Sony muestra Bloodborne en un vídeo gameplay de 20 minutos

1, 2, 3, 4
Sony Japón ha publicado un vídeo gameplay de casi 20 minutos de duración de Bloodborne, título que se lanzará en España el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y que es una de las apuestas de Sony para este 2015.


El vídeo comienza con nuestro héroe tumbado en una camilla mientras una horripilante bestia avanza incesante para devorarnos. Sin embargo, justo antes de que pueda tocarnos comienza a arder sin explicación alguna, para dejar paso a otros esperpénticos enemigos de los que no podremos escapar. Después de un fundido en negro y sin que sepamos qué ha ocurrido, nuestro héroe se levantará de la camilla para mostrarnos la jugabilidad de Bloodborne, que nos invita a ir explorando catacumbas y mazmorras mientras acabamos con todo tipo de enemigos, hasta llegar a un espectacular jefe final.

Bloodborne cuenta con una fantástica ambientación que representa un Londres azotado por la peste negra, casi desierto y lleno de peligros que nos imbuirá una angustia permanente.

Respecto a la jugabilidad, en el vídeo podemos ver que es mucho más directo y ágil que las anteriores creaciones de From Software, como la saga Dark Souls, con espectaculares combates cuerpo a cuerpo donde los elementos tácticos están presentes pero no son tan importantes como en los anteriores títulos de la compañía.

Despúes de ver el vídeo no hay lugar a dudas de que Bloodborne tiene potencial para convencer a los indecisos de comprarse una PS4. Además, el día del lanzamiento también se pondrá a la venta un pack del juego más la consola, y las respectivas ediciones coleccionista.
gominio está baneado por "Game Over"
puf me encanta, aunque veo un poco de downgrade..

igualmente
Imagen
No pienso verlo noooooo, no caeré en la tentación xDDD

Ya queda poco para jugarlo hay unas ganas tremendas^^
Me encanta la ambientación, vaya pintaza que tiene.
Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen [facepalm]
gominio escribió:puf me encanta, aunque veo un poco de downgrade..

igualmente
Imagen


He jugado a la alpha y beta,no hay downgrade ninguno, de hecho los peinados y las fisicas del pelo son superiores a los de Assassin's creed unity, que ya es decir, una puta maravilla
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De aqui a que salga quien se vea los videos ya se sabe el juego de pe a pa....por que todas las compañias siguen el camino que no hay que sefguir?

Patetico
Me recuerda a Bulletwitch o algo asi... lo digo por lo cure que es el gameplay y lo poco realista del movimiento (al girar y andar de lado, buffff)

Esperando a Order
Me lo esperaba bastante mas pepino gráficamente. Donde están las sobras de los objetos y personajes cuando hay focos de luz pasando a su alrededor?, Tan siquiera la muestran con la iluminación global....

Repito, frió, me ha dejado frió....
Hace 4 dias de este video preview.... :o
Sigo pensando lo que dije hace unos meses cuando salio otra noticia de este juego... La fisica de los enemigos muertos... Penoso. Y se han pasado con el motion blur, hay momentos de la batalla que no ves un carajo.
De momento hay juegos que me interesan mas que este, pero bueno habrá que tenerlo en la recamara por si acaso.
bien bien bien...nexo!!!....tenemos nexoooo!!!!....aparte, que serán esas 4 fases que aparecen en el menu??....parecido a fases de luna ¿¿algo tipo tendencias??...¡¡¡OJALÁ!!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Explotando lo explotado y con downgrade gráfico, sin mas ... :-|
venga un par de bombas como esta y sera el momento de hacerme con una ps4
Pintaza que tiene ^^ Si me ofrece algo parecido a Demon´s Soul estará en mi Top seguro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un juego muy bueno para quien le guste, pero algun juego de aventuras como los de antaño no estaria de mas SONY , que solo veo refritos de uncharted,s y dark souls.
-
ionesteraX escribió:Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen [facepalm]

pues a mi la aberracion cromatica me parece un claro efecto para esconder los dientes de sierra y los fallos en la resolucion de los objetos.

aparte que da un mareo de la hostia, anda que tardo yo en quitarlo en cuanto puedo (PC)
El unico juego que me llama para pasarme a la next gen, enhorabuena a los poseedores de la Ps4 que pueden disfrutarlo, me dan muuuuuucha envidia [carcajad]
Ya sabemos que no va existir downgrade, porque peor no se puede ver :S, eso si la
ambientacion es sublime
No le veo absolutamente nada, no creo que vaya a tener mucho exito, y si, recuerda un poco a bullet witch.
cada dia me alegro mas de haber vendido mi ps4 y haber invertido en mi pc, vaya tela de generacion [buuuaaaa]
jgm303 escribió:cada dia me alegro mas de haber vendido mi ps4 y haber invertido en mi pc, vaya tela de generacion [buuuaaaa]


Veo que no soy el único que piensa igual, pero yo he vendido también la One [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Demon's Souls 2. Ahí queda resumido el juego XD
¿Soy el único que ve el juego como "lento"?... por ejemplo en la primera pelea contra el monstruo... no sé si será por las animaciones o por los fps, pero me da esa sensación (quizás es una impresión mía).

Un saludo.
Tal día como hoy lo hubiéramos tenido en nuestras manos... Qué te pego con el meshero Miyazaki! [buuuaaaa]
Solo tiene decente el diseño artistico, el resto flojo del montón, monotono, repetitivo incluso lento, por no hablar del desastre de camara en muchas situaciones. Han hecho un juego corriente al gusto de una mayoría que va a tragar con lo que sea y le han puesto un bonito diseño.
U_Saks escribió:Explotando lo explotado y con downgrade gráfico, sin mas ... :-|


Pues a mí me parece una de la sagas más originales de la pasada gen, y si hablamos de sobre-explotación, mucho antes están los COD, Assassins, BF, Fifa, Street Fighter, etc...
¿Londres? ¿Peste negra? [facepalm] [qmparto]

Nada más que añadir.
Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.

La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.

@saludos
Esta generación me está dejando muy frío. Me quedo con mi PC y paso de estas consolas.
El downgrade es más que evidente, y la cámara cuando te enfrentas al Boss, más mala no puede ser.
Qué pasada de juego!! Aunque ni la temática ni por supuesto los gráficos tienen nada que ver, me recuerda un montón al Shadowman.

Por otro lado, no si es una apreciación mía, pero noto algunos movimientos muy forzados. En todos estos años me sorprende que los videojuegos no hayan evolucionado más en ese aspecto. Los movimientos laterales del personaje, los movimientos y saltos de los perros, etc... se notan muy artificiales algunas veces.
Y no me refiero sólo a este juego, sino a prácticamente todos los juegos (en los simuladores de fútbol lo noto muchísimo). Creo que se han centrado demasiado en las texturas y la resolución, es decir, en los gráficos, y han dejado un poco de lado algo tan importante como las físicas de los diferentes elementos.
Me sorprende aún más ver cómo juegos de hace 10 años o más, en ese sentido estaban más "trabajados" aunque no llegaran al nivel gráfico de hoy en día.
DAUNJRADE VRUTAL!! KEH PESTE DE GÜEGO!!!

[qmparto]
1ª impresión :
Lento, previsible y repetitivo a más no poder. 0 carisma del personaje y enemigos hasta el punto de que te puede acabar dando igual para donde vayas.
Sifri escribió:Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.

La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.

@saludos


Entonces yo que juego a dark souls 1 y 2 en mi sofá, en mi Bravia de 56", con el mando de xbox360 EN PC, que soy? de otro mundo?
Creo que tu comentario llega unos 6 años tarde, hoy dia es directamente falso.

PD: Enorme decepcion graficamente hablando. Como se nota que la oscuridad hace mucho, porque cuando es menos oscuro.... :-?
Esta gente lleva haciendo el mismo juego desde el otogi.
victor_2203 escribió:Qué pasada de juego!! Aunque ni la temática ni por supuesto los gráficos tienen nada que ver, me recuerda un montón al Shadowman.

Por otro lado, no si es una apreciación mía, pero noto algunos movimientos muy forzados. En todos estos años me sorprende que los videojuegos no hayan evolucionado más en ese aspecto. Los movimientos laterales del personaje, los movimientos y saltos de los perros, etc... se notan muy artificiales algunas veces.
Y no me refiero sólo a este juego, sino a prácticamente todos los juegos (en los simuladores de fútbol lo noto muchísimo). Creo que se han centrado demasiado en las texturas y la resolución, es decir, en los gráficos, y han dejado un poco de lado algo tan importante como las físicas de los diferentes elementos.
Me sorprende aún más ver cómo juegos de hace 10 años o más, en ese sentido estaban más "trabajados" aunque no llegaran al nivel gráfico de hoy en día.


Concuerdo totalmente. El movimiento del personaje se asemeja al de Tommy Vercetti de GTA Vice City. Lamentable

Una pena que ahora se de prioridad a los gráficos y resoluciones cuando la animación y movimientos del personaje es muy penoso. No se ha avanzado nada en ese aspecto desde hace 10 años.
Nose , el juego por lo que he visto en el video no me llama mucho la atención la verdad . Pero me da que tocará esperar :)
Leyendo los comentarios me doy cuenta que muchos ni saben de que van los Souls.

Hablando de gráficos de una saga que nunca fue su enfoque. Qué más de lo mismo cuando los que mayoría de los que escriben no pasan de Shooters anuales, ACs y Fifas. XD

No puede el creador y director seguir haciendo su trabajo?
La ambientación me recuerda a los castlevania, y eso me encanta. Es el primer juego de Sony que me atrae bastante para ps4
Un demons souls en otra ambientación y con la mejora gráfica correspondiente. A mi el demons me pareció un juego muy normalito asi que este tampoco es que me llame demasiado, se me hace bastante ortopedica la jugabilidad.
Eso de ponerse a abrir una puerta o accionar una palanca y las armas desaparezcan y al rato vuelvan a aparecer, se podría perdonar en tiempos de la PSX, pero a estas alturas es ABERRANTE. Tanto detallito y tantos gráficos y luego los objetos principales que son las armas aparecen y se evaporan como por arte de magia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego tantísima sangre brotando de todos los personajes, pero ni un solo desmembramiento que justifique esas cataratas de liquido rojo...

Si el unico aliciente del juego va a ser otra vez lo mismo (repetir 800 veces el mismo esquive y ataque durante 25 minutos con un boss gordo, porque es la unica forma de matartelo y con cuidado de que no te de dos toques porque sino te revienta...) conmigo que no cuenten.

No se, igual es que me he vuelto loco pero lo veo muy cutre todo. Esperaba mucho mas. [noop]
Lastima que este juego sea exclusivo de sony, me tocara esperar un hipotetico dark souls 3. pues PS4 no me la pienso comprar todavia.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gynion escribió:
U_Saks escribió:Explotando lo explotado y con downgrade gráfico, sin mas ... :-|


Pues a mí me parece una de la sagas más originales de la pasada gen, y si hablamos de sobre-explotación, mucho antes están los COD, Assassins, BF, Fifa, Street Fighter, etc...



[lapota] en todos ellos ...
Sifri escribió:Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.

La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.

@saludos

Jugador de pc en una tele de. 32" sentado en la cama con mi mando de 360 inalambrico
Mientras que esperes a que actualice y instale yo ya estoy jugando gracias al SSD,
Buscate una escusa que no sea del 2005 para decir que son mejores, segun tu graficos y demas son "freakadas"
Ah bueno tambien puedo usar el DS4 de mi ps4 y ver un partido de futbol si enchufo mi monitor de 23
De 144hz
Saludos
Estos de From crearon su propio género y como tal normal que tenga sus amantes y sus detractores, pero el solo hecho de que lo hayan creado en una industria tan predecible en estos tiempos tiene mi enorme respeto, un juego el demon que en teoria no iba a salir de Japón y que mirad lo que ha conseguido... a mi me encantan a pesar de ser desesperantes, su atmosfera sientes que te ahoga y eso poquitos poquitos lo consiguen (hay que ser un poco masoquista supongo o simplemente resulta que te logran trasladar a la aventura como ninguno lo hace), Bloodborne eres bienvenido!
Hace unos dias vi este video y me dejó decepcionado el juego,pero hoy me ha dejado peor,qué fué lo qué pasó con este juego? ahora no digo qué la versión final se vaya a ver peor por qué peor no se puede ver,qué lástima
194 respuestas
1, 2, 3, 4