Colección VirtuaNEStor

14, 5, 6, 7, 8
Por que no me regalas esos juegos precintados de ps1?? quiero observarlos mas de cerca [poraki]
Rataerte escribió:Por que no me regalas esos juegos precintados de ps1?? quiero observarlos mas de cerca [poraki]


Virtua, te lo están pidiendo de muy buenas maneras, deberías regalárselos. ;)
Muchas gracias Sikto y alanwake por vuestros comentarios, animan mucho comentarios como los vuestros.

rataerte pásame tu dirección para el envio.
VirtuaNEStor escribió:Muchas gracias Sikto y alanwake por vuestros comentarios, animan mucho comentarios como los vuestros.

rataerte pásame tu dirección para el envio.


Ok pero lo quiero por empresa de transportes eh! nada de envios por correos lo quiero mañana en mi casa y de paso tambien meteme alguno de super como terranigma , tortugas ninja , secret of mana y cosas asi , jajaja :)
Bueno, aquí dejo una actualización con diferentes cosas:

Ya he ido comentando la gran mayoria de las adquisiciones en el hilo de últimas adquisiciones así que aquí dejo las fotos al detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esas novedades. Todos y cada uno de los juegos que has comprado para Super Nintendo son auténticas joyas.

Si tuviera que quedarme con dos, sería con Gradius III y Batman Returns, pero con mucho dolor de corazón por los restantes (Axelay [babas]), porque son todos excelentes.

Sobre Los Justicieros, poco que comentar a quienes ya lo conozcan. Es todo un clásico patrio. Tiene su gracia que su director, Enrique Urbizu, se encuentran actualmente tan reconocido.

A disfrutarlo [oki]
Enhorabuena por todas tus compras, pero sobretodo por el secret of mana porque sé lo que significa para tí, y la espinita clavada que tenías. Ahora con ese que esta como nuevo te la has podido sacar, tienes una colección de snes espectacular igual como de los otros sistemas que coleccionas, pero como que tú y yo sólo coincidimos en ese sistema pues son los que mas aprecio (simplemente por desconocimiento de los otros).

Ya sabes que te admiro como coleccionista y que cada vez que hablamos me das muchas lecciones.
Un saludo
Dos autenticos cracks han comentado en mi hilo y para mi es un autentico placer leeros.

Cozumel: Ya ves que el Gradius al final lo hemos convertido en el juego de moda esta temporada. Bueno, bonito y barato; ¿que mas se puede pedir?

Docobo: Yo te doy lecciones y tu me das lecciones... de eso se trata: de compartir.
Calidad como siempre, por fin has pillado en metal slug 4 XD , yo lo tengo que descartar, no lo pillé en su momento y ahora no puedo a no ser que lo encuentre a muy buen precio.

Hay un par de juegos que me llaman la atención especialmente, el tiny toon uno de los plataformas que más me han gustado de la megadrive y en resumidas cuentas uno de los imprescindibles para mí aunque no se le ha dado mucho bombo a ese juego, me encanta el colorido que tiene.

El segundo los justicieros, mira que no me llama el pc ni lo colecciono pero esa edición es una maravilla, que me quedé con las ganas en su momento, el arcade me encantaba.

Me he reenganchado ligeramente porque un primo está empezando a coleccionar, le voy orientando en lo que puedo.

Un saludo virtua
racort escribió:Calidad como siempre, por fin has pillado en metal slug 4 XD , yo lo tengo que descartar, no lo pillé en su momento y ahora no puedo a no ser que lo encuentre a muy buen precio.

Hay un par de juegos que me llaman la atención especialmente, el tiny toon uno de los plataformas que más me han gustado de la megadrive y en resumidas cuentas uno de los imprescindibles para mí aunque no se le ha dado mucho bombo a ese juego, me encanta el colorido que tiene.

El segundo los justicieros, mira que no me llama el pc ni lo colecciono pero esa edición es una maravilla, que me quedé con las ganas en su momento, el arcade me encantaba.

Me he reenganchado ligeramente porque un primo está empezando a coleccionar, le voy orientando en lo que puedo.

Un saludo virtua


Con el Metal Slug 4 me pasó lo mismo que a ti. No lo compré en su dia estando a apenas 100 euros y lo tuve que comprar ahora hace unas semanas por el triple. Así que ya ves...

El Tinny Toons es un autentico juegazo, colorido, largo, que se hace facil al principio pero que luego va subiendo su dificultad. Buena jugabilidad, magnificos gráficos y animaciones. Es un pelín mejor que el de super nes, que tambien me terminé dos veces; una en la época y otra hace unos tres años ya.

Los justicieros nada que decir, es un juego muy entretenido, yo lo tuve en la época y ahora he podido recuperarlo. No obstante no lo pude terminar en su dia, se hacia complicado ver a determinados enemigos.
Desarchivando, esperando novedades. [oki]
Gracias salvor. Hola compañeros. Después de algún tiempo procedo a actualizar mi colección. Comento los cambios.

PC

Se incorporan casi 50 juegos que tenía por casa y decidí hacerles fotos. Lo más destacado son los Héroes of M&M 1 y 3 Españoles con los que completo los tres primeros de la saga que eran los que me interesaban.

DREAMCAST

Se añaden 4 juegos nuevos:
-Milleniun Soldier
-90 minutes
-NBA Hoopz
-Wacky Races precintado

Se mejoran otros:
-F355 sustituido por una unidad española/italiana.

MEGA CD

Se añade a la colección un Vay americano importado por Canadian.

MEGA DRIVE

Se añade a la colección dos juegos; Gynoug y Kick Off 3 (Juego que poseía yo en la época y me trae grandes recuerdos)

NEO GEO

Se añaden a la colección 4 juegos
-Sengoku 2 JAP
-Super Spy USA sin estrenar
-Nam 75 USA sin estrenar y con censura
-King of Fighters 99 JAP

Se mejoran 3 juegos y con ello consigo todas las reg card y elimino el sunfade de todos mis inserts.
-Metal Slug 2 pasa a tener reg card
-Last Blade 1 pasa a tener reg card
-Sonic Wings 2 se sustituye el insert por uno sin sunfade en el lomo

NINTENDO NES

Se incorporan 3 juegos a la colección.
-Metroid PAL españolizado sin estrenar
-Megaman 6 USA Precintado
-Wild Gunman PAL Esp sin estrenar

Se mejoran 5 juegos
-Super Mario Bros PAL Esp caja grande procede a tener plástico nuevo quedando inmaculado.
-Se sustituye un SMB 3 PAL Esp por otro inmaculado.
-Se sustituye un Zelda 2 aleman caja pequeña por su misma versión en castellano y en buen estado
-Se mejora el Dragon Warrior 1 USA sustituyendo la caja y completándolo definitivamente con el panfleto amarillo de consejos para la aventura.
-Se sustituye un castlevania 1 alemán por otro españolizado sin estrenar

PS3

En esta consola poco que decir, se incorporan 5 juegos nuevos, a destacar X-COM precintado y la edición tocha del Dark Souls 2 con la litografía en metal del maestro Azpiri. Se sustituye la foto del Wolfenstein precintado ya que lo abrí para jugar.

PSX

Se incorporan dos juegos:
-Megaman X3
-Megaman X4

Se sustituye y mejora el estado de otros dos:
-PES 2
-Street Fighter Collection

SEGA SATURN

Se incorporan 2 juegos:
-Hat Trick Hero S JAP
-Shinobi X PAL

SUPER NINTENDO

Se incorporan 8 juegos:
-Cybernator PAL Esp
-Rockman & Forte JAP Nuevo sin estrenar
-Nightmare Busters Nuevo sin estrenar
-Aladdin (en este caso procedo a tener dos unidades en buen estado y al no decidirme por ninguna de ellas me quedo con las dos)
-Smash TV nuevo sin estrenar
-Desert Strike
-Exhaust Heat
-Blazing Skies

Se mejoran 27 juegos
-El Jurassic Park se sustituye por una unidad precintada
-El Final Fight se sustituye por una unidad inmaculada
-El Axelay recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-El Super Star Wars se sustituye por una unidad inmaculada
-El Street Fighter se sustituye por otra unidad en mejor estado
-El Tiny Toons se sustituye por una unidad perfecta
-El Super Double Dragon se sustituye por una unidad nueva a estrenar
-El Super Adventure Island recibe el panfleto de la fe de erratas estando ya definitivamente completo (ojo con este panfleto que es raro y lo llevaban todos)
-El Death and Return Superman se sustituye por una unidad españolizada inmaculada
-Earthworm Jim recibe panfleto de epilepsia y tarjeta de registro arcadia
-Final Fight 2 sustituye el plástico del cartucho por otro perfecto haciendo honor al estado de la unidad.
-Choplifter 3 recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Parodius recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Demon’s Crest recibe panfleto de hobby consolas estando ya completo
-Skyblazer recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Virtua Striker recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-World Cup USA 94 recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Actraiser 2 recibe panfleto de epilepsia europeo.
-Micromachines recibe panfleto de epilepsia europeo.
-Krusty Fun House recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Rey Leon recibe panfleto de la hobby y tarjeta de registro arcadia
-Illusion of Time recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Joe and Mac recibe panfleto de epilepsia en castellano.
-Donkey Kong Country sustituye manual y panfleto de epilepsia por otros en perfecto estado.
-Earth Defence Force sustituye manual y panfleto de epilepsia por otros en perfecto estado.
menuda actu, enhorabuena
naikon1 escribió:menuda actu, enhorabuena


Muchas gracias compañero. Aunque se ve más de lo que parece ya que llevaba algún tiempo sin actualizar, concretamente desde enero.
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:menuda actu, enhorabuena


Muchas gracias compañero. Aunque se ve más de lo que parece ya que llevaba algún tiempo sin actualizar, concretamente desde enero.


de nada hombre, ya imaginaba que era de lo que habías pillado estos meses, pero aun así esta muy bien, has mejorado cosas que ya tenias y todo , lo dicho a disfrutarla compañero ;)
naikon1 escribió:de nada hombre, ya imaginaba que era de lo que habías pillado estos meses, pero aun así esta muy bien, has mejorado cosas que ya tenias y todo , lo dicho a disfrutarla compañero ;)


Gracias torpedo.

Procedo a actualizar la cole con la última adquisición del hilo de ultimas adquisiciones. El Metal Slug 5 JAP.

Imagen
Habiendo tenido un MSX2 en tu juventud, te animo a que colecciones algo para este sistema ;-). Muy buena cole por cierto, todo muy cuidado.
AxelStone escribió:Habiendo tenido un MSX2 en tu juventud, te animo a que colecciones algo para este sistema ;-). Muy buena cole por cierto, todo muy cuidado.


Gracias compañero.

La verdad es que ya estuve a punto de recuperar laguna vez el ordenador que tuve en su dia. Pero nunca llegó a buen puerto los tratos. Despues lo he ido dejando por que la verdad en su dia si tenia el MSX2 HIT BIT pero yo tenia solo un cartucho que era el "raid on bungeling bay" aparte de cintas como la del batman. Por eso sentimentalmente no me llama tanto como la NES a la que si le dedique mas tiempo. Es por ello por lo que no me he puesto cpon MSX aun y dudo que lo haga por que el dinero tampoco sobra.
Hombre está claro que no se puede abarcar todo. Si además como dices tuviste pocos juegos de MSX no creo que le guardes un cariño especial, así que tampoco vas a ponerte coleccionarlo.

Pues nada, sigue disfrutando el resto de la colección que ya tienes para rato :-)
Actualizo el hilo con mi última adquisición. Un buen intento de traer el universo Marvel a la 16 bits de Nintendo por parte de Capcom. El apartado musical es sublime. Se trata de la versión españolizada en un estado de conservación mágnifico. Uno de esos juegos que creí nunca tendría debido al lamentable estado de muchas unidades y su rareza.

Imagen
Imagen
Imagen
Uff que miedo me dan esas cajas y manuales tan perfectos. Se ve que son originales pero dan miedo. Enhorabuena por otro lado [carcajad]
Actualizo con tres juegos mas.

El primero es una novedad. Un juego excelente en un estado fantástico. La verdad es que este juego lo tuve hace tiempo y me deshice de el por razones económicas sin meditar muy bien lo que estaba haciendo. A lo largo del tiempo lo he ido juegando y disfrutando. No es quizas un clasicazo pero es el mejor beat em up del sistema despues de sengoku 2. Y ademas a mi me encantan los beat em up. Un juego que se estña volviendo bastante caro y que me salió muy bien de precio, mas si cabe teniendo en cuenta el estado en que se encuentra. Estoy muy contento con esta compra.

Imagen
Imagen

Los otros dos son juegos repes que ya tenia precintados. Me han salido tirados de precio y he decidido quedármelos para jugar a ellos conservando los otros precintados. Máxime si el Dragons Corwn me lo encontré en el GAME mirando con desgana los juegos seminuevos... y apareció entre la muchedumbre esta maravilla. Que alegria me llevé, y aun encima español, sabiendo la mala distribución que tuvo

Imagen
Imagen
Una pasada de coleccion,sin palabras me e emocionado y todo jaja.
Muy buena coleccion compañero y me siento orgulloso de haberte ayudado a completarla,pues han caido en buenas manos esos titulos de nes.
Un saludo!!
gypsyprobe escribió:Una pasada de coleccion,sin palabras me e emocionado y todo jaja.


Muchas gracias por tu comentario compañero

123-xion escribió:Muy buena coleccion compañero y me siento orgulloso de haberte ayudado a completarla,pues han caido en buenas manos esos titulos de nes.
Un saludo!!


Gracias compañero. ¿Me puedes refrescar la memoria respecto a los juegos que eran?
Los dos de star wars,primero y segundo,los tenia en perfecto estado
123-xion escribió:Los dos de star wars,primero y segundo,los tenia en perfecto estado


Es verdad!, los tenias perfectos si señor. Les tuve que incorporar los posters pero la verdad un lujo. Mu contento con esta compra. jejejeje.

Un saludo compañero y gracias por tus palabras.
Procedo a actualizar el hilo con unas pocas novedades.

- Metroid de Nintendo NES PAL España en caja pequeña: Curiosamente hace poco tiempo adquirí una versión españolizada del Metroid sin estrenar. Pero se me quedó clavada la espinita de encontrarlo en caja pequeña y version española en el estado deseado. Un lujo poder tener la suerte de incorporarlo a mi colección. Una pena que el juego no incorporase mapa por que en realidad para su época fue una auténtica revolución. Ya me doy por satisfecho con esta saga al tener la versión de super nintendo y estas dos copias de la versión de NES.

- Kickle Cubicle Nintendo NES PAL España: Este ya lo tenia en versión alemana pero siempre desee cambiarlo a una versión española. Es un juego que me encantaba en las recreativas. Un autentico clásico de Irem y muy entretenido. No se que haré con la versión alemana.

Tambien incorporo 3 juegos de PS3.

Dos RPGs de accion por turnos bastante interesantes, en concreto Eternal Sonata, juego que ya habia salido en XBOX 360 anteriormente y lleno de fantasia aunque no soy muy fan de dicha estética.

Uno de los que mas agrado ha tenido para mi incorporarlo fue el Marvel vs Capcom 3 ya que lo encontré muy barato precintado en el Corte Ingles pero además con él completo la trilogia de Marvel vs Capcom ya que dispongo de la primera parte en DC y PSX junto con la segunda parte que dispongo en DC. Preparado para una fuerte sesión de Marvel vs Capcom.

Por último añado una edicion coleccionista del Ninja Gaiden 3 que presumiblemente se quedará precintada para los anales de la historia ya que el juego se consigue facilmente suelto por 4 duros. Ademas de que el hype no me llama por las malas críticas que ha recibido. La verdad que lo he cogido por completar un poco la saga junto con el Yaiba, que pillare mas adelante. El mejor de la saga en PS3 es sin duda el sigma 2; un título maravilloso. Aunque quien sabe; quizás este me guste tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Da gusto ver esos juegos de NES en tan buen estado, incluso con los plásticos. A mí me lleva automáticamente a mis años de niño.

Enhorabuena, colega.
Gyzmo escribió:Da gusto ver esos juegos de NES en tan buen estado, incluso con los plásticos. A mí me lleva automáticamente a mis años de niño.

Enhorabuena, colega.


Esa es la sensacion que quiero tener con la colección como digo al principio del hilo; volver a época d ela niñez. Una sensacion increible la verdad, que recuerdos.
vral escribió:Buena coleccion


Muchas gracias compañero.
Me ha generado curiosidad visitar tu colección después de todos tus post criticando las reproducciones y la inferioridad de unas versiones ante otras.

Sin duda el punto mas positivo es la gran cantidad de títulos que tienes, además suelen ser los mas comunes de las plataformas que hemos conocido, por lo que me resulta fácil para cada sistema encontrar varios a los que me gustaría dedicar unas horas porque ya los conozco y me gustan :)

El esfuerzo que has hecho en hacer las fotos es indudable y agradable al buscar un titulo concreto.

He echado en falta mucha cantidad de artículos precintados, las veces que te he leído hablando de que unos artículos tiene “más valor coleccionable” que otros me hacía esperar algo bastante distinto. Esta claro que por ejemplo los precintado red stip de sistemas nintendo son objetivamente mucho mas caros y difíciles de conseguir. Espero que los que tienes aunque de mucho menos valor coleccionable te hagan feliz que es lo importante, aunque sea por motivos subjetivos como que son los de tu infancia.

La verdad es que al ver tu cole esperaba consistencia con tus criticas a las personas que juegan con versiones peores como tu hilo en el que argumentas lo malo que es jugar con las versiones cd de neo geo. Sin embargo me he encontrado con muchos títulos de tu colección que en otras consolas tienen una versión muy superior.

El punto anterior me ha hecho pensar que tal vez tenias versiones malas por alguna cuestión de homogeneidad, pero el mézclelo de versiones y regiones que tienes me ha hecho descartarlo. Un ejemplo que me ha parecido especialmente molesto es en AES, tienes pocos títulos y una mezcla que no le veo el sentido de jap y usa. El caso de los metal slug es especialmente llamativo. Parece que han sido adquisiciones oportunistas en lugar de con criterio.

En los juegos de super has repasado con rotulador las cajas, a los ojos de un perro viejo estas cosas le llaman la atención. Me ha recordado a la gente que retocaba las cartas magic de borde negro pensando que no se notaban. Daria para un debate si es mejor retocar originales o hacer cajas repro, en cualquier caso supongo que hay que ser sincero en ambos casos e indicar que no es original o que esta repintado.

Quedaría bien en el hilo alguna foto de donde tienes las cole, parece algo esencial para poder disfrutarla.

Lamento no haber escrito una opinión puramente condescendiente si es lo que esperabas, creo que era más acertado hablar de los positivo y lo negativo. Una colección parece que es para muchos años y tienes tiempo por delante para conservar lo bueno (espero que sí) y mejorar lo malo en el caso de que te moleste (que puede también darte igual).
Creo importante recordar que este hilos son para comentar y valorar la colección del compañero. Esto no significa, ni mucho menos que los comentarios tengan que se solo de alabanza, ni mucho menos, pero si es importante que no se traigan a este hilo polémicas o disputas generadas en otros.
¬_¬

Si piensas eso, diselo por privado. O al menos expresalo de otra forma porque cualquiera lo puede considerar flamer.
lagartodos escribió:¬_¬

Si piensas eso, diselo por privado. O al menos expresalo de otra forma porque cualquiera lo puede considerar flamer.


porque? a mi me ha parecido muy interesante su punto de vista, ahora espero la respuesta de virtual que suele ser muy objetivo en su cole,
No me voy a poner a buscar los "encuentros" de capian con virtuanestor pero sin saber si ha habido o no, su mensaje parece que viene por algun "roce" anterior, no veo el mensaje muy amable. Tampoco digo, como dice salvor, que solo valga el hilo para alabar su coleccion, pero a mi me ha parecido que no busca una respuesta sino solo soltarlo e irse
lagartodos escribió:No me voy a poner a buscar los "encuentros" de capian con virtuanestor pero sin saber si ha habido o no, su mensaje parece que viene por algun "roce" anterior, no veo el mensaje muy amable. Tampoco digo, como dice salvor, que solo valga el hilo para alabar su coleccion, pero a mi me ha parecido que no busca una respuesta sino solo soltarlo e irse


virtual ha tenido roces con todo dios jaja, pero es normal tiene una opinon, pensamiento, como tal lo defiende a capa y espada, no obstante me ha parecido muy interesante la opinion de capian porque muchas cosas que comenta son ciertas, en otras no coincido, pero no deja de ser una opinion mas, por eso me resulta interesante, yo tengo que aprender porque con lo del rotulador me he quedado loco
Hombre, uno de mis "fans". Procedo a responder.

capian escribió:Sin duda el punto mas positivo es la gran cantidad de títulos que tienes, además suelen ser los mas comunes de las plataformas que hemos conocido, por lo que me resulta fácil para cada sistema encontrar varios a los que me gustaría dedicar unas horas porque ya los conozco y me gustan :) .


¿de que juegos hablas? del Snatcher version de prensa?. Del Star wars de nes con colgante?. Del big tournament golf? Del superman death return de megadrive?. de los heroes might and magic de pc españoles? De todos los titulos de Mega Cd que tengo con sus correspondientes Spine cards?.... podria seguir hasta mañana

Muy comunes todos [carcajad]

capian escribió:He echado en falta mucha cantidad de artículos precintados, las veces que te he leído hablando de que unos artículos tiene “más valor coleccionable” que otros me hacía esperar algo bastante distinto. Esta claro que por ejemplo los precintado red stip de sistemas nintendo son objetivamente mucho mas caros y difíciles de conseguir. Espero que los que tienes aunque de mucho menos valor coleccionable te hagan feliz que es lo importante, aunque sea por motivos subjetivos como que son los de tu infancia.


Una regla que aprende un coleccionista es a valorar cada título en concreto y de manera individual. Así que tu comentario generico e impreciso no me da lugar a réplica ya que en algunos artículos tienes razón y en otros, que son muchos tambien, tienen mas valor coleccionable que los red strip aparte de, como bien dices, darme mucho mas valor sentimental todos ellos.

capian escribió:La verdad es que al ver tu cole esperaba consistencia con tus criticas a las personas que juegan con versiones peores como tu hilo en el que argumentas lo malo que es jugar con las versiones cd de neo geo. Sin embargo me he encontrado con muchos títulos de tu colección que en otras consolas tienen una versión muy superior..


Te vuelvo a repetir lo mismo, los titulos hay que valorarlos individualmente y cada título de mi coleccion tiene un criterio convcreto y definido de por que está ahi. A pesar de que llevo muchos años coleccionando y me haya desviado al principio comprando cosas que no enfocan con lo que busco ahora el 95% de mis titulos responden a un criterio definido y claro.

capian escribió:Un ejemplo que me ha parecido especialmente molesto es en AES, tienes pocos títulos y una mezcla que no le veo el sentido de jap y usa. El caso de los metal slug es especialmente llamativo. Parece que han sido adquisiciones oportunistas en lugar de con criterio.


La AES nunca la he tenido en la época. Era d eun pueblo pequeño y la primera vez que la vi fue en 2005. Y fue una japonesa que compré. Por eso no me afecta la vena sentimental como las otras y no me importa comprar una region u otra. Eligo el juego y compro el que se me ponga a tiro y sea mas barato. Mi criterio son los juegos que me gustan y que sean de AES, a igualdad de precio opto por el occidental.

En los metal slug el 3 fue el unico que se me puso mas barato a tiro que el japones y por casualidad el 3 es occidental. Pero miralos, una pena que tu en la vida los vayas a tener ni japos, ni occidentales. Lo siento. ¿que puedo decirte?

capian escribió:En los juegos de super has repasado con rotulador las cajas, a los ojos de un perro viejo estas cosas le llaman la atención. Me ha recordado a la gente que retocaba las cartas magic de borde negro pensando que no se notaban. Daria para un debate si es mejor retocar originales o hacer cajas repro, en cualquier caso supongo que hay que ser sincero en ambos casos e indicar que no es original o que esta repintado.


Ahora mismo son solo dos o tres títulos los que tengo pintados en SNES. Y están pintados esos tres por que me los vendieron así, esto ocurria habitualmente ya que ha medida que pasa el tiempo nos hemos ido adaptando y mejorando, y la gente te vendia cosas y no pedias tantas fotos como ahora. No obstante hoy mismo he comprado uno para sustituir. en breve caerán los otros dos. Mi objetivo es mejorar poco a poco. aunque por favor ¿te parece que juguemos a algo?

Elegimos un juego y le empezamos a sacar fotos detalladas con buena resolución. Y tu pones fotos tambien de tu juego. Venga... será divertido... eso si tienes algo que no sea fotocopiado.

capian escribió:Quedaría bien en el hilo alguna foto de donde tienes las cole, parece algo esencial para poder disfrutarla.


Mi colección será retirada de internet en breve. Como ya me han recomendado otros coleccionistas. Precisamente por la envidia que genera, cosa que no me trae mas que problemas. Uno de ellos es tener que lidiar con multiples fans. Uno de ellos eres tu.

Gente que no respeta nada; ni los hilos de las colecciones. ¿Sabes lo que he dicho yo en la colección de Cozumel y de otros compañeros que no tenian el mismo criterio que yo? Bastante diferente a la actitud que mostrais muchos hacia mi. No obstante no te preocupes, no vas a tener la suerte de ver estos juegos en el futuro, nisiquiera con mis fotografias. Por que claro... los que tienes en casa deben ser muchos... y de mucha calidad... venga venga a ver esos Metal Slugs tuyos [+risas]

capian escribió:Lamento no haber escrito una opinión puramente condescendiente si es lo que esperabas, creo que era más acertado hablar de los positivo y lo negativo. Una colección parece que es para muchos años y tienes tiempo por delante para conservar lo bueno (espero que sí) y mejorar lo malo en el caso de que te moleste (que puede también darte igual).


Yo lamento que tengas ese resquemor y pierdas tu tiempo en el hilo de mi colección. Por que yo tendré muchos defectos, pero no voy por ahi abriendo hilos tontos ni faltando al respeto a nadie en el hilo de sus colecciones.

Un saludo; y lo siento, no se por que te dan tanta envidia; son solo juegos.
naikon escribió:virtual ha tenido roces con todo dios jaja, pero es normal tiene una opinon, pensamiento, como tal lo defiende a capa y espada, no obstante me ha parecido muy interesante la opinion de capian porque muchas cosas que comenta son ciertas, en otras no coincido, pero no deja de ser una opinion mas, por eso me resulta interesante, yo tengo que aprender porque con lo del rotulador me he quedado loco



No me he fijado en lo del rotulador porque no colecciono solo perfectos o precintados y no me fijo demasiado en esas cosas. De todos modos de los que he mirado no he visto ninguno "arreglado" y tampoco se puede saber quien ha hecho el apaño si lo hay, pero bueno quien mejor lo puede saber es virtuanestor que los ha tenido en las manos
lagartodos escribió:
naikon escribió:virtual ha tenido roces con todo dios jaja, pero es normal tiene una opinon, pensamiento, como tal lo defiende a capa y espada, no obstante me ha parecido muy interesante la opinion de capian porque muchas cosas que comenta son ciertas, en otras no coincido, pero no deja de ser una opinion mas, por eso me resulta interesante, yo tengo que aprender porque con lo del rotulador me he quedado loco



No me he fijado en lo del rotulador porque no colecciono solo perfectos o precintados y no me fijo demasiado en esas cosas. De todos modos de los que he mirado no he visto ninguno "arreglado" y tampoco se puede saber quien ha hecho el apaño si lo hay, pero bueno quien mejor lo puede saber es virtuanestor que los ha tenido en las manos


yo tampoco me fijo, por eso estaba esperando que contestara jeje, por curiosidad

@VirtuaNEStor no siempre que no se esta de acuerdo es por envidia, quitar tu colección es decisión tuya, pero sinceramente me parece una tontería quitarla , esta muy wapa, mola verla, al igual que las de muchos de aquí que no han puesto ni la mitad de lo que tienen y sin embargo están muy wapas, para mi todo el que retira colecciones con esa escusa me resulta que ya están centrándose en que son lo mas de la afición, no hagas eso tío
Por partes capian.

Primero, que se nota que hablas desde el resentimiento y buscando la mínima para criticar, es tu opinión, pero las opiniones deberiamos intentar que fuesen lo mas objetivas posibles.

Segundo, es bastante complicado coleccionar redstrip si no salió, por ejemplo, en snes, que redstrip pal españa hay??? hay precinto de distribuidor y en la mayoría de veces ni precinto de distribuidor había.

Sobre lo del rotulador, yo también tengo la "suerte" de tener alguno con rotulador, me lo han colado y además hay que decir que muy mal rotulado, uno va evolucionando y aprendiendo a base de palos!

Y ya por último, Virtuanestor te puede caer bien, mal o directamente fatal, pero negar que tiene una grandísima colección es negar la realidad, es como si yo soy del Barça y digo que Cristiano Ronaldo es un paquete.

Un saludo
docobo escribió:
Y ya por último, Virtuanestor te puede caer bien, mal o directamente fatal, pero negar que tiene una grandísima colección es negar la realidad, es como si yo soy del Barça y digo que Cristiano Ronaldo es un paquete.

Un saludo


totalmente de acuerdo con esto,

aunque yo no veo resentimiento en la opinion de capian, solo veo una opinion infundada por lo que ha leido de virtual , con un criterio objetivo de lo que ha leido, segun sus lecturas se infundo una opinion de una coleccion , vino, la vio y opino lo que opino, ni mas ni menos, no lo veo con resquemor, al contrario, lo veo objetivo, aunque no coincido con todo, si con algunas cosas
naikon escribió:
lagartodos escribió:No me he fijado en lo del rotulador porque no colecciono solo perfectos o precintados y no me fijo demasiado en esas cosas. De todos modos de los que he mirado no he visto ninguno "arreglado" y tampoco se puede saber quien ha hecho el apaño si lo hay, pero bueno quien mejor lo puede saber es virtuanestor que los ha tenido en las manos


yo tampoco me fijo, por eso estaba esperando que contestara jeje, por curiosidad

@VirtuaNEStor no siempre que no se esta de acuerdo es por envidia, quitar tu colección es decisión tuya, pero sinceramente me parece una tontería quitarla , esta muy wapa, mola verla, al igual que las de muchos de aquí que no han puesto ni la mitad de lo que tienen y sin embargo están muy wapas, para mi todo el que retira colecciones con esa escusa me resulta que ya están centrándose en que son lo mas de la afición, no hagas eso tío


Ya he contestado a eso. No llevo dos dias coleccionando y cuando empiezas no pides tantas fotos y no eras tan exigente. Los he recibido asi, han quedao ahi y los he ido cambiando, de hecho uno que me lo vendio recuerdo su nombre; un tal emilio no se cuantos en Meristation. Solo quedan dos si no recuerdo mal. No los tengo aqui en casa, tendria que verlos in situ pero vamos que esta semana procedo a sustituir uno de ellos. Tambien tengo que decir que muchos juegos parece que tienen rotu pero no es asi, es el brillo de la foto.

Respecto a retirar mi colección eso es una decisión ya definitiva totalmente, ya es algo que no tiene vuelta atras. No queria decirlo ni abrir un hilo ni nada, no me gustan esas comedias. Paso a la sombra siguiendo el criterio de otros que se han apartado con decisiones muy buenas como ocurre con Baek. Me sabe mal por facebook y sobretodo por la comunidad latinoamericana de coleccionistas; una maravilla de usuarios la gran mayoria con un respeto increible. Y gente de 10 como mi "hermano" Melvin Brian

Que ojo... dicen que tengo pocos juegos de Neo Geo. Bueno... tengo algunos mas que no he posteado, dos aqui en esta casa y alguno mas en la otra. Curiosamente los de aquí son de regiones diferentes y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le voy a dedicar una foto a mis "fans". Joder... es que son preciosos tio.

Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Ya he contestado a eso. No llevo dos dias coleccionando y cuando empiezas no pides tantas fotos y no eras tan exigente. Los he recibido asi, han quedao ahi y los he ido cambiando, de hecho uno que me lo vendio recuerdo su nombre; un tal emilio no se cuantos en Meristation. Solo quedan dos si no recuerdo mal. No los tengo aqui en casa, tendria que verlos in situ pero vamos que esta semana procedo a sustituir uno de ellos. Tambien tengo que decir que muchos juegos parece que tienen rotu pero no es asi, es el brillo de la foto.

Respecto a retirar mi colección eso es una decisión ya definitiva totalmente, ya es algo que no tiene vuelta atras. No queria decirlo ni abrir un hilo ni nada, no me gustan esas comedias. Paso a la sombra siguiendo el criterio de otros que se han apartado con decisiones muy buenas como ocurre con Baek. Me sabe mal por facebook y sobretodo por la comunidad latinoamericana de coleccionistas; una maravilla de usuarios la gran mayoria con un respeto increible. Y gente de 10 como mi "hermano" Melvin Brian

Que ojo... dicen que tengo pocos juegos de Neo Geo. Bueno... tengo algunos mas que no he posteado, dos aqui en esta casa y alguno mas en la otra. Curiosamente los de aquí son de ambas versiones y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le voy a dedicar una foto a mis "fans". Joder... es que son preciosos tio.

Imagen
Imagen


respeto tu decisión y te entiendo, una pena una colección que me gustaba ver de vez en cuando,

juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente
Que envidia Virtua, estan como nuevos! Disfrútalos mucho [oki].
naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente


Bueno, no es que sean de los mas caros pero si son ggrandisimos juegos. En el caso del Top hunter quizas sea el juego mas puntero graficamente de su época. Con una jugabilidad muy trabajada, un titulo que juega con las perspectivas, me encanta pero se me hace dificil, estas navidades le pegaré duro.

Viewpoint ya es cosa aparte. Para mi un esencial del catálogo. La música tipo nu jazz fantástica y una dificultad endiablada que te hace volver a el una y otra vez. Vuelvo a decir lo mismo; el juego es de 1992 y graficamente es algo de otro mundo, emana arte por todos sus poros. Un placer jugarlo, y pienso contrario a ti; es bastante barato para lo que ofrece.
VirtuaNEStor escribió:
naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente


Bueno, no es que sean de los mas caros pero si son ggrandisimos juegos. En el caso del Top hunter quizas sea el juego mas puntero graficamente de su época. Con una jugabilidad muy trabajada, un titulo que juega con las perspectivas, me encanta pero se me hace dificil, estas navidades le pegaré duro.

Viewpoint ya es cosa aparte. Para mi un esencial del catálogo. La música tipo nu jazz fantástica y una dificultad endiablada que te hace volver a el una y otra vez. Vuelvo a decir lo mismo; el juego es de 1992 y graficamente es algo de otro mundo, emana arte por todos sus poros. Un placer jugarlo, y pienso contrario a ti; es bastante barato para lo que ofrece.


No es por meter cizaña, pero me parece un tanto -no pondre adjetivo porque no quiero ofender-, pero vamos que no entiendo ese ensalzar la jugabilidad de segun que juegos de NEO GEO AES como una forma de justificar su compra... Vamos a ver, el que compra AES antepone su afán coleccionista muy por encima del tema jugable. Si fuera a la inversa sencillamente compraria MVS y se ahorraria un 500% del precio en algunos titulos concretos.

En otro orden de cosas... Impresionante coleccion. Y no lo digo precisamente por el tema Neo Geo. :p
Dorae-MON escribió:
VirtuaNEStor escribió:
naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente


Bueno, no es que sean de los mas caros pero si son ggrandisimos juegos. En el caso del Top hunter quizas sea el juego mas puntero graficamente de su época. Con una jugabilidad muy trabajada, un titulo que juega con las perspectivas, me encanta pero se me hace dificil, estas navidades le pegaré duro.

Viewpoint ya es cosa aparte. Para mi un esencial del catálogo. La música tipo nu jazz fantástica y una dificultad endiablada que te hace volver a el una y otra vez. Vuelvo a decir lo mismo; el juego es de 1992 y graficamente es algo de otro mundo, emana arte por todos sus poros. Un placer jugarlo, y pienso contrario a ti; es bastante barato para lo que ofrece.


No es por meter cizaña, pero me parece un tanto -no pondre adjetivo porque no quiero ofender-, pero vamos que no entiendo ese ensalzar la jugabilidad de segun que juegos de NEO GEO AES como una forma de justificar su compra... Vamos a ver, el que compra AES antepone su afán coleccionista muy por encima del tema jugable. Si fuera a la inversa sencillamente compraria MVS y se ahorraria un 500% del precio en algunos titulos concretos.

En otro orden de cosas... Impresionante coleccion.


Agradezco tu comentario.

Yo antepongo a dia de hoy las dos cosas; el aspecto jugable, o que el titulo me diga algo, y el aspecto de coleccion. Quizas hace años anteponia el aspecto de colección y me compraba rarezas, solo hay que ver la coleccion de mega cd que tengo algunos títulos que la verdad... hoy no los hubiese comprado. Pero llevan tiempo conmigo, pertenecen a una época en la que tenia otros objetivos. Todos vamos cambiando, quizas cuando termine con mis "listas" me meta a terminar la cole de mega cd, pero no le veo ya mucho sentido por que tengo los juegos que jugablemente me dicen algo, junto con otros que solo me lo dicen desde el punto de vista coleccionable.
Genial ese Top Hunter, le guardo muy buen recuedo a la versión recreativa, el hecho de descubrir los ataques especiales nada normales en ese tipo de juegos, fué genial (y cuando los descubrí no se lo contaba a nadie hahaha que típico!)

Buenas 2 joyas a la colección :)
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8