma![]()
y no necesito sacar pecho de consola, tengo un pc montado por un amigo por componentes con una GTX 980 (adquirida en navidad para cambiar la 660 Ti , cuyo rendimiento me parecia penoso), i7 oc a 4,4 Ghz y 16 GB de RAM y no voy por ahi creyendome un mierdaridiculous master racer y riendome de los consoleros solo para tocar los huevos y echando bilis cada ves que tengo la ocasion

Anistus escribió:eR_pOty escribió:Un juego muy bueno para quien le guste, pero algun juego de aventuras como los de antaño no estaria de mas SONY , que solo veo refritos de uncharted,s y dark souls.
-ionesteraX escribió:Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen
pues a mi la aberracion cromatica me parece un claro efecto para esconder los dientes de sierra y los fallos en la resolucion de los objetos.
aparte que da un mareo de la hostia, anda que tardo yo en quitarlo en cuanto puedo (PC)
Pues como no lo desarrolles tú me parece. Es un juego exclusivo de PS4.
. ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene. josemayuste escribió:Los que opinan sobre la historia , jugabilidad o sobre los gráficos del juego , supongo que ya habrán tenido el honor de haberlo jugado 46 días antes de la fecha de salida (25 de Marzo) para dar una opinión objetiva y con fundamento y que se sustente en argumentos sólidos , y no en un video comprimido de Youtube de un juego aún en fase de desarrollo , aún sin copia Gold , y no sólo por el hecho de que al estar co-producido por Sony Japan studio de Playstation no va a salir , quiero pensar bien.

eR_pOty escribió:yo imposible , ese no es mi trabajo. ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene.
Sifri escribió:Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.
La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.
@saludos
josemayuste escribió:Los que opinan sobre la historia , jugabilidad o sobre los gráficos del juego , supongo que ya habrán tenido el honor de haberlo jugado 46 días antes de la fecha de salida (25 de Marzo) para dar una opinión objetiva y con fundamento y que se sustente en argumentos sólidos , y no en un video comprimido de Youtube de un juego aún en fase de desarrollo , aún sin copia Gold , y no sólo por el hecho de que al estar co-producido por Sony Japan studio de Playstation no va a salir , quiero pensar bien.
Moraydron escribió:jgm303 escribió:Asi esta la cosa con esta next gen desde mi punto de vista.
te venden una birria de consola, (que creo que mi note 2 es mas potente) por 400€.
te hacen pagar por el "online"(lo pongo entre comillas porque el servicio no puede ser mas lamentable)
te quieren cobrar 70€ por juego, sin contar con los pases de temporada... dlcs... y demás
y encima estos son los juegos que sacan? los exclusivos?
pues señores, yo he sido consolero toda mi vida, y tengo 40 años, asi que lo he visto todo, asi que lo siento pero se acabron las consolas para mi, por lo menos esta generación, con mi pc y steam no puedeo difrutar mas.
PD: a mi esta gente no me timan porque no me da la gana.
Claro por que todos sabemos que en la industrai del pc y steam no hay timos apenas,para nada,me gustaria ver las compras que haces para ver hasta que punto te dejas timar...lastima que se vea claro que si dices algo sobre el tema sera mentira,ha quedado mas que evidente viendo tu post que lo tuyo es mentir y manipular la informacion para quedar tu como el tipo listo de la clase.
Un saludo.
PiRom@no escribió:Con todos mis respetos, a mi me parece una puta mierda. Nada diferente a lo que se haya visto ni graficamente ni en historia.
Anistus escribió:eR_pOty escribió:yo imposible , ese no es mi trabajo. ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene.
Me refiero a que, como Demon Souls, esta desarrollado y financiado por Sony y esta dudo mil que lo suelte.. Así que lo de moverlo en PC va a estar complicado.
alex_murcia escribió:Como está el percal por el foro ultimamente, todos saben más que nadie....
En fin, a mí el vídeo no me dice mucho, salvo el sistema de combate y la ambientación.
Ya veré analisis cuando salga, y lo acabaré catando, aunque antes tendré que jugar los dos Dark Souls, que sólo he jugado al Demon's pero no al resto por falta de tiempo. Y he de decir que me gustó mucho...
odiel1976 escribió:PiRom@no escribió:Con todos mis respetos, a mi me parece una puta mierda. Nada diferente a lo que se haya visto ni graficamente ni en historia.
jejej lo que le gusta a la gente venir a los hilos a intentar provocar...no se que ganas con esto...se lo dices a tus colegas del cod??? "he entrado y he dicho que el juego me parece una puta mierda" y todos ahi descojonados... no he visto yo muchas ciudades asi representadas y la historia...no se...porque no lo he jugado...solo que hay una enfermedad en una ciudad y esta toda la gente reventada....anda vete a jugar a tu pc de 34 gb al minecraft
saludos
jgm303 escribió:Moraydron escribió:jgm303 escribió:Asi esta la cosa con esta next gen desde mi punto de vista.
te venden una birria de consola, (que creo que mi note 2 es mas potente) por 400€.
te hacen pagar por el "online"(lo pongo entre comillas porque el servicio no puede ser mas lamentable)
te quieren cobrar 70€ por juego, sin contar con los pases de temporada... dlcs... y demás
y encima estos son los juegos que sacan? los exclusivos?
pues señores, yo he sido consolero toda mi vida, y tengo 40 años, asi que lo he visto todo, asi que lo siento pero se acabron las consolas para mi, por lo menos esta generación, con mi pc y steam no puedeo difrutar mas.
PD: a mi esta gente no me timan porque no me da la gana.
Claro por que todos sabemos que en la industrai del pc y steam no hay timos apenas,para nada,me gustaria ver las compras que haces para ver hasta que punto te dejas timar...lastima que se vea claro que si dices algo sobre el tema sera mentira,ha quedado mas que evidente viendo tu post que lo tuyo es mentir y manipular la informacion para quedar tu como el tipo listo de la clase.
Un saludo.
osea según tu soy mentiroso y manipulador no? por dar mi opinión?
creo que no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión y además esque me da coraje que engañen a la gente y se aprovechen porque saben que los videojuegos nos gustan a rabiar, paro claro leyendo a personajes como tu... me alegra que te timen, hasta lo celebro listillo
es para hacérselo mirar a algunos, la culpa es de Sony por fardar de lo que no es...
( pero de alguna sustancia desconocida).
mecro escribió:Me lo esperaba bastante mas pepino gráficamente. Donde están las sobras de los objetos y personajes cuando hay focos de luz pasando a su alrededor?, Tan siquiera la muestran con la iluminación global....
Repito, frió, me ha dejado frió....
dontsober escribió:Dios, pedazo pintaza que tiene.... Pero el que esta jugando me pone nervioso! yo perdería muchísimo tiempo mirando cada esquina de la habitación a ver que encuentro xD.
Jantur escribió:Yo lo más seguro es que me espere a que la gente valore el juego habiendeselo pasado porque ya me lleve un chasco con el dark souls 2 que estaba bien pero no me gusto tanto como el demon's souls y el dark souls 1, no se quizas es que fue una mezcla de que hicieron un copy paste y que ya me he acostumbrado al tipo de juego.
Pintar pinta bien en el video, pero no se, no le acabo de encontrarle la gracia. Es cierto que los escenarios paraecen muy currados y nada que ver con lo anterior, pero prefiero ser cauto, ya me lleve un pequeño gran chasco, además no hay escudo y por lo que veo un escopetazo a quemaropa hace menos daño que un hachazo ¿que sentido tiene entonces la espeta a cambio de no poder protegerte?