Sony muestra Bloodborne en un vídeo gameplay de 20 minutos

1, 2, 3, 4
Parry escribió:¿Londres? ¿Peste negra? [facepalm] [qmparto]

Nada más que añadir.


Todo un clasico, o parecido a un clasico. :)

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Nightmare_Creatures
eR_pOty escribió:Un juego muy bueno para quien le guste, pero algun juego de aventuras como los de antaño no estaria de mas SONY , que solo veo refritos de uncharted,s y dark souls.
-
ionesteraX escribió:Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen [facepalm]

pues a mi la aberracion cromatica me parece un claro efecto para esconder los dientes de sierra y los fallos en la resolucion de los objetos.

aparte que da un mareo de la hostia, anda que tardo yo en quitarlo en cuanto puedo (PC)

Pues como no lo desarrolles tú me parece. Es un juego exclusivo de PS4.
Yo quiero este juegazo.....
Tengo unas ganas horribles de tenerlo.
Pero me da rabia, que pueda pasarme como en el dark 1 y 2, que salgan los dlc posteriores y no poder jugar mi partida que tenia grabada anteriormente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DaNi_0389 escribió:
labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!! ;)

yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...

a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony



Saca pecho ahora que puedes, que con estas consolas nunca sabes cuando te lo van a hundir [poraki] [poraki]


si he sacado pecho es como contraataque a todos los pceros que habeis venido a soltar toda la bilis posible en una noticia que ni os va ni os viene porque es un exclusivo de consola

es como si un consolero entrase en una noticia de star citizen y empieza a decir que es una basura, que vaya cosa mas aburrida, etc... solo por envidia de que no sale en su plataforma ;)

y no necesito sacar pecho de consola, tengo un pc montado por un amigo por componentes con una GTX 980 (adquirida en navidad para cambiar la 660 Ti , cuyo rendimiento me parecia penoso), i7 oc a 4,4 Ghz y 16 GB de RAM y no voy por ahi creyendome un mierdaridiculous master racer y riendome de los consoleros solo para tocar los huevos y echando bilis cada ves que tengo la ocasion
Di que si que tienes mas razón que un santo,tener un maquinon no significa que puedas despreciar ni reírte de los demas porque no quieran o no puedan acceder a el.Aparte sinos ponemos quisquillosos que decir de alguien que se gasta un pastón en un SuperPc para ver los juegos multiplataforma un poco mejor......
[carcajad]
A mi aparte de mi Ps4 me gustan todas,laXbox,la Wii U,la Vita....todas me gustan y tienen algún juego por el que me gustaría tenerlas.Saludos
¿El vídeo se ve mal o son manías mías? O el juego ha cambiado mucho desde los vídeos que conozco.
Con todos mis respetos, a mi me parece una puta mierda. Nada diferente a lo que se haya visto ni graficamente ni en historia.
labor escribió:
DaNi_0389 escribió:
labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!! ;)

yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...

a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony



Saca pecho ahora que puedes, que con estas consolas nunca sabes cuando te lo van a hundir [poraki] [poraki]


si he sacado pecho es como contraataque a todos los pceros que habeis venido a soltar toda la bilis posible en una noticia que ni os va ni os viene porque es un exclusivo de consola

es como si un consolero entrase en una noticia de star citizen y empieza a decir que es una basura, que vaya cosa mas aburrida, etc... solo por envidia de que no sale en su plataforma ;)

y no necesito sacar pecho de consola, tengo un pc montado por un amigo por componentes con una GTX 980 (adquirida en navidad para cambiar la 660 Ti , cuyo rendimiento me parecia penoso), i7 oc a 4,4 Ghz y 16 GB de RAM y no voy por ahi creyendome un mierdaridiculous master racer y riendome de los consoleros solo para tocar los huevos y echando bilis cada ves que tengo la ocasion



Perdona, habéis entrado a soltar bilis?? Dime donde yo he criticado el apartado gráfico, que por otra parte es algo legitimo, si se crítica sin faltar al respeto a nadie.
Cosa que tu haces al llamar Pceros biliosos envidiosos a los que han comentado el aspecto grafico
voy a resumir este hilo en una imagen:
Imagen
por mi parte le podeis seguir dando cera al pc y a la ps4, tengo ambas, y disfruto de los multis en pc y disfrute de tlou y infamous second son/first light en ps4, que para eso la compre ( killzone no me acaba de llamar a ver cuando este a 5-10 euros), pero vamos algunos solo lo criticamos por el humo que esta vendiendo sony/microsoft, y bueno por que me repatea soberanamente que la gente diga que no se preocupan por los graficos y luego aticen a la one por eso
Los que opinan sobre la historia , jugabilidad o sobre los gráficos del juego , supongo que ya habrán tenido el honor de haberlo jugado 46 días antes de la fecha de salida (25 de Marzo) para dar una opinión objetiva y con fundamento y que se sustente en argumentos sólidos , y no en un video comprimido de Youtube de un juego aún en fase de desarrollo , aún sin copia Gold , y no sólo por el hecho de que al estar co-producido por Sony Japan studio de Playstation no va a salir , quiero pensar bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Anistus escribió:
eR_pOty escribió:Un juego muy bueno para quien le guste, pero algun juego de aventuras como los de antaño no estaria de mas SONY , que solo veo refritos de uncharted,s y dark souls.
-
ionesteraX escribió:Parece que si no pones aberracion cromatica en tu juego ya no es next gen [facepalm]

pues a mi la aberracion cromatica me parece un claro efecto para esconder los dientes de sierra y los fallos en la resolucion de los objetos.

aparte que da un mareo de la hostia, anda que tardo yo en quitarlo en cuanto puedo (PC)

Pues como no lo desarrolles tú me parece. Es un juego exclusivo de PS4.

yo imposible , ese no es mi trabajo [360º] . ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene.
josemayuste escribió:Los que opinan sobre la historia , jugabilidad o sobre los gráficos del juego , supongo que ya habrán tenido el honor de haberlo jugado 46 días antes de la fecha de salida (25 de Marzo) para dar una opinión objetiva y con fundamento y que se sustente en argumentos sólidos , y no en un video comprimido de Youtube de un juego aún en fase de desarrollo , aún sin copia Gold , y no sólo por el hecho de que al estar co-producido por Sony Japan studio de Playstation no va a salir , quiero pensar bien.


Yo creo que el problema de las quejas lo veo en un mezcla de males entendidos y odio fanboy:

1. Según dicen hay downgrade el cual yo no he visto, ya que en la Beta, trailers y demás se ve igual, en este gameplay se nota que está en atardecer, en otros plena noche y día. Lo que puede confundir a las personas por las diferentes tonalidades de color.

2. Mucha gente cree que este tipo de juego a lo Uncharted, God of war y el proximo the order 1886, que deben dar lo mejor de lo mejor en gráficos si o si, cuando estos juegos de milagro llegas a marcar 10 horas y Bloodborne es más de 40 horas amplitud duración similar a los otros Souls pero yo siempre duro más de 70-80 horas porque me gusta buscar casi todo en la primera partida y luego los platino. XD

3. Gente que no sabe o nunca ha jugado un souls, desde que leo que se quejan de los gráficos y que lo mueve un PS3 se nota que son de este renglón.

4. Dark souls fans sin ps4.

Mi consejo es, el que no le guste no se lo compre y el que tenga un ps4 y quiere gráficos que compre The Order y lo termine en un fin de semana que yo me compro este juego y lo completo en varios meses. A los PC gamers jueguen Rise y a los de Xbox One que compren el refrito de Dark Souls 2 para que sepan lo que es un buen juego.
eR_pOty escribió:yo imposible , ese no es mi trabajo [360º] . ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene.

Me refiero a que, como Demon Souls, esta desarrollado y financiado por Sony y esta dudo mil que lo suelte.. Así que lo de moverlo en PC va a estar complicado.
Sifri escribió:Una de las razones de porque las consolas SIEMPRE serán mejor forma de juego que los PCs, ojo! Mejor forma, no digo mas potente y freakadas de esas.

La sensación de jugar a este tipo de juegos en tu sofá, con tu tv de 46" y tu mando perfectamente acoplado a tu mano, simplemente no se puede superar.

@saludos


Ya tardaba en salir el listo de turno [buaaj]

En pc puedes usar cualquier mando(Xbox360, PS3, PS4, XboxOne...), puedes conectarlo a la TV de una forma mas comoda(mas conexiones de audio por ejemplo) y hay equipos como Alienware Alpha que son mas pequeños que una PS4

Pero bueno, esta claro que muchos defienden las consolas justamente porque no tienen ni idea de lo que hablan

Imagen
josemayuste escribió:Los que opinan sobre la historia , jugabilidad o sobre los gráficos del juego , supongo que ya habrán tenido el honor de haberlo jugado 46 días antes de la fecha de salida (25 de Marzo) para dar una opinión objetiva y con fundamento y que se sustente en argumentos sólidos , y no en un video comprimido de Youtube de un juego aún en fase de desarrollo , aún sin copia Gold , y no sólo por el hecho de que al estar co-producido por Sony Japan studio de Playstation no va a salir , quiero pensar bien.

Hombre, eso de dar una opinión objetiva... Como que no, porque eso no existe, si es opinión, será subjetiva, digo yo.

Pero te doy la razón en que, sin haber probado el juego, no se puede juzgar. Yo empecé en la saga Souls con Dark Souls II, y la verdad, al principio me pareció basura, para qué voy a engañarme. Pero después de haber jugado una hora y pico seguida, me di cuenta de que incluso matando al ser más enano e insignificante (que a los primeros levels y sin saber nada del juego,es difícil) te hacía sentir muy bien, no como cualquier otro juego, que los enemigos son siempre monigotes o dianas con patas.

Ya luego te das cuenta del diseño de nivel, personajes, las infinitas posibilidades de personalización, etc. Lo que le falta al Dark Souls es, para mí, una historia de verdad, no los retazos que te van dando a cucharadas los personajes. Me refiero a una historia sin metáforas ni ostias, que la entiendas sin necesidad de tener que pasarte 120 horas buscando a cada secundario y demás.
Pues por eso lo digo @Anistus , las opiniones subjetivas deberían valorarse como lo que son [carcajad]
Moraydron escribió:
jgm303 escribió:Asi esta la cosa con esta next gen desde mi punto de vista.
te venden una birria de consola, (que creo que mi note 2 es mas potente) por 400€.
te hacen pagar por el "online"(lo pongo entre comillas porque el servicio no puede ser mas lamentable)
te quieren cobrar 70€ por juego, sin contar con los pases de temporada... dlcs... y demás
y encima estos son los juegos que sacan? los exclusivos?
pues señores, yo he sido consolero toda mi vida, y tengo 40 años, asi que lo he visto todo, asi que lo siento pero se acabron las consolas para mi, por lo menos esta generación, con mi pc y steam no puedeo difrutar mas.

PD: a mi esta gente no me timan porque no me da la gana.


Claro por que todos sabemos que en la industrai del pc y steam no hay timos apenas,para nada,me gustaria ver las compras que haces para ver hasta que punto te dejas timar...lastima que se vea claro que si dices algo sobre el tema sera mentira,ha quedado mas que evidente viendo tu post que lo tuyo es mentir y manipular la informacion para quedar tu como el tipo listo de la clase.

Un saludo.

osea según tu soy mentiroso y manipulador no? por dar mi opinión?
creo que no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión y además esque me da coraje que engañen a la gente y se aprovechen porque saben que los videojuegos nos gustan a rabiar, paro claro leyendo a personajes como tu... me alegra que te timen, hasta lo celebro listillo
Viendo el hilo del gameplay de Bloodborne me he quedado flipado,uno que abandona las Consolas para siempre,otro que dice q nos han timado con la ps4,otro que farda de sus 2 teles de tropecientas pulgadas.....Primero Bloodborne como el Demon y Dark Souls no son juegos que busquen despuntar en lo grafico,sino crear sensaciones muy especiales en el jugador y que junto la ambientación nos empuje a picarnos y seguir en vez de tirar el mando por la ventana,pero eso lo sabemos los que los hemos jugado en Ps3 y 360..y segundo,salto grafico fue entre Ps2 y Ps3...no de Ps4/One a Pc....Creces mentalmente anda
PiRom@no escribió:Con todos mis respetos, a mi me parece una puta mierda. Nada diferente a lo que se haya visto ni graficamente ni en historia.


jejej lo que le gusta a la gente venir a los hilos a intentar provocar...no se que ganas con esto...se lo dices a tus colegas del cod??? "he entrado y he dicho que el juego me parece una puta mierda" y todos ahi descojonados... no he visto yo muchas ciudades asi representadas y la historia...no se...porque no lo he jugado...solo que hay una enfermedad en una ciudad y esta toda la gente reventada....anda vete a jugar a tu pc de 34 gb al minecraft

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Anistus escribió:
eR_pOty escribió:yo imposible , ese no es mi trabajo [360º] . ya se que es un exclusivo, no entiendo a que viene.

Me refiero a que, como Demon Souls, esta desarrollado y financiado por Sony y esta dudo mil que lo suelte.. Así que lo de moverlo en PC va a estar complicado.

No he dicho que este en pc ni que vaya a salir, me referia a que en pc al menos si que puedes desactivar la aberracion cromatica (en otros juegos obviusly).
Como está el percal por el foro ultimamente, todos saben más que nadie....

En fin, a mí el vídeo no me dice mucho, salvo el sistema de combate y la ambientación.
Ya veré analisis cuando salga, y lo acabaré catando, aunque antes tendré que jugar los dos Dark Souls, que sólo he jugado al Demon's pero no al resto por falta de tiempo. Y he de decir que me gustó mucho...
alex_murcia escribió:Como está el percal por el foro ultimamente, todos saben más que nadie....

En fin, a mí el vídeo no me dice mucho, salvo el sistema de combate y la ambientación.
Ya veré analisis cuando salga, y lo acabaré catando, aunque antes tendré que jugar los dos Dark Souls, que sólo he jugado al Demon's pero no al resto por falta de tiempo. Y he de decir que me gustó mucho...


Petición de tu firma firmada. (valga la redundancia)[qmparto]
me recuerda a lords of the fallen,espero que pongan alguna ciudad con npc o comerciantes o algo, si solo es de ir por la ciudad y matar enemigos se puede hacer un pelin aburrido :o
Tiene una pinta tremenda, deseando incar-le el diente la verdad
bayoneta,ninja gaiden,devil may cry,... rollo eso , es lo que veo, me gusta , no esta mal la verdad,normalmente los juegos de from me gustan, tampoco lo veo como uno de los juegazos del 2015 vamos... veo mucho optimismo en sony, me parece un juego normal y corriente.
odiel1976 escribió:
PiRom@no escribió:Con todos mis respetos, a mi me parece una puta mierda. Nada diferente a lo que se haya visto ni graficamente ni en historia.


jejej lo que le gusta a la gente venir a los hilos a intentar provocar...no se que ganas con esto...se lo dices a tus colegas del cod??? "he entrado y he dicho que el juego me parece una puta mierda" y todos ahi descojonados... no he visto yo muchas ciudades asi representadas y la historia...no se...porque no lo he jugado...solo que hay una enfermedad en una ciudad y esta toda la gente reventada....anda vete a jugar a tu pc de 34 gb al minecraft

saludos

Jajajaja...o a los colegas del Fifa. El tipo en realidad es un betatester y se conoce la historia a fondo para afirmar con rotundidad que esta historia se ha repetido muchas veces...curioso.
me gusta la ambientacion pero despues de jugar bayonetta 2 pues parece un desfile de cojos. Me quedo con Kratos aunque le dare una oportunidad cuando le toque. 0 hype este juego

edit:bueno el productor dice que no es de ese genero, habra que ver la historia , la ambientacion me mola bastante
http://n4g.com/news/1567713/ps4-bloodborne-producer-says-it-is-not-a-hack-and-slash-game
Demasido estilo japones para mi gusto y ademas me parece una blasfemia que algunos digan que es mejor que Assasins Creed Unity graficamente.


Una razón mas para seguir pasando de PS4 y aguantando con la PC.
jgm303 escribió:
Moraydron escribió:
jgm303 escribió:Asi esta la cosa con esta next gen desde mi punto de vista.
te venden una birria de consola, (que creo que mi note 2 es mas potente) por 400€.
te hacen pagar por el "online"(lo pongo entre comillas porque el servicio no puede ser mas lamentable)
te quieren cobrar 70€ por juego, sin contar con los pases de temporada... dlcs... y demás
y encima estos son los juegos que sacan? los exclusivos?
pues señores, yo he sido consolero toda mi vida, y tengo 40 años, asi que lo he visto todo, asi que lo siento pero se acabron las consolas para mi, por lo menos esta generación, con mi pc y steam no puedeo difrutar mas.

PD: a mi esta gente no me timan porque no me da la gana.


Claro por que todos sabemos que en la industrai del pc y steam no hay timos apenas,para nada,me gustaria ver las compras que haces para ver hasta que punto te dejas timar...lastima que se vea claro que si dices algo sobre el tema sera mentira,ha quedado mas que evidente viendo tu post que lo tuyo es mentir y manipular la informacion para quedar tu como el tipo listo de la clase.

Un saludo.

osea según tu soy mentiroso y manipulador no? por dar mi opinión?
creo que no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión y además esque me da coraje que engañen a la gente y se aprovechen porque saben que los videojuegos nos gustan a rabiar, paro claro leyendo a personajes como tu... me alegra que te timen, hasta lo celebro listillo


No es tu opinion cuando dices que una consola de 400€ es peor que un Note 2,eso es mentir,pues sabes que es falso.

Manipulas la informacion ,cuando criticas DLC,pases de temporada, y lo pones como un mal de consolas...cuando tambien pasa en los juegos de PC.

Un saludo.
Viendo lo visto, me parece otro de tantos (como han comentado Bayotetta (el culo de éste me atrae menos) Devil May Cry...) pero es un tema que me gusta mucho, así que lo tendré en el punto de mira.
Por cierto, no os molesta que tanto borbotón de sangre, desaparezca del suelo al cabo del rato? a mi me sabe a rayos, no hay capacidad técnica para dejarla? jajajaja
En cuanto al tema de la actual generación, es la que hay, disfrutadla o bajaros del tren (sin malos royos) todos tenemos una opinión sobre ella y es tan valida como la de los usuarios de Pc
Qué tiene que ver Bayonetta, DMC o God of war con esto???? que es en tercera persona? como tomb raider?
Si fuese de alguno de esos géneros y no un Demon Souls entinces es cuando me interesaría a mí, pero no es el caso.
Ojo, que no es una crítica al juego, a cada uno le van unos géneros distinto, es que me parece que aquí hay gente que no sabe de qué va este.
Lo de de exigir gráficos punteros a From Software (me descojono) en un juego de la saga Souls [facepalm] es para hacérselo mirar a algunos, la culpa es de Sony por fardar de lo que no es...

A los que dicen que si dios de la guerra, que si demonio llorón, que si cuchillo para el rifle, sólo una puntualización: No es el mismo género. Similar puede, pero no el mismo.

Respecto al tema del downgrade gráfico no creo que podamos juzgar de momento. Presuponemos que los vídeos originales están grabados a la misma calidad, sin contar la compresión de mierda de Youtube, que mucho 1080p y tal pero luego las cosas se ven como se ven...

Comentando el juego coincido en los que dicen los compañeros: es un Souls, de los pies a la cabeza, eso si, retexturizado entero. Y el tema de la dificultad da la impresión de que el jugador es un veterano (que mete la gamba a propósito en ciertos momentos) o que han bajado bastante la dificultad.

Voy a echar de menos el escudo de Havel xDD
Si que tiene buena pinta el juego, habrá que pillarlo [looco] [looco]
Me esta convenciendo bastante este juego, al principio no me llamaba mucho la atencion y tenia pensado esperar un poco para pillarlo y probarlo pero cuanto mas veo mas me convence.

De paso es un soplo de aire fresco en el catalogo, no creo que haya nada igual aun en jugabilidad y ambientacion en la next-gen
la consola es demasiado cara para lo que ofrece todavía. Me encantan los juegos de FROM pero prefiero esperarme a que baje tanto la consola como el juego. Además, el rollo ambientación novela gótica de Lovecraft me encanta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El club de la comedia es poco , os tienen que hacer un canal entero , eso de bayonetta es que me tiene doblao, se ve que estais puestos [plas] ( pero de alguna sustancia desconocida).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si hay downgrade ya que no he seguido este juego con mucho detenimiento, pero se ve bien, sin ser una panacea, pero bien. Para los que les guste dark souls, este es un titulo imprescindible, a mi sinceramente no me llama nada, sin tener nada en contra del juego, es simplemente que el estilo souls no me va. Le dare una oportunidad en conjunta igualmente, para poder juzgar mejor.

Para lo del downgrade me gustaria ver comparativas con lo de antes y lo de ahora en zonas similares con igual iluminacion, que en la red se habla de downgrade pero nadie aporta imagenes. Solo he encontrado esta noticia:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... abra-info/

De From software diciendo que los graficos del juego serán mejores que los de este video, como diciendo: hay downgrade, pero tranquilos, es una version temprana.

Ahora que cada uno piense lo que quiera, por mi parte no opino ya que no vi ninguna comparacion, y juzgar por videos que no son la misma zona/hora del dia, no es muy justo
"No es tu opinion cuando dices que una consola de 400€ es peor que un Note 2,eso es mentir,pues sabes que es falso.

Manipulas la informacion ,cuando criticas DLC,pases de temporada, y lo pones como un mal de consolas...cuando tambien pasa en los juegos de PC.

Un saludo".[/quote]

Madre mia !!! no me lo puedo creer. :(
vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas... lo del note es evidente, se llama ironia, es una forma de decir lo cortitas que son estas consolas. lo entiendes ya?? esto va también para "JohnnyUtah", que me parece ni ha visto un pc potente ni 60fps en su vida , y referente a los dlcs y pases de temporadas, en pc, además de las ofertas de steam son mas baratos, y en ecima el online es gratis, y encima en pc rinden y lucen mejor, que mas quieres. ESA ES MI OPINION !!!
Que tu flipas con tu ps4... me parece estupendo, pero voy a opinar lo que me de la gana, sin faltar al respeto a nadie por supuesto.
por cierto doy por cerrado el tema, lo siento pero paso de discutir con gente como tu, que tragiversan e insultan a las primeras de cambio cuando no tienen o se quedan sin argumentos, no me interesa, que te vaya bien.
A mí la verdad es que no me llama nada. Tampoco me gustó demon souls ni dark souls, así que después de ver el video sé que no lo voy a tocar. Ojo que esto no es una crítica realmente, ya que este tipo de juegos no me llama, lo mismo es un juego de 10 pero no es mi estilo.
Dios, pedazo pintaza que tiene.... Pero el que esta jugando me pone nervioso! yo perdería muchísimo tiempo mirando cada esquina de la habitación a ver que encuentro xD.
Para ser exclusivo y a estas alturas que ya lleva mas de un añito la ps4 entre nosotros yo tambien me esperaba mas graficamente a ver cuando salga.

mecro escribió:Me lo esperaba bastante mas pepino gráficamente. Donde están las sobras de los objetos y personajes cuando hay focos de luz pasando a su alrededor?, Tan siquiera la muestran con la iluminación global....

Repito, frió, me ha dejado frió....
dontsober escribió:Dios, pedazo pintaza que tiene.... Pero el que esta jugando me pone nervioso! yo perdería muchísimo tiempo mirando cada esquina de la habitación a ver que encuentro xD.


Eso me pasa a mí. El tío ya se sabe el juego y va a saco, o es que realmente le han bajado la dificultad al juego, porque va a lo loco y matando bichos de dos golpes sin pararse a mirar los escenarios...
Pues yo soy otro deseando que salga, vaya pintaza que tiene, juegazo a más no poder.

Ya falta poco para volver a morir no sé cuantas miles de veces, cabrearte con el mando, cabrearte con tu suegra (coge el mando de la tele y cambia de canal en ese mismo instante que estas luchando y a la vez estas sudando como una perra y va y te dice, uyy perdona no me he dado cuenta, cabrearte con tu mujer que se cruza en ese mismo momento de tensión que al final por más que lo niegues ibas a morir de todas formas, cabrearte con esa mosca cojonera que se te posa en esos momentos críticos, cabrearte contigo mismo al ver que al Boss solo le quedaba un toque para morir pero fuistes tan necio que volvistes a morir, cabrearte con la consola (momento de rabia queriendo tirarla por la ventana), y así un largo etc...

Saludos
Yo lo más seguro es que me espere a que la gente valore el juego habiendeselo pasado porque ya me lleve un chasco con el dark souls 2 que estaba bien pero no me gusto tanto como el demon's souls y el dark souls 1, no se quizas es que fue una mezcla de que hicieron un copy paste y que ya me he acostumbrado al tipo de juego.
Pintar pinta bien en el video, pero no se, no le acabo de encontrarle la gracia. Es cierto que los escenarios paraecen muy currados y nada que ver con lo anterior, pero prefiero ser cauto, ya me lleve un pequeño gran chasco, además no hay escudo y por lo que veo un escopetazo a quemaropa hace menos daño que un hachazo ¿que sentido tiene entonces la espeta a cambio de no poder protegerte?
Jantur escribió:Yo lo más seguro es que me espere a que la gente valore el juego habiendeselo pasado porque ya me lleve un chasco con el dark souls 2 que estaba bien pero no me gusto tanto como el demon's souls y el dark souls 1, no se quizas es que fue una mezcla de que hicieron un copy paste y que ya me he acostumbrado al tipo de juego.
Pintar pinta bien en el video, pero no se, no le acabo de encontrarle la gracia. Es cierto que los escenarios paraecen muy currados y nada que ver con lo anterior, pero prefiero ser cauto, ya me lleve un pequeño gran chasco, además no hay escudo y por lo que veo un escopetazo a quemaropa hace menos daño que un hachazo ¿que sentido tiene entonces la espeta a cambio de no poder protegerte?

La escopeta se usa para hacer parry, cuando te están atacando disparas, interrumpes el ataque del enemigo que queda aturdido y enonces haces riposte, si te sale claro XD
Con los gordos de la beta se hace relativamente fácil, y con algún enemigo mas de los normales si les pillas de 1 en 1 claro xD
194 respuestas
1, 2, 3, 4