Hombre, uno de mis "fans". Procedo a responder.
capian escribió:Sin duda el punto mas positivo es la gran cantidad de títulos que tienes, además suelen ser los mas comunes de las plataformas que hemos conocido, por lo que me resulta fácil para cada sistema encontrar varios a los que me gustaría dedicar unas horas porque ya los conozco y me gustan

.
¿de que juegos hablas? del Snatcher version de prensa?. Del Star wars de nes con colgante?. Del big tournament golf? Del superman death return de megadrive?. de los heroes might and magic de pc españoles? De todos los titulos de Mega Cd que tengo con sus correspondientes Spine cards?.... podria seguir hasta mañana
Muy comunes todos
capian escribió:He echado en falta mucha cantidad de artículos precintados, las veces que te he leído hablando de que unos artículos tiene “más valor coleccionable” que otros me hacía esperar algo bastante distinto. Esta claro que por ejemplo los precintado red stip de sistemas nintendo son objetivamente mucho mas caros y difíciles de conseguir. Espero que los que tienes aunque de mucho menos valor coleccionable te hagan feliz que es lo importante, aunque sea por motivos subjetivos como que son los de tu infancia.
Una regla que aprende un coleccionista es a valorar cada título en concreto y de manera individual. Así que tu comentario generico e impreciso no me da lugar a réplica ya que en algunos artículos tienes razón y en otros, que son muchos tambien, tienen mas valor coleccionable que los red strip aparte de, como bien dices, darme mucho mas valor sentimental todos ellos.
capian escribió:La verdad es que al ver tu cole esperaba consistencia con tus criticas a las personas que juegan con versiones peores como tu hilo en el que argumentas lo malo que es jugar con las versiones cd de neo geo. Sin embargo me he encontrado con muchos títulos de tu colección que en otras consolas tienen una versión muy superior..
Te vuelvo a repetir lo mismo, los titulos hay que valorarlos individualmente y cada título de mi coleccion tiene un criterio convcreto y definido de por que está ahi. A pesar de que llevo muchos años coleccionando y me haya desviado al principio comprando cosas que no enfocan con lo que busco ahora el 95% de mis titulos responden a un criterio definido y claro.
capian escribió:Un ejemplo que me ha parecido especialmente molesto es en AES, tienes pocos títulos y una mezcla que no le veo el sentido de jap y usa. El caso de los metal slug es especialmente llamativo. Parece que han sido adquisiciones oportunistas en lugar de con criterio.
La AES nunca la he tenido en la época. Era d eun pueblo pequeño y la primera vez que la vi fue en 2005. Y fue una japonesa que compré. Por eso no me afecta la vena sentimental como las otras y no me importa comprar una region u otra. Eligo el juego y compro el que se me ponga a tiro y sea mas barato. Mi criterio son los juegos que me gustan y que sean de AES, a igualdad de precio opto por el occidental.
En los metal slug el 3 fue el unico que se me puso mas barato a tiro que el japones y por casualidad el 3 es occidental. Pero miralos, una pena que tu en la vida los vayas a tener ni japos, ni occidentales. Lo siento. ¿que puedo decirte?
capian escribió:En los juegos de super has repasado con rotulador las cajas, a los ojos de un perro viejo estas cosas le llaman la atención. Me ha recordado a la gente que retocaba las cartas magic de borde negro pensando que no se notaban. Daria para un debate si es mejor retocar originales o hacer cajas repro, en cualquier caso supongo que hay que ser sincero en ambos casos e indicar que no es original o que esta repintado.
Ahora mismo son solo dos o tres títulos los que tengo pintados en SNES. Y están pintados esos tres por que me los vendieron así, esto ocurria habitualmente ya que ha medida que pasa el tiempo nos hemos ido adaptando y mejorando, y la gente te vendia cosas y no pedias tantas fotos como ahora. No obstante hoy mismo he comprado uno para sustituir. en breve caerán los otros dos. Mi objetivo es mejorar poco a poco. aunque por favor ¿te parece que juguemos a algo?
Elegimos un juego y le empezamos a sacar fotos detalladas con buena resolución. Y tu pones fotos tambien de tu juego. Venga... será divertido... eso si tienes algo que no sea fotocopiado.
capian escribió:Quedaría bien en el hilo alguna foto de donde tienes las cole, parece algo esencial para poder disfrutarla.
Mi colección será retirada de internet en breve. Como ya me han recomendado otros coleccionistas. Precisamente por la envidia que genera, cosa que no me trae mas que problemas. Uno de ellos es tener que lidiar con multiples fans. Uno de ellos eres tu.
Gente que no respeta nada; ni los hilos de las colecciones. ¿Sabes lo que he dicho yo en la colección de Cozumel y de otros compañeros que no tenian el mismo criterio que yo? Bastante diferente a la actitud que mostrais muchos hacia mi. No obstante no te preocupes, no vas a tener la suerte de ver estos juegos en el futuro, nisiquiera con mis fotografias. Por que claro... los que tienes en casa deben ser muchos... y de mucha calidad... venga venga a ver esos Metal Slugs tuyos
capian escribió:Lamento no haber escrito una opinión puramente condescendiente si es lo que esperabas, creo que era más acertado hablar de los positivo y lo negativo. Una colección parece que es para muchos años y tienes tiempo por delante para conservar lo bueno (espero que sí) y mejorar lo malo en el caso de que te moleste (que puede también darte igual).
Yo lamento que tengas ese resquemor y pierdas tu tiempo en el hilo de mi colección. Por que yo tendré muchos defectos, pero no voy por ahi abriendo hilos tontos ni faltando al respeto a nadie en el hilo de sus colecciones.
Un saludo; y lo siento, no se por que te dan tanta envidia; son solo juegos.