Elm1ster escribió:El downgrade es más que evidente, y la cámara cuando te enfrentas al Boss, más mala no puede ser.
sitanglo escribió:Mal no se ve pero vamos para ser nextgen y exclusivo de una sola plataforma.... veo muy muy superior the order 1886. Esta guay pero he visto algunos dientes de sierra.... supongo que en la tv todo cambiara como siempre.
y mas arcade.
), para jugar online hay que pasar por caja (lamentable), exclusivos que salen en PC (¿qué exclusivo tiene la One? creo que ninguno). En fin, y todavía se ve en el horizonte que habrán nuevas revisiones de las consolas (vaya timo del siglo, como Nintendo y sus portátiles sólo que ahora serán las consolas, New PS4 y NewXbox One). PeXu escribió:Bueno, hasta esta generación llego mi afición a las consolas, una pena, pero la verdad es que no soporto timo tras timo por parte de Microsoft y Sony. de Nintendo he pasado olímpicamente hace tiempo y por suerte no compre la 3DS el año pasado (estuve tentando), de lo contrario ahora mismo tendría una cara de tonto al conocer el anuncio de la New3DS.
De 30 fps no pasan las consolas "next-gen" ni con el Resident Evil HD Remaster (), para jugar online hay que pasar por caja (lamentable), exclusivos que salen en PC (¿qué exclusivo tiene la One? creo que ninguno). En fin, y todavía se ve en el horizonte que habrán nuevas revisiones de las consolas (vaya timo del siglo, como Nintendo y sus portátiles sólo que ahora serán las consolas, New PS4 y NewXbox One).
Parry escribió:Podrían mover este hilo a la sección de "humor", si es que la hay. Creo que es donde más pega.
JohnnyUtah escribió:Parry escribió:Podrían mover este hilo a la sección de "humor", si es que la hay. Creo que es donde más pega.
+1
Entre el que se queja de que los enemigos son parecidos (como si eso no pasara en casi todos los juegos...), el que cree que su teléfono es más potente que PS4/XOne y el que no se ha enterado todavía de que Sony y Micro sacan revisiones de sus consolas desde mucho antes de que lo hiciera Nintendo, esto ya parece el club de la comedia.
Festival del Humor...
jgm303 escribió:JohnnyUtah escribió:Parry escribió:Podrían mover este hilo a la sección de "humor", si es que la hay. Creo que es donde más pega.
+1
Entre el que se queja de que los enemigos son parecidos (como si eso no pasara en casi todos los juegos...), el que cree que su teléfono es más potente que PS4/XOne y el que no se ha enterado todavía de que Sony y Micro sacan revisiones de sus consolas desde mucho antes de que lo hiciera Nintendo, esto ya parece el club de la comedia.
Festival del Humor...
humor es el que le entra a estas compañías cuando le pagais por una porquería de consola, juegos hechos en una tarde y un online que que falla mas que la cadera del rey, vamos hombre espabilad, que me jode que os tomen el pelo...
Durandarte escribió:Ver a los pceros (ojo que yo tb tengo) y gente sin ps4 echando pestes del juego por que de ps4 no va a salir no tiene precio, gracias por alegrarme la tarde.
Para todo lo demas juegazo, esta tardando ya en salir.
jgm303 escribió:JohnnyUtah escribió:Parry escribió:Podrían mover este hilo a la sección de "humor", si es que la hay. Creo que es donde más pega.
+1
Festival del Humor...
humor es el que le entra a estas compañías cuando le pagais por una porquería de consola, juegos hechos en una tarde y un online que que falla mas que la cadera del rey, vamos hombre espabilad, que me jode que os tomen el pelo...
jgm303 escribió:no hombre!! no te compres un note a ver si te va a salir volando de las manos, mira que vosotros estais acostumbrados a la lentidud... y eso vuela!! mejor pillate otra timoplay4, la pegas encima de la que ya tienes...
a ver si asi por lo menos llegas a los 60 fps... pero cuidao que igual te mareas con tanta suavidad...
+1
Festival del Humor...
si claro, ¡venga a jugar al Minecraft y al LoL, rápido que te reclaman! jgm303 escribió:Asi esta la cosa con esta next gen desde mi punto de vista.
te venden una birria de consola, (que creo que mi note 2 es mas potente) por 400€.
te hacen pagar por el "online"(lo pongo entre comillas porque el servicio no puede ser mas lamentable)
te quieren cobrar 70€ por juego, sin contar con los pases de temporada... dlcs... y demás
y encima estos son los juegos que sacan? los exclusivos?
pues señores, yo he sido consolero toda mi vida, y tengo 40 años, asi que lo he visto todo, asi que lo siento pero se acabron las consolas para mi, por lo menos esta generación, con mi pc y steam no puedeo difrutar mas.
PD: a mi esta gente no me timan porque no me da la gana.

molelo escribió:La verdad ni los que les gustan tienen por que ser fanboys ni los que lo critican tienen que ser pceros, vamos a ver yo ahora mismo soy jugador de pc, pero me gusta ver todo lo que se anuncia para todas las plataformas y ver si me interesa adquirir alguna otra plataforma, por el momento en consolas el único anuncio antes de que saliera que me interesaba era destiny y ahora a día de hoy no veo ningún juego que me haga comprar una consola.
Y ahora hablando de Bloodborne me parece un buen souls como muchos defendéis, pero también entiendo las criticas de los que hablan de gráficos ya que el juego fue anunciado como la panacea en gráficos next gen y el antes y después de los juegos exclusivos de ps4. En mi humilde opinión lo que veo es un buen conjunto con una ambientación que me parece muy buena y puede dar mucho juego si la historia acompaña, pero en cambio las animaciones y jugabilidad viendo el vídeo no me parecen nada del otro mundo y las veo algo toscas. En definitiva lo que vengo a decir es que para unos merecerá la pena la compra de ps4 por este titulo y para otros muchos como es mi caso no creo que me aporte nada nuevo como para comprar la ps4.
P.D: Perdón por el tocho y por cierto esta es mi opinión y no intento convencer a nadie de nada.
labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!!
yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...
a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony
labor escribió:a aquellos que esperais que este juego salga en vuestro querido pc, seguid soñando!!
yo aun no veo que demon´s souls haya salido en cualquier otra plataforma que no sea la de sony... ni uncharted, ni the last of us, ni god of war, etc...
a lo que iba, este es un exclusivo de sony y jamas va a pisar otra plataforma... a lo mejor, en el caso de que salga un bloodborne 2, puede que esta segunda parte no sea exclusiva y salga multiplataforma, pero el bloodborne se queda solo en la consola de sony
odiel1976 escribió:buenas, madre mia que juegazo, y que claro esta que el tema de la exclusividad ha hecho mucho daño, aunque no os preocupeis que dentro de unos meses saldra en pc y se podra mejorar incluso...supongo que la mayoria no habreis jugado a los souls y estareis acostumbrados a los devil my cry....los god of war... donde los enemigos estan ahi para que les pegues con todas las super mega skills que vas aprendiendo durante el camino...una de las mejores sagas de los videojuegos, aunque claro, como no tiene el super buffer x16 turbo y el anialiasing cr4 win total, pues es una mierda...
La mayoria no sabreis lo que supone matar un boss en esta saga...vaya subidon...en fin
saludos
Cody_Travers escribió:Noriko escribió:No es por nada pero creo que has patinado un poco, ya que resolucion, aunque tiene un poco que ver no equivale exactamente a gráficos y mucho menos los fps.
no lo considero un patinazo el dice que no nos fijemos en los graficos y demas que nos centremos en la jugabilidad y tal.....
se esta mofando luego de que una consola no da la talla pero vamos si ahora la resolucion no entra en los parametros graficos de un juego me acabo de enterar
molelo escribió:La verdad ni los que les gustan tienen por que ser fanboys ni los que lo critican tienen que ser pceros, vamos a ver yo ahora mismo soy jugador de pc, pero me gusta ver todo lo que se anuncia para todas las plataformas y ver si me interesa adquirir alguna otra plataforma, por el momento en consolas el único anuncio antes de que saliera que me interesaba era destiny y ahora a día de hoy no veo ningún juego que me haga comprar una consola.
Y ahora hablando de Bloodborne me parece un buen souls como muchos defendéis, pero también entiendo las criticas de los que hablan de gráficos ya que el juego fue anunciado como la panacea en gráficos next gen y el antes y después de los juegos exclusivos de ps4. En mi humilde opinión lo que veo es un buen conjunto con una ambientación que me parece muy buena y puede dar mucho juego si la historia acompaña, pero en cambio las animaciones y jugabilidad viendo el vídeo no me parecen nada del otro mundo y las veo algo toscas. En definitiva lo que vengo a decir es que para unos merecerá la pena la compra de ps4 por este titulo y para otros muchos como es mi caso no creo que me aporte nada nuevo como para comprar la ps4.
P.D: Perdón por el tocho y por cierto esta es mi opinión y no intento convencer a nadie de nada.