Sony muestra Bloodborne en un vídeo gameplay de 20 minutos

1, 2, 3, 4
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto pcero por aqui no?? que pasa, que os da coraje no poder catarlo y teneis que venir a soltar bilis por un tubo??? ;)
Graficamente es caca de la vaca xD
Ya lo tengo en pre order en amazon,lo tengo una ganas terrribles,para mi un candidato claro al GOTY [tadoramo]
A ver, no me matéis. Pero por lo que he visto en el video me parece un juego de PS3 con mejores texturas. Los movimientos son un tanto ortopédicos. ¿Es una beta? Veremos la versión final, pero por ahora no me gusta mucho.

Queda muy cutre que las armas aparezcan y desaparezcan en las manos del personaje. La animación de apertura de puertas la podían haber depurado un poco. Es un movimiento que se va a ver mucho en las cargas y queda bastante mal.
Podrían haberse currado un antialiasing o algo, el juego esta bien, pero es dientesierrollandia.
Cada vez son menos novedades.....le doy un 7 o un 8 si tiene buena trama/argumento/historia o como se llame. no hace falta mirar el video ni demo ni gameplay. asi es la industria del video juego.
labor escribió:cuanto pcero por aqui no?? que pasa, que os da coraje no poder catarlo y teneis que venir a soltar bilis por un tubo??? ;)


Soy consolero como el que mas. Tanto de Sony como de Xbox. Pero este juego graficamente ,si es un gameplay de la versión final, es BASURA.
Aunque bueno igual lo suple en jugabilidad, diversión, historia, etc
Elm1ster escribió:El downgrade es más que evidente, y la cámara cuando te enfrentas al Boss, más mala no puede ser.


Es gracioso ver downgrade con unos píxeles como puños en los que no da para ver el detalle de texturas y el detalle en general del juego. Debe ser que muchos tenéis un ordenador mágico que evita la compresión DE MIERDA de youtube

usuariopc escribió:A ver, no me matéis. Pero por lo que he visto en el video me parece un juego de PS3 con mejores texturas. Los movimientos son un tanto ortopédicos. ¿Es una beta? Veremos la versión final, pero por ahora no me gusta mucho.

Queda muy cutre que las armas aparezcan y desaparezcan en las manos del personaje. La animación de apertura de puertas la podían haber depurado un poco. Es un movimiento que se va a ver mucho en las cargas y queda bastante mal.


Por lo que veo no has jugado a ningún juego de ester género de From Software
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parry escribió:¿Londres? ¿Peste negra? [facepalm] [qmparto]

Nada más que añadir.

No, Yharnam.
supremegaara escribió:
usuariopc escribió:A ver, no me matéis. Pero por lo que he visto en el video me parece un juego de PS3 con mejores texturas. Los movimientos son un tanto ortopédicos. ¿Es una beta? Veremos la versión final, pero por ahora no me gusta mucho.

Queda muy cutre que las armas aparezcan y desaparezcan en las manos del personaje. La animación de apertura de puertas la podían haber depurado un poco. Es un movimiento que se va a ver mucho en las cargas y queda bastante mal.


Por lo que veo no has jugado a ningún juego de ester género de From Software


A ver. No digo que a la gente no le guste la temática, ambientación, historia, el género... Pero hay que reconocer no es ningún alarde técnico de la máquina. Eso lo puede hacer una PS3 aunque no sea en fullhd.
que pesada es la gente con los graficos y los downgrades,si quereis graficos iros y compraros un pc de 2000 euros,que cansinos.No piensan en la jugabilidad ni en nada,solo graficos graficos madre mia [poraki] [poraki]
Celsus escribió:
Parry escribió:¿Londres? ¿Peste negra? [facepalm] [qmparto]

Nada más que añadir.

No, Yharnam.

Sí, yo lo sé. El que redactó la noticia, no.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
usuariopc escribió:
supremegaara escribió:
usuariopc escribió:A ver, no me matéis. Pero por lo que he visto en el video me parece un juego de PS3 con mejores texturas. Los movimientos son un tanto ortopédicos. ¿Es una beta? Veremos la versión final, pero por ahora no me gusta mucho.

Queda muy cutre que las armas aparezcan y desaparezcan en las manos del personaje. La animación de apertura de puertas la podían haber depurado un poco. Es un movimiento que se va a ver mucho en las cargas y queda bastante mal.


Por lo que veo no has jugado a ningún juego de ester género de From Software


A ver. No digo que a la gente no le guste la temática, ambientación, historia, el género... Pero hay que reconocer no es ningún alarde técnico de la máquina. Eso lo puede hacer una PS3 aunque no sea en fullhd.

No, esto es lo que puede hacer una PS3
https://www.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs

que como puedes ver está a años luz de esto
https://www.youtube.com/watch?v=ZAm6lVFJ9uQ
Buf! No se, me ha dejado un poco frío ese gameplay.... Técnicamente muy justito... Tiene cosas muy buenas, como el diseño artístico, los bosses, algunos detalles gráficos, la BSO... pero otras como las animaciones, los dientes de sierra, las cámaras... que claman al cielo. Y si encima decís que es tan difícil... Definitivamente creo que no es mi juego.
usuariopc escribió:
supremegaara escribió:
usuariopc escribió:A ver, no me matéis. Pero por lo que he visto en el video me parece un juego de PS3 con mejores texturas. Los movimientos son un tanto ortopédicos. ¿Es una beta? Veremos la versión final, pero por ahora no me gusta mucho.

Queda muy cutre que las armas aparezcan y desaparezcan en las manos del personaje. La animación de apertura de puertas la podían haber depurado un poco. Es un movimiento que se va a ver mucho en las cargas y queda bastante mal.


Por lo que veo no has jugado a ningún juego de ester género de From Software


A ver. No digo que a la gente no le guste la temática, ambientación, historia, el género... Pero hay que reconocer no es ningún alarde técnico de la máquina. Eso lo puede hacer una PS3 aunque no sea en fullhd.


Eeeeh no, me parece a mí que tú no has visto rascar a la PS3 como rasca el Dark Souls. Pero vamos que es gracioso que podáis decir la calidad de algo con unos píxeles como puños que tiene el video de youtube (que en serio, da puto asco la calidad de reproducción de youtube como para decir nada).
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
demonlsdv escribió:que pesada es la gente con los graficos y los downgrades,si quereis graficos iros y compraros un pc de 2000 euros,que cansinos.No piensan en la jugabilidad ni en nada,solo graficos graficos madre mia [poraki] [poraki]

Pceros..
Para mi gusto muy cortito para ser netxgen [burla3] Lo mismo la jugabilidad es bestial, pero viéndolo así me convencería más "The Order" para comprarme una PS4
Se ve bien, pero antes me impresionaban mas cuando sacaban un juego por que la jugabilidad solia ser algo nunca antes visto... o por lo menos los graficos eran nada a lo que estuvieras acostumbrado, hoy por hoy, siento que este cambio generacional... esta como si nos hubieran vendido la wii.. en la época del 360, que sin tratar de ser blasfemo con esta gran consola (puedo jugar Gamecube y la mayoría de los juegos exclusivos son verdaderamente buenos) se siente como si la epoca no avanzara, sigo centrado en el futuro final fantasy, que al menos me ofrecerá algo como fan.....

Ni hablar, es lo que hay,ojala que salgan juegos que relativamente nos vayan sorprendiendo... pero este no es uno de ellos, fallaron tremendamente en ofrecer algo diferente de lo que ya estoy acostumbrado.
Estos son los vendeconsolas de Sony, un juego más del montón, menos mal que the order pinta mejor.

Quien sabe lo mismo para cuando la consola lleve dos años en el mercado tenemos un exclusivo en condiciones.
No sé.. ni fu ni fa... frío a más no poder. :-|
labor escribió:cuanto pcero por aqui no?? que pasa, que os da coraje no poder catarlo y teneis que venir a soltar bilis por un tubo??? ;)

Algunos tenemos ps4/pc , se discute por que no es lo que se prometia
demonlsdv escribió:que pesada es la gente con los graficos y los downgrades,si quereis graficos iros y compraros un pc de 2000 euros,que cansinos.No piensan en la jugabilidad ni en nada,solo graficos graficos madre mia [poraki] [poraki]

Recuerda tus palabras la proxima vez que os metais con one por resolucion y fps
Los primeros que venden humo como que son maquinones son sony/microsoft, si no lo vendieran como un pc de 2000 euros no se le pedirian graficos similares
Edit:
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos

que hacemos contigo ? te compramos un pc de 2000 euros? tu tambien te preocupas bastante por los graficos [666]
alxinako escribió:Estos son los vendeconsolas de Sony, un juego más del montón, menos mal que the order pinta mejor.

Quien sabe lo mismo para cuando la consola lleve dos años en el mercado tenemos un exclusivo en condiciones.


Si este juego es la mitad de bueno que Dark Souls, ya es un juegazo.

A mi también me han sorprendido esos gráficos para mal, pero esta gente no suele jugar limpio con esto, ya vimos todos aquel vídeo de Dark Souls 2, con lo bien que se veía aquello, pero mira como acabó la cosa.. No entiendo por que les cuesta tanto hacer mejores gráficos.
Ya me imagino a los directivos de la empresa:
tenemos que hacer algo nuevo para innovar

Resultado:
Imagen
Bienvenidos a una nueva "saga anual" de la mano de from software. Next gen lo llaman [carcajad]
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:El downgrade es más que evidente, y la cámara cuando te enfrentas al Boss, más mala no puede ser.


Es gracioso ver downgrade con unos píxeles como puños en los que no da para ver el detalle de texturas y el detalle en general del juego. Debe ser que muchos tenéis un ordenador mágico que evita la compresión DE MIERDA de youtube


Claro , debe ser que cuando vimos los primeros vídeos no existían píxeles como puños, por lo visto en aquellos sí que disponíamos de ordenadores mágicos. Las comparaciones se hacen desde el mismo formato, los vídeos que enseñan.
Ojalá los Souls fueran una saga anual , ya Dark Souls 2 siendo "malo" dentro de la saga , le da sopas con hondas a buena parte del catálogo de la generación pasada en cuanto a jugabilidad

los PCeros incluso pidieron portar el Dark Souls original a PC con 93.000 firmas...

http://petitionbureau.org/DarkSoulsForPC

nonsense...

saludos.
Elm1ster escribió:
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:El downgrade es más que evidente, y la cámara cuando te enfrentas al Boss, más mala no puede ser.


Es gracioso ver downgrade con unos píxeles como puños en los que no da para ver el detalle de texturas y el detalle en general del juego. Debe ser que muchos tenéis un ordenador mágico que evita la compresión DE MIERDA de youtube


Claro , debe ser que cuando vimos los primeros vídeos no existían píxeles como puños, por lo visto en aquellos sí que disponíamos de ordenadores mágicos. Las comparaciones se hacen desde el mismo formato, los vídeos que enseñan.


Y ahora resultara, que si ves un juego PSX muy comprimido o una peli no se puede apreciar la diferencia.... xD
La gente ya no sabe como apretarse la venda xD
El único juego que me va a hacer comprarme una PS4 (sí, sí, que tiene más exclusivos y tal, pero estoy enamorado de los Souls xD) a no ser que dentro de un año o dos saquen el "Dark"borne también para One y PC. Los souls no destacan por los gráficos sino por meterte un sufrimiento a lo cenobita cuasi-adictivo en el cuerpo que hace que hasta que no te cargues al bicho joputa que te ha matado 20 veces no paras. Para mí son perfectos, todos ellos.
Mal no se ve pero vamos para ser nextgen y exclusivo de una sola plataforma.... veo muy muy superior the order 1886. Esta guay pero he visto algunos dientes de sierra.... supongo que en la tv todo cambiara como siempre.
Riwer escribió:Y ahora resultara, que si ves un juego PSX muy comprimido o una peli no se puede apreciar la diferencia.... xD
La gente ya no sabe como apretarse la venda xD


Pues la verdad es que no, si la calidad del video es mala y comprimida no podemos ver la calidad del texturizado y los detalles de la imagen, ni la calidad de los postprocesados... ¿O se ve igual un Bluray rip sin comprimir de una película que un rip de 1GB? Pues eso. En el trailer apenas podemos vislumbrar el juego entre un nido de píxeles. btw me flipa la saga Souls así que aunque tuviese gráficos de PS2 me lo iba a comprar. Los que disfrutamos de esta saga y de este género nos la sopla grandemente.

El Demons Souls es superior al Dark Souls 1 y 2, es exclusivo de PS3 y es un jodido mojón gráfico. Así que imagina lo que me importa. Lo que me llama la atención de @Elm1ster, el cual su deporte en eol es llorar con cada noticia. Catálogar técnicamente un juego por una muestra tan ridícula de calidad de video es un criterio lamentable. Pero eh, cada uno que lo vea como quiera.
supremegaara escribió:
Riwer escribió:Y ahora resultara, que si ves un juego PSX muy comprimido o una peli no se puede apreciar la diferencia.... xD
La gente ya no sabe como apretarse la venda xD


Pues la verdad es que no, si la calidad del video es mala y comprimida no podemos ver la calidad del texturizado y los detalles de la imagen. btw me flipa la saga Souls así que aunque tuviese gráficos de PS2 me lo iba a comprar. Los que disfrutamos de esta saga y de este género nos la sopla grandemente.

El Demons Souls es superior al Dark Souls 1 y 2, es exclusivo de PS3 y es un jodido mojón gráfico. Así que imagina lo que me importa. Lo que me llama la atención de @Elm1ster, el cual su deporte en eol es llorar con cada noticia.


Pero como no se va a ver la diferéncia xD. Evidentemente el capado de youtube no hace que se vea mejor, pero tampoco es como una neblina densa que no deja diferenciar juegos entre psx y ps4. Eso son cataratas ya.

No entro en tema de criticar el juego en sí, porque no me parece malo.
Se ve bastate entretenido, que lo disfruten los que tengan ps4
Sifri escribió:Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.

La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.

@saludos


Venga y ahora es cuando te despiertas y te das cuenta de que has estado en coma los últimos diez años.

------------------------------------------------------

Respecto al juego y a lo que se está hablando de los gráficos, solo decir que yo acostumbro a jugar en pc y he visto muchos juegos que son portentos gráficos pero que luego tienen un apartado artístico muy pobre o un mapeado muy básico. En mi opinión, no todos los juegos tienen porque estar dentro de un estándar gráfico, ya que muchos suplen ese defecto con un apartado artístico increíble y/o un mapeado muy complejo y detallado, supongo que dependerá de lo que tenga más importancia para unos u otros desarrolladores.

Personalmente prefiero un Dark/Demon Souls o un Bloodborne con todos sus defectos, que un BF4 o un Crysis 3 que más allá de los gráficos no me dicen mucho más. Y ojo, que no quiero decir que no me gustaría un Bloodborne con mejores gráficos pero si eso va a hacer que los desarrolladores dejen de lado otros apartados que considero más importantes, entonces no me interesa.
The Order tendrá mejores gráficos, pero este Bloodborne me transmite mejores sensaciones como juego. En todo caso parece que sony se empieza a poner las pilas en cuanto a juegos exclusivos.
Es un Dark Souls ''bonito'' aunque deja mucho que desear, sin mas... No creo que aporte nada especial, pero es algo ''nuevo'' y no una remasterizacion, asi que bienvenido
(mensaje borrado)
esto que es una broma???..horribleeee por favor que basura es esto???jojojoooo
Esta gen viendo lo demigrante del hardware y que un PC de hace años sirve para jugar con la misma calidad, he decidido quedarme en PC. Este juego es lo ÚNICO que me da una envidia brutal...
Soy yo o han hecho un "watchdogs"... quiero decir...un downgrade de la parra? yo no le veo graficos dignos de PS4.
Espero que mejore, pero viendo los 10 primeros minutos me ha parecido un juego repetitivo y soso... no aporta nada nuevo.
Lo siento por Sony y FROM, pero poco nos sorprende y emociona ya a los gamers nacidos en los 80.
Lo de que las armas desaparexcan al subir escaleras etc es la leche [+risas]
UN mensaje a los creadores de videojuegos, SEÑORES dejen de hacer todos los putos personajes iguales con las mismas poses y la PUTA CAPERUZA EN LA CABEZA!.

Por lo demas parece entretenido, y tiene un toque castlevaniano que le da un toque guapo tambien me recuerda a nightmare creatures.
Parece un Dark Souls. Hasta el ruido de las escaleras es el mismo. Y los mismos gráficos que en ps3. No parece un juego next gen.
juma escribió:Lo de que las armas desaparexcan al subir escaleras etc es la leche [+risas]
UN mensaje a los creadores de videojuegos, SEÑORES dejen de hacer todos los putos personajes iguales con las mismas poses y la PUTA CAPERUZA EN LA CABEZA!.

Por lo demas parece entretenido, y tiene un toque castlevaniano que le da un toque guapo tambien me recuerda a nightmare creatures.


Que recuerdos :p
Tuve el nightmare creatures 2 original en Dreamcast. Eso si era un juego extraño [carcajad]
Tiene buena pinta en ambientación y gráficos aunque espero que sea algo más que eso, un saludo.
Ver a los pceros (ojo que yo tb tengo) y gente sin ps4 echando pestes del juego por que de ps4 no va a salir no tiene precio [+furioso] , gracias por alegrarme la tarde.

Para todo lo demas juegazo, esta tardando ya en salir.
Otro mas que me apunto para cuando la consola valga dos duros. Ya he aprendido la lección con el timo de new gen.
La ambientación es buenísima, pero el control del personaje tiene una mala pinta que no se tiene........
Cody_Travers escribió:
labor escribió:cuanto pcero por aqui no?? que pasa, que os da coraje no poder catarlo y teneis que venir a soltar bilis por un tubo??? ;)

Algunos tenemos ps4/pc , se discute por que no es lo que se prometia
demonlsdv escribió:que pesada es la gente con los graficos y los downgrades,si quereis graficos iros y compraros un pc de 2000 euros,que cansinos.No piensan en la jugabilidad ni en nada,solo graficos graficos madre mia [poraki] [poraki]

Recuerda tus palabras la proxima vez que os metais con one por resolucion y fps
Los primeros que venden humo como que son maquinones son sony/microsoft, si no lo vendieran como un pc de 2000 euros no se le pedirian graficos similares
Edit:
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos

que hacemos contigo ? te compramos un pc de 2000 euros? tu tambien te preocupas bastante por los graficos [666]


No es por nada pero creo que has patinado un poco, ya que resolucion, aunque tiene un poco que ver no equivale exactamente a gráficos y mucho menos los fps.

Vamos que el pong con sus graficos mierdosos puede estar a 1080p/60fps o luego un juego con graficos fotorealistas puede tener una resolución de mierda.

Durandarte hace 11 minutos
Ver a los pceros (ojo que yo tb tengo) y gente sin ps4 echando pestes del juego por que de ps4 no va a salir no tiene precio [+furioso] , gracias por alegrarme la tarde.


Jejeje, lo mismo he pensado yo pero no quise decirlo

Y antes de que me llamen fanboy no tengo la Ps4
gominio escribió:puf me encanta, aunque veo un poco de downgrade..

igualmente
Imagen



youtube siempre baja algo la calidad suba quien suba el video creo yo, aun asi el juego tiene pintaza
No tiene que gustar a todo el mundo, pero no se puede negar su personalidad (estética), que probablemente sea un reto (es From Software) y que los anteriores eran bastante adictivos.

Gráficamente, pues oye, correcto, no necesito más de lo que he visto. :o
Noriko escribió:No es por nada pero creo que has patinado un poco, ya que resolucion, aunque tiene un poco que ver no equivale exactamente a gráficos y mucho menos los fps.

no lo considero un patinazo el dice que no nos fijemos en los graficos y demas que nos centremos en la jugabilidad y tal.....
se esta mofando luego de que una consola no da la talla pero vamos si ahora la resolucion no entra en los parametros graficos de un juego me acabo de enterar
Pues no acaba de sorprenderme...pinta bien pero no destaca mucho.
194 respuestas
1, 2, 3, 4